6. Fiesta.

2.4K 86 25
                                    

Marco.

Me coloqué la chaqueta y me miré por última vez en el espejo. Después de bastante tiempo había sacado el traje del armario y no era por un motivo que me entusiasmara demasiado. Había decidido no ponerme corbata porque me parecía demasiado para una simple fiesta de "gala". En realidad iba ilusionado por el simple hecho de que Carla estaría allí junto con Sergio y tenía demasiadas ganas de verlos juntos. Después de una semana viéndose prácticamente todos los días, habían decidido comenzar una relación.

-¿Valentina, cómo vas? - se había metido en el cuarto de baño hacia más de una hora y estaba expectante por verla.

-Un minuto más y salgo cariño.

Terminé de colocarme bien el traje y me volví a mirar en el espejo. En el reflejo pude ver cómo la puerta del baño se abrió y apareció Valentina con un vestido de gasa, largo y azul marino. Estaba guapísima.

-Estás preciosa - me acerqué a ella y la besé.

-Tú también, pero ¿dónde está tu corbata? - me miró extrañada - Tenemos que ir a juego.

-No me voy a poner corbata, ya sabes que me agobia mucho y resulta demasiado formal.

Se separó de mí, abrió el armario y cogió la dichosa corbata.

-La voy a meter en el bolso, si la gente lleva corbata te la pones ¿está bien?

Resoplé y asentí con la cabeza. Miré el reloj, eran las ocho y la fiesta empezaba a y media, a este paso no llegaríamos a tiempo.

-Tenemos que irnos cielo, o sino llegaremos tarde. - La cogí de la mano y bajamos las escaleras hacia la planta baja.

-Esa es la idea Marco, llegar tarde para que la gente nos mire.

Se me había empezado a olvidar lo que le gustaba que la gente nos viera llegar. Ella había nacido para el mundo de la fama, sin embargo, yo era todo lo contrario.

-Mi padre nos estará esperando en la puerta, así que no hay por qué preocuparse.

Sí, su padre, ese empresario que tenía a toda la ciudad de Madrid bajo sus manos. Él había sido el organizador de esta fiesta y de muchas otras para celebrar alguno de sus negocios. En este caso era la compra de una gran multinacionalidad que le permitía expandir su poder por EE.UU.

Y Carla estaba allí porque su padre a parte de ser un verdadero cabrón, era uno de los tantos socios que tenía el padre de Valentina, Roberto.

45 minutos más tarde dejé el coche en la puerta y le di las llaves al chófer que se encargaría de aparcarlo. Puse mi mejor sonrisa y caminé de la mano de Valentina escuchando los disparos de las cámaras. Cómo odiaba esto.

Roberto cogió la otra mano de su hija y entramos los tres juntos en el salón siendo admirados por todos. Solo había ahí una persona que sabía lo mucho que estaba fingiendo en este mismo momento, y esa era Carla.

La pude ver justamente en frente de mí, dándome todo el apoyo necesario con su mirada y su gran sonrisa. Pero pasaba algo, estaba al lado de su padre y al otro su madre, no había rastro de Sergio por ninguna parte y me preocupé.

En cuanto se acercaron un par de personas a saludar al padre de Valentina y a ella, conseguí escabullirme e ir en busca de Carla. Estaba en la barra pagando dos bebidas que había pedido, me acerqué rápido y le tendí al camarero un billete de 20 antes que ella.

-A estas te invito yo preciosa - Carla soltó una carcajada y me abrazó.

-Mira que eres zalamero - miró hacia atrás buscando a alguien - Que sepas que no solo me invitas a mí, también a Emma.

No sé por qué pero empecé a mirar por encima de mi hombro buscándola entre la gente.

-¿Qué hace aquí? - pregunté curioso.

-Te has puesto nervioso - me dio un codazo y no pude evitar sonrojarme. - Mira, por ahí viene.

Me di la vuelta y la vi caminar hacia nosotros. Llevaba un vestido corto y blanco junto a unos tacones que realzaban sus piernas. Su pelo ondulado bailaba de un lado a otro al ritmo de sus pasos y me quedé completamente hipnotizado.

-Hola - dijo en cuanto llegó a nosotros. Creo que tarde tiempo en reaccionar porque me miró preocupada.

-Eh...Hola - dije como pude y Carla soltó una risita por lo bajo.

-Bueno, ahora sí que os puedo presentar oficialmente. - Carla tomó la voz cantante - Emma, este es mi amigo Marco, y Marco esta es mi amiga Emma.

Los tres acabamos riendo por esta situación tan absurda.

-¿Conseguisteis llegar a la exposición y al examen? - aún me puedo acordar de cómo Sophie repasaba para su examen en mi coche.

-Sii, a nosotras nos falta la nota, pero Sophie ha sacado un sobresaliente.

-Dios, cómo quiero a esa niña de verdad - comentó Carla mientras cogía las bebidas de la barra. - Que sepas que nos ha invitado Marco. - Le dijo a Emma mientras esta cogía su bebida.

-No, de eso nada, en todo caso debería invitarle yo por todo lo que hizo el otro día.

-No fue nada, en serio - me miró fijamente intentando descifrarme, pero creo que no lo consiguió como yo tampoco pude hacerlo.

Nos quedamos mirándonos durante unos segundos, comencé a notar que el murmullo de la gente desaparecía hasta que noté cómo alguien tosía detrás de mí. Al girarme pude ver la cara de enfadada de Valentina, la había liado.

-¿No me vas a presentar mi vida? - puso una sonrisa que se podía notar a leguas que no era natural, y es que a Valentina lo de disimular no se le daba nada bien.

-Por supuesto - la cogí de la mano - Esta es Carla que ya la conoces y ella es Emma, su amiga.

Emma le tendió la mano amablemente para presentarse, pero mi novia lejos de ser educada cogió mi cara con sus manos y me besó. Había dejado claro que era suyo delante de Emma y de Carla como si no hubiera sido obvio con la entrada triunfal que habíamos hecho.

-Tenemos que cenar con mis padres. - No me dejó si quiera despedirme de ella. Me agarró de la mano y prácticamente tiró de mi.

Eché la cabeza hacia atrás y pude vocalizar un "luego hablamos" que ambas entendieron a la perfección. Pero a Emma se le había cambiado la cara por completo. ¿Qué la pasaba?

---------------------------------------------------------

Buenasss! He estado unos días fuera y por eso he tardado tanto en subir uno nuevo. Antes de nada, espero que Marco se recupere pronto y que vuelva al terreno de juego más fuerte que nunca. Es por esto que la novela no seguirá fielmente la realidad de lo que pase en el Real Madrid, ni los partidos ni los resultados.

Y por otro lado, ¿qué os está apareciendo la novela? ¿Os está gustando? Os leo en los comentarios 💫💫

Mentiras. // Marco Asensio //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora