Marco.
-¿Con quién estabas hablando, mi vida? - Valentina vino hasta mí y guardé el móvil antes de que viera la llamada de Emma reflejada en pantalla.
-Con Isco, Sara hoy estaba un poco revuelta por el embarazo - mentí sin ningún tapujo y me dio miedo la naturalidad con la que lo hice.
Ella encogió los hombros y se levantó del sofá para dirigirse a la cocina. Me levanté detrás de ella y la seguí.
-¿Qué tal por Ibiza?
-Genial, echaba mucho de menos el mar - abrió la nevera y se sirvió un vaso de zumo. Parece que a ella también se le daba muy bien mentir.
-¿Ya habéis solucionado los negocios de tu padre? - pregunté de nuevo para saber hasta qué punto era capaz de mentirme.
-¿Qué negocios? - me miró extrañada y luego se le iluminó la cara, se acababa de dar cuenta de que había metido la pata - Ah, sí, los negocios de mi padre. Hemos tenido un par de reuniones por un tema de los hoteles que tiene mi padre allí.
Bebió zumo mientras me miraba fijamente. Ambos estábamos pensando lo mismo, éramos conscientes de la cantidad de mentiras que salían por su boca y ella sabía que yo era conocedor de toda la verdad.
-¿Y me puedes explicar cómo tu padre es capaz de estar en Ibiza y en Barcelona al mismo tiempo? - ella decidió seguir haciéndose la tonta.
-¿De qué estás hablando, Marco?
-Valentina, no soy tonto, sé perfectamente que tu padre estaba en Barcelona en vez de en Ibiza contigo - dejó el zumo sobre la mesa y se apoyó en la encima cruzándose de brazos. Me estaba comenzando a cabrear su actitud.
-Ha sido Carla ¿verdad? Lo único que quiere es hacernos daño y separarnos, por eso te ha dicho que mi padre estaba con el suyo en Barcelona - comenzó a alzar la voz. - ¿Es que no lo ves? Nunca he sido bienvenida en tu grupo de amigos.
Suspiré para no ponerme a gritar yo también.
-Han hecho de todo para integrarte en el grupo, eres tú la que no quiere pertenecer a ese grupo. Pero ese no es el problema. ¿Por qué me has mentido? ¿Con quién te has ido a Ibiza, eh?
Me miró haciéndose la ofendida y yo no podía dar crédito a lo que estaba viviendo, seguía negando que su padre estaba en Barcelona.
-¿De verdad vas a creer a Carla antes que a tu novia? ¿A esa chica que tiene problemas de autoestima? - por ahí sí que no iba a pasar.
-Ni se te ocurra decir ni una sola palabra de Carla ¿me has entendido?
Me puse serio, podía decir lo que quisiera de mí, pero de mis amigos y mi familia no se lo permitiría.
-¿Por qué, eh? ¿Acaso no es verdad? ¿Cuántas veces has ido a su casa a elegirla la ropa, a controlar todo lo que comía? Esa chica esta loca y no deberías hacerla caso.
-¡Cállate! - chillé, no soportaba que me recordaran por todo lo que había tenido que pasar Carla - No vuelvas a mencionarla. Confío mucho más en ella que ti. ¿Con quién estabas el otro día en la habitación?
Dio un paso hacia a mí y me miró seriamente.
-Estás celoso, es eso ¿verdad? No soportarías la idea de perderme porque te quedarías solo, igual que cuando viniste a Madrid.
-Ya...ya no estoy solo, Valentina, no te necesito.
Otro paso más hacia mí y yo estaba a punto de caer, odiaba las discusiones, pero más este tipo de discusiones que no llevan a ningún lado.
-Se me olvidaba, has encontrado a otra nueva chica. - Su mirada desprendía maldad - Emma se llama ¿verdad? Ah sí, con su hermanita insoportable.
-Ni se te ocurra nombrarlas - ahora fui yo quien dio el paso.
-Dime Marco ¿Le vas a contar a Emma lo de tus ataques, lo inestable que puedes llegar a ser?
Apreté los puños y contuve la respiración.
-Vete de mi casa, Valentina - no se esperaba esa respuesta de mi parte.
-¿Qué has dicho? - preguntó dolida.
-Que te vayas Valentina, esto ha llegado hasta aquí.
-No, no, espera un momento Marco - me agarró del brazo, pero me solté para dirigirme a la puerta y abrirla.
Valentina comenzaba a ser consciente de lo que esto significaba. Nada de cámaras, ni de dinero, ni de fama.
-No puedes echarme de tu casa - cogí su maleta y la puse al lado de la puerta.
-Sí que puedo, cuando quieras vienes a por tus cosas, pero avísame antes de venir ¿vale? - se había quedado completamente en shock.
-Esto...esto no acaba aquí, Marco - se puso en frente de mí - Me las vas a pagar, me aseguraré de ello.
No supe qué era lo que quería decir con eso, pero lo descubriría unos meses más tarde. Puso sus manos en mi pecho y arrimó su cara a la mía.
-Por favor - susurró cerca de mis labios -Tú me quieres.
-¿Y tú a mí? - dije automáticamente, pero ella no contestó, lo sabía - Solo has querido mi dinero y mi fama, y hasta hace dos días no lo sabía. Márchate de aquí - cogí sus manos y las quité de mi pecho.
Apretó sus dientes y cogió su maleta cabreada.
-Atente a las consecuencias - me dijo llena de rabia. En cuanto cerró la puerta del jardín pude respirar tranquilo, pero noté que algo iba mal.
Cerré la puerta y me dejé caer por ella hasta llegar al suelo. La soledad me invadió de nuevo y el aire se me quedó atascado en los pulmones. Otra vez no, por favor. Escondí mi cabeza entre mis piernas e intenté respirar lo mejor que podía tranquilizándome y diciéndome a mí mismo que todo iba a salir bien.
Cogí el móvil y marqué el número de Carla, era la persona que mejor me ayudaría en este momento. Sabía cómo tranquilizarme y distraerme. Me saltó el buzón de voz y volví a intentarlo, pero nada, no me lo cogía. Seguro que estaba con Reguilón o con su padre, era la única explicación porque ella siempre tenía el teléfono en sonido.
Llamé a Isco, pero tenía el teléfono apagado, y sucedió lo mismo con Marcos. ¿Dónde se había metido todo el mundo cuando los necesitaba? Revisé la agenda y solo me quedaba una persona, pero no estaba seguro si quería mostrarme así delante de ella.
Se me contrajo el pecho y no dudé en dar al botón de llamado. Fueron solo dos pitidos hasta que escuché su voz.
-¿Marco?
-Emma - sollocé.
---------------------------------------------------------
Buenos días!!! Aquí os dejo otro capítulo más de "Mentiras", espero que os esté gustando. Me gustaría que me dejárais en los comentarios si os apetece saber más sobre la historia de amor que está surgiendo entre Carla y Sergio Reguilón. ¿Si hago una historia paralela de ellos, la leeríais?
Os leo en los comentarios!! Y mil gracias por leer. 💕💫
ESTÁS LEYENDO
Mentiras. // Marco Asensio //
FanfictionDos personas; Una misma amistad; Un mismo destino. ¿Hasta qué punto estás dispuesto a mentir para que te quieran? Emma lo tiene muy claro, ¿y tú?