37. Eras tú.

1.9K 80 15
                                    

Marco.

Me encontraba en uno de los infinitos pasillos que suele tener un hospital. Al final había conseguido convencer a Emma para venir y que la examinaran a fondo. No había contado absolutamente nada de cómo sucedió todo, pero sabía que había tenido que ser malo, muy malo. Ya había llamado al trabajo para decir que hoy no podía ir y que esta noche les enviaría el parte de baja porque seguramente que se lo darían.

No he vuelto a hablar con Sergio desde que nos despedimos del aeropuerto y cada uno tomó un rumbo diferente. No he querido llamarle porque debe de estar muy ocupado con Carla y con la madre de Carla, me dijo que cuando tuviera que volver a por las cosas de ambas me llamaría para ir juntos. Estaba deseando que saliera ya el juicio de ese desgraciado para que le dieran su merecido, desde que conocí a Carla lleva haciéndole la vida imposible.

La puerta por la que había entrado Emma se abrió y apareció con varias hojas en la mano. Me levanté del asiento y me acerqué a ella.

-¿Cómo ha ido? - me tendió algunos papeles mientras examinaba otros.

-Me ha dado la baja de una semana, mañana tengo que ir al hospital que tiene la empresa para estos casos y hacerme una radiografía. - Se paró en medio del pasillo y guardó todos los papeles en su bolso excepto uno - Y me ha mandado unas pastillas para el dolor, así que tenemos que pasar por la farmacia.

Me hizo especial ilusión que hablara en plural y no en singular, eso significaba que poco a poco estaba comenzando a entender que no me iba a separa de ella hasta que estuviera recuperada al 100%. La agarré de la mano y caminamos por aquellos pasillos fríos y sombríos que me producían escalofríos.

-¿Te...te puedo pedir un favor? - me preguntó cuando ya estábamos montados en el coche.

-Por supuesto, cariño, ni lo dudes.

-¿Me puedo quedar esta noche en tu casa? - la miré extrañado, pocas veces quería pasar la noche fuera de su casa. - Quiero descansar por una noche, además mi padre no me ha llamado, eso es que está yendo genial con Sophie.

No dije nada, ni si quiera pregunté, simplemente la besé y puso rumbo a mi casa haciendo una parada antes en una farmacia. Llegamos a casa, hicimos palomitas y nos sentamos en el sofá con una película de Netflix, de verdad que no se podía tener mejor plan en este momento. Pero Emma no pensaba lo mismo, no dejaba de mirar el móvil, se distraía con cualquier cosa y no era capaz de estar más de cinco minutos en una misma postura. Puse la película en pause.

-Está bien, dime que te pasa, porque algo te pasa - me miró y se hizo la sorprendida.

-No sé de qué me estás hablando Marco.

-No paras quieta Emma, estás todo el rato moviéndote y no paras de mirar el móvil. ¿Quieres volver a casa y pasar la noche allí?

-¿Qué? No, por supuesto que no, quiero pasar la noche contigo - se incorporó y me miró fijamente agarrándome una mano. - Simplemente, no sé lo que me pasa Marco.

-¿A qué te refieres? - me puse serio porque rara vez me contaba lo que la pasaba sin insistirle demasiado.

-Ya no es por el padre de Carla ni por todo lo que pasó. Mi padre actúa raro, no sé qué demonios tiene metido en la cabeza, ha dejado toda la casa a mi cargo para llevarse a Sophie día sí y día también. Ha sido un cambio de la noche a la mañana que no me deja dormir. - Se llevó ambas manos a la cabeza - Es que no lo entiendo Marco, casi ni me habla, ni pregunta cómo estoy, ni si quiera se preocupa por encontrar trabajo y yo no puedo más. Mi cuerpo no da más de sí para seguir trabajando y a la vez pasar tiempo con Sophie cuando está en casa. Quiero ser buena hermana, pero también tengo una casa de la que ocuparme. Es todo tan extraño, es que...no puedo más - se le cortó la voz y rompió a llorar.

Pasé mis brazos por sus hombros y la atraje a mi pecho. Sabía que tarde o temprano se rompería, pero no sabía cuál sería la causa. Odiaba estos momentos, porque no podía hacer nada por ayudarla, simplemente abrazarla y darla todo mi cariño, pero con eso sabía que muchas veces no bastaba.

-Encontraremos una explicación para todo esto cariño - la susurré al oído mientras acariciaba su pelo.

Al poco dejó de llorar, pero estuvimos abrazados más tiempo del que recuerdo, disfrutando de nuestra compañía y de la tranquilidad que comenzaban a darnos estas cuatro paredes.

-¿Sabes por qué he querido quedarme a dormir contigo? - preguntó paseando su dedo por mi pecho.

-¿Por qué? - agarré un mechón de pelo y jugué con él.

-Porque eres una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida Marco, me das una tranquilidad que llevo años buscando.

Al escuchar esas palabras me sentí demasiado valioso para ella, y ella para mí, porque exactamente me pasaba lo mismo.

-Desde que me vine a Madrid hace cuatro años aproximadamente he tenido ataques de ansiedad - me preparé para confesarle una cosa que muy pocos saben de mí - Me agobiaba mucho Madrid, yo estaba acostumbrado a la playa, a ir y venir cuando quería, jugar al fútbol y disfrutar de mis amigos. Fue un cambio demasiado brusco para mí, me independicé de la noche a la mañana, dejé de ser normal para ser famoso, y todo me absorbió. Solamente iba de casa a los entrenamientos, mi padre y mi hermano se quedaron en Mallorca, venían algunos fines de semana, pero me sentía solo. Lo único que me alegraba los días era Carla, hasta que conocí a Valentina. Aprovechó mi desesperación por encontrar a alguien con quien estar para aprovecharse de mí.

Me miró fijamente y yo acaricié su mejilla.

-Luego apareciste tú para hacerme ver que el amor no era lo que me juraba Valentina, que el amor eras tú.

Sus ojos comenzaron a brillar y juntamos nuestros labios. Comenzaba a darme miedo la conexión que tenían nuestros cuerpos cuando a penas llevábamos dos meses juntos. Y que seguían habiendo muchas cosas que desconocíamos el uno del otro, pero esta aventura no había hecho más que empezar para lo bueno y para lo malo. Estábamos involucrados en la vida del otro sin darnos cuenta del peligro que eso podía generar.

---------------------------------------------------------
Aquí tenéis un nuevo capítulo! Espero que os haya gustado y esta semana no podré subir capítulo hasta final de semana o principios de la otra porque estaré de viaje. Lo sientoooo!

Pero recordad que os leo en comentarios y cualquier recomendación, o cosas que os gustaría que pasará son bienvenidas!

Muchísimas gracias por leer! 💕

Mentiras. // Marco Asensio //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora