Marco.
Respiré una vez más profundamente para mantener la calma, me estaba subiendo por las paredes y necesitaba relajarme.
-Joder, Sergio, relájate de una puta vez ¿vale? - escuché cómo Lucas intentaba controlar a Reguilón al otro lado de la puerta.
Me llevé las manos a la cabeza y comencé a pensar a mil por hora, quería que Isco me llamara ya, que me dijera qué era lo que se había encontrado cuando fue a ver a las chicas. La puerta de la habitación se abrió y entraron Lucas y Sergio.
-¿Te ha llamado? - preguntó Sergio.
-No, todavía no.
Al escuchar eso, se sentó en una silla y abrió el portátil sobre la mesa que tenía la habitación. Lucas y yo le miramos atentamente y comprendimos lo que quería hacer, coger unos billetes inmediatos a Madrid echando a perder toda la pretemporada.
-Sergio, para, joder, espera a que Isco nos llame y cuenta qué es lo que ha pasado - dijo Lucas cerrándole el portátil en la cara. - Piensa antes de actuar, ¿vale?
Sergio asintió con la cabeza y salió a la terraza para coger aire.
-A ver si se tranquiliza de una vez - me dijo Lucas sentándose en frente de mí, en la otra cama.
-Es normal, Lucas, quiere muchísimo a Carla.
-Pero tú no estás así.
-Cada uno administramos el miedo de manera diferente, a él le activa y a mí...me paraliza. - Expliqué de la mejor manera que podía, porque no sé si lo que sentía era miedo, angustia o preocupación.
Estuvimos esperando 5 minutos hasta que Sergio volvió a entrar mucho más calmado.
-Están bien, Sergio.
-¿Te lo ha dicho Isco? - preguntó en un susurro.
-No, pero me lo ha dicho Emma - le contesté levantándome y poniéndome a su lado.
-Eso no me vale, Marco, y sabes por qué.
Claro que lo sabía, porque Emma siempre decía que todo estaba bien cuando no era así, y estaba aprendiendo a empezar a diferenciar cuándo decía la verdad y cuando no. Algún día entendería el por qué de no sincerarse.
La pantalla de mi móvil se encendió y mi corazón se aceleró. Lo cogí y puse el altavoz.
-Por favor, lo que tengas que decir, dilo ya - dijo Sergio nervioso.
-Te escuchamos Isco - sentencié yo para que empezara a hablar.
-Cogeros un puto avión ya y presentaros aquí porque esto no tiene buena pinta - Sergio se levantó y fue derecho a su portátil.
-¿Qué has visto Isco? - preguntó Lucas porque yo no era capaz.
-Cuando he llegado a la comisaría Emma estaba dentro declarando y fuera estaban Carla y su madre. El muy hijo de puta agredió a su propia hija - Sergio se tensó al escuchar eso - pero, ella no se llevó la peor parte.
-¿Quién fue? - pregunté con miedo.
-Emma - tragué saliva y una lágrima bajó por mi mejilla. - Según me ha contado Carla, se puso en medio para que la cosa no fuera a más, pero no terminó muy bien.
Le di el teléfono directamente a Lucas y salí a la terraza. Siempre que las cosas van bien todo tiene que torcerse, no sabía que clase de pacto había hecho con el diablo para no poder tener una relación normal con una chica sin que ninguno de los dos tenga problemas.
Lucas se despidió de Isco y volví a entrar en la habitación. Tenía que tranquilizarme antes de que me diera una taquicardia.
-Tenemos un vuelo para dentro de 6 horas, llegaríamos mañana por la tarde más o menos - dijo Sergio mirándome.
-Cógelo - dije sin pensarlo. - Voy a hablar con el míster.
Subí hasta la planta de su habitación y llamé a la puerta, otra cosa no, pero Zidane tenía demasiada empatía y eso nos hacía confiar mucho más en él.
-¿Marco? ¿Pasa algo? - preguntó abriendo la puerta y dejándome pasar.
-Ha habido un problema en Madrid, míster, Sergio y yo tenemos que volver.
-No podéis dejar la convocatoria así, lo sabes ¿verdad? - se cruzó de brazos mirándome atentamente.
-Han agredido a Emma y a Carla, van a tener un juicio en breves y nosotros somos testigos de amenazas previas a la agresión, debemos asistir.
-Necesito un justificante de todo esto Marco, ¿cuándo es el juicio?
-No lo sé, pero... - se me cortó la voz. - Debemos estar allí, apoyándolas, me da igual si esto me cuesta la titularidad. Sé que nos repites todos los días que no debemos mezclar lo personal con lo profesional, pero hay unos límites y unas excepciones.
Zidane se dirigió hacia su móvil y tecleó algo.
-Los dos quedáis fuera de las convocatorias que quedan aquí por motivos familiares, pero en Madrid tenéis que seguir trabajando ¿vale? Tendréis entrenamientos y sesiones de fortalecimiento.
Asentí con la cabeza.
-¿Cuándo cogéis el avión?
-Dentro de unas horas.
-Se comunicará a la prensa una vez que hayáis cogido el avión, y por favor, sed discretos ¿vale?
Asentí con la cabeza y salí pitando de su habitación para prepararlo todo. Cuando llegué a mi habitación me encontré con Ramos en ella, al parecer Lucas se había ido con Sergio a hacer su maleta.
-Ya me han contado lo que ha pasado, ¿te ayudo a hacer la maleta?
Asentí con la cabeza y nos pusimos manos a la obra. Metí todo lo que había traído en la maleta, daba igual si estaba arrugado o me dejaba cosas en el armario, lo único que quería era meterme en ese dichoso avión. Cerré la maleta, me puse las zapatillas, metí las cosas importantes en la mochila y salí de la habitación con Ramos detrás de mí.
-¡Marco! - me cogió del brazo y me frenó. - Cualquier cosa que necesites llama a mi abogado - me dio una tarjeta. - Es de confianza y no dirá absolutamente nada, ¿vale? Y si necesitas otra cosa más, llámame.
-Muchas gracias Sergio.
-Para eso estamos - me abrazó dándome unas cuantas palmaditas en la espalda. - Tened cuidado.
Al salir del hotel el coche que nos llevaría al aeropuerto ya estaba en la puerta esperando. Reguilón salió justo detrás de mí y nos fuimos sin mirar atrás.
Iba a ser el viaje más largo del mundo. Ni durmiendo, ni comiendo y ni viendo una serie el tiempo pasaba. Intentaba leer, escuchar música o concentrarme en otra cosa que no fuera lo que había pasado, pero no podía. Solo podía pensar en lo que habría vivido Emma, y Sophie al verla herida se habría puesto peor.
"Aguanta, cariño, ya estoy de camino." Pensé mirando la inmensidad del cielo.
---------------------------------------------------------
Siento muchísimo la tardanza, pero entre las clases y que he estado de viaje, me ha sido imposible subir un capítulo y contestar vuestros comentarios.Pero a partir de ahora subiré más a menudo, lo prometo!!
Os leo en los comentarios! Muchísimas gracias por leer esta historia, os quiero 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Mentiras. // Marco Asensio //
FanfictionDos personas; Una misma amistad; Un mismo destino. ¿Hasta qué punto estás dispuesto a mentir para que te quieran? Emma lo tiene muy claro, ¿y tú?