Capítulo 31.

7.7K 411 27
                                    

Parte narrada por Nickolas Hansen.

Sinceramente siento que este día es uno de los mejores de mi vida. He podido decirle a Roxanne todo lo que siento y la verdad, ella es la primera persona que siento que realmente me conoce, me he podido abrir con ella y contarle todo, incluso mis sentimientos hacia ella.

Veo que está en su cama, ya lista para dormir, lleva un pijama de short azul y una playera del mismo color. Se cubre con las sábanas y me mira mientras oculta una pequeña sonrisa.

—Que linda eres —le lanzo un beso y voy a acostarme a su cama—. ¿Puedo dormir contigo?

Asiente y se hace a un lado para dejarme dormir a su lado. Llevo sólo mis bóxers, por lo que me cubro con las sábanas para no sentir frío.

—Es la primera vez que duermo con un hombre —dice, me giro para verla de frente y achico los ojos.

—Yo también, es la primera vez que duermo con una mujer —menciono—. Obviamente dormí con mi madre cuando era niño. ¿Tú no dormiste con tu padre?

Se queda en silencio por unos segundos.

—No —relame sus labios—. Nunca conocí a mi padre, él abandonó a mi madre cuando se enteró que yo iba a nacer y unos años después nos enteramos que murió en un accidente.

—Lo siento... —murmuro—. Debió ser difícil para tu madre sacarte adelante sóla.

—Sí, seguro sí —mueve su cabeza y se queda en silencio, se dedica a observarme por unos minutos y después pregunta—, ¿qué sucedió con tu madre?

Dudo en responderle con la verdad, pero después pienso en que quiero que sea ella la mujer que esté conmigo siempre y opto por contar la verdad.

—Mi madre murió cuando yo tenía apenas trece años —comienzo a decir—. Ella era espectacular. Era la mejor mamá, la más comprensiva y amorosa con sus hijos... Un día ella comenzó a sentirse mal, decía que le faltaba el aire y que le dolía el pecho, entonces Evah llamó a la ambulancia y me dijo que cuidara de Valentine quien apenas era una bebé de dos años. Evah se fue en la ambulancia porque ella ya era mayor de edad y llamó a papá, él fue por nosotros a casa y nos llevó al hospital en donde estaban atendiendo a mi mamá.

—¿Qué fue lo que le pasó?

—Ella tenía problemas cardíacos —mis mejillas se humedecen y las limpio enseguida—. Esa tarde le dieron tres paros cardíacos seguidos y murió.

—Lo siento mucho, Nick —acerca su mano para limpiar mis lágrimas—. De verdad.

Intento controlar mi respiración y me giro para mirar el techo de la habitación.

—Desde ese día nada volvió a ser igual —muerdo mi labio inferior—. Papá entró en depresión y toda mi familia se separó. Mi padre se hundía en su trabajo para evitar pensar en el dolor que le causó la muerte de mi madre, Evah se casó y decidió alejarse, Valentine no volvió a sonreír y lloraba todas las noches por mamá. Y yo... Yo sentía que no podría seguir con eso, mi corazón se hizo de piedra y me volví frío y duro.

—¿Y cómo salieron de esa situación? —se acerca más a mí y pasa un brazo suyo por mi abdomen.

—Papá conoció a Victoria —uno nuestras cabezas, paso mi brazo por debajo de su cabeza y comienzo a acariciar su cabello—. Victoria nos devolvió la felicidad, sobre todo a papá y a Valentine. Ella la ve como si fuera una segunda madre. Yo no la puedo ver como una segunda madre —sonrío—, ella es muy joven, pero... Siempre le he dicho que es muy importante para mí y para mi familia. Aunque Evah la odia, pero no importa. De alguna manera ella nos trajo la felicidad que nos habían arrebatado.

JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora