Parte narrada por Roxanne Bennet.No podía dejar de leer aquella carta que Nick escribió para mí, y cada vez que lo hacía las lágrimas se acumulaban en mis ojos.
-Él en realidad me quiere -pronuncio.
-¿Y entonces por qué no vas por él y luchan por su amor? -me pregunta Caroline-. Te está llamando otra vez.
-Apaga mi celular -le indico-. Y lo hago porque esto es lo mejor para los dos. Así él no tendrá problemas con su hermana Evah y a mí ya no me volverán a molestar.
-Rox...
-Caroline, necesito estar sola -cierro mis ojos y me acomodo en mi cama-. Perdón por ser descortés, pero prefiero descansar. Mañana presentaré mi renuncia.
-Bueno, yo te apoyo en todo lo que decidas -se acerca para besar mi cabeza-. Te veré mañana, si necesitas algo, me llamas.
-Lo haré -menciono y dejo salir más lágrimas.
Estoy a punto de cerrar mis ojos para intentar dormir, pero la puerta de mi departamento es tocada por alguien.
Solo espero que no sea Nick.
Me levanto descalza y recorro mi departamento hasta llegar a la puerta y abrirla.
-Hola, hola -David entra sin ser invitado y viene con una bolsa con comida-. Seguramente esperabas al señor Hansen, pero no, soy yo y vine a prepararte una deliciosa cena.
-¿Caroline te contó lo que pasó? -le pregunto cerrando la puerta y llendo detrás de él.
-Así es, y vine a hacerte compañía.
Me dedica una sonrisa. Lo único que puedo pensar es en lo bueno que es David conmigo. No me merezco tenerlo como amigo.
≈
Parte narrada por Nickolas Hansen.
Llego al foro en donde recién Catherine había terminado de grabar. La veo revisando su móvil y sonriendo satisfactoriamente.
-No voy a preguntarte porqué lo hiciste -le digo molesto cuando estoy frente a ella, me mira con confusión, pero sigo hablando-. Y tampoco quiero saber cómo te diste cuenta.
-¿De qué...
-No vuelvas a meterte en mi relación con Roxanne, jamás. ¿Entendido? -la señalo advirtiéndole y después me doy media vuelta para salir de ahí.
Camino apresuradamente para buscar a Victoria en su oficina. Voy al elevador y al abrirse las puertas, ella justamente sale acompañada de su secretaria.
-¡Victoria! -digo llamándo su atención-. Necesito hablar contigo, qué bueno que aún no te vas.
-Está bien, sólo esperame un momento, iré a avisarle algo a Evah -señala hacia la oficina de mi hermana y asiento con algo de confusión.
Ellas dos nunca se han llevado bien, no entiendo de qué quiere hablarle.
Victoria se tarda unos pocos minutos dentro de la oficina de Evah y después regresa a mi lado.
-Si quieres yo te llevo a casa -le indico-. Y en el auto hablamos.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
JEFE
Teen Fiction"Yo no tenía idea que desde que cambiarían mi puesto en el Grupo Hansen, mi vida daría un giro total. ¿Por qué? Porque me quedé con el jefe más insoportable, gruñón, amargado y engreído que jamás había tenido. Y de quién jamás pensé enamorarme." →Ba...