Historia nueva

3.5K 104 4
                                    

Hola, espero que todos ustedes estén muy bien. Primeramente les agradezco tantas leídas, votos y comentarios, es una locura, jamás pensé que esto llegaría a tanto, ¡muchas gracias!

Escribo aquí por una razón: Disculpen el spam, pero quiero compartir con ustedes que por fin he publicado una historia nueva que se titula "Construyendo El Amor". Es una historia que personalmente he disfrutado mucho escribir, espero que puedan pasarse por allá para leerla y decirme qué les parece. Aquí les dejaré la sinopsis:

“ «Construyamos juntos nuestra historia de amor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Construyamos juntos nuestra historia de amor»

Foissard and Partners es una de las empresas de arquitectura más importantes del Reino Unido y una de las más prestigiosas de todo el mundo. Gilbert Foissard, el dueño de la empresa, cuenta con alrededor de seis socio-arquitectos, entre los cuales destaca Issac Henderson, quién hasta ahora ha demostrado ser el mejor arquitecto de todo Reino Unido.

Issac no es el tipo de arquitecto poético que busca plasmar emociones y sentimientos en sus obras, tampoco es pragmático y sencillo, al contrario, es un diseñador innato, que busca ser reconocido, un tanto orgulloso, egoísta, competitivo y sí, por supuesto, egocéntrico.

A lo largo de su vida ha luchado contra sus problemas mentales, además, jamás se ha enamorado, y en sus planes no hay espacio para el "amor", hasta que llega a su vida una desafiante diseñadora de interiores y entonces, todo cambia... ”

Puede ser un poco parecida al contexto de "JEFE" porque se trata de un arquitecto y una diseñadora que trabajan en la misma empresa, sin embargo, les prometo que las personalidades son diferentes y la historia es muy diferente.

Pueden encontrarla en mi perfil, espero que puedan ir a leerla y que les guste tanto como a mí.

Muchas gracias por todo el apoyo ❤️.

Con mucho amor,

Em.

JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora