Parte narrada por Roxanne Bennet.
Hoy he llegado muy temprano a la empresa para realizar unos pendientes que tenía en cuanto al tema del señor Henrik.
Luego de hacer una llamada al hospital en donde se encuentra el señor, veo que Caroline se acerca inmediatamente a mí luego de haber terminado de hablar con el señor Christopher, esposo de la señora Evah.
—Nos convocaron a una junta urgente —murmura en mi dirección y corre hacia los demás para avisarles. Ya me lo imaginaba, este tema sobre el secuestro es algo delicado y debemos saberlo tratar.
Me levanto de mi lugar y me acomodo la falda a tubo que me puse hoy. Camino hacia la sala de juntas y veo que ya hay varias personas reunidas allí.
A medida que van llegando empleados de la misma empresa, la sala se va llenando. Tomo un lugar y cruzo mis piernas al sentarme.
—Buen día —menciona mi anterior jefe, el señor Vladimir—. El tema del que se va a tratar es algo complicado... Es sobre el secuestro de la señora Victoria, como ya algunos saben, esto sucedió apenas ayer y debemos tomar medidas drásticas para estar prevenidos frente a lo que sea que se aproxime.
—Con esto queremos decir que no se sabe si esto es un ataque hacia la empresa o hacia la misma familia Hansen —dice el señor Christopher—, pero debemos estar prevenidos de igual manera.
—Así es —asiente el señor Vladimir—. Por ello se prohibe hablar asunto sobre el secuestro con personas que sean externas a la empresa, incluyendo a los periodistas. No queremos que la información se divulge y se modifique. Por el momento no tenemos ninguna noticia de la señora Victoria, y si la tuviésemos, no podemos divulgarla. También les recuerdo que ustedes deben seguir haciendo su trabajo. Mientras las cosas se arreglan, todo seguirá igual dentro de la empresa. ¿Entendido?
—Sí, señor —asienten varios empleados.
—Perfecto, es todo. Pueden retirarse.
Me levanto de mi asiento, y espero a que todos salgan de la sala.
—Roxanne —la voz del señor Valdimir impide que siga avanzando hacia la salida, me giro hacia él y llega a mi lado—. Necesito tu ayuda.
¿Mi ayuda? ¿Para qué o qué?
—Eh...
—No es nada complicado —mueve su mano restando importancia—. Es sólo... —mira hacia todas partes y al ver que ya estamos solos, habla—, necesito unos consejos.
—Mhm... ¿Consejos? —murmuro. Que extraño comportamiento, jamás en mi vida me imaginé que mi ex jefe me pediría consejos a mí—. ¿Sobre qué?
—Acompáñame a desayunar y te cuento todo —dice.
—Pero... Mi jefe está a punto de llegar, él va a buscarme...
—No, no te preocupes. Yo le avisaré a Nick que estás conmigo para resolver unos pendientes —me guiña un ojo.
Dudo un poco, pero al final termino accediendo.
—De acuerdo... Lo acompañaré.
Sonríe.
Parte narrada por Nickolas Hansen.
Saliendo del elevador me encuentro con Christopher, quién me avisa que ya se ha hecho la junta con todos los empleados para dar indicaciones sobre la situación por la que estamos pasando. Le agradezco y continúo mi camino hacia mi oficina.
Veo el escritorio de Roxanne vacío y limpio. Frunzo el ceño y alzo la vista hacia Caroline, la secretaria de Evah.
—¿Y Roxanne? —le pregunto. Ella me mira enseguida.
ESTÁS LEYENDO
JEFE
Teen Fiction"Yo no tenía idea que desde que cambiarían mi puesto en el Grupo Hansen, mi vida daría un giro total. ¿Por qué? Porque me quedé con el jefe más insoportable, gruñón, amargado y engreído que jamás había tenido. Y de quién jamás pensé enamorarme." →Ba...