Capítulo 38.

6.5K 351 23
                                    


Parte narrada por Nickolas Hansen.

Muevo mis pies en el agua de la piscina y miro el cielo nublado, se ven muy poco las estrellas y la luna apenas y puede notarse.

-Hola -Valentine se sienta a mi lado y enseguida me tallo los ojos-. ¿Estás llorando?

-No -le sonrío-. Tengo un poco de sueño.

-Ajá, claro -dice sin creerme-. ¿Qué es lo que te pasa? ¿Pasó algo con Roxanne?

-No quiere verme, no me responde las llamadas, ni los mensajes -muerdo la parte interna de mi mejilla y después suspiro.

-Pero... ¿Por qué? ¿Qué pasó?

-Evah -simplemente digo su nombre y Valentine entiende todo-. Roxanne piensa que ella me causa problemas con Evah y por eso quiere dejarlo.

-¿Cómo se enteró?

-Catherine se lo dijo -muerdo mi labio inferior-. Y no tengo idea de cómo ella lo supo. Pero Evah se puso como loca, trató de lo peor a Roxanne y... Yo también discutí con ella.

-Si se puso así con esto, no quiero imaginarme cómo se pondrá cuando sepa de lo mío -se queda pensativa. Al parecer no ha medido lo que ha dicho.

-¿Qué es lo tuyo? -pregunto. Me mira enseguida y comienza a ponerse nerviosa.

-Nada -se ríe nerviosamente-. Algo sin importancia.

-Si no tiene importancia, entonces ¿por qué te preocupa la actitud de Evah frente a ello? -insisto.

-De acuerdo, te lo voy a decir -suspira y mete sus pies al agua-. Estoy enamorada desde hace tiempo.

-Okey...

-Y no es de un chico -suelta. La miro y veo que espera mi reacción con miedo.

-Oh por Dios -murmuro-. ¿¡Es Julia!? ¿¡De verdad!? ¡Ahora entiendo todo!

Deja salir un suspiro de alivio y después sonríe ampliamente.

-¿Lo aceptas? -me pregunta.

-Valentine, es tu vida, tú decides a quién amar -le dedico una pequeña sonrisa-. Yo acepto todo lo que te haga feliz.

-Muchas gracias, Nick -se acerca para abrazarme-. De verdad, muchas gracias.

-Eres mi heramana, siempre voy a apoyarte -sonrío y dejo un beso en su sien.

-¿Crees que Evah me odie después de esto?

-No lo sé -dejo salir un suspiro-. Pero creo que no debes dejar que ella te manipule. Tarde o temprano ella debe aceptarlo.

-Tienes razón... -murmura-. Iré a dormir, mañana iré a desayunar temprano con Julia.

-De acuerdo, descansa.

-Te quiero -me lanza un beso cuando ya se ha levantado. Comienza a alejarse de mí y yo no quito mi mirada de ella hasta que entra a la casa.

La verdad sí me ha sorprendido, pero me encanta la idea de tener una cuñada como Julia, ella es una buena chica y creo que le hace muy bien a Valentine.












Recojo todos los documentos que estaba revisando el día de ayer y los pongo en un folder.

También acomodo mi escritorio y comienzo a poner en una caja todas mis pertenencias, no me las llevaría en este momento, tal vez Evah cambie de opinión y decida quedarme.

JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora