Parte narrada por Roxanne Bennet.
-Ya sé que estás saliendo con mi hermano -dice en un tono molesto-. Para tener sexo, obviamente, porque Nick nada se toma serio.
-¿Disculpe? -frunzo mi ceño. ¿Qué rayos? ¿Cómo se enteró de esto?
-No te hagas la estúpida -dice emanando desprecio en cada palabra que dice-. Sé muy bien que haces esto para obtener dinero y fama. Te estás aprovechando de mi hermano, maldita zorra.
No sé cómo reaccionar. Sé que no es correcto ponerme a discutir con ella pero tampoco puedo dejar que me insulte de esa manera, sin embargo, no puedo hablar.
-Señora, le voy a pedir respeto.
-¿¡Respeto!? -casi grita-. Respeto deberías tener tú hacia mi familia, estúpida. Y agradece que no te voy a despedir.
-Voy a explicarle lo que sucede, tal vez así...
-¡No quiero escuchar tus explicaciones! -vuelve a soltar-. Eres una cazafortunas de lo peor y jamás me imaginé que Nick se fuera a fijar en alguien tan... -me mira de pies a cabeza-. Insignificante como tú.
Estuve a punto de escupirle en la cara, ¿cómo se atreve a humillarme así? ¿Quién rayos cree que es como para faltarme al respeto?
-Recoge tus cosas en este mismo instante y te vas al departamento de Administración, ahí necesitan una secretaria -dice y toma unos papeles que hay sobre el escritorio para luego hojearlos-. Es todo, puedes irte.
Al ver que no me muevo de mi lugar, me mira con furia.
-¡Lárgo de mi oficina!
Me doy la vuelta y salgo lentamente de la oficina. No puedo creer que me haya dejado pisotear por esa mujer que se cree superior a todos.
Las lágrimas salen de mis ojos al instante en que doy un paso fuera de la oficina. Lágrimas de coraje, de ira, de enojo.
Estoy segura de que Catherine tuvo algo que ver en todo esto.
≈
Parte narrada por Nickolas Hansen.
Valentine me dijo que para que una relación fluya correctamente, se debe recordar siempre lo que siente el uno por el otro. Y eso es justamente lo que haré hoy. Quiero que todo con Roxanne sea especial, quiero que ella siempre tenga presente lo mucho que la amo.
Llego al escritorio de Roxanne y me sorprende no ver sus cosas ahí. El puesto está completamente vacío y obviamente, ella no está.
Camino hacia el escritorio de Caroline y me aclaro la garganta antes de hablar.
-¿Por qué no están las cosas de Roxanne en su escritorio? ¿En dónde está ella?
-Su hermana, la señora Evah, decidió cambiarla de puesto y la envió al departamento de Administración -me responde enseguida.
¿¡Qué carajo!? ¡Evah no tiene ningún derecho!
La frustración y el enojo se apoderan de mí. No puedo controlarlo. ¿¡Qué le pasa por la cabeza!?
Entro sin tocar a la oficina de Evah y la encuentro mirando su celular muy entretenida, como si no hubiese pasado nada.
-¿Por qué cambiaste de puesto a Roxanne sin avisarme antes? -pregunto con autoritaria voz-. ¿Qué te pasa, Evah? ¡No tienes ningún derecho de hacerlo! ¡Yo soy su jefe, no tú!
ESTÁS LEYENDO
JEFE
Teen Fiction"Yo no tenía idea que desde que cambiarían mi puesto en el Grupo Hansen, mi vida daría un giro total. ¿Por qué? Porque me quedé con el jefe más insoportable, gruñón, amargado y engreído que jamás había tenido. Y de quién jamás pensé enamorarme." →Ba...