Dos años después
Hice lo que pude y todavía no me rindo. Sigo de pie luchando por mi libertad aunque afuera no tenga nada esperándome.
Mi vida ahora sólo es esto y en mis planes de escape.
-Debes rendirte -dice Misty sin darme importancia, haciendo otra taza de té -Nadie escapa de acá.
Pero no puedo rendirme tan fácil.
-Entiende que no me rendiré -digo agotada de mi misma. Misty está cansada de escucharme siempre decir lo mismo. Lleva dos años viéndome salir y volver por esa puerta.
-Al principio era emocionante pero... ¿Que más da, Venecia? -Se encoge de un hombro.
Suzanne está durmiendo arriba con el jefe asique tenemos tranquilidad en la habitación. Todas disfrutamos está paz.
-El Jefe no dijo que ella sea su mujer. -dice Penélope mirando su libro -Asique no se porque se cree mejor que nosotras.
-Sigue compartiendo su cuerpo con clientes.
En estos dos años descubrí ese amor tóxico que Suzanne tenía por el jefe. Descubrí que ella lo amaba mucho y que el no se daba cuenta.
-El Jefe nunca tomará a nadie por su mujer -responde con cierta vergüenza Misty -El sólo usa a quien quiere cuando tiene ganas.
Al principio solía verlo seguido pero cuando seguí intentando escaparme el mando a otros a que se hicieran cargo y me olvidó. Era una persona bastante fácil de aburrir.
-Eres tierna pero no siempre evitarás que no te meta un tiro en esa frente -Me dijo la última vez que nos vimos.
Las chicas están convencidas de que el Jefe jamás tomará como su mujer a nuestra compañera. Ellas de hecho disfrutan verla sufrir por como ella nos hace sufrir a nosotras.
- No le tengas pena, Venecia - dicen todas -Es una mala persona.
Tienen razón pero es triste verla arrastrarse por ese amor no correspondido. Ella llorando a mares por el mientras el jefe lo único que hace es vivir en su burbuja donde sólo es importante el.
Suzanne se queda una semana completa. Ella regresa un poco triste pero eso no evita que nos grite o nos insulte. Es mala pero es una mujer triste.
El reloj da a las ocho y todas nos preparamos para la noche. Algunas chicas de mi edad en este momento estarán preparándose para salir en busca de sexo fugaz de una noche mientras yo estoy acá preparándome para acostarme con alguien cuando no quiero.
Loncaster me espera en nuestra habitación. Nadie sospecho nunca de el y el se las arreglo para ocupar mis horas para que nadie me tocará mientras buscaba una salida.
Al principio no teníamos sexo pero cuando amenazaron con cancelar su membresía tuvimos que hacerlo. El era un amante que se esforzaba siempre pero que nunca lograba llegar a la meta. Pero no era lo importante eso sí no que se esforzaba por ayudarme aun cuando podía morir por mi culpa.
-¿Qué pasa?
Unos gritos desde afuera nos hacen dejar de hacer lo nuestro. Salimos asustados y vemos que unos tipos armados de afuera entraron. No son policías. Son cuatro en total y todos tienen metralletas en las manos con chalecos antibalas protegiendo sus cuerpos.
-¡Stephen! -grita Suzanne corriendo en dirección al jefe.
El Jefe la tira al sofá para que no reciba un tiro que iba dirigido en su dirección y el dispara por encima de la cabeza de Suzanne a un tipo.
No hay nadie ayudándole y el no puede sólo contra cuatro personas. Le digo a Loncaster que entre en la seguridad de la habitación y corro hasta la habitación de los seguridad para que vayan a proteger al Jefe pero está vacía.
-Si muere el jefe vendrá alguien muy malo.
Misty lo dijo el día que desee que el jefe muriera. Ella me dijo que el dentro de todo era bueno a comparación de otros tipos que eran bastantes malvados.
¿Podría ser?
Miro como un hombre camina detrás suyo con una navaja en la mano y luego lo miro al jefe mal herido y sangrando. Si se muere y viene alguien peor nunca me podré ir.
Tomó una lámpara, y caminando sigilosamente, la rompo en la cabeza de ese tipo. El jefe se agarra de la costilla mientras se cae al suelo y se que no puede disparar más porque le dispararon en su brazo.
-Permiso -digo tomando su pistola de su mano.
Sólo queda uno.
Yo no soy una asesina.
Pero necesito escaparme.
Asique disparó.
***************************************************
Hola
Gracias por leer este capitulo
Espero que te haya gustado
Si eres una antigux lector por favor no hagas spoiler.
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS CRUELES: Yo Soy Tuya
Chick-LitÉl la desea como nunca le paso con nadie... Ella sólo quiere usarlo para escapar... ESTA HISTORIA FUE ESCRITA EN EL AÑO 2019 Y EDITADA EN EL AÑO 2021 Y PRINCIPIOS DEL 2022. ESTA PROHIBIDO CUALQUIER COPIA PARCIAL O TOTAL DE ESTA NOVELA. NO QUIERO NIN...