CAPÍTULO 1

168 10 3
                                    

Narra Ángela:Suena el despertador y como todo los días me levanto y cuando me espabilo empiezo a recoger la casa , luego me ducho y me pongo mi uniforme limpio y me peino y maquillo un poquito como entro a las 08:00 me da tiempo de ir a desayunar a una cafetería que hay cerca de la comisaría .
Narra Hugo :Acabo de terminar de ducharme y ahora me estoy poniendo mi uniforme miro el reloj y son las 07:15 espero llegar a tiempo al trabajo ya que entró a las 08:00 he pensado en desayunar fuera así no ensucio lo que tengo limpio.
Narra Ángela:El camarero ya me trajo mi desayuno he pedido un croissant de jamón y queso y un vaso de chocolate caliente la verdad es que hace frío .
Narra Hugo:Menos mal que cerca del trabajo hay una cafetería ,estoy desayunando y me percato de que justo al lado está Ángela sentada es una gran compañera pero hay veces que no la soporto es tan terca .
Narra Ángela:Mierda está sentado al lado mío Hugo mi compañero la verdad es que lo odio se cree superior a mi y solo es un incompetente llevo 3 años trabajando con él.
Hugo: Buenos días compañera-se acerca
Ángela: Buenos días ,te recomiendo q si no quieres llegar tarde y el inspector se enfade termines de desayunar y te largues.
Hugo:Vaya sabes que me iré cuando me de la gana además tú también deberías darte prisa a ver si se va a enfadar contigo a no espera que a ti no te dice nada ya que te lo follas.
Ángela:Mira imbécil me acuesto con quien me dé la gana y lárgate q me alteras .
Hugo:Te jode la verdad te recuerdo q está casado y te estas metiendo en un matrimonio.
Ángela:Y tú que te acostastes con Clara mi amiga .
Hugo:Solo fue sexo y disfrutamos estas celosa?
Ángela:Yoo!! Jajaja ni muerta me acostaría contigo
Hugo:Ni yo contigo estúpida.
Ambos se dirigen a comisaría y al llegar saludan a sus compañeros.
Narra Ángela:Cada día odio más a Hugo se cree superior y encima le jode que me acueste con Cristóbal yo haré lo que quiera mientras éste este lejos de mi mejor.
Narra Hugo: Ángela va a ser difícil de llevar intento ser su amigo y me trata como una mierda y encima se pone celosa porque me acosté con su amiga solo fue una noche ,a partir de ahora le hablaré solo profesionalmente ya que me odia al igual que yo.
Clara: Buenos días amiga que tal cada día más guapa-le da 2 besos
Ángela:Hola , tú también estás guapísima y ese uniforme te sienta de maravilla.
Hugo:Hola clara
Clara:Hola Hugo venís juntos?
Hugo:Yo? Para nada antes de venir con ella no vengo solo me la encontré en la cafetería
Ángela:Como pudistes acostarte con este imbécil-rueda los ojos
Clara:Jaja fue solo sexo y es buenísimo en la cama te encantará
Ángela:No gracias yo tengo a alguien que me dé lo mio-rien
Hugo:Si como no el queridísimo inspector Sánchez q te recuerdo q está casado .
Marcos:Hombre Hugo
Hugo:Holaa-se chocan la mano
Narra Ángela:No se porque no soporto a Hugo es un gran profesional pero siempre me busca las cosquillas para hacerme enfadar tengo ganas de matarlo.
Narra Hugo :Estoy fotocopiando unos informes y no dejo de pensar el resentimiento que tiene Ángela en contra mía solo la molesto porque me aburro pero ella siempre a la defensiva por eso la odio.
Marcos:Oye tío q te pasa te noto pensativo.
Hugo:No se porque Ángela me odia
Marcos:Tío es que la molestas fijo sinceramente me pone cachondo y así con el uniforme más ahora entiendo porque el inspector se acuesta con ella
Hugo:Ya Cállate!!!
Marcos:Uuu vale vale ,espera te gusta .
Hugo:A mi esa gilipollas no gracias para ti o para el otro si quieren
Marcos:No tío para el jefecito mejor a mi me gusta Clara es bellísima Dios la amo.
Hugo; Enserio díselo
Marcos:Y si no le gustó?
Hugo:Sus miradas hacia tí no dicen lo mismo
Marcos:ahora vengo le voy a pedir quedar a ver.-se va
Narra Ángela:Vaya lo que faltaba ahora el estúpido este fotocopiando cosas ahh no lo soporto siempre me molesta quien le h dado esa confianza.
Narra Hugo :Lo que me faltaba ahora Ángela viene hacia aquí seguro que es para fotocopiar o beber agua ya que ambas máquinas están cerca.
Hugo:Que tal?
Ángela:Bien y tú
Hugo:Mira solo quiero llevarme bien contigo,no hace falta que te pongas así o que asa que el jefe no te da lo tuyo.
Ángela: Cállate imbécil-le da una bofetada
Hugo:Estas loca o que -se acaricia la mejilla
Ángela:Pues te jodes y si me da lo mío .
El inspector Sánchez entra por la puerta y saluda a todos los policías y se va a su despacho.
Narra Hugo:Si ambos supieran que está prohibidos estar juntos o si no se creó que envidio a ese hombre Ángela es muy hermosa ojalá ser yo el que le haga el amor .
Narra Ángela: Cristóbal me ha llamado para que vaya a su oficina no se que querrá ,no se porqué pero Hugo pone cara de celoso cuando me ve con él ,dios pero que estoy diciendo si nos odiamos en fin iré a ver qué quiere.
Clara:Tía Marcos me ha pedido una cita que hago?
Ángela:Ehh,di que si además está loco por ti y tú por él
Claro:Es verdad , bueno te dejo que te llama tu jefe -le pica el ojo
Hugo:Eso ve a lo mejor quiere un polvo
Ángela:Mira te estás pasando te crees que soy una cualquiera o que la próxima te disparo los huevos .
Hugo: Tranquila disfruta no me interesa en absoluto lo que haga solo te digo que ese tío te hará daño tu solo eres su amante volverá con su mujer.
Ángela:El me ama me lo ha dicho y se divorciará
Hugo:Ángela no seas terca solo ten cuidado
Ángela:Vale papá-se ríe
Hugo:Tonta
Ángela:Vete a la mierda pesado métete en tus cosas.
Ángela se va al despacho de Cristóbal muy pensativa.
Narra Ángela:La verdad es que me he quedado pensando en lo que dijo Hugo sobre que Cristóbal me dejará pero no lo creo el es un enterado .
Narra Hugo:No se porque le dije eso a Ángela a pesar de que la odie por su actitud no deja de ser persona y no me gusta ver a la gente sufrir.
Ángela:Hola querías verme
Cristóbal:Si pasa
Ángela:Que quieres?
Cristóbal:Hacerte mía es lo que quiero me vuelves loco y que bien te sienta el uniforme-la besa
Ángela:Para nos pueden ver
Cristóbal:Espera que bajo la persiana y cierro con fechillo.
Ambos se empiezan a besar y a desnudar luego se tumban en el sillón y hacen el amor 2 veces al terminar se visten rápidamente y se despiden.
Cristóbal:Ha sido increíble eres buenísima en la cama
Ángela:Tu también eres buenísimo
Cristóbal:Bueno ya puede irte no quiero que sospechen
Ángela:Te vas a divorciar verdad me lo dijiste
Cristóbal:Ya hemos hablado de eso y haré lo que quiera si me disculpas tengo trabajo
Ángela:Solo me quieres para follar eres un mentiroso me dices que me quieres par que me deje hacer cosas!!
Cristóbal:No grites señorita Gámez
Ángela:Deja las putas formalidades !!!
Cristóbal: Lárgate fuera a tu trabajo!!
Ángela:Eres un cabrón de mierda.-se va
Narra Hugo:Se ha escuchado toda la discusión y me imagino que habrán follado como siempre , Ángela sale enfadada del despacho mejor no le digo nada para que no la coja conmigo.
Narra Ángela:Hugo tiene razón y eso me jode pero es la realidad Cristóbal solo me quiere para follar si tanto quiere a su mujer que se quede con ella y me deje en paz ,los compañeros no paran de mirar eso es que oyeron toda la discusión así que cojo y me voy a mi sitio y le cuento todo a Clara.
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE 🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora