CAPÍTULO 2

105 8 5
                                    

Narra Ángela:He estado pensando mucho en la relación que tenemos Cristóbal y yo sinceramente aunque lo odie Hugo tiene razón él solo me quería para follar y es tal cual me decía que se iba a divorciar para así poder estar conmigo es imposible concentrarme en el trabajo.
Narra Hugo:Estoy enumerando unas cajas para analizarlas y de vez en cuando veo a Ángela la noto muy pensativa ni se porque la miro .
Clara:Tía Hugo no deja de mirarte-susurra
Ángela:Lo que me faltaba ahora el idiota este mirándome.
Marcos: Disculpa que me meta pero creo que le gustas o algo
Ángela: Tú a lo tuyo
Marcos:Vale ,vale -levanta la manos
Ángela:Ehh tú que miras
Hugo:Miro lo que me da la gana algún problema
Ángela:Si que es a mi la que miras y eso me agobia .
De repente el inspector llama Ángela y a Hugo.
Cristóbal:Agentes Gámez y Ruiz a mi despacho ya!!.
Narra Ángela:Que querrá este ahora espero que nos dé algún trabajo y así Alejo de mi vista al estúpido de Hugo.
Narra Hugo:Que raro que nos llamase el inspector quizás nos oyó discutir y nos vaya a echar la bronca.
Cristóbal:A ver cómo vosotros a partes de policías también sois agentes del FBI necesito que traigáis al narcotraficante más peligroso de España lo quiero entre rejas.
Hugo:Y que hacemos?
Ángela: Infiltrarnos.
Hugo:no me digas no sabía ,solo q como lo quiere.
Cristóbal:Si os tenéis que hacer amigos de ese hijo de puta para que llegue hasta aquí hacerlo.
Ángela:Necesitamos un informe de él
Cristóbal:Se llama Michel Santana por favor traerlo hasta aquí llevamos 4 años detrás de él .
Hugo:No se preocupe lo traeremos
Cristóbal:Perfecto
Ángela:Pero Hugo tiene que estar conmigo?
Cristóbal:Si y es obligatorio
Hugo:No te librarás tan fácil de mi
Ángela:Al revés te odiaré mucho más
Cristóbal:Hugo Déjanos solo por favor
Hugo :Si ,claro no vemos fuera estrellita.
Ángela:Déjame y vete -rueda los ojos
Cristóbal: Ángela eres una maravillosa mujer y una gran profesional pero esto tiene que acabar .
Ángela:Que?!o sea un año y medio juntos y ahora resulta que me dejas por tú mujer
Cristóbal: Prácticamente eras mi amante .
Ángela:Vete a la mierda
Cristóbal: Espero que seas feliz
Ángela:Hijo de puta!!! Te vas a repetir todo me oistes imbécil-Grita y le pega en el pecho
Cristóbal:Deja de hacer espectáculo por favor
Ángela:Ahora te importa lo que piensen,todos saben que follamos !!
Narra Hugo:No se si son conscientes de que la puerta está abierta pero se oye toda la discusión sabía que le haría daño y ella que no pues mira.
Narra Ángela:Después de un año y medio juntos va y me deja por su mujer a la que resulta que ya no quería es un cabrón lo odio y destesto que Hugo haya tenido razón todos los hombres son iguales sinceramente yo lo quería y él a mí pero no veo que cambió de opinión todo ha sido mentira .
Ángela:Tengo ganas de dispararte en los huevos por cabrón me dijiste que me querías mentiroso!!!
Cristóbal: Cálmate o te vas ,además si me disparas irás a la cárcel.
Ángela:Pues me voy maldigo el día que me lié contigo.
Hugo:Vamos Ángela cálmate.-la agarra
Ángela:Sueltame que lo voy a reventar a hostias-se retuerce en brazos de Hugo
Cristóbal:Llévatela de aquí !!!
Ángela:Te arrepentirás me oistes sinvergüenza!!!
Hugo:Joder Ángela vamos!! -la saca del despacho.
Narra Hugo:El escándalo era tan fuerte que tuve que mediar se ve que la hizo daño nunca he visto a Ángela así y ahora mismo no siento odio siento pena y no se porqué mis sentimientos hacia ella han cambiado un poco y es lógico llevo 3 años trabajando con ella.
Narra Ángela:Ahora mismo solo quiero llorar Cristóbal me ha hecho daño yo sabía que era la amante pero el me ilusionaba con otras cosas ,Hugo al verme tan histérica me ha agarrado y sacado del despacho de ese estúpido y se lo agradezco porque si no hubiera seguido.
Hugo:Vamos a la calle
Ángela:Sueltame joder!!
Hugo:No
Ángela:Vale ya está ya me calmo-da vueltas tomando aire
Hugo:Te lo dije o no te lo dije
Ángela:Te odio pero tienes razón me lo dijiste-llorando
Hugo: Llegará otro hombre que te haga feliz y no te engañé.
Ángela:Ojalá hubiera hombres así como tú.-se calla rápido
Hugo:Como yo?
Ángela:Si como tú porque eres diferente a los demás .
Hugo: Enserio piensas eso de mi -se acerca a ella
Ángela:Pues si ,te seré sincera te acuerdas de esa novia que tenías ?
Hugo:Si que hija de puta me la pegaba con otros.
Ángela:Ves y tú siempre fiel según se .
Hugo:Yo nunca he engañado a alguien sin embargo a mi si
Narra Ángela:La verdad no se que me pasa es la primera vez en tres años que mantengo una conversación con Hugo siempre nuestras conversaciones han sido discutiendo y sinceramente me agrada .
Narra Hugo:Es increíble cómo duramos manteniendo una conversación sin pelear es la primera vez después de 3 años .
Hugo : Porque lloras?
Ángela:Pues no se
Hugo se acerca a ella y la abraza fuerte y ella le abraza a él también ambos nada más tocarse sienten una sensación rara como si una electricidad les recorriera el cuerpo.
Narra Ángela:No se porque me he dejado abrazar por él se supone que lo odio o eso creía pero me siento muy bien así abrazada a él dios huele delicioso con ese perfume tan varonil.
Narra Hugo :Es la primera vez que la abrazo y la sensación es tan buena que no quiero soltarla si perfume es esquisito y tiene un pelo muy suave Dios en que estaré pensando.
Hugo:Al parecer no nos odiamos tanto
Ángela:Se ve que no ,llevo 3 años odiandote y solamente porque me molestabas no por otra cosa.
Hugo:Yo te odiaba por terca ni siquiera te conocía para odiarte.
Ángela: Será mejor que entremos y nos pongamos a la misión
Hugo:Si ,por cierto me gusta que sea contigo.
Ambos entran y Clara y Marcos están flipando lo vieron y oyeron todo lo que se dijeron.
Clara:Que fuerte tía lo odiabas por que te molestaba .
Ángela:No se espía ehhh ,si lo odiaba por eso.
Clara:Te gusta ?yo creo que si
Ángela;No es solo un compañero y creo que ambos debemos llevarnos bien.
Clara:Pues si pero solo te digo que los que se pelean se desean es guapísimo y harían bonita pareja.
Ángela:Calla -rie
Marcos:El hombre más odiado por la mujer más bella ha sido perdonado.
Hugo:Deja de decir tonterías es mejor que nos llevemos bien y más ahora que compartimos misión.
Marcos:Te gusta?Confiesa se te nota
Hugo:No se a ver es maravillosa y también muy hermosa
Marcos:Aprovecha la misión y liate con ella que coño mejor que sea tu novia.
Hugo:Cállate !!te va a oír gilipollas ella y yo solo somos compañeros .
Marcos:Si si -se va
Narra Hugo:El estúpido de Marcos me ha dejado pensativo quizás tenga razón y me gusta Ángela llevo 3 años conociéndola y la verdad es que es muy buena tía aunque sea terca creo que me estoy enamorando de ella o no no lo sé vaya lío tengo.
Narra Ángela:Y si Clara tiene razón y estoy enamorada de Hugo pero que estoy diciendo ,a ver lo conozco desde hace tres años y se le ve encantador y buena persona creo que he sido mala con él merece una disculpa a parte es súper diferente a Cristóbal y eso pues me gusta .
Ángela:Hugo podemos hablar?
Hugo;Claro toma asiento
Ángela:Quiero pedirte disculpas por como te he tratado durante todo este tiempo no te lo mereces .
Hugo:Perdóname tú a mí también ,solo te odiaba por terca
Ángela:Y yo por pesado
Hugo:Soy un incompetente?
Ángela;No ,eres un gran profesional
Hugo:Me alegra compartir misión contigo se que la haremos bien.
Ángela:Nos llevaremos bien o eso espero .
Hugo:Mañana podríamos empezar con la misión?
Ángela:Claro -se levanta
Cristóbal sale del despacho y ve a Ángela con Hugo.
Cristóbal:Vaya vas de digna y ya estás con otro eres una zorra .
Ángela:Solo era tú amante yo he tenido novio antes que tú además no vales nada solo vales para el sexo además creo que no he estado enamorada de ti solo ha sido ideas tontas en mi cabeza.
Cristóbal:Jajaja bien que jozabas no es así .
Ángela: Imbécil es lo que eres vete con tu mujer y déjame en paz.
Cristóbal:Por supuesto iré con ella solo quería sexo contigo ni más.
Hugo: Cállate !!
Cristóbal:Soy tú superior me debes respeto .
Hugo:Échame si quieres pero no te voy a consentir que la trates como una cualquiera.
Ángela-le mira extraña
Cristóbal:No me lo puedo creer ya te has enamorado de ella.
Hugo:A usted que le importa
Cristóbal:Buena suerte quizás le des la felicidad que yo no le puedo dar.
Hugo: Pues yo la haría más feliz que tu en un año y medio.
Cristóbal:Suerte no es fácil de domar-se va
Narra Ángela:Es la segunda vez que me defiende al parecer no es tan malo creo que ambos nos llevaremos muy bien para mi seria muy bien sobre todo por la misión.
Narra Hugo:No se porque la he vuelto a defender me ha parecido mal que la tratase como una cualquiera cuando no lo es ,aunque ella haya sido su amante pienso que solo la ilusionaba para llevársela a la cama y ella pues no se daba cuenta.
Ángela: Gracias por defenderme otra vez no lo merezco y más sabiendo como te he tratado.
Hugo: Tranquila me pareció feo que te dejará como una cualquiera
Ángela:Sabes me ilusiono para llevarme a la cama y mira lo consiguió.
Hugo:Ya vendrá alguien mejor que te haga feliz y no te quiera como una amante te mereces más Ángela.
Pasan las horas y ya es de noche estuvieron gran parte de la tarde investigando sobre su nueva misión, Clara y Marcos les ayudó un poco en fin parecían los 4 unas parejas muy felices.
Narra Ángela:Ha sido una tarde maravillosa Hugo y yo hemos investigado sobre ese tipo y nos ayudaron Clara y Marcos este narcotraficante será difícil de cazar pero ambos lo conseguiremos.
Narra Hugo:Me he sentido muy bien con Ángela esta tarde investigando e incluso nos ayudaron Clara y Marcos ya es de noche y todos se han ido menos nosotros.
Ángela:Bueno ,yo me voy que descanses nos vemos mañana.
Hugo:Si claro
Ángela:No te vayas tarde
Hugo:Si ya salgo ,quieres que te lleve a casa?
Ángela:No te preocupes yo cojo un taxi.
Hugo:Vamos te llevo.
Ángela y Hugo van rumbo a casa de ella están totalmente en silencio ,cuando llegan se despiden.
Ángela: Gracias por traerme te debo una .
Hugo:Espera !!
Ángela:Si
Hugo coje y besa a Ángela al principio ella se queda en blanco pero luego le sigue el beso.
Hugo:Perdona yo..
Ángela:Shh no te preocupes
Hugo:Besas muy bien
Ángela: Tú también buenas noches
Hugo:Buenas noches.
Narra Hugo :Marcos tenía razón estoy enamorado de Ángela la verdad es que llevo tiempo enamorado de ella y me alegro de que ya no esté con Cristóbal me jodía muho verla así con él de esa manera ese beso ha sido maravilloso.
Narra Ángela:Me ha gustado el beso que me ha dado Hugo llevo semanas pensando en él pero intentaba olvidarlo con el estúpido de Cristóbal creo que me estoy enamorando de Hugo es maravilloso y mejor que Cristóbal .
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora