Narra Hugo:Abro los ojos y miro el reloj son las 09:00 de la mañana y al girarme veo a Ángela dormida hasta así es preciosa la acaricio y ella empieza a moverse luego mi mano la pongo en la barriga y nada más rozarla la niña se mueve cada vez que me oye o tocó la barriga se vuelve loca y con Ángela también lo hace estoy convencido que nuestra hija está loca por vernos .
Narra Ángela:Estoy durmiendo y noto una mano acariciarme y luego la noto en mi barriguita la niña se mueve nada mas sentir ese gesto de su padre o mío ella está loca por vernos pero nosotros lo estamos más.
Hugo: Buenos días dormilona
Ángela: Buenos días
Hugo:Te gustaría que fuéramos al campo hay una casa allí donde podemos quedarnos
Ángela:Que buena idea me gustaría ir además eso relaja
Hugo: Perfecto entonces
Ambos cuando desayunan y preparan una maleta se van a una casa en el campo Hugo piensa que a Ángela le vendría muy bien sobre todo para desconectar.
Narra Ángela:Hugo y yo acabamos de llegar a la casa de un campo es preciosa por dentro y por fuera se que lo hace para que desconecte y me relaje y lo está consiguiendo.
Narra Hugo:Es una casa preciosa espero que se relaje y desconecte aunque creo que lo estoy haciendo.
Hugo:Te gusta ?si no pues podemos irnos a la playa o lo que tú quieras.
Ángela: Tranquilo me encanta solo quiero descansar ayer trabajamos mucho y el campo me viene bien la playa puede esperar.
Hugo:Te amo y estoy deseando verle la carita a esta princesa.
Ángela:Ella está loca por salir Ahh
Hugo:Estas bien?
Ángela:Si es solo una patadita
Hugo:Ohh princesa no te pases las pataditas se dan flojitas que a mamá duele -toca y besa la barriga
Ángela:Me vas hacer llorar con tus acciones y palabras no pensé que te hiciera ilusión ser padre
Hugo:Es uno de mis sueños y lo voy hacer realidad contigo.
Ángela: Jajajaja ya somos 2.
Hugo:Te apetece algo
Ángela: Quiero que me hagas tuya
Hugo:Pensaba que el apetito sexual se quitaria en el embarazo
Ángela:Pues a mi no te necesito dentro .
Hugo:Uff no me digas eso que sabes cómo me pongo .
Ángela: Primero me follas y luego damos un paseo
Hugo:Eres de lo que no hay mi amor pero te lo haré con cuidado por la niña -rie
Ángela:Vale
Hugo:Princesa tápate los oídos que voy hacerle el amor a tu mamá y ella pues grita mucho -rie
Ángela:Oye no grito solo gimo de placer .
Hugo:Ven aquí
Así hicieron primero se besaron con mucho amor a la vez que se quitaban la ropa ambos gemian de placer y él la embestía fuerte era incontrolable porque Ángela es insaciable.
Hugo:Oh mi amor estás mojada
Ángela:Ahh sigue -se abraza a él
Hugo:Si me sigues abrazando así me voy a derretir de amor
Ángela;Es que te amo
Hugo:Y yo cada día te amo más
Ángela:-le besa
Hugo:Vamos córrete conmigo
Ángela:Cuidado amor me duele
Hugo:No puedo parar -gime
Ángela:Para -se muerde el labio
Hugo:Ya estoy a punto aguanta
Ángela:Ahh-gime
Hugo:Muy bien amor eres insaciable-sale de ella
Ángela:Eres magnífico
Hugo:Te hice daño lo siento
Ángela: Tranquilo ya estoy bien solo que estabas adentro
Hugo:Nos bañamos juntos?
Ángela:Si me apetece
Narra Ángela:Hugo en la cama es un terremoto me vuelve loca nadie me había hecho el amor de la manera que lo hace él y eso me gusta pero lo que más me encanta es como me ama y me cuida eso para mí es fundamental el amor que le tengo es fuerte y cada día estoy más segura de estar con él.
Narra Hugo:Ángela es buenísima en la cama vamos es insaciable no te cansas nunca había hecho el amor de esta manera y tampoco había sentido esa conexión y complicidad con ninguna mujer ella para mi es una persona maravillosa y mi corazón solo la quiere a ella la cuidaré y protegeré siempre no solo es mi pareja Dino también la madre de mi princesa y espero que también de algún príncipe .
Hugo:A pesar de estar embarazada tienes un cuerpazo increíble
Ángela:Sabes yo estoy feliz de estar contigo .
Hugo:Y yo gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
Ángela: Gracias a ti por aparecer en mi vida bueno quizás de abrirme los ojos sobre Cristóbal te debí hacer caso y no lo hice.
Hugo:Ya eso es pasado lo importante es que por fin estamos juntos .
Ángela: Totalmente
Hugo:Ahora te puedo hacer una foto .
Ángela:Claro amor -se besan
Ángela y Hugo salen de la casa y caminan durante 3 minutos dándose la mano y con una cesta donde está la merienda al llegar ponen un mantel y se sientan en él .
Narra Hugo:Miro a Ángela y solo pienso en lo bonita que es ella ha sufrido mucho y creo que se merece ser feliz a parte la noto muy ilusionada con el bebé siempre tiene una mano en la barriguita y eso me da ternura.
Narra Ángela:Hugo es el hombre más maravilloso que he conocido y sobre todo muy protector soy una privilegiada por tenerlo se que me quedé embarazada muy pronto pero ambos ya nos conocíamos de antes así que no hubo problema .
Hugo: Quieres una manzana
Ángela:Sii
Hugo:Que aproveches mi amor
Ángela: Tú también
Hugo:Que relax verdad
Ángela:Me encanta el campo relaja mucho .
Hugo:Luego cuando lleguemos a la casa nos tapamos con una manta y te doy carlor -le besa en cuello
Ángela:Buena idea de noche fresca más
Pasaron toda la tarde hablando y riendo a parte caminaron un poco y Hugo incluso le compro a Ángela un corazón de peluche donde pone "Te amo" y a ella le encantó .
Narra Ángela:Estuvimos caminando y vimos a un señor vendiendo peluches y Hugo me regaló uno en forma de corazón con la frase "Te Amo"y eso me ha emocionado y gustado mucho son a él le regalé una estrella ya que dice que yo soy una la verdad es que se puso contento.
Narra Hugo: Ángela y yo estuvimos caminando y le compré un corazón de peluche donde pone "Te Amo" se puso feliz parecía una niña pequeña pero lo que más me sorprendió es que me haya regalo un peluche de estrella y eso me encantó era la primera vez que una novia me regalaba algo y ella para mi es una estrella porque ilumina mis días por eso me la regaló.
Hugo:Sabes es la primera vez..que me regalan algo .
Ángela: Enserio?
Hugo;Si ninguna me pareja me ha regalado nada bueno si unos cuernos .
Ángela:Por eso te pusistes nostálgico
Hugo: Gracias por esta estrella porque es lo que eres tú ,la persona que ilumina mis días y mi mundo sin ti todo sería oscuro.
Ángela: Gracias a ti por regalarme este corazón que sin duda esta lleno de amor por tí me ha hecho ilusión que me regalaras algo y también me gusta esa forma que tienes de amarme y cuidarme nunca nadie lo había hecho al revés uno estuvo a punto de pegarme y estaba borracho.
Hugo:Yo solo quiero que seas feliz y disfrutes del amor.
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo
Luego regresan a la casa y se ponen los pijamas para después cenar , Hugo hacia la cena y Ángela leía un libro después ambos cenaron y recogieron todo para irse al sofá tapados con una mantita acurrucados mientras ven una película ,cuando tienen sueño se van a la cama eso si con sus peluches es gracioso pero en la etiqueta de la estrella ponía Ángela y en la etiqueta del corazón ponía Hugo cada peluche significa algo para ellos y por tanto debían tener el nombre de la persona a la que pertenece el peluche.❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...