1 MES DESPUÉS
Narra Ángela:Ya ha pasado un mes desde que tuve el accidente Hugo me ha cuidado muchísimo solo se ha separado de mi cuando ha tenido que trabajar siempre le estaré agradecida cada día lo amo más y ayer hice 6 meses de embarazo solo faltan 3 meses para conocer a Martín .
Narra Hugo: Ángela ya está recuperada del accidente no me he separado de ella en ningún momento salvo para trabajar la amo y es la mujer de mi vida reconozco que he sido un imbécil con ella pero cada día pondré de mi parte para que todo salga bien además dentro de 3 meses Martín llega al mundo y Miranda cada día está más nerviosa dice que le hace ilusión ser hermana mayor .
Hugo: Luego nos vemos en la cena .
Ángela:Vale no llegues tarde y ten cuidado -lo besa
Hugo: Cualquier cosa llámame mi amor ,estás bien.
Ángela:Si y todo gracias a ti
Hugo:Te amo -la besa
Ángela:Y yo
Miranda:Yo también os quero.
Hugo:La pequeña dentro de poco tiene un pequeño.
Miranda:Sii pequeño!!!
Ángela:Me alegra que te alegre
Hugo:Me voy vale tengo que entregar estos papeles antes de mañana.
Ángela:Son las 18:30 no tardes .
Hugo: Tranquila vendré rápido preciosa -se va
Narra Hugo:Tengo que ir a los juzgados a entregar una demanda antes de mañana por la mañana ya que no puedo porque tengo un juicio ,me da pena dejar solas a mis angelitos intentaré no tardar mucho ellas son muy importantes para mí.
Narra Ángela: Extraño a Hugo y eso que se acaba de ir , pero el pobre mañana tiene un juicio y no puede entregar una demanda por eso va ahora yo estoy aquí con mi pequeña leyéndole un cuento.
Hugo llega y entrega los papeles y a la salida Cristóbal lo para y éste hace el amago de pegarle .
Cristóbal:Eh tranquilo!!
Hugo:Que cojones quieres
Cristóbal:Por tú culpa mi vida ya no tiene sentido Ángela no me quiere .
Hugo:La engañaste en su momento si tanto la amabas porque no te divorciaste de tu mujer .
Cristóbal:No lo sé ,pero desde que llegaste a su vida no has parado hasta quitármela pero sabes que te haré pagar por todo eso y me da igual las consecuencias.
Hugo:Mira déjame en paz no sabes lo que dices .
Cristóbal:Vas a sufrir .
Hugo:Cállate ya que pesadilla de persona Ángela hizo bien en alegarse de ti le hiciste daño .
Cristóbal: Tú le has hecho más daño que yo.
Hugo:Quizás si pero no dejo de arrepentirme por ello pero cada día la amo más y nadie me separará de ella así que ahora sí me disculpas tengo a una familia que cuidar -se va
Cristóbal:De eso nada
Cristóbal jala a Hugo y le clava en un riñón una navaja y éste pico a poco va cayendo al suelo mientras él le hace más profundidad.
Cristóbal:No sabes cuánto he deseado hacer esto .
Hugo:Hijo de puta pagarás por esto -debil
Cristóbal: Ojalá te mueras y desaparezca de este mundo yo iré a la cárcel me da igual pero por fin cumoli con mi deseo cabrón
Éste se va corriendo dejando a Hugo tirado en el suelo con la navaja clavada y saliendo bastante sangre.
Hugo:Ahhh !!!Dios!!-se saca la navaja
Narra Ángela:Que raro Hugo está tardando mucho en venir a casa quizás hay tráfico o está resolviendo algo espero que venga pronto lo quiero mucho y también lo extraño.
Narra Hugo:El cabrón de Cristóbal me ha clavado una navaja en el riñón duele muchísimo y sangro mucho solo pienso en Ángela y en Miranda estaran preocupadas y encima no me puedo mover creo que moriré pero desde el cielo las protegeré.
Marcos:Hugo?
Hugo:Ayúdame amigo -debil
Marcos:Dios que te ha pasado eh tio no te duermas mírame te pondrás bien vale tú eres fuerte .
Hugo:Me voy a morir .
Marcos:Que dices tío eso no va a pasar ya llamé a la ambulancia y vienen corriendo tranquilo .
Hugo: Ángela y Miranda mis angelitos promete que las vas a cuidar y a Martín también nuestro pequeño ha sido Cristóbal el me hizo esto por favor no dejes que les pase algo -se desmaya
Marcos;Será hijo de puta !!!eh Hugo despierta tío
Hugo cae desmayado al suelo ha perdido mucha sangre por el riñón y también le ha salido por la boca Marcos está asustado y preocupado por su amigo ha llamado a la polícia para que detengan a Cristóbal lo va a torturar y matar si hace falta por su amigo la ambulancia se llevó a Hugo y éste sólo piensa en como decirle a Ángela todo pero quien mejor puede darle la noticia es Clara así que la llama y cuenta todo ella enseguida va a casa de ambos para dar la horrible noticia.
Ángela:Hola Clara que tal
Clara:Muy bien pero ahora mal .
Ángela:Que pasa
Clara: Tú sobre todo tranquila él está en el hospital vale .
Ángela;Que dices ,Clara que pasa .
Clara: Cristóbal apuñaló a Hugo a la salida de los juzgados Marcos que paseaba por alli lo vio tirado y lleno de sangre .
Ángela:Que!!!!
Clara: Tranquila
Ángela:Se va a morir -llorando
Clara:Ve al hospital yo me quedo con la niña
Narra Ángela:Estaba tranquila en casa y Clara ha venido a darme las peores de las noticias Cristóbal apuñaló a Hugo y está muy grave en el hospital si le pasa algo me muero yo lo necesito a mi lado al igual que nuestros pequeños.
Narra Hugo:Lo único que recuerdo es que Cristóbal me atacó y luego vino Marcos y le dije un par de cosas ahora mismo estoy en una luz entre oscura y blanca el desmayo me ha dejado inconsciente solo pienso es mis angelitos .
Ángela llega al hospital y abraza a Marcos llorando .
Marcos: Tranquilízate por el bebé .
Ángela:Donde está ,puedo verlo -nerviosa
Marcos:Aún no se nada solo que está grave estaban operandolo.
Ángela:Si a mi marido le pasa algo te juro que mato a Cristóbal con mis manos y me da igual ir a la cárcel te lo juro y sabes que no miento por su culpa él está así !!!-alterada
Marcos:Está en la cárcel yo haré que pague por eso .
Ángela:Matalo !!!
Marcos: Ángela no cojas nervios te vas a poner mal y Hugo no quiere verte así además debo protegerte a ti y a los peques lo he prometido.
Ángela:Me da igual la promesa que le hayas hecho esto no quedará así y yo iré y lo mataré .
Marcos:Mirame ,ya está ahora tranquila hasta que nos digan algo .
Ángela:Tienes razón lo siento-con lágrimas
Marcos:El es fuerte
Ángela:Si
Marcos:Te ama Ángela se que bueno ,quizás comete errores bastantes pero él siempre te va amar pase lo que pase nunca lo había visto tan feliz y enamorado bueno también las novias que ha tenido le ha puesto los cuernos .-se escoge de hombros
Ángela:Es maravilloso y un padrazo increíble Miranda lo quiere mucho
Marcos: Si
Doctor:Familiares de Hugo Ruiz Suárez?
Ángela:Yo ,soy su mujer dígame está bien
Doctor:Haber no le voy a mentir está grave o sea muy débil la puñalada que recibió fue bastante profunda un poco más y se desgarra el riñón afectó a una arteria pero eso ya está bien ha perdido mucha sangre y ahora lo iremos controlando .
Ángela:El riñón bien.
Doctor:Ahora está sedado pero cuando despierte tendrá dolor y el riñón está afectado hasta que se recupere si llega a llegar tarde el riñón lo hubiera perdido .
Ángela:Cual fue ?
Doctor:El izquierdo ,puede verlo si quiere iremos informando -se va
Ángela:Ay Marcos está mal que hago -llorando y nerviosa
Marcos:Eh tranquila entra ahí y dale amor Ángela él te necesita .
Ángela:Lo voy a cuidar
Marcos:Anda ve yo estoy aquí vale
Ángela:Vale -asiente
Ángela entra y ve a Hugo con los ojos cerrados y la parte del riñón izquierdo vendado a ella verlo así la asusta pero sabe que es fuerte y que saldrá de esta ella hará lo posible para que se cure pronto porque lo que tiene claro es que lo cuidará.
Ángela:Mi amor estoy aquí pero te juro que ese cabrón pagará por todo acabaré con su vida ahora quiero que te pongas bien yo te voy a cuidar .-lo acaricia
Hugo:Ni se te ocurra matarlo irás a la cárcel y....te necesito a mi lado -abre los ojos
Ángela: Ohh -lo abraza
Hugo:Ahh!!
Ángela: Perdón
Hugo:No llores si ,yo estoy bien bueno un poco dolorido pero bien .
Ángela:Estaba preocupada
Hugo: Tranquila por nuestro pequeño .
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo
Doctor:Bueno ,le duele
Hugo:Si
Doctor:Ha sido bastante profunda dígame algo esa persona le dejo la navaja clavada .
Hugo:Ese cabrón me dejó la navaja clavado y yo antes de que mi amigo me encontrara yo me la saqué .
Doctor:Ahora entiendo el desgarro .
Ángela:Se hizo daño?
Doctor:Si pero no se preocupe es normal que sienta dolor estará así varios días .
Ángela:Yo lo cuidaré le daré los medicamentos que sean y le vendare la zona .
Doctor:Vaya que suerte tiene usted
Hugo:Y tanto -la mira enamorado
Ángela:Es que es mi marido -orgullosa
Doctor:No puede irse a casa todavía .
Hugo:Hasta cuando , mierda el juicio de mañana.
Doctor:No puede ir
Hugo:Es importante
Ángela:Es abogado
Doctor:Lo siento es usted un poquito terco
Hugo:Si -encoge los hombros
Ángela;Eso sí es un amor .
Doctor: Dentro de un rato vendré otra vez relajese y olvide el trabajo.
Hugo:Dios Ángela era importante.
Ángela:Y si voy yo ?
Hugo:Que?
Ángela:Haber ya se que no se nada de abogados , juicio y todas esas cosas pero no se tú dime lo que hago y lo haré .
Hugo:Estas segura haber si te va a pasar algo estas embarazada.
Ángela:Shh relájate
Hugo: Porque estoy en esta situación horrible porque sino ahora mismo te haría el amor .
Ángela-se sonroja
Hugo:Mujer no te sonrojes -rie
Ángela: Cuidado los puntos.
Hugo:Ah ,es verdad duele nada no podré reírme .
Ángela:Descansa
Hugo:Y tú que no puedes dormir aquí y menos así .
Ángela;No te puedo dejar solo la niña está triste le dije que estaba malito .
Hugo:Dios Ángela ese cabrón me cojio al salir de los juzgados y me dijo que era mi culpa que el estuviera mal .
Ángela:No le hagas caso
Hugo:Dice que desde que llegué a tú vida no he parado hasta que se la quite y dice ...Que yo te he hecho más daño que él .-gira la cabeza
Ángela:No digas eso él me hizo más daño con sus mentiras baratas solo era sexo y lo sabes además olvida lo que te dijo .
Hugo:Perdóname mi amor por mis errores.
Ángela:Estas perdonado Hugo .
Hugo:Sabes que ?
Ángela:Que
Hugo:El embarazo te sienta de maravilla.
Ángela:Eres un gran padre .
Hugo:Y tú una madre maravillosa
Ángela:Quieres agua .
Hugo:No
Ángela:Duermete un poco
Hugo:No me dejes solo
Ángela:,Está Marcos fuera
Hugo:Por favor
Ángela:La niña
Hugo:Con quien está?
Ángela:Con Clara
Hugo:Llámala y dile que se quede con ella o que llame a Olga o a tú hermano.
Ángela;Ellos ya lo saben y van a quedarse con ella .
Hugo:Vale
Ángela:Yo me acuesto aquí
Hugo:Te quiero
Ángela:Y yo
Narra Hugo:Se que Ángela me va a cuidar cuando abrí los ojos tenía lágrimas y estaba temblando es lógico estaba nerviosa yo estoy dolorido pero espero recuperarme pronto ese hijo de puta pagarás por todo mi familia es lo importante ahora mismo para mi.
Narra Ángela:Hugo es fuerte y se va a poner bien lo cuidaré mucho ahora lo importante es su recuperación de Cristóbal ya se encargará Marcos aunque me gustaría ser yo la que acabe con él de una vez por toda dejarle bien claro que ya no me interesa y lo único que hubo fue sexo nada más yo ahora estoy bien con Hugo y feliz con mi familia .
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...