CAPÍTULO 3

104 8 4
                                    

Narra Hugo:Anoche después del beso que me di con Ángela no he podido pegar ojo es increíble cómo dos personas se odian y luego pues se "enamoran"la verdad es que tengo un lío a mi me gusta ella pero no se si a ella le pasa igual que a mi ,creo que debería hablar con ella o quizás se dejó llevar porque estaba sensible ,es imposible no concentrarme en el trabajo.
Narra Ángela:No he dormido casi nada pensando en el beso que Hugo y yo nos dimos aunque fué el pero me ha gustado ese beso sentí muchas cosas pero tampoco quiero que se haga ilusiones es muy buena persona y odiarlo porque me molestaba es muy absurdo pero el también me odiaba a mi solo por ser terca,bueno voy a pensar en el trabajo seguramente ya llegó.
Clara: Buenos días
Ángela: Buenos días como estás?
Clara :Pues muy bien Marcos y yo nos besamos anoche en la cita madre mía que beso .
Ángela:Ves como ambos estáis enamorados .
Marcos:Pues si la amo mucho -la besa
Ángela:Pues me alegro mucho por vosotros -se va
Narra Hugo:Estoy investigando sobre la misión y es inevitable que no mire a Ángela dios que bien le sienta el uniforme y ese perfume tan suave que se pone ,madre mía en que estoy pensando.
Marcos:En que piensas ?
Hugo:Ehh en nada en la misión
Marcos:Di ,claro y yo soy tonto tío la estabas mirando
Hugo:Y?
Marcos:Espera un momento estás enamorado de ella ,vaya el agente Ruiz sea enamorado .
Hugo:Shhh Cállate o te rompo los huevos
Marcos:Joder que tenéis Ángela y tú con romperles las pelotas a la gente sois muy duros -rie
Hugo:Déjame q estoy ocupado
Marcos,:A pasado algo entre vosotros?
Hugo:Ayer salimos tarde de aquí y le ofrecí llevarla a casa y luego la bese .
Marcos:Que?!! Enhorabuena fin tienes novia
Hugo: Aún no somos nada .
Marcos:Pero lo seréis bueno te dejo tengo trabajo ya sabes avísame de todo.
Hugo:Que si -rueda los ojos
Narra Ángela:Después del beso no se como estar con él y más que compartimos misión ese beso me ha vuelto loca .
Clara:Oye te pasa algo te veo más pensativa de lo normal.
Ángela:Anoche Hugo y yo salimos tarde de aquí y se ofreció a llevarme a casa y le dije que no hasta que me convenció y luego pues me besó.
Clara:Lo sabía te gusta!!!
Ángela:Pero no grites.
Clara:Aprovecha boba si te gusta pues sal con él además se le ve receptivo contigo.
Ángela:Ya pero no quiero otra relación
Clara:Vamos hacer sinceras tú y Cristóbal solo teníais sexo no erais pareja .
Ángela:Tienes razón solo fue sexo no más.
Clara:Si te gusta sal con él
Ángela:Que no me gusta y él a mí tampoco.
Claro:Ya ya te dejo que Marcos y yo tenemos que ir a detener a unos hombres luego hablamos.
Ángela:Vale
Ángela se levanta y se acerca a la fotocopiadora y Hugo la observa y coje unos papeles en blanco y también va a la fotocopiadora.
Hugo:Hola
Ángela:Hola
Hugo:Que tal?
Ángela:Muy bien y tú
Hugo: También disculpa por ser tan entrometido .
Ángela:No te preocupes si en el fondo tenías razón además solo era sexo no éramos pareja así que me da igual.
Hugo:Que fotocopias?
Ángela:Mira este es el narcotraficante y ya se donde está -le enseña la foto
Hugo:Si yo también se donde se rodea , básicamente en el barrio de Malasaña en una nave industrial.
Ángela:Coje tu pistola que nos vamos
Hugo:Que ?
Ángela:Si lo voy a pillar
Hugo:Pero tendremos que quitarnos aunque sea la camiseta y ponernos otra para que no sospeche que somos policías .
Ángela:Si y lleva chalecos también nos vemos en una hora
Hugo:Vale ,por cierto estas hermosa
Ángela: Gracias tú también estás muy guapo -se sonroja
Hugo:Que me has echo estrellita-susurra mientras la mira
Narra Ángela:Hoy ya empezamos con la misión así que para que ese tan Michel no sospeche de nosotros me he puesto unos vaqueros negros ,unas playeras blancas y una camiseta de tiros blanca con una chaqueta vaquera,dentro de poco vendrá Hugo él me ha dicho que estoy hermosa la verdad es que es muy guapo.
Narra Hugo:Para la misión me he puesto un pantalón vaquero azul marino ,blusa blanca y chaqueta del mismo color que el pantalón y unas playeras blancas espero que ese tío no sospeche de nosotros .
Hugo:Hola ya estoy aquí
Ángela:Ahh q susto me has dado
Hugo:Estas guapísima a ver si se va a enamorar -le pica un ojo
Ángela:Que!! Ni se le ocurra
Hugo:Los chalecos antibalas los tengo en el coche pero debajo de la camiseta tengo una pistola
Ángela:Ya somos 2 vamos acercarnos a él a ver qué tal.
Hugo:Espera ,quiero que tengas cuidado no tenemos con que protegernos y nunca se sabe.
Ángela: Tranquilo tú también deberías protegerte .
Ángela y Hugo se acercan a Michel el narcotraficante más peligroso de Madrid .
Ángela:Perdona Michel Santana?
Chico:En ese local lo puedes encontrar
Hugo:Eso es un puticlub?
Chico:Si ,además tú acompañante sería una bailarina muy sexy.
Hugo:Aléjate de ella o te mato
Chico:Es tú novia que pena está para empotrarla.
Ángela: Cállate imbécil-le da una bofetada
Narra Ángela: Vaya esto va hacer peor de lo que creía me da mal rollo el sitio no se ve nada de sexo solo chicas bailando sobre un tubo , Hugo es tan encantador me ha defendido de ese tío borracho .
Narra Hugo:Está misión va hacer difícil pero lo conseguiremos ,me ha dado ganas de reventar al tío que se ha sobrepasado con Ángela quien la toque está muerto ,hemos entrado al sitio este y solo hay chicas bailando.
Portero:Psh ustedes quiénes son?
Hugo:Venimos a buscar a Michel Santana.
Portero:Por ahí en su despacho .
Ángela: Gracias
Portero:Vaya muñequita
Hugo:Ni te acerques a ella porque te reviento
Portero: Tú a mi Jajaj antes te mato yo -le da una piña
Ángela:Eres gilipollas o que
Portero: Empezó él.
Hugo: Tranquila estoy bien
Ángela:Seguro -le acaricia la cara
Hugo:Si -la abraza
Ambos se dirigen al despacho del narcotraficante y ahí está contando el dinerito de su droga lo que no sabe es que son policías infiltrados.
Narra Hugo:El portero me ha dado una piña pero estoy bien solo me preocupa Ángela aunque sepa defenderse este sitio no es adecuado para ella .
Narra Ángela:Me ha dado pena Hugo esa piña no se la merecía creo que nos llevaremos una buena.
Michel:Ustedes quien coño sois?
Ángela:Venimos a por droga si eso venimos.
Hugo:Que dices -le susurra en bajo
Ángela:Confía -le dice en Bajo
Michel:Tengo mucha variedad mirad .
Hugo:Y si viene la policía y te pilla
Michel:Eso no pasará nunca se donde esconderme .
Ángela:Jajajja si tú supieras
Michel: Tú preciosa de que te ríes
Hugo:Ángela vámonos
Ángela:De nada , tranquilo Hugo
Michel:Entonces os lleváis algo?tengo prisa
Ángela:A donde vas ?
Michel:A mi casa tengo sueño
Hugo:Más te vale
Michel:Me estas cabreando y te voy a disparar si sigues así imbécil.
Hugo:Atrévete y eres hombre muerto.
Michel:Asi-le dispara y éste lo esquiva
Ángela:No vuelvas hacer eso
Michel : Fuera de aqui!!!! Ni se quien coño sois .
Después de toda la tarde en ese lugar espiando deciden irse a casa ya que mañana tienen que seguir con la investigación.
Narra Ángela:Ese tío es un gilipollas si se piensa que estará mucho en libertad está confundido ,y encima va y dispara a Hugo menos mal que lo esquivó.
Narra Hugo:A ese tío lo acabaré matando por casi me dispara menos mal que tengo auto reflejo por que si no me hubiera dado.
Ángela:Bueno gracias por traerme a casa una vez más .
Hugo:No te vayas si quieres podemos ir a cenar .
Ángela: Tú y yo?
Hugo:Ese beso me gustó y no puedo dejar de pensar en el
Ángela:Yo tampoco
Hugo:-la besa
Ángela y Hugo se besan apasionadamente luego entran en casa de ella y empiezan a desnudarse después hacen el amor en el sofá quien les diría a ellos que acabarían amándose y dejando ese odio atrás ,cuando terminaron se ducharon y cenaron .
Hugo:Ha sido maravilloso
Ángela:Pues si me ha gustado
Hugo:Y a mi ,tengo que confesarte algo.
Ángela:Así?
Hugo:Creo que estoy enamorado de tí te conozco desde hace 3 años y bueno hace un dos así  empecé a sentir cosas .
Ángela:Guauu ,yo llevo semanas pensando en ti e incluso cuando me acostaba con Cristóbal era un sentimiento raro.
Hugo:Creo que mañana hablaremos mejor.
Ángela:Si ,oye quieres quedarte a dormir.
Hugo:Vale
Narra Ángela:Hugo y yo no solo nos besamos si no también hicimos el amor madre mía es buenísimo en la cama ahora entiendo a Clara es incluso mejor que Cristóbal , aún no se que seremos solo se que ya no lo odio como antes.
Narra Hugo: Ángela es maravillosa en todos los aspectos ,nos hemos besado e incluso nos hemos acostado juntos Marcos tiene razón creo que me gusta ha sido la mejor noche de nuestras vidas aún no se que seremos pero me gusta estar así con ella ya no la odio por ser terca.
❤️ CONTINUARÁ..❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙌

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora