CAPÍTULO 60

34 4 4
                                    

                 1 SEMANA DESPUÉS

Narra Hugo:Hace 1 semana que Ángela tuvo el accidente no me he separado de ella ni un segundo salvo cuando he ido a comer y a cambiarme de ropa la pequeña se puso más triste cuando le dije el estado de su madre me da mucha pena verla así yo haré lo posible para que despierte el bebé se mueve y da pataditas pero ella sigue ahí estoy destrozado no puedo verla así .
Narra Ángela:No se cuanto tiempo llevo en esta luz pero esto me está inquietando yo quiero volver a mi vida con Hugo y mi pequeña en 4 meses doy a luz ha un niño cual aún no sabemos cómo llamarlo algo me dice que me quedaré en esta luz .
Hugo:Amor tienes que despertar por favor hazlo vamos estrellita eres fuerte yo estoy aquí a tú lado y no voy a dejar que te pongas más en peligro te voy a cuidar seré pesado pero es que no quiero más disgustos,te amo por favor despierta -la besa
Doctor:La paciente está baja de defensa toda la fuerza que tenía se lo está quitando el bebé por él no se preocupe esta perfecto pero ella está empeorando .
Hugo:Por favor haga algo se que está haciendo todo lo posible pero no deje que muera mi hija la necesita no para de preguntar por ella y este bebé también la necesitará en su día como yo .
Doctor:Lo siento haré lo que pueda-se va
Olga:Como está -entra en la habitación
Hugo:La fuerza que tenía se la está quitando el bebé.
Olga:Lleva una semana en coma temo que no despierte.
Hugo:Está situación me está matando no soporto verla así la necesito a mi lado -con lágrimas
Olga:Ve a casa y descansa después regresa si quieres yo estaré aquí y cualquier cosa te llamo anda ve Miranda te necesita.
Hugo:No quiero irme y si despierta que ?Pensará que he pasado de ella.
Olga:No seas cabezón vete a casa .
Hugo:Vale pero vendré además traeré ropa por si despierta.
Olga: Perfecto
Hugo se va a casa y al llegar abraza a su hija y luego prepara un bolso con ropa para Ángela por si despierta él esta muy triste por verla así .
Miranda: Mamá?
Hugo:Mamá sigue malita .
Miranda: Quiero ver a mamá -triste
Hugo:Mamá está dormidita y no se cuando despertara -la acaricia
Miranda:Joo -agacha la cabeza
Hugo: Pequeña ven conmigo a la cama no quiero dormir solo .
Miranda:Siii con papá!!
Ambos se acuestan en la cama y duermen abrazados y deseando que Ángela despierte.
Narra Hugo:Para dormir en casa necesito a mi pequeña al lado ya que me es imposible extraño a Ángela a mi estrellita cada día deseo que despierte y la cosa está empeorando yo sin ella no soy nada y mis hijos la necesitan tanto como yo nunca he amado a nadie tanto como a ella .
Narra Ángela:Aqui estoy en mi luz es brillante pero a la vez pesada estoy agobiada por estar aquí lo único que recuerdo es que fui a ver a mi hermano que me iba a presentar a mi cuñada y luego de regreso a casa me encontré mal y me desmayé durante este tiempo he oído la voz de Hugo dice muchas cosas bonitas pero algo me impide volver a la vida .
Olga hoy se queda con Miranda y Hugo ya está en el hospital han ido a ver a Ángela ,Marcos ,Clara ,Olga y su hermano Christian con Nadia todos desean que ella se recupere y despierte pronto.
Hugo:Hola Doctor.
Doctor:Salga por favor .
Hugo:Es mi mujer
Doctor:Haga caso y salga .
Hugo: Porque están sonando las máquinas?Haga algo !!!
Doctor: La estamos perdiendo
Hugo:Que!!!Nooo mi amor !!no me dejes solo -se acerca a ella
Doctor: Alejese
Hugo:Jamás!! -enfadado
El guardia echa a Hugo y éste se pone a dar patadas a las sillas y puñetazos en la pared con ambas manos para desahogarse al llegar al hospital ha visto que la situación ha ido empeorando .
Marcos:Eh tío para !!!-lo agarra
Hugo: Suéltame!!!Mi mujer se está muriendo!!!
Marcos:Tranquilo quizás se alteró y por eso sonó la máquina además hay un aparato que se pone ....
Hugo:Ya lo sé -lo interrumpe
Marcos:No se merece estar así .
Hugo;Me cambiaría por ella Marcos.
Marcos:No Hugo porque sino ella estaría sufriendo .
Hugo:La amo y aunque no se lo diga yo estoy arrepentido por todos mis puntos errores y cada día lucho por hacer las cosas bien .
Marcos:Lo sé y ella te ama sus ojos brillan cuando está contigo y si estáis peleados o distantes enseguida cambia ese brillo a tristeza .
Hugo:Es la mujer de mi vida nunca había estado con alguien así tan buena ella nunca me ha sido infiel .
Marcos:Hay dos cosas que no le gusta y es la mentira aunque la ha utilizado para proteger y la infidelidad.
Hugo:Es un amor
Marcos:Ya veras se pondrá bien.
Doctor : Tengo noticias.
Hugo:Está bien
Doctor:Si ,solo se ha alterado eso es síntoma de que pronto despertara algo la inquieta vamos que quiere despertar pero algo no la deja .
Hugo:Puedo entrar ?
Doctor:Si
Marcos:Yo me quedo aquí .
Narra Hugo: Ángela vuelve a estar bien solo se ha alterado y por eso la máquina ha empezado a sonar es un alivio pero por otro lado quiero que despierte pero al parecer hay algo que no deja que lo haga pero yo le hablaré .
Narra Ángela:Ya estoy cansada de estar en esta luz voy hacer un esfuerzo y despertar esto está siendo una pesadilla extraño a mi familia y ya no puedo más esta situación me está superando .
Hugo:Amor solo te pediré una cosa y es que despiertes se que algo te impide hacerlo pero quiero que luches contra eso y regreses con nosotros sabes hoy la pequeña ha dormido conmigo en nuestra cama cuando regreso a casa para verla nos dormimos y deseamos que despiertes te amo Ángela no sabes cuánto y sobre todo perdón por todo el daño que te he echo no te lo mereces mira aunque no te lo diga yo sigo arrepentido por todo verte así me destroza más pero tú eres muyyy fuerte y volverás a despertar -la acaricia
Hugo acaricia la mano de Ángela y luego ésta le aprieta fuerte entonces el la mira y ve que se le caen lágrimas de los ojos cual aún siguen cerrados él se acerca más a ella y la besa y toca la cara eso si con cuidado .
Hugo:Mi amor ?Vamos tú puedes despierta estrellita
Ángela:Por favor no me pidas más perdón lo que pasó es pasado yo ya te he perdonado solo quiero ser feliz a tú lado .-susurra y abre los ojos
Hugo:Siii por fin -la abraza
Ángela:Te amo
Hugo:Shhh no hables estate tranquila espera si ,que voy a por el doctor .
Ángela:Vale -cierra los ojos
Narra Ángela:Todas las palabras que me ha dicho Hugo Han hecho que despierte por fin estoy aquí con mi familia los extrañaba mucho pero me pone triste saber que él sigue arrepentido por sus errores yo lo he perdonado lo pasado debe quedar ahí yo lo amo y quiero estar a su lado.
Narra Hugo:Mis palabras han hecho que mi estrellita despertara eso me ha alegrado sabía que lo lograría es una mujer muy fuerte y valiente me siento orgulloso.
Hugo: Doctor!!!!
Marcos:Que pasa ?
Hugo:Ha despertado
Marcos:Que!!eso es una buena noticia
Doctor:Que sucede?
Hugo:Ha despertado
El doctor entra rápidamente y se acerca a ella Hugo lo sigue y se queda mirando la situación.
Doctor:Como se encuentra?
Ángela:Me duele la cabeza .
Doctor:Recuerdas que pasó
Ángela:Iba camino a casa en coche y empezé a ver borroso vamos que me mareé .
Doctor:Has estado en coma durante una semana tranquila el bebé está muy bien .
Ángela:No tenía que haber cogido el coche ahora estoy así -con lágrimas
Hugo:Shh no llores -la abraza fuerte
Doctor:Ahora tiene que recuperarse el dolor de cabeza es normal el impacto fue ...fuerte .
Ángela:Miranda !!mi hija como está -se altera
Hugo:Ella está bien relájate vale .
Ángela: -asiente triste
Doctor: Regresaré más tarde cualquier cosa llámame.
Hugo:Quieres agua ?-preocupado
Ángela:No
Hugo:No te culpes ha sido mi culpa.
Ángela: Prométeme algo .
Hugo:Lo que sea
Ángela:Que no te vas a culpar más ni por el accidente ni por tus errores vamos a salir adelante .
Hugo:Es que ...no puedo mi amor te he hecho daño .
Ángela: Pero yo te perdone .
Hugo: Tú me amas ?
Ángela:Mucho tú eres el hombre de mi vida anda ven abrázame .
Hugo sonríe y ambos se abrazan fuerte luego se dan un beso y después se miran .
Hugo:Que bonita eres .
Ángela:Tu también
Hugo:Te duele algo más
Ángela:Solo la cabeza y un poco las mejillas.
Hugo:Están un poco rojas pero menos que antes eso es por el accidente .
Ángela:Puto airbag .
Hugo:Te explotó en la cara
Ángela:Si -rie
Hugo:Me asustaste mucho.
Ángela: Perdón ,ya no podía hacer nada oye porque tienes las manos vendadas .
Hugo:Cada día me decían algo distinto y yo pues le di puñetazos a la pared necesitaba desahogarme .
Ángela;No lo vuelvas hacer ya estoy aquí -le acaricia la cara
Hugo:Es que yo sin ti no puedo vivir .
Ángela:Shh ven acuéstate conmigo
Hugo:No creo que quepa entre la barriguita y que la cama es pequeña.
Ángela:Abrazados si .
Hugo:Vale pero si te hago daño dímelo y me quito .
Ángela:Vale
Narra Ángela:Me he dado cuenta que Hugo haría cualquier cosa por mi y yo también lo haría es un padre maravilloso ,un gran trabajador y un marido increíble por eso lo amo cada día más y más .
Narra Hugo:Estar así abrazado con Ángela es maravilloso la extrañé tanto que no me separaría de ella pienso cuidarla en todo momento ella es muy importante para mí estuve a punto de perderla dos veces y no lo voy a permitir ,la pequeña se pondrá feliz cuando sepa que su madre está despierta.
Media hora después el doctor le hace varias pruebas a Ángela y Hugo mientras avisó a todos de que ella despertó antes estaba hundido completamente y ahora está feliz porque la tiene a su lado.
Doctor:Ya puede pasar
Hugo:Y como está?
Doctor:Sigue baja de defensas pero la inflamación se le ha quitado estará unos días con dolor de cabeza teniendo en cuenta el impacto y el coma por el bebé él está perfecto le he comentado todo lo sucedido a la paciente.
Hugo:Se pondrá bien .
Doctor:Si ,poco a poco será una recuperación lenta tendrá dolores de cabeza y estará un poco decaída de todos modos le recetare algo para eso y para la cabeza eso si será apto para ella ya que está embarazada no ha fallecido de milagro .
Hugo: Gracias,puedo verla.
Doctor:Si -se va
Hugo entra preocupado pero el cuidara mucho de su estrellita y eso lo tiene bien claro .
Ángela: Quiero ver a la niña -triste
Hugo:No te han dicho si te dan el alta .
Ángela:No , Hugo traela por favor.
Hugo:Es que es pequeña y puede enfermarse .
Ángela:Jo es que la extraño mucho ella es muy especial para mí .
Hugo:Lo sé -la acaricia
Ángela:Y encima la comida está asquerosa -pone cara de asco
Hugo:Que te han dado?
Ángela:Papás sancochadas ,un huevo sancochado y una merluza.
Hugo:Que rico
Ángela:No ,no es igual como lo hace uno y encima ésta natilla no sabe a nada .
Hugo:Es de vainilla ,dame yo me la como no se va a tirar -come natilla
Ángela:Yo quiero irme a casa
Hugo:Shh no te quejes
Ángela: Perdón-sonrie
Hugo: Estrellita
Ángela:Si
Hugo: Gracias por existir y por estar a mi lado .
Ángela: Hugo eres maravilloso
Hugo:Te voy a cuidar y esta vez enserio.
Ángela:Vale
Hugo:hazlo
Ángela:El que ?
Hugo: Sonreír cada vez que veia a Miranda me recordaba más a tí .
Ángela:A ti también se parece.
Hugo:Oye has pensado nombre para el niño ?
Ángela:Si
Hugo:Cual?
Ángela: Martín
Hugo:Um,no está mal yo pensé en Daniel.
Ángela:Le podríamos preguntar a la niña cual le gusta más y el que elija pues se pondrá .
Hugo:Buena idea
Olga:Hija!!!
Ángela: Mamá
Olga:Oh me tenías preocupada
Hugo:Ahora vengo voy al baño
Olga:Lo paso muy mal ,cuando lo llame y vino por casi le pega al doctor y como no pudo dio piñazos y patadas.
Ángela:Me da mucha pena no merece ese dolor por mi accidente.
Olga: Él no se ha separado de ti salvo para estar con la niña y cambiarse .
Ángela:Lo amo mamá me da igual los errores yo también los cometí quiero estar con él .
Olga:Ohh sabes él también te ama .
Ángela:Lo sé
Hugo:He llamado al doctor para saber cuándo te dan el alta .
Ángela:Que afortunada soy .
Hugo: Porque?
Ángela:Por tenerte
Olga:Por favor que bonito!!
Ángela:Mamá -la regaña
Olga:Bueno me voy que llevo todo el día trabajando .
Ángela y Hugo:Que descanses -se miran
Olga: Igualmente cualquier cosa ya sabéis y la niña está con Christian se le cae la baba con su sobrina.
Hugo:Eso que no quepa duda .
Olga se va y Ángela y Hugo se dan cariño entonces el doctor entra y se separan .
Doctor: Ángela según como te vea mañana te podrás ir a casa por la tarde eso si reposo absoluto.
Hugo:Y no puede irse ya
Doctor:No
Ángela:Perdone mi hija podría venir?
Doctor:Cuantos años tiene
Ángela: Dos
Doctor:Se puede enfermar .
Ángela:Por favor ella me necesita lleva ...cuanto llevo aquí .
Hugo:una semana
Ángela:Una semana sin su madre .
Doctor:Está bien .
Hugo: Mañana te la traigo
Ángela: Gracias amor
Hugo:Ella ha estado... muy triste sus ojos dejaron de brillar y su sonrisa se borró cuando le dije tú estado pregunta mucho por ti .
Ángela:Ohh mi pequeña-con lágrimas
Hugo:No llores yo te la traigo se va a poner feliz .
Ya es de noche y Ángela ya tiene el pijama puesto y Hugo fue a cenar para luego quedarse a dormir con ella .
Hugo: Buenas noches
Ángela: Buenas noches

                 AL DÍA SIGUIENTE

Narra Ángela:Si las pruebas salen bien me podré ir a casa tengo muchas ganas de volver y poder estar con Miranda a penas pude dormir Hugo me comentó su estado y me ha dejado triste él ha ido a por ella por fin la veré.
Narra Hugo: Deseando que mi estrellita regrese a casa la niña se ha puesto muy feliz al decirle el estado de su madre ahora vamos rumbo al hospital para que se vean ella no para de dar brinquitos verla así me da bastante ternura.
Hugo entra al hospital y Miranda se echa a correr en busca de su madre , él va corriendo detrás de ella para que no se pierda luego tocan la puerta y abren Ángela abre los brazos para recibir a su hija y ésta va y la abraza mientras llora.
Ángela:Mi pequeña
Miranda: Mamá -la abraza fuerte
Ángela:No me llores que sino lloro yo también
Miranda:Te quero mucho
Ángela:Y yo -le seca las lágrimas
Hugo -se va fuera de la habitación
Miranda:Mi mamá bonita -la acaricia
Ángela: Tú eres muy bonita .
Miranda:Mira estas roja
Ángela:Si ,pero no toques mucho que duele .
Miranda:vale
Narra Hugo:Al ver a Ángela y a Miranda abrazarse y darse besos mientras lloran me ha emocionado por eso salí de la habitación una semana llevan sin verse ha sido bastante duro para las dos .
Narra Ángela: Hugo se ha ido fuera yo creo que al vernos así se ha emocionado y lo entiendo llevaba una semana sin ella y pensar que podría haber estado más tiempo me destroza pero ahora estoy aquí y es lo importante.
Hugo: Perdón por salir pero me emocionó el reencuentro.
Ángela:No pasa nada
Miranda:Papá , mamá tiene la cara roja tienes que darle besitos.
Hugo:Lo haré .
Miranda: Bien!!! Mamá y papá se dan amor
Ángela:Peque -se sonroja
Hugo;Por supuesto siempre le hago el amor -se tapa la boca
Miranda:Que es hacer el amo?
Ángela:Nada ,cosas de mayores
Hugo: Perdón se me escapó-susurra
Ángela:que travieso
Miranda; Quiero ir a casa con mamá
Ángela:No se si podré ir
Miranda:Ah -agacha la cabeza
Hugo:Ya veras que irá
Doctor:Buenas tardes vengo a darte el alta tus defensas son bajas y el dolor de cabeza estará presente unos días pero no te preocupes te mandaré estos medicamentos para que todo eso se te quite eso si guarda reposo y no hagas fuerza y cualquier cosa regrese al hospital.
Hugo: Gracias por todo .
Doctor:Es mi deber ,he de decirle que es muy afortunada su marido ha intentado pegarme 2 veces .
Ángela:Es muy protector.
Hugo:Ella es importante para mí se lo he dicho.
Doctor:Lo sé -se va
Miranda : Papá malo no se pega .
Hugo:No le pegué
Ángela:Solo es travieso
Miranda:Es verdad papá gruñón.
Hugo:Yo no soy gruñón
Miranda:Si
Hugo:No ,no para nada
Ángela:-rie
Hugo:Oye no te rías la pequeña me ha dicho gruñón.
Miranda: Papá bueno -lo abraza
Ángela:Mucho
Hugo:Y mamá?
Miranda:Ella también es muy buena te quero -le da un beso
Narra Ángela:Ya puedo volver a casa se que Hugo ahora no se separará de mi ,ver a mi peque feliz me llena de alegría yo quiero mucho a mi hijo pero Miranda es muy especial para mí.
Narra Hugo:Ver a mis dos angelitos juntos me alivia ambas se extrañaban mucho yo ahora no me separaré de Ángela pienso cuidarla para que no suceda nada .
La familia ya ponen rumbo a casa ,al llegar a casa se duchan y se ponen los pijamas luego cenan tranquilamente al acabar recogen todo y van a ver una película en la televisión.
Ángela: Pequeña que nombre te gusta más Martín o Daniel ?
Hugo:Es para el niño
Miranda:No se ...ayyy mamá peque se pone ....
Hugo: Nerviosa
Miranda:Si
Ángela:Tu elijes el que más te guste .
Miranda:Martín
Hugo: Segura
Miranda:Si
Ángela;El pequeño se llamará Martín .
Miranda:Que bonito , cuando viene quero hermanito.
Ángela: Falta 4 meses
Miranda:Guauu eso es mucho
Hugo:Si pero a pesar de que él necesite más atención nosotros te queremos igual.
Miranda:Lo sé os quiero mucho
Ángela:Ohh
Ángela y Hugo llevan a Miranda a dormir luego ellos se acuestan en la cama y él la mira.
Hugo:Estas bien
Ángela:Si solo que el niño me ha dado una patada y duele un poco.
Hugo: Pequeño no le des pataditas fuertes mamá está un poco débil todavía .-le habla a la barriga
Ángela:Ay!!!
Hugo:Muchos traviesos hay en casa
Ángela:Yo no
Hugo:Un poquito
Ángela se acuesta y Hugo le hace masajes en la barriguita en círculos y suave el bebé deja de dar patadas y solo se mueve .
Hugo:Esta sensación es maravillosa
Ángela:Imagínate yo que lo tengo dentro.
Hugo: Gracias por darme hijos .
Ángela: Gracias a ti por hacerlos .
Hugo:Los hicimos los dos
Ángela:Eres un buen padre
Hugo:Y tú una madre espléndida ¿Quieres otro hijo ?
Ángela:No ,yo quería dos hijos si era posible niña o niño .
Hugo:Yo también
Ángela:Lo dices por si me vuelvo a quedar embarazada.
Hugo:Sii
Ángela:Por ahora estoy bien así y si viene otro pues bienvenido sea.
Hugo: Pienso igual ahora quiero que descanses .
Ángela:Descansa tú también has tenido que dormir fatal .
Hugo:Si , pero necesitaba estar a tú lado por si despertabas .
Ángela:Te amo mi amor .
Hugo;Yo también
Ambos se besan y se quedan dormidos abrazados por fin el mal trago ya lo pasaron y lo importante es que ella está bien .

❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora