CAPÍTULO 66

25 2 2
                                    

Narra Ángela:Ya es por la tarde y por fin ya regreso a casa tengo muchas ganas de ver a mi pequeña la he extrañado mucho y se pondrá contenta al ver a su hermano Hugo me llevará a casa no le dije que no porque no quiero discutir además así aprovecha y ve a Miranda.
Narra Hugo: Estamos rumbo a casa a parte de llevarla a casa veré a mi peque cada día está más bonita y Martín es precioso se parece a mi yo intentaré recuperar a Ángela se que la estoy confundiendo pero la amo y haré lo que sea para que vuelva conmigo.
Ambos llegan a casa junto al bebé ,Olga y Christian se van cuando pasa el tiempo y quedan solos con sus hijos ,la pequeña Miranda está muy contenta viendo a su hermanito ella no siente celos al revés siente que tiene que protegerlo y así hará .
Ángela:Estas feliz
Miranda: Gracias mamá y papá por hermanito -lo acaricia y besa
Hugo:Cuando quieras otro avisa ya sabes para decírselo a la cigüeña.
Ángela:Que dices Hugo ya hemos hablado de eso y no habrá más hijos .
Miranda:El que mamá
Hugo:Nada peque
Miranda:Ayy hermanito bonito
Ángela:Serás una hermana mayor maravillosa
Miranda:Yo quiero a hermanito.
Hugo:Ya estas mas mayor
Miranda:Pequeña mu contenta
Ángela:Así me gusta
Hugo:Podemos hablar a solas
Ángela:Peque cuida de Martín y si pasa algo vienes rápidamente.
Miranda:Si mamá
Hugo y Ángela van a la cocina para hablar y luego se miran fijamente sin decir nada.
Ángela:Que
Hugo:He pensado en volver a casa
Ángela;Hugo ...
Hugo:Si te parece bien dormimos en habitaciones separadas Ángela me necesitas Miranda aún es pequeña y tú tienes que descansar.
Ángela: Está bien pero lo hago por mis hijos recuerda que entre nosotros no hay nada .
Hugo: Gracias
Ángela:No te quedes ahí parado ve a por tus cosas
Hugo:Oye te puedo hacer una pregunta.
Ángela:Si claro
Hugo:Como te tomarías tú si yo no he entregado los papeles del divorcio y aún seguimos casados?Es solo curiosidad eh
Ángela;Pues mal porque me has hecho perder el tiempo en fin estamos separados y ya .
Hugo;Claro -susurra
Narra Hugo:En realidad tenía curiosidad en saber cómo se tomaría ella el que yo no haya entregado los papeles la verdad es que se lo ha tomado un poco mal bueno también discutimos hace poco creo que le acabaré confesando que no los entregue pero ahora lo importante es que puedo volver a casa es un buen paso aprovecharé y le besaré mucho .
Narra Ángela:Es curioso Hugo me ha preguntado cual seria mi reacción si los papeles del divorcio no están entregados pues me lo tomaría raro porque fue él quien me lo pidió pero eso da igual si antes estaba confusa ahora más ya que volverá a casa sinceramente necesito su ayuda para cuidar a los peques dormiremos separados y ya está no quiero confundir nada.
Hugo se fue a por sus cosas al hotel mientras Ángela ducha a Miranda y luego a Martín ambos peques ya tienen sus pijamas a parte ha preparado la cena y en cuanto venga Hugo cenarán salvo el bebé que ya está bebiendo leche de los pechos de su madre .
Hugo:Que escena más bonita mi mujer dándole el pecho a mi peque y mi princesa al lado si es que os tengo que amar más .
Ángela: Primero no soy tú mujer solo la madre de tus hijos y segundo vaya susto me has pegado.
Miranda: -Rie
Hugo:Si tú supieras que seguimos casados -susurra en bajo
Ángela:Como dices
Hugo: Eh nada que tienes razón
Ángela:La cena está preparada dúchate y baja .
Hugo:Y tú
Ángela:Yo ya estoy
Hugo: Perfecto
Miranda: Papá tú queres mucho a mamá?
Hugo:Si -la mira tierno
Miranda:Mamá tu querés mucho a papá?
Ángela:Yo siempre le voy a querer.
Miranda:Bien !! Mamá y papá se dan amor
Ángela:No pequeña
Miranda:Jooo
Hugo:No le digas eso
Ángela:Y tú no la ilusiones
Hugo:No duele es decir como succiona fuerte
Ángela:Al principio si pero luego se va aliviando .
Hugo:Ah es precioso
Ángela:Si , ambos son preciosos
Miranda: Pequeña muy feliz al lado de hermano
Hugo:Nos alegramos
Narra Hugo: Ángela está otra vez distante conmigo va hacer difícil recuperarla pero no me rendiré Miranda creo que piensa que volvimos es lógico un hijo quiere que sus padres estén juntos.
Narra Ángela:Se que estoy distante pero es lo mejor no mentiré claro que lo amo pero así separados mejor porque juntos nos hacemos daño .
Cuando terminan de cenar recogen todo y se van al salón a ver un rato la tele Martín ya está dormido y Miranda se acaba de acostar ya que es pequeña y cenó antes .
Hugo:Ya está dormida -se sienta al lado
Ángela:Muy bien
Hugo:Ve a dormir tú también estás cansada .
Ángela:Y tú?
Hugo:Yo vigilaré a nuestro hijo
Ángela: Seguro puedo quedarme yo tú trabajas.
Hugo: Tranquila está semana estoy libre .
Ángela:Me alegro
Hugo:Y yo la verdad
Ángela: Perdón si me he comportado mal pero no quiero confundir las cosas.
Hugo:No te preocupes
Ángela:Mira está bastante dormido
Hugo:Es verdad ?
Ángela:El que
Hugo:La ligadura de trompas dios no lo hagas .
Ángela:Aún no se que hacer
Hugo:Yo quiero más hijos
Ángela:Que dices -rie
Hugo:Si quiero dos más o tres los que vengan.
Ángela:Estas loco
Hugo:Por ti
Hugo se acerca más a ella y ésta cierra los ojos entonces ambos se besan suavemente y apasionados pero el bebé llora y se separan.
Ángela:Shh no llores mamá está aquí -lo coje
Hugo:Como se acurruca en ti
Ángela: Sii ,lo quieres cojer
Hugo:Claro
Éste lo coje y el bebé se empieza a mover incómodo y se pone a llorar pero luego se acurruca y deja de llorar .
Hugo: Papá te quiere al igual que a tú hermana sois mi vida -le da un beso
Ángela:El también te quiere
Hugo:Eso espero
Ángela:Se parece a ti
Hugo:Y Miranda a ti
Ángela;Vamos
Hugo:A donde?
Ángela:A la habitación para que lo pongas en la cuna quiero dormir.
Hugo:Oh claro
Narra Hugo;He besado a Ángela no hemos hablado de ello y es mejor no hacerlo eso si la seguiré besando se que ella quiere y por eso lo hago .
Narra Ángela:Ese beso a sido tan suave y tan lleno de amor que no me he podido resistir no le diré nada al respecto porque sería discutir y no nos beneficia.
Ángela: Buenas noches
Hugo: Buenas noches- se va
Ángela:Espera
Hugo: Si
Ángela: Gracias por quedarte
Hugo:Son mis hijos y me necesitan
Ángela:Duerme bien
Hugo:Y tú -se va
Ambos intentan dormir pero no pueden pero luego acaban durmiéndose ,cuando pasan las horas el pequeño Martín se pone a llorar y Ángela se levanta y le cambia el pañal Hugo entra con cuidado y se pone con ella.
Ángela:Que hora es ?
Hugo:Las 06:00
Ángela: Tengo sueño-cierra los ojos
Hugo:Despacito Martín eso le duele a mamá -lo acaricia
Ángela:No te preocupes lo va a seguir haciendo.
Hugo:Ah vale
Ángela:Mira te está mirando
Hugo:Hola pequeñín ahora a mimir .
Ángela le saca el buche y este erupta luego pasan los minutos y éste se duerme otra vez en su cuna , Hugo se quedó dormido en la cama y ella lo despierta.
Ángela: Hugo
Hugo:Que ,que pasa el niño está bien -Sobresaltado
Ángela:Shh tranquilo solo decirte que te quedaste dormido
Hugo: Perdón ya me voy
Ángela:Quédate es mejor así no estás entrando y saliendo
Hugo:Segura no te quiero incomodar .
Ángela:Segurísima
Hugo:Vale -se acuesta
Ángela:Tienes sueño
Hugo: Si
Ángela:Te puedo preguntar algo
Hugo:Claro
Ángela:Duermes bien ?
Hugo:No ,es la primera noche que duermo bien
Ángela:Que descanses
Hugo:Y tú también anda acurrucate en mi hace frío
Ángela;Hugo ya sabes ...
Hugo:Shh solo vamos a dormir
Ángela: Tienes razón
Ángela se acurruca en el pecho de Hugo mientras este la tiene abrazado ambos caen rendidos y se duermen dándose calor o más bien amor .

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora