Narra Ángela:El doctor me acaba de decir que ya puedo volver a casa mi tía me ha traído ropa y Hugo no se ha separado ni un minuto de mi solo le he perdonado aún no se si seguiremos siendo pareja mi pequeña esta bastante bien me ha quitado toda la energía ya estoy de 6 meses y solo falta 3 para verla .
Narra Hugo:No me he separado de Ángela en ningún momento aún no se si somos pareja pero ahora lo que importa es su salud el doctor le ha dado el alta y le ha dicho que tenga reposo.
Olga: Por fin a casa
Ángela:Si
Olga:Te haré un chocolate caliente con galletas
Ángela:Echaba de menos eso
Hugo:Que rico
Olga:Te espero fuera para irnos a casa
Ángela:Vale tía
Olga se va y Ángela y Hugo quedan solos ambos se miran pero no dicen nada .
Hugo: Bueno yo me voy llámame si necesitas algo me alegra mucho que estés bien necesitaba verte así y gracias por perdonarme se que soy pesado pero era importante para mí.
Ángela:No te vayas no molestas
Hugo: Será mejor si pasa algo o me necesitas dilo vale iré rápido hasta donde estás tú.
Ángela:Como quieras-triste
Manuel:Que ahora si es tu hija no
Ángela:Manuel por favor
Hugo:Tranquila
Manuel:No se porque sigues aquí le has echo daño a mi hermana y a mi sobrina no te lo perdonaré quiero que te alejes de ella pero se que no será posible ya que supuestamente tienes una hija con ella aprovecha y hazte la prueba se que no confías en ella .
Hugo:Si confío en ella
Manuel:Ya veo ya y has un favor vete y deja a mi hermana en paz no la mereces ojalá encuentre a alguien mejor que la sepa valorar y no la traté como una mierda como lo has hecho tú .
Ángela:Para Manuel.
Manuel:No porque es la verdad no entiendo porque lo perdonas él y su madre te han hecho daño por casi te mueres por su culpa y si mi sobrina llega a nacer hubiera muerto.
Hugo:Lo siento de verdad
Manuel: Tú?Que coño vas a sentir tú lárgate y deja en paz a mi hermana no te necesita ella se merece algo mejor no un gilipollas que cree a su madre y no a su novia tú madre la odia y es capaz de todo para que te alejes de ella y sin embargo la creiste y no escuchaste a mi hermana al revés le pegas y la echas a la calle y encima embarazada he pensado en denunciarte por hacerle eso .
Ángela:Hugo espera no te vayas
Hugo: Tú hermano tiene razón es mejor que no estemos juntos ojalá encuentres a alguien que no haga lo que hice yo y me jode porque al final me convertí en aquel hombre que intentó pegarte por la niña no te preocupes me haré cargo llámame e iré a verte para ver cómo estás
Ángela:Hugo ...
Hugo:Shhh no llores se feliz estrellita.
Narra Ángela:Mi hermano ha echado a Hugo yo lo quería a mi lado yo lo perdoné no hace falta recordarle ese error tan grande que cometió yo se como es como hombre todos nos equivocamos alguna vez nadie es perfecto pero si yo lo perdoné fue por algo es maravilloso y un gran hombre él ha sufrido mucho y entiendo que se haya puesto así.
Narra Hugo: Manuel tiene razón no merezco a su hermana le hice daño no creí en sus palabras yo he sufrido mucho en mis relaciones cometí el error de compararla con las demás solo porque el diablo de mi madre me engañó con esas fotos y palabras que decía seguramente su hermano me ponga una denuncia yo le di 2 bofetadas la cual una fue fuerte yo nunca he pegado a nadie así y me siento muy mal por eso me arrepiento mucho le hice daño a mi estrellita y encima embarazada de mi hija merezco esa denuncia fui un gilipollas me siento destrozado.
Ángela ya está en casa de su tia Olga la cual cuida y esta atenta a ella su hermano se tuvo que ir a trabajar ya que es el director general de una empresa .
Olga:Y ese corazón?
Ángela:Me lo regaló Hugo cuando estábamos en el campo
Olga:Es bonito
Ángela: Manuel se ha pasado con él hoy me dijo que le va a poner una denuncia por pegarme embarazada.
Olga: Tú hermano es muy terco hablaré con él no sabes nada de Hugo
Ángela:No desde esta mañana no se fui muy mal del hospital
Olga:Lo has llamado
Ángela:Si pero no lo coje
Olga:Dale tiempo se siente destrozado por todo lo que ha pasado no para de culparse dice que él no es ese hombre que vistes
Ángela:Lo sé porque crees que lo perdoné tía el ha sufrido mucho en sus relaciones una estaban por interés y otras por sexo la última le engañó con su mejor amigo tranquila no es Marcos .
Olga:Pobre se le ve una gran persona es simpático y agradable
Ángela:Es todo lo contrario a su madre al igual que su hermana no se parecen a su madre sino a su padre en paz descanse.
Olga: Siempre se van los más buenos , tú tranquila descansa .
Ángela:Voy a dar un paseo
Olga:Te acompaño
Ángela:No gracias tu descansa ya has echo bastante por mi y gracias
Narra Ángela: Mañana vuelvo al trabajo cuando esté de 8 meses y medio cojo la baja Clara le comentó a Cristóbal lo sucedido y le dijo que no me preocupara que mi puesto es mío ,no se nada de Hugo llamé a Marcos y me dijo que tampoco sabe nada me preocupa como esté el no es ese hombre en el que se convirtió y él se empeña en que no lo merezco .
Narra Hugo:Aquí estoy en mi casa sentado en el sofá pensativo no quiero ni salir a la calle me comporté fatal mi padre me enseñó mucho y ahora lo necesito lo extraño soy diferente a mi madre yo soy como él.
Hugo: Papá te extraño mucho tú me enseñaste muchas cosas y una de ellas era respetar a las mujeres que hay que amarlas ,cuidarlas y protegerlas te defraude en ese sentido traté mal a Ángela tu desde el cielo sabes que no soy así mamá es un diablo también me decías que persiguiera mis sueños y los he cumplido salvo uno sabes que yo tenía tres sueños el primero era ser policía ,el segundo era ser padre y el tercero y último es casarme con la mujer de mi vida he cumplido 2 y me falta uno papá perdóname por comportarme así yo no me reconozco.Hugo le habla a la foto de su padre algunas lágrimas le caen por las mejillas él es como su padre al igual que su hermana la cual está decepcionada con él por lo que hizo de repente tocan el timbre y él abre la puerta.
Policía: Buenos días usted es Hugo Ruiz Suárez ?
Hugo:Si que pasa
Policía:Tome
Hugo:Que es?
Policía:Es una denuncia que le ha puesto un chico llamado Manuel Gámez Díaz
Hugo:Tengo que firmar
Policía:Si
Narra Hugo:Manuel me ha denunciado al parecer por pegar a su hermana embarazada dios en que lío me metí la merezco le hice daño ni siquiera puedo mirarla a la cara y todo esto por culpa de mi madre yo amo a Ángela y la perdí para siempre.
Narra Ángela:Ya llegué a casa de Hugo espero que esté y me abra necesitamos hablar no quiero que se culpe más temo que le pase algo mi pequeña y yo le necesitamos.
Ángela toca el timbre y Hugo Mira por la mirilla al verla decide no abrirle ya que se siente mal por todo lo sucedido aunque desea verla.
Hugo; Espera no te vayas
Ángela:Pensé que no estabas ,estas bien ?
Hugo: Tú hermano me ha denunciado me acaba de llegar una demanda dice que me tengo que alejar de tí me denunció por pegarte .
Ángela:Que?!
Hugo:Lo... siento mucho de verdad yo no me conozco Ángela .
Ángela;Mírame estas perdonado y se la clase de hombre que eres .
Hugo; Porque hice eso ahora quedo como un maltratador y eso es algo que odio no me gusta ver a hombre pegar a mujeres y yo lo he echo .
Ángela:Basta, escucha muy bien tú no eres un maltratador yo hablaré con él para que quite la denuncia .
Hugo:Abrázame o no se probablemente me tengas miedo joder no soy así si mi padre lo viera me estaría muerto el me enseñó a respetar y no ha pegar .
Ángela:Shhh -le abraza fuerte
Ambos se abrazan sentados en el sofá mientras Hugo sigue cayendole lágrimas cada vez que lee la denuncia se siente peor .
Narra Hugo:Estar con Ángela me tranquiliza su abrazo me da calor y amor que es lo que necesito la amo mucho y voy hacer lo posible para no perderla.
Narra Ángela:A mi hermano se le ha ido la cabeza cualquiera que lo oye es que me pego una paliza o piñas o algo y solo fue dos bofetadas que hasta yo puedo dar eso no es nada grave tampoco me ha pateado tengo que hablar con él las personas cuando discutimos nos damos bofetadas pero no nos pegamos y mi hermano se ha vuelto loco Hugo no pegaría ni a una mosca y más si es alguien a quien ama o quiere ahora mismo él está destrozado y no quiero verlo así.
Ángela:Hugo bofetadas se dan todo el mundo tú en realidad no me has pegado pegar es como dar piñas ,patadas yo que se cosas graves .
Hugo:Eso también es pegar .
Ángela: Hablaré con él no te preocupes y si no te quita la demanda lo haré yo .
Hugo:Perdóname por favor no me dejes solo
Ángela:No estas solo nos tienes a nosotras .
Hugo:No volverá a ocurrir
Ángela:Te repito que eso es un toque pegar es algo mayor como los ejemplos que puse antes.
Hugo:Visto así quizás tenga razón.
Ángela:Ahora estate tranquilo
Hugo:Vale
Ángela:Quieres que llame a Marcos.
Hugo:No
Ángela:Estas bien?
Hugo:No no estoy bien pégame si quieres lo merezco -encoje los hombros
Ángela:Llámame
Hugo:Por favor quédate no me dejes solo.
Ángela:Me quedaré ,le voy a mandar un mensaje a mi tía .
Hugo:Te amo
Ángela:Y yo mi amor
Ángela le envía un mensaje a su tía la cual se alegra que esté con Hugo sabe que él es un gran hombre sabe que su sobrina lo ama al igual que el a ella.
Narra Ángela:Estoy preocupada por Hugo Mi hermano se ha pasado quiere que me quede con él y así haré además me apetece .
Narra Hugo:Solo quiero estar con Ángela se quedará a dormir la amo y voy a cuidarla mucho al igual que a nuestra princesa.
Ambos se duchan y cenan luego recogen y ven una película ,más tarde se van a la cama para dormir.
Hugo:Estas preciosa -la abraza
Ángela:Eres maravilloso-le acaricia
Hugo: Cierra los ojos
Ángela:Para que ?
Hugo:Hazlo
Ángela cierra los ojos y Hugo la observa luego la besa y ésta le sigue el beso que está lleno de amor ambos lo necesitaban .
Ángela:Te amo Hugo eres mi ángel y los angeles cuidan protegen y aman y eso lo haces tú.
Hugo:Y tú eres mi estrella iluminadora mi mundo y quiero que esa luz me siga iluminando mi amor soy cabrón no te merezco.
Ángela:Shhh vamos a dormir
Hugo:Abrazados
Ángela: Si
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...