Narra Hugo:Me he levantado muy temprano e hice las maletas meda mucha pena todo por supuesto que la amo pero su confusión me confunde quiere y no quiere estar conmigo y lo mejor será que sigamos separados yo le deseo lo mejor y por los peques no les faltará de nada estaré siempre , mientras me quedaré en un hotel y luego ya veré ahora ya entregué los papeles del divorcio al juzgado es triste pero también es lo mejor.
Narra Ángela:Abro los ojos y lo primero que veo es a Martín dormido en la cama cojo y me levanto rápido en busca de Hugo necesito hablar con él he decidido que volvamos juntos yo lo amo y lo necesito a mi lado quiero que seamos una familia feliz la conversación que oí anoche me puso triste .
Ángela:Hugo -lo busca
Miranda:Mamá
Ángela:Has visto a papá
Miranda :Se ha ido -triste
Ángela:Que ?
Miranda:Mamá has algo
Ángela:Te dijo algo ?
Miranda:Que nos quiere mucho a hermanito y a mi y que nos verá siempre.
Ángela:Y ya está no te dijo algo de mi .
Miranda:No,bueno que te cuidaramos.
Ángela llama a Hugo pero no le coje el teléfono luego envia varios mensajes y tampoco los lee después se pone a llorar .
Narra Ángela:No he podido hablar con Hugo él se ha ido temprano y se ha despedido de Miranda yo quería que volviéramos juntos pero veo que ya es tarde lo llamo y no lo coje luego le envío mensajes y tampoco los ve necesito que regrese a casa .
Narra Hugo:Aquí estoy en el buffet de abogado trabajando pero es imposible concentrarme Ángela no para de llamarme y escribirme mensajes he decidido no contestar ya que sería doloroso escucharla prefiero estar separado de ella es lo mejor para los dos .
Olga :Que se ha ido
Ángela:Si
Clara :Lo has llamado?
Ángela:Si y no lo coje
Olga:Hija me tienes para lo que quieras .
Ángela: Gracias mamá
Clara:Si me entero de donde está te lo digo
Ángela:Si por favor
Olga:Y los niños
Ángela;Hugo quiere hablar contigo para que cada vez que los quiera ver tú se los alcanze y los traigas de regreso a casa .
Olga:Lo haré no te preocupes pero intenta hablar con él.
Clara;Yo le preguntaré a Marcos si sabe algo .
Miranda:Mamá quiero estar con papá.
Ángela:Lo siento pequeña no me lo coje .
Miranda:Jooo -perretosa
Ángela: Pequeña yo intentaré hablar con él.
Miranda:Mamá mala !!!Po tu culpa se fue
Ángela;Y que quieres que haga eh !!!Ya no puedo más estoy harta de todo así que cállate y déjame en paz -Grita
Miranda se va llorando y luego Ángela llora también Olga y Clara se miran preocupadas y apoyan a Ángela .
Clara:Se le pasará es pequeña
Ángela:De verdad que lo siento pero no se que quiere que haga .
Olga:Si quieres me quedo contigo.
Ángela:Ya no puedo más son muchas cosas no me dio tiempo hablar con él .
Clara:Yo me voy y si se algo te llamo
Ángela; Gracias
Olga:Hija no te culpes la vida es muy injusta ojalá pronto volváis juntos.
Ángela:-la miraMientras en el hotel...
Marcos:Tío no le hagas eso cojele el teléfono.
Hugo:Es doloroso
Marcos:Y el divorcio que ? Espera lo has entregado los papeles tú eres gilipollas o que .
Hugo:Joder no la ves no quiere estar conmigo se acabó ella por su lado y yo por el mío .
Marcos;No la cagues ella quiere estar contigo piensa que habeis estado 3 meses separados .
Hugo:Ya
Marcos:Piénsalo bien ya te lo dije ayer tienes una familia.
Hugo: Déjame solo
Marcos:Como quieras
Hugo:Marcos no le digas a Ángela donde estoy mientras más lejos mejor .
Marcos; Tú la amas.
Hugo:Si pero se me pasará
Marcos:No sabes lo que haces -se va
Pasan las horas y ya es por la tarde Ángela ha estado con sus pequeños y su madre en casa ,de repente tocan el timbre y ésta abre la puerta.
Marcos:Hola
Ángela:Hola pasa
Marcos:Como estás ?
Ángela:Mal Hugo se ha ido no me coje el teléfono y tampoco los mensajes.
Marcos:Se donde está
Ángela: Enserio
Marcos:Me dijo que no te lo dijera pero creo que tenéis que hablar él está en Hyatt Centric habitación 204
Ángela: Gracias -lo abraza
Olga:Hola Marcos
Marcos:Hola , Ángela ve nosotros nos quedamos con los niños.
Ángela:Vale
Narra Ángela:Marcos ha venido a casa a decirme que sabe donde está Hugo ya estoy rumbo hacia el hotel necesito que hablemos y que vuelva a casa ya no aguanto estar sin él.
Narra Hugo:Aquí estoy ordenando un poco las cosas y guardando la ropa en el armario ,Marcos ha estado aquí y le he dicho que no le diga a Ángela donde estoy prefiero que sea así quiero lo mejor para ella .
Ángela llega al hotel y sube rápidamente al ascensor luego camina por el pasillo y cuando encuentra la puerta toca y espera ansiosa a Hugo .
Hugo:Que haces aquí
Ángela Porque te fuiste sin decirme nada -entra dentro
Hugo:Es lo mejor
Ángela:No ,no lo es tú pequeña está triste.
Hugo:Se le pasará
Ángela:Vuelve a casa por favor
Hugo:No
Ángela:Por favor ,anoche te oí hablar por teléfono .
Hugo;Es feo escuchar conversaciones ajenas.
Ángela:Iba hablar contigo .
Hugo:Ya pues ya has hablado
Ángela: Volvamos juntos.
Hugo:Es mejor así .
Ángela:Yo te amo vuelve conmigo.
Hugo:Lo siento
Ángela: Enserio quieres separarte de mi .
Hugo:Tu confusión me confunde
Ángela:Pues ya tengo claro lo que quiero y es estar a tu lado.
Hugo:He entregado los papeles del divorcio.
Ángela:Que?
Hugo:Es mejor piénsalo .
Ángela:No me hagas esto y los niños que .
Hugo:Los veré y les daré lo que haga falta te pasaré la pensión.
Ángela:Me importa una mierda la pensión.
Hugo: Ángela se acabó .
Ángela:Pero..
Hugo:Nada se acabó ahora vete .
Ángela: Tú me sigues amando?
Hugo:No -miente
Ángela:Mientes
Hugo:No te amo ya no quiero estar contigo y ahora vete déjame en paz.
Ángela: Pero yo ...
Hugo:Nada vete no quiero volver a verte nunca más y no me llames ni me mandes mensajes esto se acabó para siempre y por los niños ya no te preocupes me haré cargo como padre.
Ángela:No me digas eso
Hugo:Joder que te vayas no quiero verte no lo ves haz tu vida y déjame a mí en paz ,ahora sino te importa lárgate de aquí -le abre la puerta
Ángela: No me voy
Hugo:Que coño quieres ahora
Ángela:Vuelve conmigo
Hugo:No
Ángela:Muy bien como quieras solo te digo que...cometes un error .
Hugo: Perfecto vete
Ángela lo mira por última vez con lágrimas y luego se va de la habitación llorando Hugo pega un portazo y empieza a romper todo furioso por lo que acaba de pasar .
Narra Hugo:Me dolió decirle todo eso claro que la amo pero estar separados será lo mejor para ella y para mi tanto daño nos destruye quizás me he pasado pero es que sino no lo entiende .
Narra Ángela:Pensé que volveríamos pero ya veo que no ,lo que no entiendo es como hace unos días me besaba e intentaba volver conmigo cuando dice que ya no me ama ha jugado con mis sentimientos y ahora estoy peor que antes también me ha dicho que ya no quiere volverme haber que lo nuestro se acabó tengo muchas ganas de seguir llorando.
Ángela camina hacia su casa triste y con lágrimas luego entra en casa y Olga y Marcos la miran ilusionados pero al verla llorar se imaginan lo peor después ella les cuenta todo y ellos se quedan impresionados .
Olga: Tranquila hija
Ángela:No lo entiendo
Marcos:Será cabrón -susurra
Ángela:No debí haber ido esas palabras siguen en mi cabeza .
Marcos:Estate bien por los niños ahora te necesitan más que nunca .
Ángela:Miranda está enfadada conmigo mi pequeña pensará que yo soy la culpable de que se haya ido.
Olga:Se le pasará es pequeña aún .
Marcos:Claro tú lo que necesites pídelo.
Ángela; Gracias
Olga:Me quedaré está noche .
Ángela:No te preocupes a partir de hoy todo será diferente.
Miranda:Donde está papá?-lo busca
Ángela:No está pero no te preocupes lo veras siempre .
Miranda :Yo quiero a papá ya !!!
Ángela:Miranda por favor .
Miranda:Es tú culpa !!!-llora
Marcos:Shh no le grites preciosa
Miranda:Yo quiero a papá-llorando
Olga: Mañana te llevo con él .
Ángela: Pequeña yo te necesito mucho y para eso me tienes que ayudar .
Miranda:Nooo-se cruza de manos
Ángela: Perdón por haberte gritado esta tarde .
Miranda -la mira atenta
Ángela:Soy mala madre -agacha la cabeza
Olga;Por supuesto que no
Marcos:Eres la mejor mamá del mundo.
Ángela:Mi hija quiere estar con su padre y no se que hacer ya !!
Marcos:Yo lo mato este tío es gilipollas.
Olga:No discutáis más ,Miranda Mamá no tiene culpa ella te quiere mucho y tú tienes que cuidarla porque tú la quieres a que sí .
Miranda:Si mucho ella mamá boita .
Ángela:Perdóname hija
Miranda :Lo siento -agacha la cabeza
Ángela y Miranda se abrazan y luego Marcos se va y Olga decide quedarse está noche con ellas luego cenan y ven la televisión después los pequeños se van a dormir y ellas quedan solas en el sofá.
Narra Ángela:Entiendo a Miranda ella creía que estábamos juntos pero ahora todo será diferente y saldremos juntos de esto estaré triste pero me olvidaré de todo mi prioridad son los pequeños él que haga lo que quiera con su vida .
Narra Hugo:Marcos me ha contado todo lo que ha sucedido al parecer Miranda ha estado perretosa y culpando a su madre de que yo me haya ido mañana veré a mis hijos y le dejaré claro que ellos son muy importantes para mí.
Olga:Ve a dormir
Ángela:No tengo sueño
Olga: Llámalo quizás a recapacitado
Ángela:No me voy a arrastrar.
Olga:Hazlo
Ángela coje el móvil y marca a Hugo da señal pero no lo coje entonces cuelga y deja el móvil sobre la mesa.
Ángela:Ves no lo coje
Olga: Él te ama
Ángela:No me ama todo a sido una mentira no debí dejarme besar ahora la que sufre soy yo como siempre sabes ya estoy cansada de sufrir ya estamos divorciados así que él por su lado y yo por el mío.
Olga:Sabes es lo mejor al final los niños sufren .
Ángela:Me duele pero es mejor además el no quiere verme y tampoco me ama así que será más fácil olvidar .
Olga: Mañana les llevaré a los niños.
Ángela:Si y gracias mamá.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
AksiLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...