CAPÍTULO 62

31 2 1
                                    

Narra Hugo: Apenas he podido dormir pensando en lo que ese tío le ha podido hacer solo espero que esté bien no puedo hacer nada y me siento un tonto tengo que rescatarla y aunque me salten los puntos lo haré .
Narra Ángela:Llevo toda la noche llorando no he dormido nada ese tío me ha violado ahora mismo me siento mal y encima me ha hecho daño nunca pensé que me iba hacer esto solo quiero salir de aquí e irme a casa ni siquiera podré mirar a Hugo a la cara .
Cristóbal: Buenos días
Ángela:Vete al infierno
Cristóbal:Vaya pensé que después de lo de anoche no se ,despertaría más feliz .
Ángela:Me has violado .
Cristóbal:No perdona te hice el amor .
Ángela:Yo no quería pero pagarás el daño que me estás haciendo .
Cristóbal:Sabes me he despertado muy animado hoy y tengo ganas de hacerte mía otra vez.
Ángela:Aléjate no te acerques !!!
Cristóbal:Creí que eras fuerte pero creo que por fin te quite esa coraza .
Ángela:Estoy embarazada y ni siquiera puedo atacarte,esa coraza la tengo .
Cristóbal:Te voy a disfrutar de arriba abajo ahora .
Ángela: Suéltame joder !!
Cristóbal vuelve abusar de ella y así una y otra vez ella intenta empujarlo o pegarle pero la ha atado para que no lo haga ,por otro lado Marcos está en el hospital hablando con Hugo.
Marcos:No la encuentro .
Hugo:Algo me dice que ese tío le hizo algo .
Marcos:Si te llamara podría localizar la llamada .
Hugo:Lo llamaré .
Marcos:Venga intenta durar aunque sea dos minutos eso y Ángela está contigo otra vez .
Suena el teléfono y Cristóbal lo coje después de haberse acostado con Ángela durante casi toda la mañana.
Cristóbal: Si
Hugo:Donde está Ángela.
Cristóbal:Justo te iba a llamar.
Hugo:Joder no le hagas nada .
Cristóbal :Llegas tarde .
Hugo:Que coño le has echo !!!
Cristóbal:Me la folle toda la noche y ahora también aunque llora dime una cosa contigo gime o llora -rie
Hugo: Hijo de puta la has tocado !!!te voy a matar te aviso suéltala !!.
Cristóbal:No ,te dejo que vamos a seguir .
Hugo:Ni se te ocurra eh !!
Marcos:Hugo me asustas que pasa ya lo localize está en una nave del barrio de Malasaña la primera calle.
Hugo: Marcos , Cristóbal ha.. abusado de ella .
Marcos:Lo mato !!!
Hugo:Toda la maldita noche y toda la puta mañana!!!joder que hago no me puedo mover -enfadado y con lágrimas
Marcos:Eh a donde vas
Hugo:A salvarla
Doctor:Oiga acuestese
Hugo:Déjame tengo que salvar a mi mujer .
Doctor:Pero usted está débil.
Hugo:Me está diciendo que me quede aquí después de enterarme que un cabrón no solo la secuestra sino que también abusa de ella perdona pero no -se va
Marcos:Lo traeré luego
Doctor: Pero...
Narra Hugo;Mi estrellita la voy a salvar y me da igual los puntos tengo que sacarla de allí ,no puedo permitir que le haga más daño y menos en su estado.
Narra Ángela:Lo único que me mantiene fuerte es pensar en Miranda y en Martín no podré mirar a Hugo a la cara y menos después de que este sujeto haya abusado sin piedad de mi .
Cristóbal:Quieres más -gime
Ángela:Para me duele mucho Ahh!!
Cristóbal:Estas bastante mojadita y eso que no querías -entra fuerte en ella
Ángela:Duele !!!-con lágrimas
Cristóbal;No es dolor es placer
Ángela:Para !!
Cristóbal:Guau demasiado mojadita .
Ángela:Me estas haciendo daño
Cristóbal:Joder
Ángela:Te voy a denunciar.
Cristóbal: Disfruta si así eso es quieres montarme tú .
Ángela:Sal de mi cabron-lo muerde
Cristóbal:Ah perra!!Vístete !!
Marcos y Hugo ya llegaron a la nave ahora cuentan hasta tres y entran en ella al principio no ven nada pero luego ven a Ángela y a Cristóbal.
Marcos:Aléjate de ella o disparo-le apunta con la pistola
Cristóbal:Vaya ,vaya
Hugo:Mi amor -se acerca
Ángela:No me toques -con lágrimas
Hugo:Soy yo amor -la acaricia
Ángela:No por favor no me toques te lo pido-llora
Hugo: Hijo de puta !!!te mato mi mujer no quiere que la toque -le da una piña
Cristóbal:Jozo como una perra por eso no quiere que la toques .
Hugo: Cabrón -le otra piña
Marcos: Ángela estas bien
Ángela:Duele Marcos
Marcos;El que?
Ángela:Aquí -señala el vientre
Marcos:Hostia -la mira asustado
Ángela: Que pasa doy asco verdad ,no me mires -se tapa la cara
Marcos: Tienes sangre
Ángela:Eh
Hugo:Como!!!
Cristóbal: Jajaja te hundí Hugo ella no querrá verte le da miedo los hombres lo conseguí .
Marcos dispara a Cristóbal y éste cae muerto al suelo entonces los amigos se miran y luego se acercan a Ángela preocupados.
Hugo:Mi amor te amo te pondrás bien hubiera venido antes pero no sabía dónde estabas .
Ángela:Aléjate no me toques.
Hugo:No te voy hacer nada confía en mí .
Ángela:No
Hugo:Soy tú marido y padre de tus hijos .
Ángela:No
Marcos:Hugo -mira preocupado
Hugo:Calla estoy hablando con mi mujer .
Ángela:He dicho que no !!!
Hugo:-la mira preocupado
Marcos:Ven vamos al hospital
Narra Ángela: Después de todo lo que me ha hecho Cristóbal no quiero que Hugo me toque no me siento bien y estoy a dolorida.
Narra Hugo:Por culpa de Cristóbal Ángela no quiere que la toque o mire entiendo que esté así pero le daré todo mi amor se que será difícil que confíe en mi .
Marcos:Acuéstate Hugo .
Hugo:No
Marcos:Tío se te ha abierto los puntos
Hugo:Me da igual -pensativo
Marcos:Es normal que esté así .
Hugo:No confía en mí creo que ha cogido miedo no se quizás piense que voy hacerle algo .
Marcos: Tranquilo está estable la sangre fue por el daño que le hizo .
Hugo:La amo y la voy a perder .
Marcos: Ve con ella está en la habitación de al lado.
Hugo: Tienes razón
Hugo sale de la habitación y va hacia la de Ángela toca y entra la puerta al entrar la ve con lágrimas en los ojos y con la mirada perdida con la cabeza mirando la ventana.
Hugo:Hola
Ángela:No te acerques quédate ahí .
Hugo:Yo...no te voy hacer daño.
Ángela:Ese hombre abuso de mi me hizo daño y me duele todo .-lo mira
Hugo:-con lágrimas
Ángela: Perdóname pero es mejor que no te acerques a mi lejos mejor.
Hugo: Pero volveremos a casa y ...
Ángela:Pues te vas de casa o me voy yo .
Hugo:Se que sientes asco pero yo te sigo mirando igual que siempre al igual que te sigo amando ojalá poder haber evitado eso pero en mi situación no pude .
Ángela:Me tocó,me besó Hugo no puedo mirarte a la cara porque me doy asco ahora entiendo como se sentía esa mujer a la que ibas a representar en el juicio la vi tan sola y tan indefensa .
Hugo: Tú no estás sola me tienes a mi .
Ángela: Tengo miedo
Hugo:De que ?
Ángela:De volver a pasar lo mismo ese hombre a hecho no solo que me sienta mal sino que quiera alejarme de ti me duele mucho y lo siento.
Hugo:Te prometo que saldremos de ésta por favor no me alejes de ti .
Ángela:Vete
Hugo: Pero ..
Ángela:Por favor vete quiero estar sola.
Hugo:Como quieras si quieres verme estoy al lado por lo menos estamos cerca .
Ángela: Adiós -cierra los ojos
Hugo:Te amo -se va
Narra Hugo:Ver a Ángela así me destroza ella no está bien y ahora me ha cogido miedo porque piensa que le haré lo mismo que Cristóbal yo voy ayudarla a salir de esto como he hecho siempre.
Narra Ángela:Me pone triste el hecho de que quiera tener a Hugo lejos pero temo que me haga algo es difícil pero será mejor que se aleje de mi ahora siento asco de mi porque podría haber huido y no pude .
Marcos:Como está
Hugo:Mal tiene miedo Marcos quiere que me aleje .
Marcos:Ella te necesita quizás un psicólogo le viene bien.
Hugo:A ti no te ha rechazado.
Marcos:Si eso es raro
Hugo:Y a mi si -triste
Marcos:Lo siento yo hablaré con ella .
Hugo:Lo sabe Olga .
Marcos:Todos lo saben
Hugo: Tenemos hijos que nos necesitan uno en la barriga y otra fuera .
Marcos:Ella llora mucho .
Hugo:Si
Marcos: Dentro de 3 meses seréis papás.
Hugo: Separados no ves que quiere que me aleje de ella volverá a casa y cuando a mi también me den el alta me echara y todo porque ese cabrón le ha hecho daño .
Marcos:Está muerto
Hugo:De que sirve eso cuando mi mujer está mal por su culpa ,ella siente miedo sabes porque era importante para mí ir al juicio porque a la que representaba paso por eso .
Marcos:Dios .
Hugo:Me harías un favor?
Marcos:Claro
Hugo:Podrías ir hablar con ella?
Marcos:Por supuesto-se va
Narra Hugo:Ojalá Marcos la convenza yo entiendo que esté así pero saldremos juntos de esta yo la necesito a mi lado porque la quiero y porque tenemos una familia.
Narra Ángela:Aquí estoy con la mirada perdida a la nada es tan duro lo que pase en 24h ahora entiendo a esa chica del juicio pasó por lo mismo que yo y mucho peor .
Marcos:Hola se puede
Ángela :Si
Marcos:Como te encuentras?
Ángela:Mal ni siquiera puedo mirar a Hugo .
Marcos: Porque a mi no me rechazas y a él si.
Ángela: Tú eres mi amigo y nunca me harías eso además él es el que me toca y tú no.
Marcos:Ya y bueno ahora viviréis juntos.
Ángela: Prefiero que estemos separados Marcos lo pasé mal en esa nave ese cabrón me hizo daño le dije que me estaba doliendo y el lo hacía más fuerte .
Marcos: Hugo no es igual
Ángela:Por favor hablemos de otra cosa .
Marcos:Descansa yo vendré luego.
Ángela: Gracias
Marcos sale de la habitación de Ángela triste y va a la de Hugo éste le mira contento porque piensa que la convenció.
Hugo:Que te ha dicho
Marcos:Prefiere que estéis separados.
Hugo:La perdí
Marcos:Hugo en sus ojos vi tristeza y dolor esa mujer no está bien cuando habla del tema empieza a llorar o tiene lágrimas ese cabrón le hizo bastante daño durante casi 24h.
Hugo:Haré todo lo posible por recuperarla .
Marcos:Claro ,bueno te dejo que he quedado con Clara .
Hugo:Pasalo bien y perdón por mi actitud ayer .
Ya es por la tarde , Ángela y Hugo no se han vuelto a ver desde por la mañana él quiere verla pero sabe que ella no querrá por miedo .
Ángela:Hola
Hugo:Hola
Ángela: Vengo a decirte que ya me puedo ir a casa .
Hugo:Que bien
Ángela: Perdón de verdad ojalá se me vaya el miedo pero lo pasé mal .
Hugo:Ya
Ángela:Que te pasa ?
Hugo:Oh nada, que mi mujer me tiene miedo porque piensa que la puedo violar no será que te gustó lo que te hizo -molesto
Ángela:Hugo ...
Hugo:Que!
Ángela:Sufrí mucho
Hugo:Y no intentaste no se quitártelo de encima .
Ángela:Lo hice pero con la barriga no puedo y encima el era más fuerte que yo .
Hugo:No se Ángela
Ángela:No quiero discutir solo venía a decirte que me iba por si me buscabas pero ya me voy .
Hugo:Bien dale besos a la niña.
Ángela:No te enfades conmigo.
Hugo: Déjame solo
Ángela:Adiós .
Hugo:Me iré de casa
Ángela:He pensado que podrías quedarte pero durmiendo en habitaciones separadas.
Hugo:No haber si mi mujer va a pensar que la puedo violar -ironico
Ángela:Lo pasé mal y tú te burlas de mí mírame joder doy asco y a penas te puedo mirar !!!
Hugo:Y yo te dije que saldríamos juntos de esta pero bien si prefieres que me vaya dilo .
Ángela:Pues es mejor
Hugo:Vale ahora si me disculpas me voy a dormir se me han saltado puntos.
Ángela: Perdón -se va triste
Narra Ángela:Quizás no debí hablar con Hugo pero no quería que se preocupara ahora voy a casa con mi pequeña a la que extraño tanto .
Narra Hugo:Al final ha sucedido lo que no quería que era discutir por un lado me quedo tranquilo porque se va a casa y esta con la niña pero por otro me gustaría estar a su lado a lo mejor me pase un poco y debo pedirle perdón.
Ángela llega a casa y saluda a Miranda luego habla con Olga y su hermano en privado y después ellos se van a sus respectivas casas .
Miranda: Mamá muy bonita
Ángela:Tu crees?
Miranda:Si
Ángela:Te quiero mucho
Miranda:Y papá sigue malito
Ángela:Si
Miranda:Te quiero -la abraza
Ángela:Y yo -con lágrimas
Miranda:Estas bien ?
Ángela:Más o menos eres pequeña para decirte .
Miranda:Bueno pequeña te da cariño y se te quita.
Ángela:Mi pequeña
Miranda:Voy a jugar
Ángela:Vale
Ángela mira a su hija y le da mucha ternura haciendo que se emocione entonces se pone a llorar y Miranda al verla así se acerca.
Miranda:Mamá ?-preocupada la abraza
Ángela:No me dejes sola
Miranda:No
Narra Ángela: Necesito tener a Miranda cerca de mi y que me abraze ella me tranquiliza mucho ella es muy especial para mí .
Narra Hugo:El doctor no quería darme el alta pero yo lo necesito además tengo que ver a mi niña que la quiero y extraño mucho yo intentaré no hacer esfuerzos.
Ángela y Miranda están duchadas y cenadas ahora están viendo una película para irse a dormir ya que están cansadas .
Miranda:Tengo sueño-bosteza
Ángela:Vamos a dormir
Miranda: Buenas noches
Ángela: Buenas noches
Miranda está ya acostada en su cama y Ángela hace lo mismo bastante pensativa luego cierra los ojos y cuando pasan los minutos se queda dormida ,Hugo entra en casa despacio y sube con cuidado y ve a Miranda dormida después va a la habitación y ve a Ángela moviéndose y soñando entonces decide despertarla .
Ángela:No por favor no -se mueve
Hugo: Ángela despierta -la toca
Ángela:Nooo!!!-se levanta
Hugo:Estas bien
Ángela:Vete fuera !!!!lárgate -llora
Hugo:Shh tranquila
Ángela:Aléjate por favor te lo pido .
Hugo: Tranquila yo no te voy hacer nada shh
Ángela:Mírame me doy asco ese cabrón me ha tocado .
Hugo:No te va a volver a tocar más él está muerto.
Ángela:Y yo viva !!!
Hugo:No grites que Miranda duerme
Ángela:Que me pasa -llorando
Ángela se sienta en el suelo y se pone a llorar , Hugo se acerca a ella poco a poco y se pone de cuclillas y la acaricia.
Hugo:Shh ya está ya pasó
Ángela:Tengo miedo no se como que ..
Hugo:No quieres estar cerca de un hombre-la interrumpe
Ángela:Si porque pienso que me hará lo mismo que Cristóbal me hizo daño le pedí que parara y el seguía .
Hugo: -se le cae una lágrima
Ángela: Porque lloras
Hugo:Joder no te pude salvar y Marcos tampoco .
Ángela:Lo siento mucho Hugo
Hugo:Quieres que me vaya .
Ángela:Si , perdóname
Hugo: Mañana me iré ya me inventaré algo a Miranda .
Ángela:No me has entendido puedes quedarte aquí pero no en esta habitación.
Hugo:Como quieras si necesitas algo dímelo.
Ángela:Y tú estás bien
Hugo: Bueno duele un poco y me tuvieron que poner puntos de nuevo pero poco a poco me pondré bien.
Ángela:Descansa mucho
Hugo:Y tú
Hugo la va a besar pero ella se aleja y éste se levanta con cuidado y se va a su habitación .
Narra Ángela:He soñado con lo que me ha pasado me da pena tener que alejarme de Hugo pero toda la confianza que tenía en un hombre la perdí es curioso pero solo confío en Marcos pero es porque el es mi amigo y Hugo es mi marido el que me besa y me hace el amor me siento mal por eso no se lo merece.
Narra Hugo: Ángela soño con lo sucedido me da pena verla así pero quiere que me aleje de ella yo intentaré que coja confianza y se que tiene miedo que me acerque porque soy el que la besa y le hace el amor ojalá todo vuelva como antes.
Ángela va a la habitación de Miranda y sonríe al verla dormir luego le da un beso y se va , después mira a la habitación de Hugo y se acerca pero él al salir se choca con ella .
Ángela: Perdón
Hugo:No perdón tu a mi no te vi con la oscuridad.
Ángela:A donde ibas?
Hugo: Tú
Ángela:Haber si estabas bien pero ya me voy -se va
Hugo:Espera -la coje de la mano
Ángela: Si
Hugo: Cierra los ojos
Ángela:Noo
Hugo:hazlo confía en mí .
Ángela:Vale -cierra los ojos
Hugo se acerca más a ella y la besa ésta al principio le sigue el beso pero luego al alejarse él no la deja .
Ángela:No me obligues
Hugo: Quería abrazarte
Ángela:Hazlo
Hugo:No
Ángela: Porque
Hugo:Temblabas
Ángela:Lo siento -agacha la cabeza
Hugo: Tranquila lo entiendo
Ángela: Bésame otra vez
Hugo:Segura
Ángela:Si
Ambos sonríen y se besan apasionadamente luego al separarse se miran y se abrazan fuerte dándose todo el amor que se necesitan.
Hugo:No tiembles no te voy hacer nada .
Ángela:Duerme conmigo
Hugo:Vale
Se van a la habitación y de acuestan en la cama Hugo la mira y Ángela hace lo mismo.
Hugo:Si quieres me voy
Ángela:No ,quédate aquí
Hugo:Te amo no sabes la furia que me dio cuando me dijo que te ... bueno ya sabes .
Ángela:Me pilló en los juzgados
Hugo:Ya me dijo Marcos,y que te gustó abogada.
Ángela:No estaba mal use tus trucos que casualidad era una chica que violaron .
Hugo:Si lo paso mal por eso ese tipo merecía cárcel
Ángela:No soy abogada al principio no me dejaron pero les dije que era tú mujer y que estabas malito .
Hugo:Me lo perdí
Ángela: Espero que ganes
Hugo:No Ángela ganas tú porque no has estudiado abogacía durante 5 años y sabes hacer bien de ello.
Ángela:Lo hice porque era importante para ti
Hugo:Sabías que eres preciosa.
Ángela; Tú que me miras con buenos ojos .
Hugo:Descansa
Ángela:Y tú
Ambos se quedan dormidos tranquilamente abrazados durante toda la noche Hugo poco a poco se va ganando la confianza de Ángela .

❤️ CONTINUARÁ....❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora