Narra Hugo:Llevo 3 dias sin ver a Ángela ni a la pequeña sigo pensando en las palabras de Christian en el fondo tiene razón le he echo daño a su hermana entiendo que se comporte así conmigo he bebido y me he acostado con una chica bueno con Sandra la chica que va detrás de mi solo deseo que ella sea feliz .
Narra Ángela:Hoy me darán el alta he mejorado un poco Nadia solo llora cuando tiene hambre o que le cambie el pañal ,Hugo no ha vuelto a venir al hospital desde el parto prometió venir y no lo hizo Marcos me dijo que está bebiendo y que se acostó con Sandra la chica que lo besó aquella vez en la oficina no se porqué dijo que me amaba cuando veo lo contrario.Ángela ya llegó a casa y los pequeños ven a su hermana pequeña,Miranda se ha emocionado por verla le gusta tener hermanitos Martín solo la mira con curiosidad.Cuando todos se van menos Marcos ambos hablan.
Marcos:Que querías ?
Ángela:Donde está Hugo.
Hugo:En el hotel Hyatt centric .
Ángela:No ha visto a los niños.
Marcos:No
Ángela:Quédate un momento con ellos necesito hablar con él no tardaré .
Hugo:No cojas nervios.Ángela llega al hotel y le pregunta al recepcionista la habitación de Hugo una vez en el ascensor sale del mismo y va a la habitación y abre de golpe entonces lo pilla acostándose con Sandra .
Ángela: Sinvergüenza
Hugo:Hostia ,que haces aquí
Sandra:Voy a darme una ducha,gracias eh por joderme el polvo. -se va
Ángela:Me das asco .
Hugo:Déjame en paz estamos divorciados y hago lo que quiera .
Ángela:Como no vas haber a los niños ers un cabrón.
Hugo:Iré mañana ,ahora si me disculpas voy a la ducha .
Ángela:Me dijiste que me querías .
Hugo:Ya no
Ángela:Mientes ,cuando estaba dormida me lo dijiste y que querías volver a casa junto a tu familia.
Hugo:Lo nuestro se acabó me equivoqué ya está .
Ángela:Yo te amo vuelve a casa y deja a esa mujer .
Sandra :Chica de verdad ya no te ama ahora somos novios pierdete ,entiendo que sea el padre de tus hijos y no haré nada malo para que no los vea por eso tranquila pero tú aléjate de él .
Ángela:Amor por favor-lo coje de la mano
Hugo:Sandra y yo somos novios
Ángela: -agacha la cabeza
Sandra:Lárgate no eres bienvenida aquí.
Hugo:Te apetece comer -acaricia a Sandra
Sandra:Si -lo besa
Ángela: Mañana ven a ver a los niños y a la bebé .
Hugo:Ya iré si eso .
Ángela:Ayúdame a cuidarlos .
Sandra :Joder que pesada que si mañana irá -rueda los ojos
Hugo:Vamos amor
Sandra:Si
Ángela:No te ama lista .
Sandra:Me amará además me lo estoy follando todo el día .
Ángela: Asquerosa
Sandra:Es mío ni se te ocurra intentar algo lo vuestro está muerto .
Hugo:Ángela puedes irte , Sandra y yo tenemos planes .
Ángela:Ya sabes mañana ven a verlos .
Hugo:Que si
Sandra :Que tía más pesada menos mal que ya no estás con ella no la amas verdad .
Hugo:Claro que no la amo yo te amo a tí -la besaÁngela se va llorando y mientras va a casa piensa en todo lo que vió y oyó no cree que Hugo no la ame él está ciego no ve que no es la mujer que realmente ama , después se sienta en un banco y ve a parejas junto a sus hijos y los mira con nostalgia ella quiere verse así .Al llegar a casa Marcos se queda asombrado por todo lo que ella le contó.
Marcos:Clara y yo rompimos pero quedamos como amigos .
Ángela:Lo siento.
Marcos:Oye que no estás sola que si necesitas ayuda pídemelo.
Ángela:No va a venir mañana haber a sus hijos mi madre me dijo que él no ha aparecido para verlos y Miranda está un poco triste al parecer él le hizo una promesa y no la cumplió.
Marcos:No lo conozco que quieres que te diga .
Ángela:Marcos voy a dejar el trabajo.
Marcos: Porque
Ángela: Porque tengo que cuidar de mis pequeños y mi madre no va a estar siempre y mi hermano tampoco.
Marcos:Necesitas dinero ?
Ángela:Si pero da igual cojere los ahorros y pues me buscaré la vida .
Marcos:Cuanto quieres ?
Ángela:No por favor
Marcos:Cuanto ?
Ángela:No se tengo que mirar los ahorros tenía bastante pero lo he ido cogiendo sabes lo que me da pena que Nadia no esté con su padre cuando la vea se pondrá a llorar no lo conoce bien y Miranda y Martín aún son pequeños no tenía que haber seguido con el embarazo.
Marcos:No digas eso no es tu culpa .
Ángela:Mis hijos son importantes para mí.
Marcos: Ángela quieres que me quede a dormir ?
Ángela:No te preocupes puedo sola .
Marcos:Son 3 hijos y son pequeños todavía necesitas ayuda .
Ángela:Debería ser Hugo es su padre .
Marcos:Da igual pasa de él padre no es el que hace sino el que cría .
Ángela: -sonrie
Marcos:Puedo entonces
Ángela:Vale quédate
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...