3 MESES DESPUÉS (DICIEMBRE 2022)
Narra Hugo:Ya ha pasado 3 meses de todo lo ocurrido ahora Ángela y yo estamos más unidos que nunca reconozco que estoy muy pesado e incluso la agobio pero no quiero que le pase nada a malo ni a ella ni a nuestros segundo hijo sinceramente desde que supe la noticia del embarazo me puse bastante feliz aunque luego la cagara por otro lado Miranda está emocionada porque dice que lo va a cuidar mucho siempre le da besitos a la barriguita y yo muero de amor .
Narra Ángela:3 meses han pasado desde lo que pasó pero eso ya no importa ,Hugo está siendo bastante protector hasta el punto en que lo llamo pesado se que lo hace para que esté bien pero a veces me agobia lo entiendo yo también lo haría ambos estamos más unidos que nunca y mi pequeña está ilusionada con la llegada de su hermanito o hermanita siempre me abraza y da besitos pero yo no la dejaré de lado porque ella aún es pequeña aunque tenga 2 años amo mucho como es .
Miranda :Mami mira .-le enseña el libro
Ángela:Lo terminaste ?
Miranda:Si y ahora es para mí hermanito -sonrie
Ángela:Oh pequeña sabes que te quiero mucho entre tú y yo tu eres mi ojito derecho.
Miranda:Mamá bonita -la abraza
Hugo:Yo no se si derretirme o morir de amor creo que haré ambas -rie
Ángela:Calla bobo -rie también
Miranda: Papá grande
Hugo:1'82
Miranda:Alaa súper grande
Ángela:Si yo soy bajita -hace puchero
Hugo:Os quiero sois mi vida .
Ángela:Y nosotras a ti amor
Hugo:Peque que te gustaría que fuera niña o niño
Miranda:No me importa porque lo querré igual.
Ángela:Yo mientras nazca sano .
Hugo:Pienso lo mismo aunque a esta princesa le viene bien un principe para gobernar -rie
Miranda :Os quiero
Ángela:Bueno os dejo que tengo trabajo.
Hugo:Ten cuidado por favor y llámame si necesitas algo o te encuentras mal enseguida iré.
Ángela:Vale papá -bromea
Hugo:Voy enserio
Ángela:No seas gruñón -le besa
Hugo:No soy gruñón -rie y la besa
Miranda -rie a carcajadas
Hugo:De que te ríes princesa?
Miranda : Papá gruñón
Ángela:Hasta la niña lo dice
Hugo:No ,no pequeña papá bonito .
Miranda :No , papá gruñón
Ángela:Portaos bien pequeña hazle caso a papá.
Miranda:Vale
Ángela se va a la comisaría para trabajar y Hugo cuida y juega con la pequeña Miranda cual no para de llamarle gruñón mientras ríe a carcajadas y corre cuando el la persigue divertido.
Narra Ángela:Amo a la familia que tengo y que hemos creado Hugo y yo es maravilloso y mágico todo estoy embarazada de 3 meses y sinceramente no me arrepiento porque ser madre otra vez lo deseaba desde hace bastante tiempo y mi marido también ,la pequeña por un lado la idea de hermana mayor le agrada y eso me tranquiliza me hubiera gustado quedarme pero tengo trabajo ahora noto más el cansancio que antes .
Narra Hugo:Me hubiera encantado que Ángela se hubiera quedado entiendo que tenga trabajo pero necesita descansar y yo pues me quedo preocupado por ella pero estará bien la barriguita cada vez se nota más ser padre es una experiencia única y deseaba serlo otra vez .
Clara:3 meses ya guau que rápido pasa el tiempo .
Ángela:Si -se toca la barriguita
Marcos: Hugo estará loco con este segundo embarazo.
Ángela:Si está bastante protector.
Marcos:Te sienta bien el embarazo.
Ángela: Gracias
Clara:Hugo es un experto en hacer hijos .
Marcos:Normal si está todo el día follando joder que envidia.
Ángela:Oye que estoy aquí .
Clara y Marcos: Perdón
Ya es por la tarde y Ángela ya está cansada después de estar todo el día trabajando lo único que quiere es llegar a casa ,como ya es su hora de salida coje su bolso y su chaqueta para marcharse pero antes se despide de sus amigos y luego va directa a casa en su coche .
Narra Hugo:Estoy preocupado hace 5 minutos Ángela debía haber llegado me ha dado tiempo de duchar a la pequeña y hacer la cena tengo ganas de verla y darle amor la pobre está más cansada .
Narra Ángela :No pude evitar pararme en un centro comercial que hay cerca de casa más o menos ,he ido mirando cosas ya es diciembre y es Navidad a parte tengo que mirar mis regalos para papá Noel y los reyes magos estoy ansiosa porque llegué el día en otro momento vendré no quiero que me vean .
Ángela llega a casa y suelta la chaqueta y el bolso para abrazar a Miranda la cual está feliz de verla Hugo al salir de la cocina se acerca rápidamente a ella y la besa .
Ángela:Me encantas de menos.
Miranda: Si y papá también.
Hugo: Estrellita -la besa
Ángela:Os extrañe mucho
Hugo:Donde estabas me tenías preocupado.
Ángela:Amor sabes que en mi estado no puedo ir a fondo con el coche además fui a mirar cosas para Navidad.
Hugo:Ah vale ve a ducharte yo estoy preparando la mesa .
Ángela:Y tú ?
Hugo:Yo ya estoy duchado .
Miranda :Mamá porque papá no se puede bañar conmigo y tú si .
Ángela:Porque no tenemos el mismo sexo el es hombre y nosotras mujer no tenemos lo mismo.
Hugo:Lo siento peque pero no me gusta que veas mi parte íntima no es adecuado para ti ni para ningún niño o niña .
Miranda:Ah vale pues me baño con mamá.
Ángela:Claro
Hugo termina de preparar la cena y luego le sirve la comida a Miranda y ella come después llega Ángela y ambos cenan tranquilamente al terminar recogen y se lavan los dientes ,le ponen una película a su peque y ellos hablan en bajito mientras Ángela tiene su espalda en el pecho de él y éste abrazándola poniendo una mano en la barriguita ya notable .
Hugo:Esto es mágico .-acaricia la barriguita
Ángela:Si -pone si mano en la de él
Hugo:Te amo me haces el hombre más feliz del mundo.
Ángela: Gracias por compartir tu vida conmigo y sobre todo por darme a nuestros hijos .
Hugo:Oh que tierna -la besa
Ángela:Te amo
Hugo; Quiero hacerte el amor me pones el doble .
Ángela:Así ? -picara
Hugo:Vamos te haría mia ahora pero esta la princesa delante es que tienes unas curvas increíbles y unos pechos grandes -se muerde el labio
Ángela:Para que tengo las hormonas a mil a veces quiero sexo y otras quiero llorar .
Hugo: Habrá que calmarlas no crees
Ángela:Hazme tuya
Hugo:Pero y la niña .
Ángela:Shh está dormida .
Hugo:Ven lo haremos en ese cuarto de aquí abajo por si se despierta o le pasa algo poder oírla .
Ángela:Vale
Ambos van a una habitación que hay en los pasillos del salón y cierran la puerta luego se besan apasionadamente y se van quitando los pijamas quedando desnudos después se acuestan en la cama y se miran con amor , él entra en ella y empieza a embestirla , cuando pasa el tiempo notan cada vez el orgasmo venir ellos no para de gemir de placer que están sintiendo se aman se desean y eso se nota .
Ángela:Ahh mi amor sigue -gime
Hugo:Dios estrellita estas tan apretada y mojadita .
Ángela:Las estrellas las estoy viendo.
Hugo:Te brillan los ojos
Ángela:A ti también
Hugo:Estoy a punto -se mueve fuerte
Ángela:Ah si no pares amor -se besan
Cuando llegan al orgasmo se separan y luego sonríen al terminar se duchan y cambian las sábanas después se aseguran que su hija duermen .
Narra Hugo:Hacer el amor con Ángela es como estar en el cielo la amo y me arrepiento del daño que le hecho no se lo merece está llena de bondad y humildad y eso lo valoro mucho a parte es una madre maravillosa si yo fuera Miranda estaría orgullosa de ella , ellas son mi vida me he dado cuenta que sin ellas nada tendria sentido las cuidaré y amaré siempre y a nuestro segundo hijo también.
Narra Ángela:Cada vez que Hugo y yo hacemos el amor noto como lo hace con cariño siempre cuidadoso conmigo y eso es digno de admirar no solos es buena persona sino también buen marido aunque haya hecho cosas imperdonables lo es luego también es buen padre a la pequeña se le cae la baba con él jaja ya son dos mi brillo en los ojos es no solo por su amor si o también por nuestra hija y por el que está en camino nunca pensé que acabaria teniendo a mi propia familia mis noviazgos no han sido muy buenos soy feliz y eso importa ahora .
Ángela:Buenas noches amor
Hugo: Buenas noches estrellita duerme que estás cansada.
Ángela: Gracias de verdad
Hugo :Soy tú marido y tengo que protegerte aunque me ponga pesado .
Ángela:Ohh
Hugo:Eres mi vida
Ángela: Quiero serlo hasta que la muerte nos separe.
Hugo:Mi estrellita
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
🎄FELIZ AÑO A TOD@S🎄.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...