CAPÍTULO 80

38 2 1
                                    

                  4 DÍAS DESPUÉS
Narra Ángela: Han pasado 4 días de todo lo ocurrido aún no creo todo lo que Hugo me ha echo mis pequeños no se nada de ellos y quiero verlos Marcos me ha apoyado mucho y está siendo un padrazo de Nadia.
Narra Marcos:Estoy preocupado Ángela No sabe nada de los peques me gustaría que él le dejara verlos o hablar con ella para que esté tranquila ella se considera una enferma y todo eso es culpa de Hugo ella nunca ha estado así y lo que está haciendo Clara es horrible no la reconozco.
Narra Hugo:Llevo 4 días con mis hijos y esta siendo súper bien aunque me molesta que nombren a Ángela no quiero saber nada de ella y voy hacer lo posible para que los niños se queden conmigo quiero verla sufrir.

Ángela va a salir y se encuentra a la policía afuera los mira extraña y de repente aparece Clara menos mal que Nadia está con Olga ya que se ofreció a cuidarla ella iba al médico.

Policía:Es usted Ángela Gámez Díaz
Ángela:Si
Policía:Queda usted detenida.
Ángela: Porque no he echo nada.
Clara:Como no pagas lo que debes he decidido denunciarte vamos a la cárcel de cabeza.
Ángela:Clara que te pasa yo no te he echo nada no me trates así bastante tengo ya.
Clara:Y lo que te queda prepárate vas a sufrir mucho.

Los policías se llevan a Ángela y la encierran en comisaría al lado de ella hay mujeres mirándola y ésta agacha la cabeza.

Chica:Vaya ,vaya menudo bombón nos han traído .
Chica: Totalmente
Chica:Me llamo María
Chica:Yo Laura
María:Un trío estaría bien
Policía:Eh vosotras os vais ya
María:Que pena íbamos a pasar buen rato .

Las chicas se van y ésta llama al policía éste se acerca y la mira de arriba abajo.

Ángela:Puedo llamar a alguien.
Policía:No
Ángela:Soy inocente.
Policía:Anda cállese y sientese.
Marcos:Carlos has fotocopias de ..-mira a Ángela
Ángela: Marcos-sonrie
Marcos:Que hace aquí .
Policía:Una tal Clara la ha denunciado por no pagarle el dinero.
Marcos:Suéltala .
Policía:Pero ..
Marcos:Has lo que te pido yo soy el jefe.

El policía saca a Ángela y ambos se abrazan y se besan .

Marcos: Estas bien te han hecho algo.
Ángela:No tranquilo,me dejas ir señor comisario tengo médico .
Marcos:Umm no se señorita ahora mismo la haría mia en mi despacho.
Ángela: -rie
Marcos: Hacemos una cosa cojo mis cosas y nos vamos vale.
Ángela:Tienes trabajo.
Marcos: Quiero acompañarte .
Ángela:Vale
Marcos:Y nuestra hija .
Ángela:Con mi madre
Marcos: Ojalá fuera mía de sangre.
Ángela: Gracias por lo que haces por mí Marcos te importo y eso me lo ha demostrado Nadia está súper feliz contigo eres su ..padre .
Marcos:Te amo
Ángela:y yo

Marcos coje sus cosas y se van al médico Ángela quiere saber cómo está de salud para saber si tiene que tomar algo .

Narra Marcos:Que Nadia no es mi hija pues si pero legalmente lo es y estoy orgulloso de que lo sea me siento padre desde el embarazo yo me preocupe y cuide a Ángela la amo y es la mujer de mi vida .
Narra Ángela:Me ha dado ternura oír a Marcos decir que Nadia es su hija se que de sangre no lo es pero legalmente si estoy agradecida por todo lo que hace por mi .

Doctora:Te haré pruebas vale
Ángela:Vale
Marcos: Estará bien
Doctora:No lo sé

La doctora le hace pruebas y ambos esperan a que vengan con las pruebas Ángela tiene mirada de pensativa y Marcos la observa preocupado y con ternura a la vez .

Doctora:Bien ya tengo los resultados.
Ángela:Y bien
Doctora:Viendo su historial y lo ocurrido le mandaré medicamentos para la ansiedad es decir cada vez que le de se la toma y también le mandaré un aerosol por si le falta el aire se ha convertido en algo crónico usted tiene algún problema familiar o de cualquier tipo a las personas tranquilas les afecta más .
Ángela:Bien no estoy la verdad.
Doctora: Estará con el tratamiento durante un tiempo no se 6 meses o 1 año aunque puede que sea de por vida ya iremos viendo su evolución.
Ángela: Quiero que me dé cita para el .. psicólogo.
Doctora: Porque?Se la ve bien.
Marcos:Ella dice que es una persona enferma por tener ataques de ansiedad y depresión emocional.
Doctora:Señor ella tiene razón es una persona enferma puede o no tiene depresión pero los ataques sean vuelto crónicos .
Ángela: Pero se me quitará.
Doctora: Dependiendo de como evolucione si .
Marcos: Tú tranquila vale .
Ángela:Vale
Doctora:Voy hacer una excepción hay un psicólogo abajo di que vienes de mi parte .
Ángela: Gracias pero solo me lo tomo cuando me de .
Doctora:Si
Marcos: Gracias por todo.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora