CAPÍTULO 28

32 4 3
                                    

Narra Ángela:Esta mañana me he despertado muy feliz aún no me creo que me haya pedido matrimonio anoche fue algo mágico y especial disfruté muchísimo,ahora estoy en comisaría como siempre ahora seré agente de investigación hasta que piense si sigo siendo policía como Hugo que por cierto se fue con Marcos y no se si estarán bien.
Narra Hugo:Lo que pasó anoche entre Ángela y yo fue mágico aceptó ser mi esposa y eso me ha alegrado mucho,ahora mismo estoy con Marcos deteniendo a unos ladrones.
Clara:Vaya pedrusco
Ángela:Es precioso-lo mira
Clara:Hugo te ama y eso se nota
Ángela:Y yo a él sabes estar con el es algo bonito me hace feliz .
Clara:Me alegro
Ángela:Y tú con Marcos?
Clara:Bien la verdad
Ángela:Que bien
Clara:Espero que venga pronto
Ángela:Si por favor
Hugo y Marcos aparecen por comisaría y se acercan a sus parejas que están preocupadas.
Clara: Cariño!!-lo abraza y besa
Marcos:Estoy bien mi amor -la besa
Hugo: Estrellita-la abraza fuerte
Ángela:Mi amor -le besa suave
Hugo:Tus besitos suaves me gustan
Ángela:Y a mi me gusta tú
Hugo:Eres mía
Ángela:Y tú mío
Marcos:Vaya tripita tienes ya eh
Ángela:Ya queda poco
Clara:Ganas de verla no para quieta
Hugo:Es una princesa
Marcos:Por cierto le he comprado una corona de princesa y un body con capucha de unicornio.
Hugo: Gracias
Ángela:Es bonito
Marcos:De nada
Clara:Yo también quiero un bebé
Marcos:Pues nos ponemos manos a la obra.
El día pasa tranquilamente pero Ángela siente molestias puede ser por el cansancio.
Clara:Estas bien?
Ángela:No mucho
Clara: Ángela tomate la baja
Ángela: Necesito trabajar-se toca la barriguita
Clara:Hazme caso
Ángela:Está bien seguro se me va ahora el dolor.
Clara: Tú tranquila
Ángela:Ahh duele
Clara:Voy a llamar a Hugo
Clara coje su móvil y marca a Hugo éste al ver su nombre lo coje.
Hugo:Dime
Clara:Vente Ángela tiene dolores
Hugo:Que!!!ya voy para allá
Clara:No tardes le duele mucho
Marcos:Que pasa
Hugo: Ángela tiene dolores -se va
Marcos:Espérame!!!
Hugo al llegar a comisaría se acerca a Ángela y la abraza y besa .
Hugo: Tranquila mi amor ya vamos al hospital.
Ángela:Ahh duele mucho creo que quiere venir .
Hugo:Ya tan pronto!!Dios te vas a poner de parto
Ángela: Shhh tranquilizate
Hugo:Vale perdona -la ayuda a levanta
Narra Ángela :Me siento mal tengo dolores creo que mi pequeña quiere venir ya al mundo no para quieta y no he echo nada de peso para que me duela.
Narra Hugo:Estaba con Marcos acechando a unos mafiosos que llevamos tiempo siguiendo y Clara me ha llamado diciendo que Ángela tiene dolores he tenido que venir rápido creo que nuestra princesa ya quiere venir al mundo.
Ambos llegan al hospital y los médicos se llevan a Ángela para hacerle pruebas y Hugo está dando vueltas de un lado a otro su madre Olga vendrá al hospital con su hijo Christian.
Olga:Hugo
Hugo: Buenas tardes
Christian:Como está?
Hugo:No se le están haciendo pruebas
Olga:Ha echo fuerza o ha cojido nervios.
Hugo:No ha pasado nada de eso ella estaba tranquila.
El doctor sale y se acerca a ellos para comunicarles el estado de Ángela.
Doctor: Buenas tardes familiares de Ángela Gámez Díaz ?
Olga:Aquí dígame cómo está
Doctor:Esos dolores que tiene se debe a estrés pero sobre todo porque esa niña quiere venir ya .
Olga:Mi nieta quiere venir ya al mundo
Doctor:Si pero es muy pronto lo más probable es que no llegue a los 9 meses puede nacer cuando cumpla 8 meses.
Hugo:Pero si nace pronto puede pasar algo?
Doctor:Sería prematuro aunque tiene el peso adecuado para tener 7 meses de embarazo pero el parto ...
Hugo:Que Doctor
Doctor:Va hacer complicado .
Hugo:No puede ser !!
Doctor:Haremos lo posible pero de aquí allá puede pasar muchas cosas no es seguro que sea complicado pero si es seguro que nazca a los 8 meses de embarazo esa pequeña ya quiere nacer.
Hugo:El bebé está bien entonces?
Doctor:Si tiene todo perfectamente
Hugo:Y ella ?
Doctor:Ella ahora está débil por los dolores pero esta estable
Olga:Porque sería complicado?
Doctor: Acuérdense que le provocaron el parto y perdió mucha sangre aunque la pequeña se aferrase al vientre su madre se llevó la peor parte si vemos que se complica haremos cesárea.
Hugo:Déjeme verla
Doctor:Solo puede entrar uno le seguiremos comunicando-se va.
Hugo Es el elegido para entrar así que va a la habitación y ve a Ángela con los ojos cerrados y con una mano sobre su tripita.
Narra Hugo:Mi princesa desea venir ya al mundo pero aún falta y no va a llegar a los 9 meses por otro lado podria complicarse el parto ya que Ángela perdió sangre y le provocaron el parto espero que mejore.
Narra Ángela:Antes de dormir el doctor me comunico lo que me pasaba mi pequeña ya quiere venir pero es pronto para eso no voy a llegar a los 9 meses y sería un parto complicado ya que aquella vez me lo provocaron gracias a Dios no nació pero si me complicó a mi .
Hugo:Os quiero
Ángela:Y nosotras a ti -abre los ojos
Hugo:Mi amor tomate la baja es mucho estrés
Ángela;Ya pedí la baja
Hugo:Te duele
Ángela:Un poco
Hugo:Nuestra pequeña quiere venir ya.
Ángela:Tengo miedo de que pase algo prométeme una cosa
Hugo: Cuál?
Ángela:Si se complica todo y tienen que salvar una vida eligela a ella a nuestra pequeña
Hugo:Saldrá todo bien además estaré a tú lado.
Ángela: Gracias
Hugo:Shhh duerme descansa iré a casa a buscar ropa tu madre está afuera con tu hermano.
Ángela:Vale no tardes por favor
Hugo:Vale -se dan un beso
Hugo sale de la habitación y se va a casa a cambiarse y a por ropa de Ángela ya que estará hasta mañana en observación.
Narra Ángela:Más o menos se me ha quitado el dolor mi pequeña ya quiere venir al mundo pero tiene que aguantar dentro de mi un poquito más sin duda ser madre cambia la vida.
Narra Hugo:Ya terminé de guarda ropa para mi estrellita yo ya estoy duchado y cambiado a parte cené algo ahora voy para el hospital me quedaré toda la noche con ella .
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora