CAPÍTULO 77

35 3 2
                                    

Narra Hugo:Voy rumbo a casa de Ángela para que firme los papeles del divorcio me preocupa su estado de salud nuestra pequeña le está quitando mucha energía y ella pues se queda débil,le pasaré una pensión por los 3 peques lo mejor es separarnos nos hacemos daño siempre la voy amar porque es la mujer de mi vida .
Narra Ángela:Hugo y yo nos vamos a separar es lo mejor ,Marcos me llamo diciendo que me dio de baja y la verdad que se lo agradezco mucho yo no estoy bien de salud la pequeña me roba demasiada energía no se como llegaré al parto pero cada día me siento peor .

Hugo llega a casa y saluda a sus pequeños luego se reencuentra con Ángela y ambos se sientan en el sofá para hablar del divorcio mientras Miranda juega con Martín .

Hugo:Aquí tienes -le da los papeles
Ángela:Bien ,tienes un bolígrafo
Hugo:Estas segura?
Ángela:Si ,dame el bolígrafo.

Ángela firma los papeles y se los dá a Hugo él se queda destrozado no pensaba que ella quisiera separarse de él .

Ángela: Quiero que los entregues y voy enserio mañana iré al juzgado para quedarme segura .
Hugo:Te pasaré 3 mil euros por los niños.
Ángela:No hace falta tanto dinero .
Hugo:Es justo además no puedes trabajar y necesitas dinero .
Ángela:Yo tengo dinero cuando de a luz volveré .
Hugo:Pues ya está divorciados .
Ángela:Si
Hugo:Has estado bien hoy
Ángela:Más o menos mejor que ayer eso si .
Hugo: Aunque estemos separados si necesitas algo pídemelo no se por ejemplo dinero ,que te cuide lo que sea llámame y estoy aquí .
Ángela: Gracias
Hugo:Deseo que te vaya bien y que seas muy feliz .
Ángela:Lo mismo digo.
Miranda: Papá !!
Hugo:Dime
Miranda: Martín está chupando mi muñeco -se cruza de manos
Ángela:No lo deja solo cariño -se va
Miranda:Hermanito malo
Hugo:Es normal
Miranda: Pero lo quiero mucho eso si .
Hugo:Claro -la acaricia la cara
Miranda:Esto que es -coje los papeles
Hugo:No cojas eso son unos papeles importantes -se los quita
Miranda:Ah vale ,papi
Hugo:Si ?
Miranda: Quiero ir al parque contigo y con Martín.
Hugo:Sería increíble
Miranda:Mamá podemos ir al parque?
Ángela;Claro

Miranda y Martín ya están vestidos y antes de salir ella se acerca a su madre ya que ve que no va con ellos .

Miranda:Vamos mami
Ángela:No pequeña además me encuentro mal ve con papá si .
Miranda:Papi dile algo por fi
Hugo:Mamá está cansada deja que descanse no tardaremos mucho.
Miranda:Vale ,te quiero mamá
Ángela:Y yo

Hugo se pasa toda la tarde con los niños en el parque , Ángela se quedó en casa ya que tiene pequeños dolores en la barriguita y se siente cansada luego él regresa a casa con los pequeños y ve a Ángela durmiendo en el sofá tapada con una manta ,la pequeña Miranda se acerca y le da un beso sin despertarla ,Hugo Hace todo los cuidados y la cena para después despertar a Ángela.

Hugo:Ángela despierta
Ángela:Que -se mueve incómoda
Hugo:Estas bien?Te noto pálida
Ángela:Me duele mucho no se porque.
Hugo: Tranquila se te pasará .
Ángela: Tú crees?
Hugo:Eso espero tú relájate los niños están duchados ,cenados y dormidos .
Ángela: Gracias por todo de verdad
Hugo:Son mis hijos .
Ángela:Iré a dormir.
Hugo:Cena algo
Ángela:No tengo hambre
Hugo: Ángela estas perdiendo peso .
Ángela:No quiero he dicho!!-llorando se va
Hugo:Ángela !!!

Ángela sube a la habitación y se pone a llorar no entiende porque este embarazo es difícil, Hugo se queda preocupado y sube a la habitación necesita saber que le pasa al llegar a la habitación entra y no la ve pero entonces oye cómo unos gemidos de llorar en el baño y toca la puerta.

Hugo: Ángela amor
Ángela:Déjame -llora
Hugo:Que haces ahí levántate -entra
Ángela:Que me pasa no lo entiendo.
Hugo: -la mira preocupado
Ángela:No voy a llegar al parto Hugo ,ese día estaré mal y tengo miedo de lo que pueda pasar .
Hugo:Mírame eres fuerte saldrá todo bien .
Ángela: -lo mira triste
Hugo:Anda vamos a la cama

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora