CAPÍTULO 70

31 4 3
                                    

Narra Ángela:Esta mañana me dieron el alta ya estoy mejor por otro lado Hugo y yo hemos vuelto y hemos aprovechado para estar con nuestros hijos me duele lo sucedido entre mi hermano y mi madre pero se darán cuenta que lo que les dijeron fue mentira.
Narra Hugo: Ángela por fin está en casa hemos pasado todo el día junto a los niños a parte hemos vuelto no puedo estar más feliz espero que Olga y Christian se den cuenta del error y recapaciten .
Miranda: Mamá boita .
Ángela: Tú también eres bonita.
Hugo:Dios que bien te sienta el chándal .
Ángela:Voy a ir a caminar un poco así me relajo .
Hugo:Quieres que te acompañemos .
Ángela:No te preocupes vendré pronto cualquier cosa llámame.
Hugo:Lo mismo digo.
Ángela se va caminando con los cascos puestos y de repente alguien la jala entonces ésta se mueve inquieta pero al girarse y ver a Alicia se queda asombrada.
Alicia:Hola hija
Ángela: Tú no eres mi madre déjame en paz .
Alicia:Camina derechito sino quieres que te mate aquí mismo -le apunta con la navaja.
Narra Hugo:Me parece bien que Ángela de un paseo le viene bien la pobre lo paso muy mal ayer yo mientras estoy con los pequeños Martín ya duerme menos .
Narra Ángela:Mi madre ha vuelto no solo para mentir sino también para matarme no lo sé la verdad es que tengo miedo lo curioso es que no está con mi padre siempre estaban juntos.
Alicia encierra a Ángela en una pequeña casa pero antes de irse le deja cosas muy claras cual ésta intenta defenderse .
Alicia:Sabes cuando eras un bebé yo te quise no lo niego pero cuando cresistes te odie porque te parecías tanto a la hija de puta de mi hermana fue tan sínica se acostó con mi marido y eso jamás se lo perdonaré.
Ángela:Deja a mi madre en paz .
Alicia:Va hacer muy divertido todo sabes porque? porque tú muerte será lenta y muy dolorosa voy a terminar lo que no termine hace años te odio no sabes cuánto vas a sufrir hija de puta .
Ángela: Cállate maldita!!
Alicia -le da una bofetada
Ángela:Eres lo peor no se como mi padre está contigo él ama a mamá siempre la amado .
Alicia: Cállate !!Me das asco niña estúpida ,en verdad tienes razón él no me ama y si sigue conmigo es porque lo amenace si como oyes le dije que si me dejaba te mataría y le enseñaría el cuerpo por eso cuando yo te pegaba o te decía cosas y tú te chivabas el me daba la razón por eso por una amenaza cual voy a cumplir vienes de un desliz tú padre sigue enamorado de tu madre mi hermana .
Ángela:Hija de puta !!!Eso es lo que eres mi padre amaba a mi madre iban a huir juntos luego se enteró de su embarazo y la abandonó hasta que dio a luz que fue cuando me pidió .
Alicia; Tú abuelo mi padre lo obligó es que mi padre siempre estaba de mi lado .
Ángela: Déjame salir
Alicia: Cállate ahora vengo .
Narra Ángela:Mi tía me ha secuestrado ya me imagino lo que me hará estoy intentando desatarme pero no puedo ,al parecer mi padre no fue tan malo todo lo que hacía fue por obligación y para protegerme si lo hizo es porque sabía que iba a morir él aún sigue enamorado de mi madre.
Narra Hugo:Llamo a Ángela y no lo coje ya me estoy preocupando tenía que haber ido con ella aunque tampoco es bueno agobiarla espero que venga pronto.
Pasan las horas y Alicia llega a la casa luego se acerca a Ángela y ésta la escupe entonces ella se ríe y le da una fuerte bofetada y se va entonces viene con dos baldes de agua una muy caliente y otra muy fría o más bien helada .
Alicia:Quítate la chaqueta.
Ángela:No
Alicia:Bien ,disfruta del momento.
Ángela: Cómo?
Alicia le tira el agua caliente y Ángela grita y se retuerce luego le tira el agua fría y ella vuelve a gritar mientras se ríe y ésta tiembla por el cambio de temperatura tan brusco.
Alicia:Vas a sufrir ojalá te hubieras muerto cuando intenté matarte no sabes cuánto te odio me arrepiento de haberte cojido cuando eras pequeña pero no te preocupes yo me encargaré que sufras como nunca .
Ángela:Yo no tengo culpa -tiembla
Alicia:Eres como ella en carácter en físico.
Ángela:Es mi madre ,la quiero mucho .
Alicia:Si si pero ella no quiere volver a verte y ese hermanito que tienes tampoco.
Ángela:Por tú culpa!!!
Alicia:Sabes lo que pasa cuando me gritan ? Sufrimiento y lo haré lentamente.
Ángela: Olvídate de mi
Alicia se va y llena los baldes de agua luego regresa y le tira el que está caliente incluso más que antes .
Ángela:Ahhh !!!
Alicia: Perdón me equivoqué.-le tira el agua fría ahora
Ángela:Ahhh hija de puta!!!
Alicia:No me insultes ahora me vas a conocer -la agarra del cuello
Ángela:Eres mala por eso perdiste a mi padre .
Alicia lleva media hora tirándole agua primero muy caliente para que sufra más y luego se sienta en el sofá viendo como Ángela llora .
Narra Ángela:Yo no tengo culpa de lo que sucedió entre mi madre y mi padre es injusto que Alicia quiera matarme por ello yo jamás le falte el respeto.
Narra Hugo;Estoy demasiado preocupado Ángela no ha vuelto a casa he llamado a Marcos para que la buscase ya que es policía.
Alicia: Tengo un nuevo juguete.
Ángela: Déjame en paz yo jamás te hice nada y tú a mi si nunca tuve amigas porque me dejabas encerrada y todos cuando iba al colegio de reían de mi porque iba con la ropa rota luego me llevabas al parque y cuando yo me acercaba para darte un beso tú me empujabas y decias cosas horribles y sabes¿ que ? Esos niños se rieron de mi y decian "Tu madre no te quiere" me hiciste la vida imposible e incluso me echaste a la calle sino hubiera sido por Clara sería una indigente -con lágrimas
Alicia:Se acabó vas a conocerme bien
Alicia coje una bolsa y luego saca un látigo Ángela la mira de arriba abajo y luego cierra los ojos mientras le caen lágrimas.
Ángela:Por favor eso no
Alicia:Lo pasaremos muy bien
Alicia le quita la chaqueta y Ángela se queda en blusa de tiros blanca y con el pantalón de chándal azul marino luego empieza a darle latigazos sin parar fuertemente tanto en los brazos como en la espalda cual están rojas por el agua caliente y ahora por los latigazos . Cuando se cansa para y tira el látigo al suelo mientras Ángela solloza y no se puede mover .
Alicia:Mírame bien me vas a respetar maldita te odio no sabes cuánto es verte y querer matarte nunca te quice fuiste un error en la vida de tu padre de tu madre y mía nunca debiste nacer pero la estúpida de mi hermana te tuvo por no reventar asquerosa !!.
Ángela :Te vas arrepentir
Alicia:No quiero oírte !!! Mañana vendré a darte los buenos días y no intentes escapar afuera hay un guardia de mi confianza si te portas mal te hará daño.
Narra Ángela:No me he mirado pero cuando lo hice vi que tenía los brazos rojos al igual que la espalda Alicia Va acabar conmigo y no puedo dejar que lo haga además mis pequeños y Hugo estarán preocupados por mi .
Narra Hugo:Marcos me ha dicho que seguirá buscándola yo estoy triste ,preocupado ,impotente ojalá aparezca pronto.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora