Narra Ángela:Hoy es el juicio la verdad es que no tengo ganas de ir pero los jueces quieren saber porque lo hizo para poder ponerle una pena de prisión ,por otro lado Hugo será mi abogado por segunda vez sinceramente me encanta que me defienda legalmente yo confío en él la pequeña se quedará con mi hermano y mi madre.
Narra Hugo:El día ha llegado,hoy se celebrará el juicio por el intento de asesinato que intentó hacer Alexandra la mujer de Cristóbal , Ángela quería que yo fuera su abogado y así he echo a pesar de que le di la opción de que eligiera a otro ,nuestra pequeña se quedará con su tío y abuela materna así me quedo tranquilo espero que mi estrellita esté tranquila yo estaré a su lado .
Christian:Y Hugo?
Ángela;En los juzgados
Olga: Tú tranquila vale él estará contigo además tienes testigos.
Ángela:Hostia es verdad no tengo testigos,bueno si los tengo son Marcos y Clara pero después de lo que pasó no hemos hablado.
Christian:No me esperaba esto de Clara en fin.
Olga:Hijo por favor esto es muy difícil para ella .
Miranda: Mamá boita .
Ángela:Oh mi pequeña te quedarás con tu abuela y tú tío yo vendré pronto junto con papá.
Miranda:Sii -aplaude
Ángela:Te quiero mucho
Miranda:Yo tabien.
Olga:Como habla por favor -tierna
Ángela:Yo me voy que llego tarde cualquier cosa llámame.
Olga:Ve tranquila
Ángela coje el coche y se va hacia los juzgados un poco nerviosa ,Hugo ya está allí y habló con Marcos para testificar a favor de Ángela sin embargo con Clara le costó más .
Marcos: Siento todo .
Hugo:Ya está se acabó lo que pasó paso además yo aún no había aparecido en vuestras vidas .
Marcos:Tío tienes razón Clara y yo hemos vuelto .
Hugo:Se que no quiere ver a Ángela Pero su testimonio es importante como el tuyo vosotros estabais presente.
Marcos:Ella ya viene me costó convencerla .
Hugo: Gracias
Marcos:A ti
Narra Ángela:Ya he llegado a los juzgados Hugo me dijo que Marcos y Clara darían su testimonio ya que fueron las personas presentes en ese momento al parecer ambos han vuelto pero ella no quiere verme y me da pena porque yo la quiero no solo como amiga sino como una hermana .
Narra Hugo:El reencuentro entre Clara y Ángela no se como sera Marcos y ella han vuelto pero no ha llamado a mi estrellita para pedirle perdón lo que pasó fue hace 3 años no vale la pena enfadarse por eso .
Ángela entra en los juzgados y Hugo se acerca a ella y le da un beso para después saludar a Marcos.
Hugo:Mi estrellita-la besa
Ángela:Te amo Hugo
Hugo:Yo más
Marcos:Hola
Ángela: Gracias por venir
Marcos:Es justo además eres mi amiga.
Hugo: Tú tranquila vale .
Ángela:Vale
Clara llega a los juzgados y al entrar saluda a Hugo y luego le da un beso a Marcos evitó mirar y acercarse a Ángela .
Ángela: Gracias Clara por venir .
Clara:No vengo por ti vengo porque tanto Hugo cómo mi hombre me convencieron no te mereces mi testimonio.
Ángela:Aún sigues enfadada
Clara:Mira para que te enteres no me hables más .
Marcos:Clara -la regaña
Hugo:Eso fue hace 3 años .
Clara:Me da igual sabía que estaba enamorada de Marcos y aún así se lo follo .
Ángela:No lo sabía cuándo me lo dijiste ya había sucedido.
Clara: Cállate!!!Una amiga no hace eso además siempre hablábamos de él.
Hugo:Por favor aquí no discutas .
Clara:Pues dile a la puta de tú novia que se calle .
Marcos:Joder Clara para .
Clara:Me da asco para mi está muerta .
Ángela se va al baño con lágrimas y Hugo mira a ambos y niega con la cabeza luego va detrás de su estrellita cual está llorando en el baño a él le dio igual que fuera de mujeres porque entro igual.
Narra Ángela:Clara sigue con lo mismo se ve que no me cree sus palabras me dañan porque era como mi hermana y la queria mucho no se porque es tan rencorosa conmigo.
Narra Hugo:Clara se ha pasado no hace falta insultar es bastante rencorosa era su amiga ambas se querían como hermanas y sus palabras dañan a mi estrellita.
Hugo: Estrellita?
Ángela:Sal déjame sola -llorando
Hugo:Ya es la hora tienes que entrar .
Ángela:No tenías que haber llamado a Clara con Marcos era suficiente.
Hugo: Pensé que no seguía enfadada .
Ángela:Me odia era mi amiga la quería como una hermana y ahora está enfadada conmigo yo no sabía que estaba enamorada de él solo me decía cosas sobre su físico .
Hugo:Shh no llores -la abraza
Ángela:Le doy asco
Hugo:No digas eso por favor no quiero que enfermes otra vez .
Ángela:No me dejes sola .
Hugo:Estoy contigo
Ángela se seca las lágrimas y se tranquiliza luego salen y entran en la sala ella más que atenta al juicio piensa el porque Clara se pone de esa manera no sabía que su mejor amiga pensará eso de ella y eso le duele más .
Juez : Alexandra García porque usted apuñaló a la señorita Gámez?
Alexandra:Fácil , porque se acostó con mi marido durante 1 año y medio cuando me enteré ellos estaban terminando y entonces siempre he querido hacerle esto .
Abogada Civantos :Lo que mi clienta quiere decir es que estaba dolida por esa traición y los celos la llevaron a ello.
Alexandra:Que torpe eres ,no quise decir eso quería matarla pero sus amigos estúpidos estaban con ella .
Hugo:Amor estas bien te noto pálida .
Ángela:Eh si claro
Alexandra: Cuando salga de aquí la mataré.
Hugo:Con la venia su señoría esta mujer está loca y encima está amenazando.
Abogada Civantos:Que culpa tiene mi clienta de que esa mujer sea una cualquiera señor juez ella sabía perfectamente que estaba casado y aún así siguio con esta aventura.
Ángela:Yo me enteré tarde y si seguí fue porque me ilusiono con que iba a pedirle el divorcio a su mujer .
Juez:Llamo a declarar a Marcos Rodríguez.
Marcos se levanta y se acerca al micrófono un poco nervioso pero sabe lo que pasó y defenderá a su amiga .
Juez:Usted que vio como pasó todo ?
Marcos:Ese día por la tarde nos fuimos a tomar y comer algo luego cuando se hizo de noche nos fuimos rumbo a casa y de repente ella apareció y se puso a decir cosas y poco a poco se acercó a Ángela y le apuñaló y le enterró la navaja esta mujer quería matarla y mi deber como policía era meterla en la cárcel.
Juez:Muy bien su testimonio encaja con todo .
Juez: Señor Ruiz alguna pregunta
Hugo:No su señoría es tal cual cuenta el señor Rodríguez.
Juez: Perfecto y usted abogada Civantos.
Abogada Civantos:No
Alexandra:Mira se que cumpliré cárcel es de tontos este juicio.
Juez:Llamo a declarar a Clara Martínez.
Clara se queda indecisa y luego decide ir al mismo sitio que Marcos para dar su versión de los hechos .
Alexandra:Que falsa ya no eres su amiga le dijiste de todo ni yo .
Hugo: Cállate
Alexandra: Tú novia es una puta .
Ángela se levanta y se acerca a ella y le da una bofetada y ésta se levanta para también pegarle su abogada la intenta separar al igual que Hugo .
Hugo:No Ángela-la agarra
Ángela: Suéltame
Alexandra:Perra eso es lo que eres !!
Ángela:Hija de puta antes de que me mates tu a mi acabo contigo !!!
Hugo: Ángela por favor por la pequeña.
Juez:Ehhh!!! separense
Fiscal:Si no lo hacen usted señorita Gámez irá a comisaría detenida
Marcos:Hazlo por Miranda .
Clara:Es verdad
Ángela:Está bien ya paro
El juez echa a Ángela de la sala hasta que se relaje y Hugo va con ella asombrado y un poco serio .
Narra Hugo: Ángela ha pegado a Alexandra lo entiendo ya que la otra quiso matarla pero en los juzgados estas cosas no se permiten .
Narra Ángela:Ya estoy harta de que me digan puta yo no soy así además tenía ganas de darle una buena bofetada a Alexandra se la debía .
Hugo: Ángela ..
Ángela:Perdón yo necesitaba hacerlo -le interrumpe
Hugo:Puedes ir a comisaría .
Ángela:Lo sé perdón
Hugo: Tranquila sinceramente yo hubiera echo eso o más .
Ángela:Quiero que se acabe esta mierda de juicio
Hugo:Amor tranquila- se besan
Ambos entran de nuevo en la sala y se sientan en sus sitios mientras que Alexandra sonríe maléfica .
Hugo:Su señoría esta señora está provocando a mi mujer .
Juez:Su mujer ?es usted abogado de su mujer
Hugo:Si que pasa algún problema porque si lo hay me aseguraré de que su carrera caiga en el suelo se lo aseguro eso y que demandaré al juzgado claro.
Juez: Disculpa solo era curiosidad
Hugo: Perfecto ahora siga .
Ángela:Sabes que me pone cuando te pones así -le susurra en bajo
Hugo:Vaya no sabía de eso mi futura mujer se enfadará si se entera de este tonteo tan directo .
Ángela:A ella no le importará que yo me quedé con usted -rie bajito
Hugo: Está usted muy pícara -bromea
Juez:Bien y usted que vio ?
Clara:Es lo mismo que dijo el señor Rodríguez está mujer la apuñaló y nosotros la socorrimos él le puso las esposas y yo llamé a la ambulancia .
Juez:Muy bien .
Alexandra:Acabe ya señor juez si se que iré a la cárcel esto es perdida de tiempo.
Clara:Si tú no hubieras apuñalado a mi amiga no estarías aquí si tú marido te engañó fue por algo haznos un favor has tu vida y deja a los demás ella no tiene la culpa de que ese cabrón la haya mentido le prometía cosas y la ilusionaba ella se enteró de que estaba casado dos meses antes de dejarlo .
Alexandra:Vas de amiga cuando tú la llamaste puta y que te daba asco porque al parecer hace 3 años se follo a tu novio y según ella no sabía que el te gustaba .
Ángela:Como sabes eso?
Alexandra:En la cárcel también nos enteramos de cosas por favor ahora vas de amiguita pero bien que le dijiste de todo eso no se hace .
Clara:Vale joder !!!me equivoqué al no confiar en ella los celos me comieron por dentro y ahora estoy arrepentida e incluso antes le dije cosas pero tienes toda la razón que clase de amiga soy además fue hace 3 años y ahora eso no importa sabes porque ,porque no va a cambiar lo sucedido entre ellos follaron bien para ellos al fin de cuentas yo también me acosté con su marido así que .
Alexandra:Bravo por ti
Juez:Bien yo declaró visto sentencia usted irá a la cárcel por intento de
asesinato evidentemente.
Alexandra:Vale - se levanta y se va
Narra Ángela:Por fin acabo este juicio apenas le he prestado atención y creo que a Hugo le pasa igual los testimonios de Marcos y Clara eran tal cual pasó que ganas de ir a casa para estar con mi pequeña.
Narra Hugo:No he prestado mucha atención al juicio pero los testimonios de Marcos y Clara eran muy importantes así que ahora nos podemos ir a casa hasta mañana no trabajo así que ahora con mi estrellita a ver a nuestra pequeña Miranda.
Marcos: Cualquier cosa llamadme .
Clara: Ángela yo siento mucho por el daño que te hice no soy buena amiga Marcos estuvo convenciéndome todo el rato para que hablara contigo no te merezco sinceramente los celos me mataron además sabes que da igual porque eso fue hace 3 años y nada puede cambiar lo que pasó .
Ángela:Te entiendo pero me hiciste daño incluso esta mañana.
Clara:Lo sé y perdón de verdad una amiga no hace esto .
Marcos:Chicas por favor si sois amigas desde pequeñas lo que pasó es una tontería nunca fuimos pareja fue un polvo y ya está .
Ángela:Fueron varios .
Marcos:Bueno fueron varios polvos y que polvos Dios ahora entiendo a Hugo pero yo Clara te amo a ti tienes algo especial que me vuelve loco lo que pasó paso piensa que solo te amo a ti porque es la verdad .
Clara:Tienes razón no me puedo enfadar con ella por una tontería .
Hugo:Claro que no y tampoco meter mierda para que la dejará -la regaña
Clara:Lo sé joder fui muy mala yo no soy así .
Ángela:Clara eres maravillosa y la mejor amiga que he tenido para mi eres como mi hermana.
Clara: Perdóname te falle -llora
Ángela y Clara se abrazan fuerte y Marcos y Hugo se miran sonriendo porque saben que hacen lo correcto y porque su amistad no puede romperse por algo del pasado .
Narra Ángela:Clara para mi es especial y se que su perdón es verdadero en el juicio la vi pensativa e incluso con alguna lágrima ahora lo importante es que estamos juntas como antes .
Narra Hugo:Por fin Clara ha recapacitado y eso me ha alegrado porque parte de mi error fue por su culpa pero ahora lo importante es que son amigas y que algo del pasado no puede romper su amistad.
Marcos:Oye estáis casados?
Hugo:Dentro de 3 días .
Clara:Me gustaría ser la madrina de Miranda en el bautizo.
Ángela:Es verdad Hugo no nos podemos casar sin que la niña esté bautizada.
Hugo: Tú tranquila de eso me encargo yo .
Ángela:Pero...
Hugo:Te encantará créeme .
Ángela:Vale
Marcos:Yo el padrino me lo prometiste.
Hugo:Como me vuelvas a empujar verás.
Marcos:Vale ,vale tío tranquilo.
Clara:No cambian -rie
Ángela:Creo q no cambiarán jamás .
Marcos:Hostias -rie
Hugo:Que pasa -nervioso
Marcos:Estas empalmado tío eres un pervertido la tienes bien recta -rie
Hugo: Cállate joder esto duele .
Marcos:Tío si no la bajas se te gangrena .
Hugo:Noo!!ayúdame joder .
Marcos: Ángela Ven por favor
Ángela:Dime
Marcos:Mira tú futuro marido estas empalmado y si no se le baja se le puede gangrenar.
Ángela:-rie a carcajadas
Hugo: Estrellita esto es tú culpa me dijiste que te pusiste cachonda y mira ahora como estoy .
Ángela:Aún lo estoy
Clara:Sabes lo bueno que aún así te dice cosas .
Marcos:Vamos amor
Clara:Si bueno adiós y perdonar por todo.
Marcos:Y tú tío baja a tu amiguito .
Hugo: Imbécil
Clara y Marcos se van mientras que Ángela y Hugo siguen en los juzgados él está empalmado por lo que le había dicho Ángela y ella ahora se ríe no sabía que le ponía tanto .
Ángela:Ven
Hugo:A donde
Ángela:Al baño
Llegan al baño y cierran la puerta con fechillo y luego ella lo mira divertida mientras que él está avergonzado por eso.
Hugo:Lo siento es que me pones .
Ángela:Ya veo ya
Hugo:Que hago para que baje esto duele está muy dura .
Ángela:Shh relájate
Ángela le besa y éste hace lo mismo luego ella pega su cuerpo a él y nota su dura erección nunca lo había visto así y le hace gracia él está nervioso nunca le había pasado solo con ella , después se desnudan y ella se sienta encima de él y nota como su sexo está duro .
Hugo:Ahh -gime
Ángela:Joder la tienes dura .
Hugo:Dios duele pero a la vez es tan placentero .
Ángela:Te gusta -se mueve
Hugo:Si sigue vamos estrellita tú eres la culpable y me tienes que ayudar ahora .
Ángela:Y eso haré .
Ella se mueve más rápido sobre él mientras se besan y gimen del placer que están disfrutando a medida que va pasando el tiempo la dura erección baja y él luego la coje a ella y la penetra con fuerza haciendo que el orgasmo llegué más rápido cuando llega se corren a la vez .
Ángela:Dios ha sido increíble
Hugo:Ni que lo digas quieor más
Ángela:Y yo
Hugo: Echamos el último
Ángela:Si
Ambos vuelven hacer el amor sin importar que estuvieran en los baños de los juzgados sin duda disfrutaron de ese momento tan maravilloso además ambos querían hacerlo se aman y se desean mucho después se limpian y se visten luego salen como si nada hubiera pasado .
Hugo:Te amo - la abraza
Ángela:Y yo a ti ángel pervertido
Hugo:-rie
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...