CAPÍTULO 65

46 2 7
                                    

               3 MESES DESPUÉS

Narra Hugo:Ya ha pasado 3 meses desde lo ocurrido Ángela y yo no nos hablamos salvo si es por Miranda ,a la pequeña siempre la voy a buscar para pasar tiempo juntos cada día se parece más a su madre quizás me he pasado y he sido un egoísta que no ha comprendido el dolor y sufrimiento que pasó su mujer por culpa de Cristóbal , Marcos ya ni siquiera me habla y cuando le llamo a veces no me lo coje he perdido a mi mujer y a mi amigo por idiota y terco la relación entre Ángela y yo es completamente fría ,nula y distante he intentado hablar con ella y solucionar todo pero es imposible y ahora ya tiene 9 meses de embarazo en cualquier momento Martín viene al mundo.
Narra Ángela: 3 meses han pasado ya de todo lo que pasó entre Hugo y yo sinceramente me duele las palabras que me dijo como una persona dice que te ama y luego que no te aguanta es algo ilógico pero me da igual yo estoy bien así separada reconozco que aún lo sigo amando pero separados es como mejor estamos solo hablamos si es algo sobre Miranda pero nuestra relación es fría ,nula y distante y así va hacer , por otro lado me pasó el día con mi madre ,mi hermano e incluso quedó con Clara y Marcos cual está bastante distanciado de Hugo en nada me pondré de parto ya que he cumplido 9 meses .
Clara: Ángela te puedo hacer una pregunta?
Ángela; Claro
Clara:Hugo estará en el parto
Ángela:No
Clara:Es el padre y querrá ver al bebé.
Ángela:He estado sola durante 3 meses porque lo este en el paritorio no cambiará absolutamente nada .
Clara: Marcos lo poco que lo ha visto y hablado lo ve como muy pensativo.
Ángela:Me da igual no me interesa lo que haga con su vida ,¿aún sigue viéndose con Martina esa chica que conoció de borrachera?
Clara:No ,ellos no se han vuelto haber .
Ángela:Sabes que me da igual quiero estar tranquila no te mentiré claro que aún sigo sintiendo algo pero con el tiempo se me irá ,el me decía que me amaba y luego un día me dijo que no me aguantaba se comportó como un egoísta cuando le dije que quería tiempo que quería que hiciera fui violada por Cristóbal y coji miedo porque creía que me podría hacer lo mismo y no lo comprendió .
Clara:Lo siento
Ángela:Y ahora dejemos este tema .
Miranda;Mamá cuando viene hermanito .
Ángela:En cualquier momento te portaras bien con el tío Christian.
Miranda:Si
Ángela: Estaré dos días en el hospital.
Miranda:Y no podré verlo.
Ángela:Hasta que llegue a casa no pero mandaré fotos
Miranda: Vale, mamá pequeña es feliz .
Ángela:Lo sé
Clara: Tienes todo preparado?
Ángela:Si
Clara:Oye y vas hacerte la ligadura de trompas.
Ángela:Si ,ya no quiero más hijos .
Clara: Piénsalo eso es definitivo
Ángela:Lo haré
Clara:Te dejo he quedado con mi madre a las 20:30 .
Ángela:Que hora es ?
Clara:Las 19:35
Ángela: Gracias pasalo bien
Clara: Avísame si ya nació el pequeño
Ángela:Claro
Ángela ducha a Miranda y ésta después se pone a jugar con sus juguetes en la alfombra del suelo luego tocan la puerta y es Marcos que viene de visita.
Marcos:Hola
Ángela:Hola
Marcos:Como estás
Ángela:Bien pasa
Marcos:No estas nerviosa
Ángela:La verdad es que no
Marcos:Y Hugo entrará?
Ángela :Ya lo hablé con Clara y ahora contigo llevo 3 meses sola porque entre sola a dar a luz no pasará nada él verá a su hijo cuando esté en la habitación además me voy hacer la ligadura de trompas .
Marcos:Que!!Eso es defini...
Ángela:Lo sé -lo interrumpe
Marcos;Si a Clara No le molesta podría entrar yo
Ángela:No te preocupes de verdad
Ambos hablan animadamente , Marcos ha ido a pedirle consejo ya que planea ser padre con Clara luego Ángela empieza a sentir dolores y al levantarse rompe aguas y ambos amigos se miran .
Marcos:Has roto aguas -emocionado
Ángela: Si ,ya viene
Miranda:Mamá ha hecho pis
Ángela:No pequeña tú hermano ya viene .
Miranda; Bien!!!
Marcos:Vamos al hospital
Ángela:Ahhh duele
Marcos: Tranquila,espera y la niña .
Ángela:Llama a mi hermano
Marcos:Vale
Narra Ángela:Acabo de romper aguas por fin veré a Martín sinceramente tenía ganas de este momento aún no lo he visto y ya quiero llorar .
Narra Hugo:No he sabido nada de Ángela ni de mis hijos ,en cualquier momento se pondrá de parto y me gustaría estar ahí dándole la mano y apoyándola se que no me quiere ver pero yo me arrepiento de lo que hice .
Christian se queda con Miranda y Marcos lleva a Ángela al hospital luego los médicos se la llevan y él llama a Hugo para que venga le parece justo ya que es el padre ,Olga también está allí junto menos clara que tiene cita con su madre .
Narra Hugo: Marcos me ha llamado diciendo que Ángela va a dar a luz estoy yendo lo más rápido posible no quiero perderme ese momento al parecer Christian se quedará con Miranda hasta que ella regrese a casa yo extraño a mi familia y amo a Ángela me arrepiento de haberle dicho que no la aguantaba en ese momento estaba enfadado.
Narra Ángela:Aquí estoy en la habitación con contracciones y dolores esperando para llegar a los 10 cm solo he dilatado 7 y me quedan 3 por delante pero eso no me desanima porque se que después viene lo más bonito ,no he avisado a Hugo ya que Marcos lo ha echo .
Olga:Mi niña que fuerte eres
Marcos: Si Dios que ganas .
Ángela:Estoy súper contenta
Olga:Claro que sí he llamado a Clara vendrá cuando pueda .
Ángela:No pasa nada
Marcos: Viene Hugo
Ángela:Ya
Olga:Es el padre deja que esté a su lado.
Ángela;No mamá he estado sola y no importa estarlo ahora
Hugo llega y toca la puerta todos miran al verlo y Olga y Marcos se van para dejarlos solos .
Hugo:Como estás ?
Ángela:Bien
Hugo:Cuanto falta
Ángela:3 centímetros
Hugo:Ganas de verlo
Ángela:-lo ignora
Hugo:Puedo acompañarte
Ángela:No ,veras al niño cuando esté aquí .
Hugo:Soy su padre
Ángela:Y yo su madre
Hugo:Por favor mi amor -la toca
Ángela;No me toques
Hugo:Te entiendo lo siento
Olga:Disculpad ,toma hija el médico quiere saber cuándo te harás la ligadura de trompas eso si todavía no -se va
Hugo:Como?
Ángela:Nada
Hugo:Te vas a quitar las trompas pero estas loca eso es definitivo.
Ángela:Me da igual vale ,yo ya tengo a dos hijos maravillosos.
Hugo:No lo hagas
Ángela:Déjame en paz ,Ahhh
Hugo:Que pasa viene -preocupado
Ángela:No tranquilo es una contracción.
Hugo:Quieres salir ya verdad peque.-le habla a la barriga
Ángela: -se toca la barriguita
Hugo:Puedo tocar la barriga por favor llevo tiempo sin hacerlo .
Ángela:Si ,claro
Hugo: Gracias
Hugo masajea la barriguita en círculos y eso a Ángela la calma haciendo que cierre los ojos ya que el bebé deja de moverse tanto .
Narra Hugo: Ángela y yo seguimos distantes pero no hablaré del tema ya no quiero discutir ,me acabo de enterar que se va a ligar las trompas para no volver hacer madre espero que no lo haga ,por otro lado quería tocarle la barriguita y me ha dejado sinceramente extrañaba hacerlo .
Narra Ángela:Quizás fui un poco dura pero es que entre el dolor de las contracciones y sus palabras me ponen nerviosa no le ha gustado saber que me iba hacer una ligadura pero es lo mejor después ha querido tocar mi barriguita y lo entiendo lleva tiempo sin hacerlo.
Doctora:Vaya has dilatado 1cm te queda mucho .-se va
Ángela:Pequeño sal ya anda .
Hugo:Te duele mucho
Ángela:Un poco
Hugo: Quieres algo son las 21:00
Ángela:Agua
Hugo:Vale ,ahora vengo
Ángela:Si
Hugo sale de la habitación en busca del agua y también compra alguna chocolatina ya que sabe que a Ángela le gustan luego al llegar a la habitación ve a su mujer sudando y gritando del dolor .
Hugo: Ángela ya viene-asustado
Ángela:Dios ahora si que viene Ahhh!!!
Hugo: Tranquila llamaré al médico
Ángela:No te vayas ayúdame
Hugo: Aguanta amor
Ángela:Mira yo empujo y tú lo agarras y cortas el cordón.
Hugo:Es que yo no sé
Ángela:Por favor no aguanto más y entre lo que llega la doctora y me llevan doy a luz .
Hugo:Y si lo hago mal ?
Ángela:Mírame eres un gran padre tú hijo se sentirá orgulloso porque has ayudado a su madre a traerlo al mundo.
Hugo:Tienes razón bien cuando diga empuja ,empuja vale
Ángela: Si
Hugo: 1 ,2 y 3 ya empuja
Ángela:Ahhh!!-empuja
Hugo:Vamos tú puede empuja
Ángela:Ahh Dios duele !!!-vuelve a empujar
Hugo: Ángela ya veo su cabecita vamos estrellita .
Ángela:Ahhh -empuja
Doctora:Oh dios te has puesto de parto si tenías 1 cm .
Hugo:Lo siento no aguantaba más .
Doctora:No pasa nada empuja vamos campeona hazlo .
Ángela;Ahhhh duele mucho-llorando
Hugo:No mi amor no llores falta poco .
Doctora:Vamos si su marido tiene la cabecita .
Hugo:Cuando diga ya empuja y está aquí.
Ángela:Vale
Hugo:Ya
Ángela empuja por última vez y Martín por fin viene al mundo ésta cae rendida en la cama y la doctora corta el cordón umbilical y limpia al pequeño cual llora , él al ver a su hijo se emociona y lo coje para dárselo a Ángela.
Doctora: Enhorabuena papás se llama .
Hugo:Martín
Doctora: Bienvenido al mundo Martín Ruiz Gámez ,peso :3'600gr
Hugo:Mira es precioso
Ángela:Mi pequeño te quiero -le da un beso en la cabeza
Hugo:Eres una campeona
Ángela: Gracias Hugo sino me hubieras ayudado no se que hubiera pasado.
Hugo;No daba tiempo de avisar a nadie.
Ángela:El pequeño te mira
Hugo:Es precioso
Ángela:Se parece mucho a ti
Hugo:Y a ti
Ángela:Oh mi niño te quiero pronto veras a tú hermanita .
Hugo:Te amo -le da un beso
Ángela; Hugo yo
Hugo:Shh da igual estaré fuera perdón no debí besarte -se va
Narra Ángela: Hugo me ha ayudado a dar a luz a Martín estaré muy agradecida porque en lo que venía la doctora no daba tiempo él se parece mucho a Hugo sus labios sus rangos achinados y la nariz mío son los ojos verdes y las orejas como Miranda es precioso , luego me ha dado un beso no me lo esperaba.
Narra Hugo:Ha sido increíble poder haber ayudado a dar a luz ver a mi hijo me ha emocionado es un mini yo se parece a mi salvo las orejas y color de ojos no he podido evitar besar a Ángela yo la amo y extraño mucho .
Pasan las horas y Ángela está en otra habitación duchada y con su hijo en brazos Olga ,Marcos y Clara han alucinado de lo precioso es y Christian vio la foto con Miranda y se emocionaron , Hugo no se ha ido ya que prefiere quedarse a su lado.
Hugo:Bien ?
Ángela:Cansada
Hugo: Gracias por dejarme estar en el parto.
Ángela: Sinceramente no te iba a dejar pero lo pensé en lo que fuiste a por el agua eres su padre y sería injusto gracias por haberme ayudado.
Hugo:Me asuste por ver tanta sangre .
Ángela:-Rie a carcajadas
Hugo:Es la primera vez que veo como sucede todo
Ángela:Lo siento pero eras tú o nada .
Hugo: Compensa
Ángela:Ya ves
Hugo:Has comido
Ángela: Si y tú
Hugo: Si
Ángela: Quieres cojerlo
Hugo:Por supuesto
Hugo coje a Martín y le da besos y abrazos Ángela al ver esa escena tan tierna entre padre e hijo se emociona y le caen algunas lágrimas.
Hugo: Porque lloras
Ángela:Eh por nada
Hugo:No me mientas
Ángela:Déjalo de verdad son las hormonas estoy sensible.
Hugo:Yo quería pedirte perdón no es verdad que no te aguante lo dije porque estaba enfadado.
Ángela:Da igual
Hugo:Yo te sigo amando
Ángela:Claro y por eso te acostaste con otra
Hugo:Fue borracho además no me he acostado con nadie salvo ese día.
Ángela:Has lo que quieras es tú vida .
Hugo: Perdóname fui egoísta debí apoyarte y más en la situación que pasaste ninguna mujer merece eso .
Ángela: Olvídate
Hugo:Te dije cosas horribles y mi comportamiento fue nefasto .
Ángela:-lo mira
Hugo: Encima no podré disfrutar de la paternidad junto a ti porque la cague.
Ángela:Quizás fue mi culpa por pedirte tiempo pero es que me sentí muy mal me daba asco y no se pensaba que abusarias de mi como lo hizo ese cabrón pero da igual ya te dije que yo estaba destinada a sufrir lo único que me alegra la vida son nuestros hijos.
Hugo: También fue mi culpa .
Ángela:Se acabó Hugo lo nuestro ya no tiene arreglo.
Hugo:Te gustó el beso
Ángela:Si
Hugo: Vuelve conmigo
Ángela:No perdón
Hugo:Está bien pero haré todo lo posible para que vuelvas conmigo estrellita.
Ángela:Puedes irte si quieres
Hugo:Me quedaré fuera
Ángela: Bueno quédate ahí en el sofá él niño querrá que lo cojas .
Hugo:Vale -se acuesta en el sofá
Ángela: Buenas noches
Hugo: Buenas noches

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora