CAPÍTULO 29

30 4 4
                                    

          1 MES Y MEDIO DESPUÉS
Narra Hugo :Ya han pasado 1 mes y medio de todo lo que pasó la he cuidado mucho y me ha llamado pesado por estar a todas horas con el tiene razón ,ahora dentro de un ratito salgo del trabajo .
Narra Ángela:Mi madre ha venido a hacerme compañía estamos terminando de hacer unas galletas con figuritas de pepitas de chocolate,Hugo se ha pegado todo el mes más pegado a mi e incluso le llame pesado lo entiendo perfectamente solo me quiere cuidar a parte hemos hablado sobre nuestra boda empezaremos a planearla cuando la niña esté aquí.
Olga:Que deliciosas verdad
Ángela:Sii
Olga:A Hugo les encantará.
Ángela:A él le gustan las galletas.
Ambas ponen las galletas en una cajita y se oye cómo un líquido cae al suelo se miran y luego miran el suelo .
Ángela:He roto aguas
Olga:Si , tú pequeña ya viene
Ángela: Sii-emocionada
Olga:Voy a llamar a Hugo coje las mochilas nos vamos al hospital.
Ángela:Vale
Olga coje su móvil y llama a Hugo éste al ver que es ella lo coje mientras recoge sus cosas para irse a casa.
Hugo:Buenas tardes Olga
Olga:Ángela ha roto aguas estamos de camino al hospital ven allí .
Hugo:Voy enseguida allí Dios por fin seré papá.
Olga:Date prisa
Marcos:Que pasa ?
Hugo:Ángela está poniendo de parto
Clara:Ayyy por fin
Hugo:Me voy adios
Marcos:Ya iremos nosotros ve corre .
Narra Hugo:Olga me ha llamado para decirme que mi estrellita ha roto aguas hoy nacerá mi princesa estoy nervioso y emocionado.
Narra Ángela:Ya llegamos al hospital una doctora me está mirando he dilatado 7 centímetros me faltan 3 para poder empujar sinceramente estoy asustada por lo que puede pasar aunque estoy emocionada por ver a mi pequeña Hugo ya viene para estar a mi lado.
Hugo:Buenas noches sabe si Ángela Gámez Díaz ha dado a luz ya
Recepcionista:No señor está en la habitación 10 aún no ha dilatado lo suficiente.
Hugo: Gracias
Hugo va a la habitación 10 de la segunda planta del hospital y toca la puerta al ver a Ángela con los ojos cerrados y se acerca a ella.
Ángela:Mi amor por fin viniste
Hugo:Claro estrellita tengo que estar a tu lado y Olga?
Ángela:Se fué a comer algo
Hugo:Tarde porque fui rápido a casa a cambiarme y hacerme algo de comer .
Ángela: Sientate ahh contracción
Hugo:Ya viene!!!
Ángela:Shh no es una contracción -rie
Hugo:A vale cuanto has dilatado
Ángela:7 centímetros .
Hugo:Mi amor hoy es un día especial nuestra princesa ya viene al mundo
Ángela:Sii tengo miedo aunque estoy contenta
Hugo:Estaras bien todo saldrá bien
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo a ti
La doctora viene después de 2 horas y revisa que haya dilatado ya los 10 centímetros ya lo ha dilatado por fin puede empujar .
Doctora:Ya vas a dar a luz así que te llevaremos a la sala de paritorios
Ángela:Vale
Hugo:Que bien
Se llevan a Ángela a la sala de paritorio Olga y Christian esperan fuera y Hugo entra con ella ya que quiere estar a su lado .
Narra Hugo:Mi estrellita ya puede empujar ahora si estoy nerviosa ella es una campeona todo saldrá bien ya no queda nada para ver a nuestra niña .
Narra Ángela:Por fin puedo empujar mi pequeña ya va a venir al mundo quiero llorar de la alegría tenía ganas de ver a mi hija .
Doctora:Bien a la de tres empujas
Ángela:Vale.
Doctora:1 , 2 y 3 ya
Ángela:Ahh-empuja
Doctora:Vamos otra vez 1 , 2 y 3 ya
Ángela:Ahh duele mucho -empuja
Hugo:Vamos eres una campeona empuja ya está aquí
Ángela:Ahh ya no vuelvo a tener relaciones más nunca esto duele!!!
Hugo:-la besa
Doctora:Vamos empuja si no lo haces se puede morir tiene el cordón umbilical en el cuello vamos se fuerte !
Ángela:Ahhh no puedo
Hugo:Haga algo por favor
Doctora:Respira hondo eso es y ahora empuja vamos
Ángela empuja por última vez y luego se oye un llanto por fin su pequeña ya está con ellos ha sido un momento doloroso pero bonito a la vez.
Doctora: Enhorabuena papás
Ángela y Hugo: Gracias
Enfermera:Se llamará
Hugo:Miranda
Enfermera: Bienvenida al mundo Miranda Ruiz Gámez nacida el 10 de julio del 2020 y peso 2'550 kg
Ángela:Mira tiene tú nariz y tus rangos achinados de los ojos .
Hugo:Es preciosa -con lágrimas
Ángela:Te has emocionado
Hugo:Si mira tiene tus labios
Ángela:Quieres cogerla
Hugo:Por supuesto
Ángela le da a Hugo su pequeña el la coje y sonrie al verla está bastante emocionado quien le diría que iba hacer padre.
Narra Hugo:Tengo a mi princesa en mis brazos y es la sensación más bonita y maravillosa del mundo ser padre o madre cambia la vida estoy muy emocionado es preciosa Ángela ha sido una campeona.
Narra Ángela:Mi pequeña es preciosa tenerla en mis brazos era algo mágico no me arrepiento de tenerla me da ternura mirarla es tan pequeña e indefensa se parece a Hugo tiene su nariz y sus rangos achinados de los ojos aunque también se parece a mi es una mezcla de ambos .
Ángela ya está en su habitación descansando Olga y Christian al ver a la pequeña se emocionaron mucho ahora se fueron a casa para dejar descansar a ambas Hugo se quedará con ella toda la noche .
Hugo:Eres una campeona-la besa
Ángela:Perdón te apreté la mano
Hugo:No pasa nada,gracias mi amor por estar conmigo y darme a una princesa.
Ángela: Gracias a ti por todo -le acaricia
Hugo:Ahora mismo soy el hombre más feliz del mundo
Ángela:-sonrie
Hugo: Quiero casarme ya contigo
Ángela:Poco a poco vas muy rápido-rie
Hugo:Sigues queriendo casarte conmigo
Ángela:Claro mi amor
Ángela se ha quedado dormida ha sido un día lleno de emociones Hugo aún sigue despierto está contento porque acaba de ser padre cada vez que mira a su princesa y a su futura mujer se siente más privilegiado.
Hugo:Mis ángeles os quiero mucho-las mira y sonríe
Narra Ángela:Ahora que la pequeña está dormida voy aprovechar yo también y descansar para ser la primera vez que doy a luz no ha estado nada mal echaré de menos la barriguita pero ya la tengo en mis brazos y eso es increíble Hugo y yo nos casaremos pronto reconozco que dolió un poco .
Narra Hugo:Embobado estoy con mis angelitos duermen tranquilamente así que yo haré lo mismo en este sofá .
Ambos están durmiendo y la pequeña se pone a llorar y Hugo se levanta rápidamente y la mira.
Hugo:Hola princesa te quiero mucho desde que estabas dentro de mamá te movías y dabas muchas patadas eres preciosa .-le da un beso
Ángela al ver como Hugo le habla a la pequeña se emociona y le cae una lágrima se nota que quiere a si hija al igual que ella.
Hugo:Tienes hambre ?Si bueno ahora despertamos a mamá abre tus ojitos quiero verlos princesa ¿quieres a papi?yo te quiero mucho si soy pesado no lo tengas en cuenta.
Ángela:Pues creo que le gusta que le digas cosas
Hugo:Que susto
Ángela:Se te da bien enseguida se ha callado
Hugo:Mira está abriendo los ojos -asombrado
Ángela:Son verdes
Hugo:Sii como los tuyos
Ángela:Yo en realidad no soy rubia tu has sido rubio?
Hugo:De pequeño fui rubio pero cuando crecí se cambió ojalá a ella se le quede así
Ángela:Se parece a los dos
Hugo:Sii -la besa
Hugo coje a Miranda y se la da a Ángela ésta se sienta en la cama y se saca un pecho la pequeña enseguida lo coje y empieza a beber su leche .
Hugo:No te duele te está cogiendo con fuerza
Ángela:Al principio pero luego se me quita -mira a su pequeña
Hugo:Estáis para marcar en un cuadro.
Ángela:Ser madre es algo mágico y maravilloso Hugo no me arrepiento de tenerla.
Hugo:Lo sé y yo tampoco me arrepiento estar contigo y con ella es increíble aunque ya no querrás más sexo.
Ángela: -Rie
Hugo:No tiene gracia
Ángela: Reconoce que si
Hugo:Bueno un poquito
Ángela:Yo si quiero sexo contigo el dolor me hacía decir tonterías te lo crees todo .
Hugo : porque estás con la cuarentena porque sino te haría mia ahora mismo.
Ángela:Estas loco -rie
Ángela le saca el buche a su pequeña y luego le da besitos y abrazos ella está dormidita es rubia ,con ojos verdes y blanquita como sus padres es preciosa y ellos mueren de amor con ella.
Ángela:Descansa pequeña
Hugo:Nuestra pequeña
Ambos luego caen rendidos están cansados y ahora aprovecharan para dormir .
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

             PEQUEÑA MIRANDA 👼🏼❤️    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             PEQUEÑA MIRANDA 👼🏼❤️    

  

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora