CAPÍTULO 49

28 3 1
                                    

Narra Ángela:Abro los ojos y lo primero que veo es a Hugo dormido se ve tan guapo así ,luego miro el reloj y son las 10:00 prácticamente hemos dormido 3 horas ha sido una noche de bodas maravillosa aún no me creo que por fin estemos casados y sobre todo que hayamos bautizado a la pequeña él mismo día.
Narra Hugo:Me despierto y veo a Ángela mirando el techo pensativa pero feliz ,hemos dormido solo 3 horas ya que hemos disfrutado de la noche de bodas que ha sido mágica y llena de amor ,tenía ganas de que estuviéramos por fin casados y lo mejor también ha sido el bautizo de nuestra pequeña.
Hugo: Buenos días
Ángela: Buenos días
Hugo: Gracias por el día y la noche tan especial que me has echo pasar .
Ángela: Gracias a ti por hacerme la mujer más feliz del mundo y sobre todo he disfrutado de nuestra boda y del bautizo de la niña.
Hugo: Quería que el bautizo fuera el mismo día de la boda .
Ángela:Te amo Hugo mucho .
Hugo:Y yo a ti mi estrellita eres la mujer de mi vida ,por cierto queda nuestra luna de miel .
Ángela:Y la niña con quien se quedará no me gusta dejarla sola además tengo que trabajar .
Hugo:La niña se puede quedar con Marcos o con alguien de nuestra familia.
Ángela: Tú hermana vive en Galicia .
Hugo: Tranquila ya lo hablaremos .
Ángela:Iré a buscar trabajo .
Hugo:No quiero que vuelvas a trabajar más prefiero que te quedes con la pequeña ,a veces ellos no la pueden cuidar .
Ángela: Necesito hacerlo me aburriría mucho además nos hace falta dinero .
Hugo:Como quieras .
Ángela:No te enfades anda .
Hugo:Con mi sueldo vivimos muy bien estrellita .
Ángela:Lo pensaré.
Hugo:Vale
Narra Ángela:Hugo me ha pedido que no trabaje ya que dice que prefiere que yo cuide a la niña porque nuestros familiares no siempre pueden la verdad es que tiene razón pero yo necesito realizarme hacer algo y ganar dinero no puedo vivir de nadie no me gusta pero lo pensaré.
Narra Hugo:Yo no quiero que Ángela trabaje no por nada sino porque prefiero que cuide a nuestra hija ya que a veces nuestros familiares no pueden y yo no quiero dejarla con un desconocido se que quiere trabajar pero yo gano mucho dinero y con eso nos da .
Ambos se van al baño y se duchan juntos pero luego hacen el amor ahí él la coje y ella aferra sus piernas en su cintura mientras se besan con amor y gimen de placer.
Ángela:Ahh sigue no pares -gime
Hugo:Dios estás tan buena .
Ángela: Tú no te quedas atrás ehh.
Hugo:Mi amor estoy a punto
Ángela:Ahh si yo también .
Hugo:Eres insaciable
Llegan al orgasmo y se corren juntos mientras gimen del placer que se han dado,después terminan de ducharse y piden el desayuno más tarde se visten y se van a casa ya que echan de menos a su pequeña ambos disfrutaron de su noche de bodas ,al llegar a casa se encuentran con Marcos ,Clara y Olga junto a Miranda.
Marcos:Hombre por fin los novios regresan pensé que ya no vendríais .
Hugo:Eres pesadito eh disfrutamos de nuestro día algún problema?
Marcos:No solo que follas más que yo y quieras o no te envidio.
Hugo:No te quejes tú te has follado a mi mujer .
Marcos:Tío fue hace 3 años cuantas veces tengo que repetirlo -rueda los ojos
Clara:Venga va no discutáis cuéntame tía que tal tú noche ?
Ángela:Muy bien .
Clara:Lo sé ,se te nota en la cara suertuda este tonto ya no me quiere.
Marcos: Perdona pero si te quiero .
Clara:Que bien- se besan
Hugo:Ya te puedes ir .
Marcos:No ,oye estás tonto o que ?
Hugo:Eres mi amigo pero hay veces que quiero matarte eres demasiado pesado con algunos temas .
Marcos:Oye Ángela follateis mal míralo está gruñón eres un malfollado.
Hugo:A mi mujer no le hablas así imbécil -le empuja suave
Marcos:Jajaj me encanta provocarte y verte así -rie
Clara:Marcos entiendo que quieras ser gracioso pero hay bromas que no gustan.
Marcos:Vale tienes razón , perdón amigo .
Hugo:Y la niña ?
Clara:Con Olga
Ángela: Mamá ,pequeña-grita
Olga al oírlos baja con Miranda y ésta al ver a sus padres se pone contenta porque ella los ha echado de menos.
Ángela:Hola -la coje
Miranda: Mamá
Hugo: Papá está aquí también eh -bromea
Ángela: Papá está un poquito gruñón.
Marcos:Jaja papá pitufo .
Hugo: Tío para ya !!
Marcos:Quice decir pitufo gruñón.
Clara:Marcos-le regaña
Hugo:Con lo bien que estaba y ahora estoy de mal humor -rueda los ojos
Ángela:Bueno ahora disfrutaremos juntos con nuestra pequeña y se te pasará.
Hugo:Que bien me conoces -la besa
Marcos:Vaya beso
Clara: Marcos Deja de molestar a Hugo.
Marcos:Es que me aburro y verlo gruñón me hace gracia.
Hugo: Tú eres pitufo gilipollas te gusta así .
Ángela:Yo Pitufina
Olga:Dejar de pitufear.
Olga se va y Clara hace lo mismo menos Marcos que se queda para seguir molestando a Hugo .
Narra Hugo: Marcos es buena persona y gran trabajador también buen amigo pero le gusta el cachondeo y la gracia a veces me saca de quicio le gusta molestarme se pone pesado.
Narra Ángela: Marcos sabe que a Hugo no le gusta mucho que lo molesten y menos que le llamen gruñón eso me hizo gracia pero lo entiendo él no es mala persona solo le gusta el cachondeo.
Ángela:Estas bien?
Hugo:No ,iré al baño-se levanta del sofá
Marcos: Gruñón
Hugo:Déjame en paz!!-se va enfadado
Ángela: Marcos para enserio él estaba contento y ahora está enfadado por tú culpa .
Marcos:Solo estaba bromeando.
Ángela:Ya pero ahora está enfadado y cuando ésta así tarda en ponerse contento .
Marcos: Bueno tú eres su estrellita alegralo .
Ángela:Claro ,que fácil lo ves
Hugo vuelve al salón y ve a la pequeña jugar en la alfombra con sus juguetes y a Ángela hablando con Marcos .
Marcos:Tío quita esa cara de gruñón.
Hugo:Deja de molestar vale que te guste el cachondeo peeo a veces te pones pesado.
Ángela:Amor tranquilo.
Hugo:Así estaba antes de verlo a él ,te estás riendo?
Marcos:Si ,joder tío eres muy dramático-rie
Ángela:Marcos -le regaña
Marcos:Vale ya paro ,yo me voy tengo trabajo y tú quita esa cara de gruñón .
Hugo:Dios que pesadilla -se tira en el sofá.
Marcos se va y Ángela mira a su marido cual está boca abajo en el sofá luego se acerca a él y lo acaricia haciendo que éste se siente .
Ángela:No te enfades anda
Hugo:Por fin se ha ido.
Ángela:Mi gruñón-lo acaricia
Hugo:No soy gruñón.
Ángela:Un poquito
Hugo:Vale a veces un poco lo reconozco.
Ángela:Ohh
Hugo: Pero ahora se me está quitando el enfado.
Ángela:Así me gusta
Narra Hugo: Ángela siempre hace que me salga una sonrisa haber reconozco que me pongo gruñón pero no siempre ,mi mujer ahora mismo me da amor y mi hija juega tranquila me alegro mucho de esta familia que tengo la que ambos hemos formado juntos .
Narra Ángela:Hugo ya no está "gruñón"como dice Marcos ahora estamos en el sofá dándonos besos y algunos abrazos mientras nuestra pequeña juega con sus cosas .
Ya es de noche y Ángela hizo la cena mientras Hugo hacia todo los cuidados de la pequeña Miranda ahora mismo le está dando el biberón mientras cenan ,luego le saca el buche y la pone en el sofá en lo que ayuda a su mujer a recoger.
Hugo:Estaba deliciosa la cena .
Ángela: Gracias
Hugo:A partir de ahora te diré mi mujer .
Ángela:Y yo te diré mi marido .
Hugo: Sii-Sonrie
Ángela:Que guapo eres.
Hugo: Tú más por cierto ya se donde podemos ir de luna de miel .
Ángela:Y a donde ?
Hugo:A Sevilla
Ángela:Buena idea además nunca he estado .
Hugo:Pues decidido o quieres otro sitio .
Ángela: Sevilla está bien.
Hugo:Vamos a relajarnos y disfrutar.
Ángela:Yo no quiero ir a la playa.
Hugo:En el hotel donde estemos habrá piscina .
Ángela:Eso me gusta más.
Ambos ven a su pequeña dormida en el sofá y él la coje para llevarla a la cuna y ella le sigue ya que ellos también van a dormir .
Hugo: Buenas noches princesa.
Ángela: Nuestra pequeña
Hugo: Si
Ángela:Hasta mañana -se acuesta en la cama .
Hugo:Que descanses mi estrellita.-se acuesta al lado de ella
Ángela:Te amo
Hugo:Yo también por cierto la alianza te queda preciosa en el dedo.
Ángela: Gracias a tí también te queda bonita .
Hugo: Quiero hacerte feliz ,darte amor y cuidarte .
Ángela: Siempre lo has hecho.
Hugo:Pero ahora es más necesario.
Ángela:Yo también te haré feliz y por supuesto te daré amor y cuidaré como te mereces .
Hugo: Quiero ser feliz de una vez mi vida ha sido una mierda lo único bueno que tengo son mi hermana y mi padre que paz descanse pero ahora os tengo también ha vosotras y sabes que sin ustedes no se que sería de mi .
Ángela:Que bonito .
Hugo:Se que tú también has sufrido mucho e incluso más que yo y ahora te mereces disfrutar de la vida
Ángela:Yo quiero estar contigo para siempre y que no haya secretos y mentiras entre nosotros ahora somos un matrimonio.
Hugo:Así será porque yo también pienso igual.
Ángela:Mi marido gruñón pero el mejor no sabes lo enamorada que me tienes .
Hugo:Mi mujer estrellita tú si que me tienes loco estoy enamorado de tí y eso ya lo sabes solo tengo amor para ti ninguna mujer me ha hecho todo lo que tú haces .
Ángela: Abrázame
Hugo:Eres muy tierna
Ángela: Tú también lo eres
Suena el teléfono de Hugo y éste al ver que es Marcos resopla molesto mientras Ángela lo mira con amor .
Hugo:Que quieres tú no duermes o que .
Marcos: Solo decirte si siempre serás gruñón para saber -rie
Hugo:Vete a la mierda un rato idiota .
Marcos:Por cierto mañana me gustaría que Ángela viniera a comisaría tengo una sorpresa que darle Clara ya lo sabe pero no lo va a decir .
Hugo:No porque ese cabrón estará ahí .
Ángela:Que pasa?
Marcos: Hugo hasta tú te quedarás boquiabierto es importante.
Hugo:Pues yo también iré .
Marcos: Perfecto hasta mañana amigo .
Hugo: Hasta mañana -cuelga la llamada
Ángela:Y?
Hugo:Marcos quiere que mañana vayas a la comisaría dice que tiene una sorpresa no te preocupes yo iré contigo .
Ángela:Vale pues mañana iremos .
Hugo:Que descanses estrellita.
Ángela: Tú también angelito .
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora