CAPÍTULO 5

60 7 3
                                    

3 DÍAS DESPUÉS
Narra Ángela:Hoy el doctor me dará el alta ,por fin puedo irme a casa Hugo no se ha separado de mi solo lo ha hecho cuando se ha ido a cambiar de ropa o comer e incluso llamó a Cristóbal y dijo que cuando me recupere regresemos a la misión.
Narra Hugo:El doctor vendrá ahora a darle el alta a Ángela no me he separado de ella salvo para cambiarme o comer e incluso le informé al inspector ,ella es muy fuerte y a pesar de haberse llevado la bala solo para salvarme a mi es fuerte le estaré agradecido siempre.
Hugo:Por fin a casa .
Ángela:Si,odio los hospitales
Hugo:Que linda eres-la acaricia
Ángela: Gracias por estar conmigo
Hugo:Te debo la vida
Ángela:A ese cabrón lo mataré
Hugo: Tranquila tienes q guardar reposo.
El doctor viene y le indica a Ángela lo que tiene que hacer.
Doctor:Hola,ya puedes irte a casa pero antes decirte que debes guardar reposo y tomarte estas pastillas para el dolor .
Ángela:Ya me encuentro mejor de verdad.
Doctor:Es mejor que repose aunque ha mejorado mucho es usted muy fuerte.
Hugo:Mi estrellita lo es
Doctor: Estrellita?-sonrie
Hugo:Si porque ella ilumina mis días es una forma cariñosa .
Doctor:Vaya que afortunada es usted tiene al mejor novio que se puede tener.
Ángela:Pues si -le mira
Hugo y Ángela están rumbo a casa de ella , él la ama y no sabe cómo agradecerle el haberle salvado.
Narra Ángela: Fui una tonta al odiar a Hugo ,es muy cariñoso y romántico a parte de protector me ha enamorado completamente me gusta cuando me dice estrellita .
Narra Hugo:Odiar a esta mujer a sido un error ella es maravillosa ,Marcos tenía razón siempre me decía que me gustaba Ángela y yo negándolo la amo mucho .
Ángela:Por fin casa!!
Hugo:Ahora a descansar
Ángela:Me gustaría dar un paseo contigo y así pues nos conocemos más .
Hugo:Claro
Ambos se ducharon y se vistieron,ahora están dando un paseo agarrados de la mano.
Narra Hugo:Que hermosa es me encanta el vestido que lleva puesto me tiene loco.
Narra Ángela: Hugo es muy simpático además de guapo dios no le duele la cara de ser así y encima con esos músculos que tiene madre mía ya estoy desviando pero lo amo y estar con él es un placer.
Ángela:Cuéntame tienes hermanos?
Hugo:Si tengo una hermana y tú?
Ángela:Yo tengo un hermano
Hugo:Y tus padres ?
Ángela:Fallecieron en un accidente
Hugo:Lo siento
Ángela:Sabes,los echo de menos y apenas mi hermano me habla prácticamente estoy sola
Hugo:No digas eso me tienes a mi .
Ángela: Creo que del odio al amor hay un paso
Hugo: Totalmente, no estés triste
Ángela:Eh no -agacha la cabeza
Hugo:Yo solo tengo a mi madre mi padre falleció por una enfermedad mi familia es fundamental para mi .
Ángela:Se nota
Hugo: Quieres un helado?
Ángela:Vale
Ángela y Hugo estuvieron toda la tarde de paseo y se tomaron algún que otro helado además hablaron un poco de su vida .
Narra Hugo:H sido una tarde preciosa me ha dado mucha pena Ángela ha vivido cosas en su vida que no se merece pero ella es tan maravillosa.
Narra Ángela:Hugo y yo nos hemos contado un poco sobre nuestras vidas desde niño quiso ser policía y lo ha logrado ambos compartimos el mismo sueño.
Ángela;Ummm que rica está la cena se te da muy bien.
Hugo: Gracias me apaño como puedo
Ángela:Que rápido ha cambiado todo de la noche a la mañana
Hugo:Si,te conozco desde hace 3 años ya se como eres .
Ángela:Jajaj seguro?-rie
Hugo:Sii-sonrie
Cuando terminaron de cenar recogieron la cocina y se fueron haber un rato la tele,más tarde Ángela se quedó dormida en el sofá y eso a Hugo le llenó de ternura al verla así .
Hugo:Mi amor despierta vamos a la cama
Ángela:Umm
Hugo:Vamos ven estrellita
Ángela:De verdad soy tú estrella?
Hugo:Si ,mira yo te molestaba porque me gustabas y como sabía que odiabas eso pues lo hacía intente salir con otras chicas pero no funcionó una la deje yo y la otra porque me engañó con un amigo mio bueno ex amigo
Ángela:Vaya lo siento yo tuve un chico duré 2 años y el otro dure 4 meses me insultaba e incluso me quería pegar pero yo fui lista y no me dejé siempre venía borracho una noche por casi me viola lo pasé muy mal y luego pues llegó Cristóbal que solamente quería sexo.
Hugo:Nadie te volverá hacer esa barbaridad no lo permitiré .
Ángela:Quiero estar contigo
Hugo:Y yo -la besa
Ambos se besan y empiezan a desnudarse luego se tiran en la cama y hacen el amor durante toda la noche en cada embestida que él le hacía le demostraba el amor que sentía y ella le gusta como el se lo hace dice que es como estar en un paraíso donde no quiere irse disfrutaron de su noche más pasional llena de amor.
Hugo:Buenas noches estrellita
Ángela:Buenas noches -se besan
Se quedaron dormidos abrazados sin duda se aman y siempre se lo demuestran por un se van contando lo que sienten.
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO Q OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora