CAPÍTULO 54

32 3 2
                                    

       1 SEMANA Y 2 DÍAS DESPUÉS
Narra Ángela:Una semana han pasado de lo que pasó entre Hugo y yo apenas lo veo ya que lo evito cuando viene haber a la pequeña o se la lleva creo que este tiempo nos está dañando a los dos mi peque no para de preguntar cuando vuelve a casa.
Narra Hugo:Una semana ha pasado desde que me fui de casa cada vez que visito o me llevo a Miranda ella no está y si está siempre me evita ambos estamos demasiado distantes y eso me está destrozando me perdonó pero pidió tiempo para mi este tiempo está siendo un infierno le prometí no volver a beber pero recaí otra vez eso si con menos frecuencia.
Olga:Aayy hija el amor es así no siempre se es feliz .
Ángela:Yo lo amo mucho pero creo que no estábamos destinados a estar juntos.
Olga:Ya le perdonastes porque no regresas con él.
Ángela:No quiero sufrir más y él tampoco se lo merece me destroza que estemos así .
Olga:A la niña le afecta no para de preguntar cuando regresará a casa.
Mientras en el hotel ....
Marcos:Siento mucho todo pero tienes que seguir adelante.
Hugo:No puedo yo la amo pero ella dice que es mejor separados.
Marcos:Dale tiempo
Hugo: Más ,ya estoy harto del tiempo.
Marcos:Anda suelta la copa desde cuando bebes whisky.
Hugo:Me importa una mierda .
Marcos:Te va a dar un coma etílico.
Hugo:Mira y uno menos en la sociedad.
Marcos: Gilipolla y tú hija que ehh !!
Hugo:La quiero y la voy a cuidar mucho es lo mejor que tengo mi princesa bonita .
Marcos:Bueno yo me voy tengo curro no bebas mucho .
Hugo:Déjame en paz si -rueda los ojos
Ángela está en la comisaría investigando sobre un caso muy importante con la ayuda de Clara ambas hablan sobre Hugo .
Clara:El te ama
Ángela:Por favor dejemos el tema .
Clara:Vale yo solo te aconsejaba .
Marcos:Hola
Clara:Amor -le besa
Marcos:Sabes que te amo -la acaricia
Clara:Si al igual que yo amor mío .
Marcos:Me has cambiado la vida eso si a mejor .
Clara:Que mono .
Ángela:Marcos cómo está Hugo ?
Marcos:Bueno a veces bebe whisky dice que lo hace para olvidar y que le da pena no haber podido cumplir la promesa esa que te hizo .
Ángela:Me preocupa no quiero que Miranda lo vea así por cierto espero que venga a verla hoy ayer no lo hizo y ella pues está triste.
Marcos:Mi ahijada que grande está.
Clara: Está preciosa me da ternura.
Marcos:Oye estas bien te noto pálida.
Clara: Ángela?
Ángela se levanta rápidamente y se va al baño a vomitar luego de varios minutos ahí se enjuaga la boca muchas veces y luego se moja la cara se siente te mareada aún.
Narra Ángela:Llevo 2 días rara tengo mareos y también me da náuseas hoy he vomitado una cuando me levanté y otra aquí en la comisaría sinceramente no me encuentro bien me siento bastante mareada probablemente sea una bajada de defensas con todo lo que ha pasado normal o quizás me esté poniendo mala.
Narra Hugo:Hoy iré haber a mi niña que ayer no pude la verdad es que tengo bastantes ganas de verla y pasar tiempo a su lado ella me echa de menos y yo también la quiero más que a nada en este mundo .
Clara: Ángela seguro que estás bien?.
Marcos:Anda ve a casa .
Ángela se desmaya y Marcos la lleva al hospital donde ahora mismo le están haciendo pruebas para saber que le ha pasado .
Clara :Has llamado a Hugo?
Marcos:No
Doctora:Buenas me imagino que sois familia de Ángela Gámez Díaz.
Clara:Está bien me tiene preocupada.
Doctora:Si ya está mejor .
Marcos:Que tiene ?
Doctora: Está embarazada de 1 semana y 2 días enhorabuena .
Marcos:Ella lo sabe ?
Doctora:Claro se lo acabo de decir podéis ir a verla.
Clara y Marcos se miran y luego van a la habitación donde está Ángela la cual está llorando .
Clara:Amiga - la abraza
Ángela:Estoy embarazada Clara que haré ahora .
Marcos: Ángela díselo a Hugo él es el padre .
Ángela:Si lo es pero estamos distantes y no se que voy hacer .
Clara:La última vez no usasteis protección?
Ángela:No por favor no le digáis nada quiero pensar primero y a Miranda tampoco .
Marcos:Como quieras vamos te llevamos a casa .
Narra Ángela:La doctora me ha dicho que estos síntomas que tenía era porque estaba embarazada por un lado me alegra y me hace mucha ilusión pero por otro me pone más triste porque Hugo y yo estamos separados y ahora esto nos viene mal aunque a Miranda le encantaria ya que quiere un hermanito.
Narra Hugo:He pasado toda la tarde en los juzgados y también preguntándole a mi representado porque hizo ese delito sinceramente no pude estar atento ya que solo pensaba en la situación en la que estoy pero ahora ya he acabado y voy para el hotel .
Miranda: Mamá!!!
Ángela:Mi pequeña te quiero
Miranda:Y yo ¿has hablado con papá?.
Ángela:No cariño pero pronto vendrá a verte .
Miranda:Bien !!-aplaude
Olga:Hija que haces en casa tan pronto?
Ángela:Miranda nos deja a la abuela y a mi solas .
Miranda:Si mamá - se va
Olga:Dime que ha pasado.
Ángela:Bueno sabes que estos dos días he estado un poco mal y pues estoy embarazada de una semana y dos días.
Olga:Oh dios seré abuela .
Ángela:Shh Miranda te puede oír.
Olga:Se lo vas a decir no?
Ángela: Mamá la situación no está para tener otro hijo a ella le hace ilusión y no te voy a negar que a mi también me hace mucha ilusión pero no es momento.
Olga:Piénsalo por favor hija .
Ángela:Lo haré y no digas nada a Hugo.
Olga: Cuenta conmigo me voy tengo cosas que hacer llámame si necesitas algo .
Ángela:Si
Ya es de noche y Ángela baña y viste a la pequeña para luego darle de cenar después recoge la cocina y se van al sofá haber una peli tapadas con una manta y cuando pasa el tiempo ella lleva a su hija a la cama para que duerma mejor .
Narra Ángela:Me da pena el no contarle a mi pequeña que tendrá un hermanito pero pienso en la situación y me entristece mucho más quiero que volvamos hacer una familia pero siempre nos acabábamos haciendo daño.
Narra Hugo:Le hablo a Marcos y me ignora está bastante pensativo yo tampoco dejo de pensar en todo quiero verlas ellas son mi familia a la que amo con locura .
Hugo:Estas bien .
Marcos:Eh si
Hugo:Con Clara..
Marcos:No es Clara estamos muy bien -le interrumpe
Hugo:No le habrá pasado nada a Ángela verdad
Marcos:No
Hugo:Joder que pasa
Marcos: Primero me sueltas y no puedo decírtelo.
Hugo:Serás gilipollas dímelo -lo agarra fuerte de la camisa
Marcos: Ángela está embarazada!!
Hugo:Que ? -lo suelta
Marcos:Joder mierda no debí contártelo.
Hugo:Espera me lo ibais a ocultar que soy el padre Dios seré padre por fin .
Marcos:Si serás padre pero ella no sabe si tenerlo o no así que dejala en paz .
Hugo: Tengo que hablar con ella-coje su chaqueta y se va
Marcos:Mierda me va a matar -nervioso
Hugo llega lo más rápido posible a casa de Ángela y toca suave la puerta ésta se levanta del sofá y abre al verlo se queda asombrada.
Hugo:Hola
Ángela:Hola pasa
Hugo:Miranda donde está?
Ángela:Dormida .
Hugo: Perfecto oye tú no se no tienes nada que decirme .
Ángela:No -miente
Hugo: Ángela lo sé
Ángela:No entiendo
Hugo:Estas embarazada
Ángela:Si
Hugo:Primero que nada se lo son saqué a Marcos así que el no tiene culpa lo obligue estaba pensativo
Ángela:Joder -resopla
Hugo:Soy el padre y quiero tenerlo .
Ángela:No es tuyo Hugo -vuelve a mentir
Hugo:Como ?
Ángela:Este hijo no es tuyo .
Hugo:Mientes te lo noto además tienes la semana exacta esa semana en la que nos acostamos.
Ángela:Es de otro .
Hugo:Me has engañado con otro
Ángela: Tú hiciste lo mismo
Hugo:Joder tú te follastes a otro y encima te quedas embarazada esto no te lo voy a perdonar jamás !!!.
Ángela:Lo siento.
Hugo:Quizás mi madre tenía razón aquella vez y solo eres una puta barata!!
Ángela:Por favor vete .
Hugo: Sinvergüenza !!!Pienso luchar por la custodia de Miranda.
Ángela:Joder vete !!!
Hugo:Sabes me das asco luego me reprochas a mi él que una tía me haya besado y tú que ehh para eso querías tiempo para follar con otro zorra de mierda !!!
Ángela le da una bofetada a Hugo y éste se va dando un portazo ella luego se pone a llorar y su hija Miranda baja ya que con los gritos se despertó.
Narra Hugo:Marcos me dijo que Ángela estaba embarazada esa noticia me alegro lo que quedaba de día pero luego se vuelve oscuro porque al parecer ese bebé no es mío no lo entiendo las cuentas no fallan pero dice que es de otro y luego me viene y reprocha el hecho que Ana me haya besado tal vez mi madre tenía razón y es una cualquiera.
Narra Ángela:He tenido que mentirle a Hugo ,por supuesto que él es el padre de nuestro bebé pero es mejor así me ha dicho cosas horribles quizás las merezca Dios porque mentí doy idiota necesito hablar con él le diré la verdad .
Miranda: Mamá porque lloras ?
Ángela:Lloro de alegría -,miente
Miranda:Y porque
Ángela:Vas a tener un hermanito
Miranda:Aaaa si -corre alegre
Ángela:Te hace ilusión
Miranda :Si
Ángela:Me alegra será una hermana increíble.
Miranda: Papá lo sabe
Ángela:Si ,venga ahora vamos a dormir.
Ambas se van a dormir y Hugo mientras empieza a romper papeleras en la calle furioso .
Marcos:Eh eh tío que haces -lo agarra
Hugo: Suéltame
Marcos:Que ha pasado para que estés así oye si sigues rompiendo papeleras te llevaré a comisaría tu verás .
Hugo: Ángela es una zorra me ha mentido a mi a su marido y luego me viene a reprocharme que supuestamente me besé con otra !!!
Marcos:De que coño hablas
Hugo:Ese hijo no es mío me lo acaba de decir sabes mi madre tenía razón es una puta !!!
Marcos:Cállate Hugo te vas arrepentir .
Hugo:Que me dejes defiendela es lógico hasta tú te la follaste .
Marcos le da una piña y este cae al suelo después lo levanta por la camiseta y lo reta.
Marcos:No vuelvas a insultarla ese hijo es tuyo quizás te mintió .
Hugo: Déjame - se va furioso

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora