CAPÍTULO 38

45 3 3
                                    

Narra Hugo:Abro los ojos y veo a Ángela dormida y a mi pequeña despierta por el otro lado anoche fue algo mágico como siempre a su lado la amo y también la echaba de menos me da ternura verla así dormida .
Hugo:Buenos días mi amor
Narra Ángela:Anoche vi las estrellas fue algo mágico lo extrañaba en todos los aspectos lo amo y estar con él es maravilloso aquí estoy despierta a su lado y mi pequeña en su cuna por otro .
Ángela:Buenos días
Hugo:Hola pequeña quieres venir aquí con mamá y papá verdad -la coje
Ángela:Si traela
Miranda mira a sus padres mientras ellos la acarician con mucho amor y ésta sonríe.
Ángela:Vas a llegar tarde
Hugo:Lo sé pero no me quería ir sin despedirme .
Ángela:Te amo mi amor
Hugo:Y yo por cierto hemos vuelto
Ángela:Claro si tú quieres .
Hugo:Si quiero
Ángela :Yo también
Hugo:Un besito -Pone morritos
Ángela:-le da el beso
Hugo:Dios como extrañaba esto
Ángela:Yo más
Hugo se ducha y se pone la ropa que tenía el día anterior luego se ducha Ángela mientras él hace los cuidados de su pequeña ,al acabar bajan a la cocina donde Olga está con una gran sonrisa.
Olga:Buenos días parejita
Hugo: Tú madre es muy lista
Olga:Eso y los gemidos -rie
Ángela:Que vergüenza-se sonroja.
Hugo: Jajaj es verdad
Olga:Entonces estáis juntos ?
Ángela y Hugo:Si
Olga:Por fin sois unos cabezones .
Ángela: Pues si
Hugo:Hostia llego tarde
Ángela:Ve luego hablamos
Olga:Ya te vas
Hugo:Si tengo un juicio
Ángela:Suerte abogado que seguro lo ganas
Hugo:En este mes he ganado 2
Olga:Que trabajador eres
Ángela:Lo es
Hugo se despide de Ángela y luego se va a su casa para luego irse al juicio que tiene .
Narra Ángela:Me he levantado menos triste Hugo y yo hemos vuelto la verdad es que lo necesitaba mucho a mi lado yo lo amo y se que él a mí también la pequeña hoy está muy risueña.
Narra Hugo:Que pena que tengo un juicio porque sino me quedaba con ellas más bonitas mis angelitos extrañaba estar así con ellas sin duda un despertar maravilloso.
La mañana pasa tranquilamente Olga se tuvo que ir hacer la compra y Ángela a dar un paseo con Miranda le hubiera gustado que estuviera Hugo pero no pudo ser ambos se han estado enviando mensajes él ha estado durante todo el juicio hablando con ella .
Miranda llora y Ángela se siente ta en un banco y saca a la niña del carro y la coje y la abraza y da besitos mientras ésta tiene su osito Rosa en manos pero luego se le cae y cuando lo va a cojer ve unos pies y poco a poco levanta la cabeza y ve a Hugo.
Hugo:Esto es de mi pequeñita.
Ángela:Mi amor que haces aquí no deberías de estar en el juicio.
Hugo:Ya se acabó sabes no pude concentrarme en él porque una estrellita me idiotizaba .
Ángela:Vaya estrellita más traviesa
Hugo:Y que haces aquí
Ángela:Daba un paseo pero se puso a llorar y tuve que sentarme aquí .
Hugo:Aaa perfecto me uno al paseo .
Ángela:Pero tienes trabajo
Hugo:Aquí es diferente vas a juicios porque eres abogado de la persona que te contrata pero los fiscales y jueves deciden .
Ángela:Pues mola tu trabajo
Hugo:Ya ves
Ángela:Yo tengo que trabajar pero de que ?
Hugo:Has estudiado algo más antes ?
Ángela:Si, antes de ser policía hice marketing pero nunca fui a ninguna empresa a buscar empleo de eso porque nada más terminar estudié para polícia.
Hugo:Pues te vendría bien cambiar de trabajo si tienes experiencia busca ese empleo eres súper lista aprovecha además yo dejé el trabajo porque tengo una hija y no puedo poner mi vida en peligro porque me necesita.
Ángela:Por eso lo dejé yo mañana iré a por ese empleo me gusta pero decidí por lo otro .
Hugo:Quizás si hubieras hecho marketing estarías con otro señor y con hijos ah y casada también.
Ángela:Pero te tengo a ti
Ambos dan ese paseo luego van al baño y cambian de pañal a la niña después almuerzan mientras hablan y rien ,ya más tarde pagan y se van rumbo a casa .
Narra Hugo:Ángela merece luchar por lo que ella quiere ella es inteligente y conseguirá ese trabajo de marketing para los dos ser policías era nuestro sueño pero también habíamos estudiado otras profesiones que nos encanta ahora mismo ser policías es poner nuestra vida en riesgo y más nosotros que también somos agentes del FBI tenemos una niña que nos necesita.
Narra Ángela:Hugo tiene razón voy a luchar por lo que quiero se bastante de marketing así que buscaré trabajo de eso también me vendría bien otras cosas ser policía me encanta pero ahora soy mamá y no quiero poner mi vida en riesgo además el horario es complicado para poder cuidarla y me apetece cambiar de trabajo.
Hugo:Te vas a enfadar
Ángela:Que?!
Hugo:Es que me tengo que casar con una estrella ya que hubo problemas y se canceló.
Ángela:Que susto pensé que era otra cosa ,de verdad sigues queriendo casar conmigo.
Hugo:Si y no aguanto más podríamos comprar una casa tengo bastantes ahorros .
Ángela:Yo también tengo dinero ahorrado es bastante la verdad .
Hugo:Ya iremos mirando casa estos días.
Ángela:Perfecto
Hugo:Quédate en mi casa está noche así tenemos intimidad por tú madre y eso .
Ángela:Y la niña?
Hugo:Traela
Ángela:A que hora ?
Hugo:A las 21:00 en casa está noche verás el doble de estrellas.
Ángela:Madre mía me vas a embarazar.
Hugo:Porque no ?
Ángela:Loco es pronto
Hugo:Te haría mil hijos
Ángela:Bésame y calla un poquito futuro marido -lo besa
Ángela y Hugo se dan un beso apasionado lleno de amor sin duda extrañaban estar así juntos y ahora van a disfrutarlo seguirán sus caminos juntos con otros trabajos,casa y por supuesto la boda la que ambos tanto desean pero antes el bautizo de su pequeña Miranda.
Narra Ángela:Me siento en una nube de la que no quiero bajar Hugo y yo estamos más unidos nos hemos reconciliado y vamos a casarnos y comprarnos una casa estoy enamorada de él desde que lo conocí que tonta fui al no darme cuenta que lo amaba.
Narra Hugo:Me siento como un adolescente estoy enamorado de Ángela desde que la vi por primera vez es tan hermosa y maravillosa me arrepiento tanto de haberle echo daño no se lo merecía en ningún momento pero a partir de ahora consultaré las cosas se acabó el tío inocente al que le torean eso me pasa por bueno .
Olga:Que bien hija me da pena que te vayas pero te entiendo.
Ángela:Te vendré a ver
Olga:Me alegra que trabajes de otra cosa está bien cambiar .
Ángela:Es algo que me gustó.
Olga:Haces bien oye y Clara
Ángela:De vacaciones con Marcos están desconectados.
Olga:Vamos follando
Ángela: Exactamente
Olga:Vaya parejaza hacen.
Ángela: Si
Ángela preparó las cosas y las guardó en la maleta luego vistio a su pequeña y después ella cuando acabó se despidió de su madre y se fue a casa de Hugo el cual estaba impaciente porque ella llegase .
Hugo:Que guapas
Ángela:Mira papá
Miranda sonríe y hace el amago de bajarse para ir con él éste la coje y le da muchos besos y abrazos.
Ángela:Y yo que ?
Hugo: Tú tendrás está noche lo tuyo no te preocupes quieres ver las estrellas en doble o triple .
Ángela:Uf ambas suenan bien-rien
Hugo:Te voy a hacer el amor toda la noche.
Ángela: Pero mañana llegarás tarde señor abogado y eso no es bueno .
Hugo:Bueno tuve una reunión con una clienta y me atrace
Ángela:Claro y que clase de reunión.
Hugo:Pues mira es fácil le doy besos ,la desnudo y la hago mía hasta que la lleve al cielo .
Ángela:Que envidia
Ambos bromean con pasión y se ríen a la vez sin duda se aman no hay nada más que verlos por fin la pareja ha vuelto la reconciliación fue mágica .
Hugo:Le gusta que le des el pecho
Ángela:Si
Ángela y Hugo cenan a la vez que Miranda que succiona el pecho con fuerza ya que tiene hambre.
Hugo: Pequeña despacio si que eso duele .
Ángela:No pasa nada aiii que bruta
Hugo:Oye traviesa
Ángela: Bastante
Narra Ángela:Hace rato que comimos Miranda ya duerme es un bebé aún y duerme mucho,Hugo está mirando unos papeles sobre un caso ya que es abogado de ese cliente mientras yo leo un libro es tan maravilloso.
Narra Hugo:Aquí estoy revisando que no falte nada sobre un caso al que tengo que defender a mi cliente madre mía creo que irá a la cárcel este señor se volvió loco en fin ya le haré mi preguntas ,Ángela está leyendo y Miranda durmiendo que afortunado de tener a estas personitas en mi vida.
Hugo: Vamos a dormir estrellita.
Ángela:Si
Hugo:Eres maravillosa seré pesado pero soy así .
Ángela:No lo eres es la verdad no?
Hugo coje a Ángela y ésta engancha las piernas a la cintura de él mientras se besan y se desnudan con pasión y mucho amor luego se acuestan en la cama y éste entra en ella suave mientras gimen de placer.
Ángela:Me encantas Ahh
Hugo:Mi amor estás hermosa vaya cuerpazo um-gime
Ángela:Ah no pares
Hugo:Te amo
Ángela:Y yo
Ambos llegan al orgasmo y se corren juntos luego ella se sube sobre él y se mueve mientras que el la acaricia y besa todo su cuerpo.
Hugo:Me pones
Ángela:Ya veo ahh-gime
Hugo:Amor me estoy poniendo duro .
Ángela:Lo sé lo noto .
Hugo:Así muévete más .
Ángela:Joder ahh-gime y lo besa
Hugo:Dios esto es el cielo-la abraza
Al acabar se duchan y se acerca a su pequeña la cual sigue durmiendo como si nada después se acuestan ellos ha sido una noche increíble.
💙CONTINUARÁ...💙.
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora