Narra Hugo :Estoy durmiendo y poco a poco abro los ojos miro el reloj y son las 08:00 de la mañana miro a Ángela y dice cosas en bajito creo que está teniendo una pesadilla o algo está sudando un poco aún sigo asombrado con lo que me dijo anoche ella lo ha pasado muy mal en la vida.
Narra Ángela:Estoy durmiendo tranquilamente y a medida que tengo un sueño bonito de repente se vuelve una pesadilla dios que ganas de despertar .
SUEÑO DE ÁNGELA:
Alicia:Portate bien
Ángela: Mamá que te pasa
Alicia:Nada espero que disfrutes de tú infierno -la agarra
Alicia se lleva a la pequeña Ángela a una habitación luego la sienta en la silla y ésta la mira con miedo después ella trae un cubo de agua fría y se lo echa encima de ella .
Ángela: Fría!!!!
Alicia:Asquerosa tú madre se acostó con mi marido y encima se queda embarazada pero tú pagarás por todo eso te lo aseguro a partir de hoy serás una niña infeliz ojalá te mueras no te quiero en este mundo cada día te pareces más a ella.
Ángela:Eres mi mamá y me tienes que querer.
Alicia: Cállate!!!
Ángela:Tengo frío
Alicia:Oh claro espera te daré calor
Le vuelve a tirar otro cubo de agua fría y ésta se pone a temblar del frío del agua no entiende nada se siente confusa se supone que es su madre y la tiene que querer y cuidar.
Ángela:Para mamá está fría !!
Alicia:Ui pensé que estaba caliente que buena idea -se va
Ángela:No mamá Nooo!!
Alicia viene con otro cubo pero con agua caliente y se lo tira encima .
Ángela: Mamá!!!!!
Alicia:Maldita muérete ya !!!- se va
Ángela llora y llora sin parar está mojada de toda el agua que su madre le ha tirado ella solo piensa en que habrá hecho para merecer eso solo tiene 6 años y no entiende el porque dice que ella no es su madre.
Alicia: Tú ve a tu habitación y no salgas .
Ángela: Mamá por favor yo te quiero .
Alicia:Lárgate de mi vista ya !!!-la empuja
Ángela le hace caso y se va a su habitación coje y se cambia de ropa tiene frío y esta temblando aunque de toda el agua que le tiro encima.
Ángela:Porque mamá soy pequeña yo te quiero -llora acurrucada
➡️FIN DEL SUEÑO⬅️
Hugo:Ángela despierta mi amor !!
Ángela: No por favor no -Grita y se levanta
Hugo:Mi amor tranquila yo estoy aquí .
Ángela:No me dejes sola por favor.
Hugo:No lo haré estate tranquila es malo en tú estado -la abraza fuerte
Ángela:Que me pasa -llora
Hugo:Shhh
Ángela:He soñado con ella con Alicia.
Hugo:Es la primera vez
Ángela:Hace años no tengo esos sueños y ayer han vuelto Hugo Yo sufrí mucho yo era una niña de 6 años no entendía porque decía que no era mi madre cuando cumplí los 16 por casi me lo dice pero nunca pasó me he sentido muy sola .
Hugo:Mi amor me tienes preocupado pensé que eras una niña feliz.
Ángela:Sabes lo fui pero un día cambió todo eso ella me quería ,me cuidaba y jugaba conmigo .
Hugo:Oye y esa cicatriz ?nunca te la he visto .
Ángela:Yo me portaba bien de pequeña nunca fui rebelde a pesar de todo y está cicatriz que ves en mi muñeca (brazo izquierdo) me rajo con una navaja .
Hugo:Fue ella ?
Ángela:Si
Hugo:A que edad?
Ángela:A los 15 años.FLASHBACK
Alicia: Tú ven conmigo
Ángela: Mamá porque me tratas de esta manera yo jamás me he portado mal contigo tú eres mi madre y eso me destroza.
Alicia:No me hagas hablar y ahora ven no te lo repito más .
Ángela:No iré .
Alicia jala del brazo de Ángela y la lleva al cuarto de siempre la sienta en la silla y la amarra con una cuerda en las manos.
Ángela: Mamá para!!!
Alicia: Cállate estúpida!!!-le da una bofetada.
Ángela:Si no me querías porque me tuvistes .
Alicia:La culpa es de tú padre -fuma un cigarro
Ángela: Jamás te perdonaré esto.
Alicia: Tú vida será un infierno te lo aseguro maldita infeliz te odio como nunca he odiado a nadie !!!
Ángela: Mamá por favor
Alicia coje una navaja y le hace un corte en la muñeca del brazo izquierdo Ángela grita de dolor y le sale mucha sangre de él.
Ángela:Duele mucho porque me haces esto !!!
Alicia:Te voy a matar hija de puta!!!Me arruinaste la vida .
Ángela:Pero si yo no he echo nada
Alicia:Odio a tú madre eres como ella .
Ángela: Papá!!!!
Manuel:Que pasa aquí
Alicia: Tú hija está loca intento cortarse -miente
Ángela:Fue ella !!! Papá porque me hace esto es mi madre
Manuel:Nunca debí traerte a esta casa
Alicia: Pues no
Ángela: Pero...
Manuel:Cállate le diré a María que te cure si sigues así te vas a un internado
Manuel: Papá tú también me vas a tratar mal no he echo nada para merecer todo esto !!!
Manuel:No me grites maldita niña!!
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...