1 SEMANA DESPUÉS
Narra Hugo:1 semana ha pasado ya , Ángela no ha venido más a verme y yo empeoré mi estado de salud al parecer fue por los nervios ahora me han dado el alta ya estoy mejor he pensado en volver a casa pero lo mejor es que no intentaré alejarme de ella .
Narra Ángela:No he ido a visitar a Hugo y no se como estará,Marcos me dijo que hoy le daban el alta he pensado en ir al hotel a verlo creo que tenemos que hablar de muchas cosas.Miranda:Mamá quiero ve a papá.
Ángela:Papá estaba malito y ya está recuperando en nada lo veras.
Miranda:Sii -alegre
Ángela:Quieres verlo
Miranda :MuchoTocan el timbre y Ángela abre la puerta al ver a Hugo se queda tranquila ya que su pequeña quiere verlo y así aprovecha para hablar.
Ángela:Hola
Hugo:Hola
Ángela: Menos mal que has venido
Hugo:Vengo a ver a mis hijos .
Ángela: Perfecto además quiero hablar contigo.
Hugo:Yo tambiénMiranda ve a su padre y corre hacia él y se abrazan mientras Martín gatea hacia él éste lo coje y le da muchos besos y abrazos Ángela al ver esas escenas los mira tierna .
Hugo:Que grande estáis .
Miranda: Papá te quiero
Hugo:Y yo .
Martín -hace una pedorreta
Hugo:Uy y eso
Ángela: Últimamente lo hace
Hugo:Ah
Miranda :Cuido mucho de él
Hugo:Así me gusta.
Miranda:Papá déjalo en el suelo quiero jugar con el.
Hugo:Vale -lo deja en el sueloMiranda se va con Martín a jugar y Ángela se queda sola con Hugo ambos se miran y se sientan en el sofá.
Ángela: Primero pedirte perdón por no haber ido a verte estuvo mal lo siento.
Hugo:No te preocupes te entiendo.
Ángela:Y bueno te iba a decir que ...
Hugo:Yo quiero el divorcio está vez definitivamente quiero que seas feliz juntos nos hacemos daño.
Ángela:No Hugo yo quería que volviéramos juntos.
Hugo:Pues ya no lo mejor es estar así separados.
Ángela:No los voy a firmar.
Hugo:Ángela por las buenas además te pasaré una pensión por los 3 pequeños seré generoso .
Ángela:Yo no quiero dinero te quiero a ti aquí a mi lado .
Hugo:Es lo mejor -se levanta
Ángela: Por favor no .
Hugo:Estoy cansado de ahora si ahora no Ángela me mareas ni tú misma sabes que quieres .
Ángela:Si se lo que quiero y es estar contigo.
Hugo:Lo siento Ángela.
Miranda :Mamá y papá juntos -los abraza.
Hugo:Mi pequeña -la acaricia.
Ángela:No quiero que crezcan con sus padres separados.
Hugo:Es lo mejor .
Ángela:Hay otra
Hugo:No y tampoco quiero .
Ángela:Yo te quiero
Hugo:Y yo pero es lo mejor .
Miranda:Papá quédate a dormir.
Hugo:No se
Miranda:Anda papi -lo coje de la mano
Hugo:Vale si es que no puedo decirte que no .
Ángela:Si quédate -le coje la manoHugo la mira y le quita la mano bruscamente ,ella lo mira triste y Miranda mira a sus padres contenta ella los quiere mucho además está a súper feliz de ser la hermana mayor.
Ángela:Iré con Martín vale peque
Miranda:Vale mamá
Hugo:Estas grande
Miranda: Pequeña ya es mayor .
Hugo:Te quiero y a tus hermanos también ,que quieres niña o niño.
Miranda;Niña así tengo para jugar .
Hugo:Mi pequeña que mayor se está haciendo -la acaricia
Miranda:Mamá triste
Hugo;No se
Miranda:Si papá ella muy triste pero pequeña le da abrazos y se queda mucho mejor.
Hugo:Cuídala muchoHugo ayuda a Miranda a recoger mientras que Ángela está con Martín en la habitación que no para de gatear luego él le ayuda a bañar a los peques y hace la cena cual fue un poco incómoda para los dos ya que no se hablan después recogen y se van a ver la televisión.
Narra Ángela:Hugo y yo no nos hemos hablado desde esta tarde a algo incómodo yo he pensado mucho y quiero estar a su lado lo quiero mucho intentaré hablar con él.
Narra Hugo:No he hablado con Ángela desde esta tarde y es bastante incómodo la situación estoy aquí por mis pequeños que me necesitan.
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...