CAPÍTULO 39

32 3 2
                                    

Narra Hugo:Que pena que me haya ido temprano por el trabajo me hubiera gustado quedarme un ratito más en la cama con Ángela vaya noche hemos pasado ha sido increíble,mi pequeña seguía dormidita le dejé a mi estrellita una nota con una rosa .
Narra Ángela:Está mañana me he despertado y no he visto a Hugo se tuvo que ir temprano ya que ha quedado con su cliente sobre el juicio que tienen ,lo amo mucho y estoy feliz de que volvamos a estar juntos por otro lado mi pequeña duerme abrazazada a su osito ,a mi lado había una nota y una rosa .
Nota de Hugo :Me da pena el no haberme quedado y disfrutar del despertar con vosotras pero cuando salga te llamo y nos vamos por ahí los 3 gracias por la noche tan mágica que hemos vivido te amo ❤️ y a la pequeña dale un besito de mi parte.
El día ha pasado con normalidad Hugo ha estado todo el día ocupado y Ángela fue en busca de un nuevo trabajo él cual la llamarían en caso de que les hiciera falta luego quedó con Clara y Marcos que querían ver a su hija.
Ángela:Y que tal las vacaciones
Marcos:Muy bien todo el día follando.
Clara: Marcos!!-lo regaña
Marcos:Perdón
Ángela:Con razón no me cogías el teléfono.
Clara:Lo siento y tú qué tal te veo más feliz .
Ángela:Hugo y yo hemos vuelto.
Marcos:Bien!!la parejita
Clara:Me alegro vosotros os queréis mucho
Marcos:Ya me dijo que es abogado.
Ángela:Si
Clara:Y tú?
Ángela:Yo fui a una empresa al parecer les falta un director de marketing dicen que ya me llamarían si me dan el puesto .
Clara: Porque no esperas a que la niña sea más mayor tienes mucho dinero e incluso te da para vivir 1 año o más .
Ángela:Si ,tengo bastante lo he ido ahorrando .
Marcos:No trabajes aún tú pequeña te necesita .
Ángela:Ya pero necesito trabajar.
Clara:Piénsalo deja que cumpla el año.
Marcos:Claro
Ángela:Ya veré
Hugo toca el timbre y Ángela va abrir al verlo ambos se abrazan y se dan un beso largo suave y lleno de amor.
Marcos:Vaya ,vaya quien tenemos por aquí
Hugo:Shh vete dejame besarla -la besa
Ángela:Me gusta tus besos
Hugo:Y a mi los tuyos sabes hoy te eché de menos.
Ángela:Yo también por cierto gracias por la rosa y la nota era preciosa.
Clara:Hombre el abogado cabezón
Marcos:Ahí le doy la razón
Hugo:Basta ya hemos pasado página y ahora somos felices.
Marcos:No la cagues .
Clara:Si lo haces te mato
Ángela:Venga ya está
Clara: Nosotros nos vamos
Marcos:Que a follar eh -le susurra a Hugo
Hugo:Eres gilipollas -lo empuja
Narra Hugo:Por fin veo a mis ángeles los cuales extrañé mucho hoy me dio pena no poder quedar con ellas ya que el trabajo no me lo permitió las quiero mucho y yo las cuidaré y protegeré.
Narra Ángela:Pensé que no lo vería pero ya salió del trabajo y vino a vernos a mi y a la pequeña es más lindo ambos nos amamos mucho.
Hugo:Y la entrevista de trabajo como fué?
Ángela:Dijeron que ya me llamarán aunque no quiero alejarme de Miranda es pequeña y me necesita.
Hugo:Mi amor has lo que quieras a mi no me importa que no trabajes .
Ángela:Tengo bastante dinero ahorrado .
Hugo:Pues usalos y ya está puedes esperar a que crezca y luego trabajas .
Ángela:No lo sé
Hugo: No te preocupes
Ángela:Vale
Hugo va y coje a su pequeña que estaba en el sofá con dos almohadas por si se caía al ver a su padre se empezó a moverse .
Hugo:Me echaste de menos a qué si .
Ángela:Se ve que si
Hugo:Yo os eché mucho de menos hoy .
Ángela abraza a Hugo y éste hace lo mismo con una mano y con su pequeña apoyada en ellos .
Hugo:Mis angelitos
Ángela:Te queremos mucho
Hugo:Sin vosotras no puedo vivir .
Ángela:No te alejes más
Hugo:No lo haré .
Ángela y Hugo duchan a su hija y le pone un pañal y el pijama ésta no para de moverse luego se duchan ellos y se van a cenar tranquilamente .
Narra Ángela:Hugo es un padre increíble cuida y ama a su hija no quiere separarse de ella y eso me enorgullece sin duda no me arrepiento de que mi hija sea suya.
Narra Hugo: Ángela está echa una madraza cuida mucho y ama a nuestra hija nuestra pequeña estará orgullosa de su madre me alegro de haber tenido una hija con mi estrellita por fin sonríe y eso me pone contento llevaba todo el mes angustiado si no la veía era para darle espacio pero eso fue peor pero por fin estamos juntos y es lo importante.
Ángela:La pequeña ya se ha dormido
Hugo:Pues ahora a dormir nosotros también o no .
Ángela:Como sigamos así me voy a quedar embarazada otra vez.
Hugo:Bueno un príncipe
Ángela:Estas loco -rie
Hugo:Un poquito -rie
Ángela:Pensé que no volverías .
Hugo:Quise darte espacio por eso evitaba verte pero veo que eso fue peor .
Ángela:No te vayas más
Hugo:No me voy a ir tú me tendrás que echar
Ángela se sube sobre él y ambos empiezan a besarse mientras se quitan la ropa ,luego ella se mueve y gimen del placer a ellos les gusta darse amor .
Hugo:Te he dicho lo buena que eres en la cama porque sin duda lo eres .
Ángela: Tú también eres buenísimo en la cama .
Hugo:Dios -gime
Ángela:Ahh si me encanta
Hugo:Ahora me toca a mí hacerte el amor.
Ángela:Cuando acabe yo
Después ambos llegan al orgasmo y se corren a la vez y Hugo después se sube ella y le hace él el amor .
Narra Ángela:Me encanta estar así con Hugo es algo mágico lo amo y no quiero que nos separemos nunca más yo lo necesito conmigo.
Narra Hugo:Yo no quiero separarme de Ángela nunca ella es mi estrellita y sin ella no sería lo mismo es la mujer de mi vida estoy enamorado de ella y también estoy muy feliz de que ella sea la madre de mi hija.
Ángela:Te amo mucho
Hugo:Yo también te amo no dejes de sonreír nunca .
Ángela: Gracias por estar conmigo y por ser el padre de mi hija.
Hugo:Quiero tener más hijos contigo.
Ángela:Que dices es pronto.
Hugo:Después de la boda quizás .
Ángela:Iremos viendo .
Hugo:Tienes razón-la abraza
Ángela:Buenas noches -lo besa
Hugo: Buenas noches mi amor

               AL DÍA SIGUIENTE

Narra Ángela:Está mañana me he despertado feliz llevamos 2 días durmiendo juntos y eso me alegra por otro lado mi pequeña cada vez mantiene los ojos abiertos me hace gracia cuando hace la croqueta más bonita imposible.
Narra Hugo:Ha sido un despertar precioso me levantado con la mujer de mi vida al lado y con mi princesa por otro que por cierto cada vez está más despierta cuando la cojo siempre apoya su cabeza en mi hombro o pecho eso a mi me da ternura .
Hugo:Es preciosa
Ángela: Si
Hugo: Quiero apretarla pero le dolerá.
Ángela:Oye eso no eh -rien
Hugo:Os quiero mucho
Ángela:Y nosotras a ti
Hugo:Te vas a casar conmigo?
Ángela:Si ,si tú quieres .
Hugo:Quiero hacerlo ya .
Ángela:Que dices ?
Hugo:Si que lo planeemos ya y nos casemos en unos días .
Ángela:Me gusta la idea .
Hugo:Ya estoy nervioso ese día estarás preciosa.
Ángela:Lo iremos planeando .
Hugo:Vale
Ambos dan un paseo con su pequeña Miranda están mirando cosas para la boda y para su nueva casa la cual visitarán mañana por la tarde .
Narra Ángela:A medida que damos el paseo vamos viendo cosas para la nueva casa y la boda mañana iremos a ver la casa .
Narra Hugo: Mañana iremos a ver nuestra nueva casa queremos mudarnos y bautizar a la pequeña antes de la boda ya me la imagino de blanco en lo que yo la espero .
Ángela:Por cierto tendremos que bautizar a la pequeña.
Hugo:Podríamos ir a comprar un vestido o algo .
Ángela:Vale
Pasan todo el día de paseo e incluso comieron fuera ,compraron el vestido para el bautizo de Miranda y ahora están en casa de Hugo en el sofá abrazados mientras que su pequeña duerme luego ellos hacen lo mismo pero antes hacen el amor sin duda se sienten en una nube de la que no quieren bajarse.

💚CONTINUARÁ...💚
ESPERO QUE OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora