1 MES Y MEDIO DESPUÉS
Narra Hugo:Ha pasado 1 mes y medio de todo lo ocurrido Ángela está muy bien y eso me alegra por otro lado habló con su padre al principio le costó mucho perdonarlo pero luego lo perdono él también hablo su Olga cual se quedó muy triste después Christian aún sigue enfadado con mi estrellita y Olga tampoco quiere saber nada de ella .
Narra Ángela:Un mes y medio ha pasado ya ,perdone a mi padre aunque me costó hacerlo luego mi madre y mi hermano siguen sin querer saber nada de mi yo ya estoy recuperada y disfrutando de Hugo cual ha sido mi apoyo incondicional y mis hijos que son lo mejor que me han pasado en la vida .Ángela:Mi pequeña -la abraza
Miranda:Mamá muy buena quero pinta contigo .
Ángela:Vale trae el libro
Miranda:Bien !!-se va alegre
Hugo:Ya estoy en casa -entra dentro
Ángela:Hola -le da un beso
Hugo:Estas bien-la besa
Ángela:Si ahora voy a pintar con la niña .
Hugo:Y el niño ?
Ángela;Bien hay está despierto con su peluche en el sofá , tranquilo hay dos almohadas por si se cae .
Hugo:Ah vale
Miranda;Ahh papá boito!!
Hugo:Mi niña
Miranda:Mamá y yo pintamos
Ángela:Si
Hugo: Perfecto
Ángela:Ve a ducharte
Hugo: Luego ahora voy a redactar un documento importante.
Ángela:Estas cansado-lo acaricia
Hugo:Un poco
Miranda:Mamá y papá besito -susurra mientras ríe
Ángela:Como ?
Hugo: Traviesa
Miranda : Vamos mamá
Ángela:Claro pequeñaÁngela y Miranda pinta dos dibujos y Hugo mientras redacta un documento luego el pequeño Martín juega con su peluche y se quita la chupa para relamerse los labios y ambos se miran asombrados por el gesto tan gracioso y tierno a la vez .
Hugo:Ohh que mono
Ángela :Mi pequeño
Miranda:Pequeña muy contenta con hermanito.
Ángela:Así me gusta quiero que lo cuides mucho y lo protejas.
Miranda:Si mamá.
Hugo:Os quiero tanto .
Miranda: Mamá quero ponerme el pijama
Ángela:Bien vamos a recoger y luego te ducho .
Miranda:Vale
Hugo:Marcos me ha enviado un mensaje te propone que vuelvas hacer policía y a mi también me lo ha propuesto .
Ángela: Me gustaría volver pero y los niños no quiero jugarme la vida .
Hugo:Haga lo que hagas te apoyaré y lo sabes quiero lo mejor para ti si quieres bien y sino pues no pasa nada tenemos dinero suficiente para vivir .
Ángela:Si somos una hormiguita .
Hugo:La verdad es que si
Ángela:Nos tendremos que volver a casar .
Hugo:Lo siento pero me temo que no esposa mía .
Ángela:Como dices .
Hugo:Hace unos días fui a los juzgados y pedí los papeles para anularlos y sabes que el juez se le olvidó entregarlos así que seguimos casados.
Ángela:Sii- lo abraza fuerte
Hugo:Te amo mi amor
Ángela:Yo más , gracias por ser así de bueno conmigo.
Hugo: Porque los peques están despiertos porque sino te haría mia ahora mismo.
Ángela:Bueno luego si podemos .
Hugo:Vas a disfrutar tanto que gritaras de placer .
Ángela:Eso quiero que me hagas gritar -se muerde el labio
Hugo:Eres una diosa -mira pícaroNarra Ángela:Amo a Hugo y se que el también se preocupa mucho por mi y por los pequeños me alegra que sigamos casados como el primer día si tuviera que volver atrás lo elegiría mil veces lo viviría todo con él a su lado me siento segura como si que me protegiera por eso el es mi ángel .
Narra Hugo:Estar con Ángela es tan maravilloso la elegiría una y otra vez recuerdo la primera vez que la vi cuando entre en la comisaría esa mujer rubia hermosa y con una mirada tan angelical me enamoró por completo ella es mi vida mi estrellita iluminadora la que amo y amaré siempre le estoy agradecido por todo por darme hijos ,por aguantarme por perdonarme por todo ella es única y especial estoy convencido que mi vida es estar a su lado cuidándola y amándola porque cada día estoy más enamorado de ella .Ángela ducha a Miranda y Hugo prepara la cena y cuida de Martín cual ya está bañado y con su pijama limpio ellos también están duchados y en pijama luego cenan y ven la televisión .Hugo está abrazado a Ángela y se pone acariciarla después ella lo mira y también lo acaricia mientras están tapados con la manta él se pone cada vez más juguetón y empieza a meterle mano y ella no duda en seguirle el juego y lo toca también .
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...