3 DÍAS DESPUÉS
Narra Hugo:Han pasado ya 3 días y Ángela me ha cuidado mucho a parte nos hemos dado amor la amo y no me quiero separar de ella es la única mujer que ha logrado que crea en el amor otra vez.
Narra Ángela:Hugo ya está mejor le he cuidado mucho y también nos hemos dado amor sinceramente yo quiero estar con él es el hombre al que amo ahora va a venir para aclarar si somos o no pareja yo ya se lo que quiero.
Tocan el timbre y Olga abre ,al ver a Hugo lo abraza sabe que el es un buen hombre para su sobrina y que a pesar de los errores piensa igual de él.
Hugo:Buenas tardes
Olga:Pasa está en el salón
Hugo: Gracias -entra
Ángela:Hola como estás
Hugo:Muy bien y tú?
Ángela:Muy bien también
Hugo:Primero que nada decirte que gracias por cuidarme y darme amor estos días y segundo que deseo y quiero que estemos juntos yo te amo .
Ángela:De nada tú también me has cuidado y preocupado por mi y sinceramente yo también quiero estar contigo te amo mucho.
Hugo:Entonces volvemos?
Ángela:Por mi parte si
Hugo:Bien!!!-la abraza y besa
Ángela:Eres tan maravilloso
Hugo:Yo me derrito contigo y seguramente con la princesa también me pasará madre mía me volveré loco-rien
Ángela:Te amamos mucho -se toca la barriguita
Hugo:Princesa tú mamá y yo hemos vuelto sabes la amo mucho ella es especial para mí cuando salgas y la conozcas también te derritiras como hice yo -besa su barriguita
Ángela:Ohh que tierno eres -le acaricia
Hugo:No me voy alejar de ti porque te amo y quiero una vida contigo para siempre.
Ángela:Pues ya somos 2.
Olga: Perdón que interrumpa pero tú hermano está aquí le he llamado porque tengo que decirles algo que llevo años guardando.
Manuel:Hola primero decir que ya retire la demanda la tía me ha convencido eso si te estaré vigilando si le vuelves hacer algo ya no te la quitaré más .
Hugo: Gracias yo amo a tú hermana.
Ángela:Te lo agradezco mucho.
Manuel:Si lo perdonas es por algo se ve buen hombre .
Olga: Tú ya lo sabes pero ella no siéntate.
Manuel:Ángela Pase lo que pase solo quería el bien para ti .
Ángela:Que pasa no me asustéis.
Hugo:Por favor en su estado...
Olga:Lo sé pero es importante que lo sepa.
Ángela:Adelante tía
Olga:Yo hace 31 años fui la amante de tú padre si el marido de tú madre y mi hermana estuvimos a escondidas bastante tiempo pero un día ella nos pilló y se lió mucho pero tú padre y yo nos amábamos mucho e incluso íbamos a huir pero ella se lo dijo a tú abuelo y éste se enfureció dijo que yo era una cualquiera por liarme con el marido de mi hermana además era perjudicial porque ambas familias tenían negocios y si la empresa se enteraba pues perdían clientes y accionistas.
Ángela:Bueno ,no pasa nada tú y mi padre fuisteis amantes y ya está quizás el no amaba a mi madre simplemente le tenía cariño.
Olga:Exacto ,pero un día me dejó y me pidió que no le llamara ni le hablara para nada ese mismo día le iba a decir que estaba embarazada pero no pude luego pasaron los días y mi padre se enteró entonces me pegó y me hecho a la calle yo no sabía a donde ir él decía que era una cualquiera y que le había defraudado con esa deslealtad.
Hugo:Y a donde fue?
Olga:A una pensión me puse a trabajar para poder pagarla y un día por casi tengo un aborto lo pasé mal..
Ángela:Espera pero mi padre se enteró de que estabas embarazada
Olga:Ahí voy el se enteró cuando tenía 4 meses pero insistía que no era suyo y lloré mucho porque lo era.
Ángela:No pasa nada lo importante es que Manuel está contigo.
Manuel:En realidad yo soy el segundo hijo la primera eras...
Olga:Ángela tú eres mi hija
Hugo:Hostia-la mira
Ángela:Que dices tía mi madre es Alicia
Olga:En realidad ella es tú tía y yo tu madre pero cuando di a luz tú padre me obligó a darte ya que ella no podía tener hijos y quería uno yo me negué pero me amenazó con denunciarme y no tuve más remedio llevé años buscándote ya que desaparecí de todo tú hermano Christian me informaba de tí.
Ángela: Christian?
Christian:Es mi verdadero nombre
Ángela:Ahora entiendo porque no te quedabas nunca a dormir porque ella era tú madre .
Christian:Yo te decía que prefería a la tía porque era mi madre bueno nuestra madre .
Ángela:Yo no soy tu hija!!!
Olga:Cariño perdóname
Ángela:Aléjate no me toques!!!me mentiste nunca me buscaste y ahora me dice todo !!!
Olga:Fue hace poco cuando te vi gracias a tu hermano se como has estado .
Ángela:Mi tía o sea Alicia me trataba mal y ahora entiendo porque ,porque yo no era su hija y le recordaba a ti sois todos unos sinvergüenzas!!!Me echó a la calle con 16 años!!
Hugo:Mi amor calmate por favor la pequeña -la abraza
Ángela:Algo más que deba saber ?
Olga:Eres mi hija y este tú hermano
Christian:Pero no del mismo padre o vengo del matrimonio de mamá él murió hace 1 año.
Ángela: Tú me ocultates todo eres mi hermano me lo debías haber contado joder viví un infierno de pequeña Alicia me trató bien al principio pero pasó los años y me pegaba decía que yo era una bastarda que venía de un desliz .
Olga:Lo siento pero ya estás conmigo.
Ángela:Sinvergüenzas no os quiero volver a ver!!! Sufrí por tú culpa!!!
Hugo:Ángela ?
Ángela:Yo..-se desmaya
Christian:Joder no ,sabía que esto iba a ser difícil para ella era mejor callar .
Olga:Es mi hija y me duele que hable de sus padres cuando su madre soy yo me la arrebataron y por fin la encontré gracias a tí.
Hugo:Dije que nada de disgustos mi amor despierta.
Olga:Hijo trae un algodón con alcohol así despierta .
Christian va rápido al baño y trae lo que su madre le ha pedido ella no se cree lo que le han dicho pero Olga tenía que hacerlo era su hija y le dolía al oírla hablar de sus padres que aunque la tratarán mal ellos quisieron desde bebé.
Ángela:Que..ha pasado
Hugo:Shh estate tranquila el Doctor Ha dicho que no cojas nervios mi amor bastante has pasado ya .
Ángela:Me han mentido durante años esto no se los perdonaré jamás -llora
Hugo:Amor vente a vivir conmigo por favor
Ángela:Quieres?
Hugo:Sii
Ángela:Ayúdame a levantar que no puedo .
Hugo la ayuda a levantar y le da el vaso de agua ésta se lo bebé .
Narra Ángela:Resulta que mi madre es Olga la que supuestamente era mi tía al parecer Alicia que si es mi tía no podía tener hijos y mi padre Manuel cuando se enteró del embarazo me alejo de ella yo fui feliz pero un día me pegaba y me decía cosas muy feas yo lloraba mucho no entendía el porque e incluso me echaron a la calle
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...