CAPÍTULO 81

53 2 5
                                    

Narra Ángela:Hoy es el cumpleaños de Miranda voy a ir al hotel a darle mi regalo se que aquel día estaba enfadada y no quería verme pero es un día especial a Martín también le daré un detalle no quiero que se desconsuele .
Narra Hugo:Miranda hoy cumple 3 años estoy muy contento le ha gustado los regalos y verla así de feliz me tranquiliza.

Ángela va rumbo al hotel con una caja lila con un lazo azul eligió los colores favoritos de Miranda , Marcos mientras se queda con Nadia aunque no se queda tranquilo ,al llegar sube a la habitación de Hugo y toca éste al verla la mira mal .

Ángela:Hola vengo a darle esto a Miranda me dejas entrar ,por favor.
Hugo:Está bien pero sino quiere la dejas en paz la última vez estuvo llorando por tú culpa.
Ángela: Felicidades pequeña -se acerca
Miranda:No quiero.
Ángela:Mira este es tú regalo .
Miranda:No quiero -patalea
Ángela: -Mira a Hugo
Hugo:Dejala no quiere .
Ángela:Es un unicornio de peluche mira puedes vestirle y ponerles accesorios -se lo enseña
Miranda:Haber -lo coje y se lo tira en la cara .
Ángela:Es para ti no lo rompas .
Miranda:Ya no te quiero no eres mi mamá vete y no quiero esto .
Ángela:Pero si a ti te gusta .
Miranda:No quiero!!! -se va al baño
Ángela:Hola pequeño a ti te he traído esto una estrella para que juegues.
Martín -se lo tira en la cara
Ángela:Soy mamá pequeño-lo coje
Martín -llora

Martín llora cuando lo coje y ésta lo mira triste luego Miranda sale del baño llorando y se acerca a ella.

Ángela: Pequeña mamá te quiere te llevo aquí en el corazón no dejo de pensar en vosotros.
Hugo:Dame al niño no ves que no te quiere .
Ángela:Martín soy mamá .
Hugo:Dámelo -se lo quita
Ángela:Yo os quiero mucho de verdad por favor no me trates así .
Miranda:No te quiero .
Ángela: Porque?
Miranda:Mala eres mala muy mala te odio !!!
Ángela: Pequeña -susurra
Hugo:Lárgate de aquí mis hijos no quieren verte .
Ángela: Pequeña yo te necesito estoy malita y vosotros sois mi medicina por favor vuelvan a casa con mamá estoy mal oa necesito.
Hugo:No los chantajees
Miranda: Papá echala .
Ángela:Pero...
Hugo:Fuera de aquí estaban bien hasta que has llegado tú has arruinado el cumpleaños de mi hija .
Ángela:Por favor-llorando .
Hugo:Vete -la empuja

Hugo echa a Ángela mientras ella llora por el trato de sus hijos y él le da la caja con los regalos y le cierra la puerta.

Ángela: Hugo ábreme soy su madre es tú culpa has algo!!!Por favor !!-llorando
Hugo:Vete !!!
Ángela:Mis peques -en el suelo
Hugo:No te cansas de molestar estas contenta eh !!!Dímelo estas contenta por arruinar el cumpleaños de tú hija eh contesta !!!!
Ángela:Ellos me desprecian por tú culpa por favor dámelos los necesito Hugo estoy enferma y aunque me den medicinas no sirven porque ellos son mi medicina devuélveme a mis hijos.
Hugo:Así te quiero ver hundida y así estarás me da igual que estés enferma ojalá empeores y te mueras un problema menos para la sociedad pero te voy a pedir un último favor dame leche Martín pide y no se toma la de polvo .
Ángela:Tráemelo para que beba .
Hugo:Toma un saca leche dame bastante, tienes bastante pecho .
Ángela:Nadia también necesita .
Hugo:Date prisa se está acercando la noche.
Ángela:Déjame ir al baño
Hugo:Pasa

Ángela saca leche para Martín y luego tiene molestias en el pecho ya que el saca leche le hizo daño después le da a Hugo dos biberones llenos y éste la echa .

Ángela: Pequeña te dejo aquí el regalo disfrutalo y te quiero. -se lo da
Miranda :No -se lo devuelve
Hugo:Fuera de aquí ya y por favor no vuelvas más les haces daño con tu presencia.
Ángela: Pequeña no se si te volveré a ver estoy enferma y voy empeorando cada día pero pase lo que pase tanto a ti como a tus hermanos os llevo en mi corazón vale y siempre os voy a querer se feliz y no estés triste deseo que volváis pronto a casa conmigo no hay medicina que cure lo que tengo porque mi medicina son ustedes -la acaricia
Miranda:-La mira
Hugo:Vete eso es chantaje emocional
Ángela:No me alejes por favor déjame verlos o llamarlos .
Hugo; Escúchame bien tú nunca estarás con ellos estoy deseando que llegue el juicio y lleva el informe psicológico porque eso es la clave para que me den la custodia.
Ángela:Se que te los darán a ti porque estoy enferma pero no quita que no sepa cuidarlos .
Hugo:Así que depresión otra vez eh vaya la recaída es peor pobre Marcos Lo que tendrá que aguantar mira hazte un favor aléjate de todos vete nadie te quiere acabarás mal mi consejo vete a un centro haces daño a los que te rodean tu presencia es mala para los demás .
Ángela: Porque me haces daño necesito una explicación no te hice absolutamente nada un día todo cambio no te reconozco y si estoy mal es porque ti eres el culpable me haces daño solo quiero llevarme bien contigo por los niños nada más puedes hacer tú vida .
Hugo:Me das asco no se que vi en ti bueno si sexo que es lo único para lo que vales métete a puta .
Ángela-le da una bofetada
Hugo:Lárgate .
Ángela:Te odio
Hugo:Muerete ya maldita -la zarandea
Ángela: -agacha la cabeza
Hugo:Con lo bien que estábamos a que sí pequeña .
Miranda:Si
Ángela:Adiós os quiero mucho vale , Miranda se que ahora no quieres saber nada de mi pero te quiero.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora