2 SEMANAS DESPUÉS
Narra Ángela:Han pasado 2 semanas y mi estado emocional sigue igual a veces me pongo a llorar y no se porque a parte he empezado a trabajar y eso me distrae eso si no del todo ,creo que mi estado emocional está así por cosas del pasado me a afectado mucho todo el regreso de Alicia,mi padre luego la ruptura que tuvimos yo y Hugo él ahora es mi apoyo esta siempre atento a mi y a los niños le debo la vida .
Narra Hugo: Ángela sigue igual de triste que hace dos semanas me da pena verla así entre nuestra ruptura,luego que si volvió Alicia y su padre ahora yo soy su apoyo y es lo más importante para mí estar con ella y con los peques a parte a vuelto al trabajo hay días que va de 08:00 a 14:00 y otros días va de 14:00 a 20:00 me parece bien que trabaje pero no quiero que se agobie.Hugo: Hola mi amor
Ángela:Hola
Hugo:Mucho trabajo -la besa
Ángela:Si ,los peques bien
Hugo:Si
Ángela:El horario de tarde es peor .
Hugo: Tú crees?
Ángela:Hoy si
Hugo:Ve a ducharte si ,que yo preparo la cena .
Ángela: Vale pero antes voy a ver a los niños.
Hugo: Ángela espera
Ángela:Dime
Hugo:Te noto triste
Ángela:Lo sé
Hugo:No puedes seguir así
Ángela:Ya se me pasará - se va
Hugo: -la mira preocupado
Miranda: Mamá!!-la abraza
Ángela: Pequeña -la coje
Miranda:Te quero mucho
Ángela:Y yo ,te has portado bien?
Miranda:Si y vigile a hermanito pequeño .
Ángela: Gracias por hacer todo más fácil.
Miranda -se acurruca en ella
Hugo: Pequeña hay que ir recogiendo.
Miranda:Vale papáÁngela se ducha y luego se pone con los pequeños que están duchados y con el pijama,Hugo mientras hace la cena y prepara la mesa eso si preocupado por su estrellita .
Narra Ángela:No puedo evitar estar triste yo me agobio mucho ,con lo fuerte que era y lo débil que soy ahora y todo por la infancia más triste y horrible que he tenido eso y todo los sucesos que me ha pasado de mayor mi vida ha sido bastante difícil.
Narra Hugo:Verla así me destroza yo que cuando entre en comisaría vi a una mujer fuerte y poco a poco la veo débil sin ganas de nada temo que le pase algo es mi mujer y madre de mis hijos .La cena ha sido un poco tensa porque Hugo Quiere hablar con ella y ella no quiere hablar del tema entiende a su marido pero es imposible ya que le da dolor y más tristeza.Al acabar de cenar recogen todo y se lavan los dientes luego ven la televisión y los pequeños se van a dormir más tarde , Hugo aprovecha y espera a que baje Ángela de la habitación de los peques para hablar el estado de su mujer le preocupa y mucho .
Ángela: Buenas noches
Hugo:Espera tenemos que hablar
Ángela -lo mira atenta
Hugo:No puedes seguir así te estás haciendo daño.
Ángela:Te parece poco lo que me ha pasado pregunto , Hugo he tenido una infancia de mierda la cual no le deseo a nadie por otro lado mi madre y mi hermano ya no quieren saber nada de mi y encima mi padre tampoco me habla y no se porqué .
Hugo; Tranquila me tienes a mi y a tus hijos.
Ángela: Entiendo que te preocupes por mí y te lo agradezco mucho y te doy las gracias por todo pero entiende que no es fácil ....
Hugo;Joder olvídate de ellos te has enfermado por su culpa !!! Tú tienes tú propia familia la que te quiere de verdad si ellos no quieren saber nada pues ellos se lo pierden lo que no puedes hacer es llorar y llorar Ángela cambia el chip ya !!Estoy harto de todo y no se que cojones hacer y ya no puedo más !!!- enfadado
Ángela-lo mira asombrada
Hugo:Si da igual lo que te diga tú estás a lo tuyo .
Ángela;No me grites por favor.
Hugo:Pues reacciona ,abre los ojos tienes tú propia familia !!!Olvídate de todo ya !!!
Ángela:No me comprendes .
Hugo:Si te comprendo pero me duele verte así es eso lo que pasa .
Ángela:Déjame -se va
Hugo:No huyas ven aquí Ángela!!!Ángela se va a la habitación y cierra la puerta luego se pone a llorar sentada en el suelo al lado de la cama sabe que Hugo quizás tiene razón pero el hecho de gritarle le ha dolido un poco .
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...