CAPÍTULO 4.

87 5 2
                                    

                1 SEMANA DESPUÉS
Narra Hugo:Ya ha pasado 1 semana desde que Ángela y yo nos acostamos ,la verdad es que nos llevamos muy bien y quedamos de vez en cuando,vamos al cine,a cenar y siempre acabábamos haciendo el amor hoy le pediré que sea mi novia la amo y eso nada ni nadie me lo quitará,y sobre la misión cada vez estamos más cerca de meter a Michel en la cárcel.
Narra Ángela:Hace 1 semana Hugo y yo nos acostamos aún no somos pareja pero siento cosas por él,al acabar la misión siempre damos un paseo o vamos al cine e incluso cenamos y acabamos haciendo el amor me gustaría ser algo más que un simple amigo con derecho.
Marcos:Muy buenos días como estás?
Ángela:Hola pues muy bien y tú
Marcos:Clara y yo somos novios estoy súper feliz.
Ángela: Enhorabuena me alegro
Clara:Hola ,Hola que tal
Ángela:Ya ni me cuentas nada Marcos me dijo que sois novios.
Clara:Así es y estoy muy contenta.
Hugo:Buenos días
Clara y Marcos:Buenos días!!
Hugo:Podemos hablar Ángela?
Ángela:Si
Clara:Nos vamos -se van
Narra Ángela:Haces como 2 días que no dormimos juntos la verdad es que estoy enamorada de él me ha demostrado ser un hombre diferente a los demás.
Narra Hugo:Amo a Ángela y necesito estar con ella ha sido los dos días más eternos de mi vida sin ella.
Hugo:Decirte que te amo y me gustaría que fueras mi novia llevo do días sin verte y ya te extraño
Ángela:De verdad ?
Hugo: Si
Ángela:Yo te amo y eres maravilloso
Hugo:Entonces
Ángela:Si ,quiero ser tu novia -se besan
Clara y Marcos aplauden al ver esta escena entre sus amigos .
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo
Cristóbal al ver eso se enfada y se acerca a ello.
Cristóbal:A trabajar ya en la misión y menos besitos!!!
Hugo:Que pasa que estás celoso porque yo puedo hacerla más feliz que tú pues te aguantas porque la amo y mucho ella es mía .
Marcos:Guauu el enamorado-susurra riendo
Cristóbal:Yo le di sexo
Ángela:Pero no como me lo hace Hugo y ahora déjame en paz ya te olvidé.
Cristóbal:Claro como no!!!
Hugo;Aléjate de ella .
Cristóbal: Tranquilo estoy casado
Narra Ángela :Que palabras más bonitas ha dicho Hugo cómo no amarlo si es un amor dios necesitaba un hombre como él y yo odiándolo como una tonta.
Narra Hugo:Amo a Ángela y no quiero que el estúpido de Cristóbal se acerque a ella es mía y yo suyo la cuidaré y amaré como se merece me da igual que sea terca o lo que sea ella es mi amor.
Ángela Y Marcos se fueron a cambiar de ropa a sus casas están a punto de trapar a Michel,luego van a la nave y se encuentran con él.
Hugo:Mi amor te amo y no quiero que te pase nada ese tío es peligroso.
Ángela:Yo también te amo y se que tú me cuidaras pase lo que pase
Hugo:Eso ni lo dudes.
Narra Ángela:Hoy intentaremos atraparlo hemos avisado a Clara y Marcos por si tienen que intervenir la verdad es que ese tío cada vez es peor y tengo miedo.
Narra Hugo:Está misión es muy riesgosa y temo que ese hijo de puta le haga algo .
Hugo:A la de tres entramos.
Ángela:Vale
Hugo:Una,dos y tres ya!!!
Ambos le dan una patada a la puerta y Michel se queda asombrado al verlos.
Michel:Vaya ,vaya que tenemos por aquí que creíais que no me daría cuenta de que sois policías infiltrados os mataré y huire
Hugo:Eres un hijo de puta te mataré y luego te patearé .
Michel: Cállate imbécil !!
Ángela:Le haces algo y te rompo las pelotas.
Michel:Todas las muñequitas sois unas putas zorras mira eso eres tú rubia una jodida zorra
Ángela: - le da una bofetada
Michel;Reconozco que deseo estar en tus piernas pero en fin eres una zorra
Hugo:Vuelves a insultar a mi novia y te parto la cara -le da una patada en los huevos
Michel:Ahhh gilipollas
Michel coje la pistola y le dispara a Hugo pero Ángela Coje y se mete delante de él y la bala atraviesa en el brazo izquierdo de ella.
Narra Hugo:Este tío me tiene harto lo mataré y encima insulta a mi novia luego le doy una patada en los huevos y aprovecha y me dispara y lo peor es que Ángela se metió delante y la bala fue hacia ella yo solo veo mi mundo lleno de color oscuro si le pasa algo me muero.
Narra Ángela:Michel no para de insultarme pero me da igual lo peor es que Hugo le dio una patada y él se aprovechó para disparar pero no queria que lo atravesara así que me metí yo y fue para mí.
Hugo:Nooo!!!!
Ángela:Ahhhh !!!
Michel:Jajaj ahora que puta zorra !!-rie
Hugo:Mi amor mírame estarás bien -la besa
Ángela:Me duele el brazo-lo mira mientras le sangra
Hugo:Te meteré en la cárcel que coño te mataré quien avisa no es traidor
Michel:La zorra esa se metió en medio iba para tí pero mira mejor a ella así sufres jajaja esto va hacer divertido
Hugo se quita la camiseta y se la pone a Ángela en el brazo para taponar y que no salga sangre.
Narra Hugo: Ángela no para de sangrar y yo estoy asustado la amo y no quiero que le pase nada pero a este cabrón me lo cargo .
Narra Ángela:Hugo me ha puesto su camiseta en el brazo para taponar la herida del brazo lo malo de estos chalecos antibalas es que solo cubren el pecho pero aquí está mi hombre salvandome.
Hugo: Tranquila si te llevaré al hospital -le acaricia.
Ángela:Ahh duele mucho -llorando
Hugo:Se acabó -coje la pistola y le dispara en la pierna a Michel.
Michel: Cabrón!!!!
Hugo:Jódete vas a morir !!
Ángela:Vámonos por favor el dolor no lo aguanto y me estoy mareando.
Michel:Hijos de puta os mataré y enterrare bien para que nadie os vea -sale rápido
Ángela:Hugo me mareo-se desmaya
Hugo:Que?-la agarra
Narra Hugo: Ángela necesita ir a un hospital así que cojo y la llevo ella se pondrá bien , sinceramente es la mujer más fuerte que conozco.
Narra Ángela:Todo se pone oscuro y caigo al suelo he perdido mucha sangre espero recuperarme.
Después de 2 h sin saber nada del doctor sale y se acerca a Hugo.
Doctor:Familiares de Ángela Gámez
Hugo:Yo!!
Doctor:Si la llega a traer tarde podría haber muerto ha perdido demasiada sangre le hemos extirpado la bala del brazo ahora mismo está estable .
Hugo:Gracias por todo ¿puedo verla?
Doctor:Claro pero se tendrá que quedar en observación .
Hugo:Vale
Narra Hugo: Sabía que saldría bien ella es una mujer fuerte y tiene mucha guerra que dar la verdad es que cuando se pone el uniforme o coke una pistola o lo que sea que tenga que ver con el trabajo me pone y más con ese carácter madre en que estoy pensando.
Narra Ángela:El doctor me ha extirpado la bala dice que si ese chico o sea Hugo me llega a traer tarde podría haber muerto ya que perdí muchísima sangre aún me duele el brazo pero menos que antes.
Hugo:Hola como estas?
Ángela: Gracias por traerme
Hugo:Esa bala era para mi y tú sin embargo te metes en medio y me salvas te debo una.
Ángela:Perdóname pero no quería que te pasara nada
Hugo:Lo importante es que todo salió bien y pronto irás a casa a descansar
Ángela:Te juro que al hijo de puta ese lo mato .
Hugo:Así será -le besa.
Ángela:Cuando me voy?
Hugo:El doctor dijo que te quedarías en observación.
Ángela:Quiero irme a casa -se acurruca en el pecho de él
Hugo:Uyy que mimosa me encanta
Ángela:Me has cambiado la vida ,sabes no creía en el amor .
Hugo:Yo si que no creía todas me han engañado .
Ángela:Te amo Hugo
Hugo:Y yo a ti señorita Gámez
Ángela:Entre tu y yo me pone cuando me dices así.
Hugo:Umm vaya pues me agrada ,porque te duele el brazo porque si no te haría mia aquí mismo.
Ángela:Es el brazo no el..
Hugo:Quiero que descanses iré a por ropa .
Ángela:No tardes -le da las llaves de su casa
Hugo se va a casa de Ángela coje ropa la guarda en un bolso y luego se va a su casa se ducha y se cambia rápido y se dirige al hospital para estar con ella la ama y mucho ,no se quiere separar de ella.
❤️ CONTINUARÁ...❤️
ESPERO QUE OS GUSTE 🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora