CAPÍTULO 58

19 3 2
                                    

Narra Hugo:Estoy en mi despacho de abogados redactando una demanda y no puedo concentrarme ya que no dejo de pensar en lo que sucedió ayer , Ángela me ha pedido tiempo cometí un gran error al darle esa bofetada estaba enfadado y encima borracho si pierdo a mi familia mi vida ya no tendría sentido hoy hablaré con ella y solucionaremos todo llevamos un mes complicado por así decirlo y es hora de volver como antes .
Narra Ángela:Ya tengo la demanda de divorcio para dársela a Hugo yo lo amo y quizás estoy cometiendo un error al pedírselo pero llevamos 1 mes un poco complicado y nos estamos haciendo daño y nos nos merecemos este daño y mucho menos la pequeña y el futuro bebé se que me arrepentiré pero será lo mejor para los 2 .
Marcos: Ángela ayer me dio su dimisión ya no trabaja con nosotros.
Hugo: Marcos yo ayer bebí demasiado y al llegar a casa le di una fuerte bofetada .
Marcos:Te voy a decir una cosa la vuelves a tocar y te juro que te mataré sinceramente veo a Ángela triste y sus ojos ya no brillan como antes Hugo deja que sea feliz .
Hugo:Yo la amo joder mírame yo no soy así de gilipollas que coño me pasa ehh tío dímelo me conoces muy bien.
Marcos:Ehh tío tranquilo tú solo cometes errores como todo el mundo nadie es perfecto eres maravilloso .
Hugo:Hoy hablaré con ella la llevaré a cenar y solucionaremos todo .
Marcos:Haber como te digo esto .
Hugo:Dime
Marcos: Ángela se está planteando pedirte el divorcio ,lo siento.
Hugo:Que?
Marcos:Y yo la he animado lo siento tío pero será lo mejor.
Hugo: Imbécil no la animes sabes perfectamente que sin mi familia no soy nada joder porque lo hiciste !!!
Marcos:Ella es una persona especial para mí y no dejaré que le hagas daño piensa en tú hija y el bebé que viene en camino de hecho se está arrepintiendo de tenerlo y sabes ¿porque? Porque ya no es feliz .
Hugo: Mierda!! -tira todo de la mesa
Marcos:Bueno te dejo tengo trabajo ya sabes intenta hablar con ella y no seas cabezón hazla feliz como tú solo sabes.
Hugo: Tienes razón.

Mientras tanto en casa....

Olga:Hija estas segura.
Ángela:Si llevo pensando esto desde ayer y ya lo tengo claro quizás me equivoque no lo sé pero no quiero ver a mi hija triste porque ve a sus padres discutir .
Olga:Haz lo que creas necesario me tienes para lo que quieras y a tú hermano también mañana ya regresa a casa .
Ángela;Que bien tengo ganas de verlo siempre nos llamamos .
Olga: Tú estate tranquila vale .
Ángela:Vale
Olga:Me voy que tengo médico y llego tarde.
Ángela: Cualquier cosa llámame.
Ángela ha estado todo el día junto a su pequeña y Hugo mientras pensaba en lo que le dijo Marcos redactaba la demanda ahora ya son las 20:00 y esta a punto de volver a casa .
Narra Hugo:Ya estoy a punto de llegar a casa tengo ganas de estar con mi pequeña y mi mujer la amo y haré todo por recuperarla .
Narra Ángela:Mi pequeña ya está duchada con su pijama al igual que yo y la cena ya está echa para dentro de un rato cenar hoy le daré la demanda de divorcio o eso creo yo lo amo pero sufro mucho con esta situación.
Miranda: Papá!!- corre y lo abraza
Hugo: Pequeña me echaste de menos.
Miranda:Siii y mamá también.
Ángela:Hija no digas eso .
Hugo:Yo os eché de menos.
Miranda:Os quero mucho
Ángela:Y nosotros a ti para nosotros eres muy especial.
Hugo:Por supuesto
Hugo se ducha y se pone un pantalón de chándal y una camiseta mientras Ángela le pone la cena a Miranda , luego todos cenan y al terminar recogen la cocina la cena ha sido un poco tensa porque ha sido en silencio , después se van al sofá y ven una película cuando pasa bastante tiempo Miranda tiene sueño y Hugo la lleva a su cama .
Narra Hugo: Aprovecharé que Miranda duerme para hablar con Ángela la cena hoy ha sido horrible porque no hemos hablado y esta situación ya me supera .
Narra Ángela:No se como se tomará Hugo la demanda de divorcio pero será lo mejor ya no podemos seguir así haciendonos daño .
Hugo:Ya está dormida.
Ángela:Bien .
Hugo:Estas bien ?
Ángela; Hugo yo te doy las gracias por haberme echo feliz y por darme a dos pequeños siempre serás el hombre de mi vida.
Hugo:No me des las gracias me has echo el hombre más feliz del mundo y me has dado el amor que necesitaba.
Ángela:Toma léelo y firmalo.
Hugo:Que es ?
Ángela:Lo siento.-con lágrimas
Hugo:Dime que no es el divorcio.
Ángela:Lo es por favor firmalo .
Hugo:No por favor Ángela te amo si me dejas lo único que me queda son los pequeños .
Ángela:Ya no soy feliz.
Hugo: Perdóname he sido un imbécil.
Ángela:Esto se acabó y esta vez para siempre por Miranda no te preocupes puedes verla cuando quieras y con el bebé también ellos te necesitan.
Hugo: Tú también me necesitas.
Ángela:No hagas esto más difícil.
Hugo:Una oportunidad la última.
Ángela:No
Hugo:No me hagas esto mi amor -la acaricia
Ángela: Hugo firma ya .
Hugo:No lo voy a firmar porque te amo .-tira los papeles en la mesa
Ángela:Hazlo no pierdes nada no quiero dinero solo que no abandones a tus hijos nada más .
Hugo: Tú eres mi mujer y yo tú marido nos casamos para siempre y así haré pase lo que pase .
Ángela:No seas terco .
Hugo:No voy a firmar los putos papeles !!-Grita
Ángela:Shh la niña
Hugo: Tú me amas lo veo en tus ojos y se que esta decisión te animó Marcos .
Ángela:Mírame siempre te voy a querer pero lo nuestro es imposible.
Hugo:Como quieras pero no te voy a firmar nada que quede bien claro.
Ángela:No voy a estar casada contigo para siempre firma ya !!
Hugo:No !!!
Ángela:Joder firma gilipollas!!!
Hugo:Jamás !!!
Ángela:Será mejor que vendamos la casa .
Hugo:No , tú te quedas en casa yo me voy .
Ángela:Que?
Hugo:Si ,me iré de casa y vendré a visitar a la pequeña y al bebé.
Ángela: Ya te dije que te podías quedar .
Hugo:Eso fue cuando me pediste tiempo no el divorcio.
Miranda : Papá no te vayas -llorando
Hugo: Pequeña -asombrado
Ángela:Miranda cuanto tiempo llevas ahí.-se acerca a ella
Miranda:Déjame!! -Grita llorando
Hugo: -mira a Ángela
Ángela:Dime pequeña cuanto tiempo.
Hugo:Lo oyó todo
Ángela:Lo siento
Miranda:Mamá mala prometiste no más .
Hugo:Como?
Ángela:Le prometí no discutir más contigo.
Hugo:Ve a la cama pequeña
Miranda:Quero ir contigo.
Hugo:Mira yo te quiero y siempre te protegeré al igual que a él bebé mañana vendré a verte y vamos al parque.
Miranda:Nooo !!!-llorando
Ángela:Vamos a la cama con mamá.
Miranda:Déjame -le da una patada
Ángela:Ayyy -se toca la pierna
Hugo:No pegues a mamá por favor .
Miranda:Ya no quero a mamá -perretosa
Ángela:No me digas eso
Hugo:Me la llevaré conmigo .
Ángela: Pequeña por favor no me dejes sola -con lágrimas
Miranda:Mala !!!-se va corriendo
Hugo mira a Ángela y luego va detrás de Miranda para calmarla la pequeña ha escuchado la parte final de la conversación y ahora está perretosa y enfada con su madre , Ángela por otro lado se siente mal por lo ocurrido.
Narra Ángela:Mi pequeña ha escuchado algo de la conversación la situación era triste y ahora es el doble de triste no solo me ha dicho mala sino también me ha pegado una patada en la pierna quizás he cometido un error con todo Hugo no firmara los papeles pero se irá de casa yo lo amo pero no quiero que nos hagamos daño pero ahora la situación será complicada .
Narra Hugo: Ángela me ha pedido el divorcio pero no pienso firmarlos yo la sigo amando ,la pequeña nos a oido discutir y al oír que me iba de casa ahora quiere venirse conmigo e incluso le ha dado una patada a su madre está enfadada y perretosa.
Ángela sube y entra en la habitación de Miranda cual está abrazada a su padre ésta al verla aprieta más a Hugo entonces el se percata de su presencia.
Ángela: Pequeña podemos hablar.
Miranda :No quero
Hugo:Anda habla con mamá yo iré abajo.
Miranda:Nooo papá no te vayas -llorando
Ángela: Tú padre se quedará en casa .
Miranda: Mentira!!!
Ángela:No me grites por favor soy tú madre.
Hugo:Creo que será mejor que no la agobies está bastante perretosa.
Ángela:Te quiero mucho peque
Miranda:Te odio !!!!
Ángela: -mira a Hugo
Hugo:Dios -susurra
Ángela mira a la pequeña y se va corriendo a su habitación Hugo mientras no sabe que hacer él no quiere que madre e hija sufran es la primera vez que sucede esto .
Hugo: Mamá te quiere.
Miranda:Yo a ella no
Hugo: Entiendo tu enfado solo tienes 2 años .
Miranda:Te quero papá.
Narra Ángela:Mi pequeña me ha dicho"te odio"eso ha sido como una patada en el estómago esas que te dejan sin aire por mi culpa ahora no me quiere ni ver solo quiero llorar ahora me arrepiento de todo .
Narra Hugo:Ver a Ángela triste y a Miranda enfadada con ella por otro lado me está destrozando se que ella solo quiere lo mejor por eso me ha pedido el divorcio y la entiendo la cago mucho pero ahora tengo que hacer que ambas se den amor porque lo van a necesitar.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora