1 MES Y 3 DÍAS DESPUÉS
Narra Ángela:Ha pasado ya 1 mes de mi regreso a casa y de lo ocurrido con Hugo no lo he vuelto haber ya que al parecer está en Mallorca porque todos los abogados del bufete tienen una conferencia allí siempre me pregunta por los niños y por mi ayer Martín hizo 2 meses ya abre más los ojos aunque sigue siendo un dormilón aún es pequeño ,Miranda por otro lado está feliz como siempre y yo pues ya estoy recuperada y embarazada otra vez tengo un lío enorme porque quiero y no quiero tenerlo si dentro de 2 meses no aborto lo tendré que tener ya que está formándose.
Narra Hugo:Un mes ha pasado ya de todo siempre llamo a Ángela para saber de los peques,me he tenido que venir a Mallorca con mis compañeros ya que tenemos varias conferencias entre abogados llegué ésta mañana y después iré a ver a mi familia aún no se si Ángela ha abortado o no ya que no la he visto ni me dice nada yo quiero tener a ese bebé a mi me encanta los niños al parecer Marcos cuida de ellos en su despacho en lo que Ángela trabaja y ayer Martín cumplió 2 meses me hubiera gustado estar .Ángela llega a casa después de una jornada de trabajo intensa Clara tuvo el día libre y se ofreció a cuidarlos luego ella se va y ésta hace todos los cuidados de sus hijos también hace la cena para después ducharse y ponerse el pijama de repente cuando van a empezar a cenar tocan el timbre y Ángela abre la puerta y se reencuentra con Hugo.
Hugo:Hola
Ángela:Hola
Hugo:He llegado ésta mañana.
Ángela:Bien ,querías algo
Hugo:Si ,toma es para Martín ayer cumplió 2 meses y no estuve Ah y esto para Miranda . -le da los regalos
Ángela:Yo se los daré .
Hugo:Puedo pasar
Ángela:Si
Hugo:Y bueno donde están .
Ángela: Martín está en el sofá con dos almohadas y Miranda cenando en la cocina.
Hugo: Perfecto ,soy yo o tienes un poco de barriga-la mira
Ángela:Eh ,es que he engordado.
Hugo:Estas embarazada aún.
Ángela:No -miente
Hugo:Ah -triste
Ángela:Vale si
Hugo:Que
Ángela:Que estoy embarazada aún por eso me ves más rellenita.
Hugo:Me encanta que estés rellenita .
Ángela: -rie a carcajadas
Hugo:La barriga te sienta de maravilla.
Ángela: Gracias aunque aún no tengo mucha .
Hugo:Puedo tocar
Ángela:SiHugo mete la mano debajo de la camiseta de pijama y le acaricia la barriguita a Ángela ésta lo mira tierna y el sonríe mientras se va acercando.
Hugo:Si estas rellenita
Ángela:Oye -le da un manotazo suave
Hugo:Has cenado
Ángela:Iba hacerlo pero tú llamaste .
Hugo: Perdón y bueno tienes síntomas.
Ángela:Si , pero más bien es cansancio y bueno ahora tendré el doble de leche ya que Martín sigue amamantando y bueno como estoy embarazada tendré más en fin maravilloso todo.
Hugo -rie .
Ángela: Enserio
Hugo:Ve a cenar anda
Miranda:Mamá ya terminé todito Ahh papá -lo abraza
Hugo:Hola pequeña mía
Ángela:Te echa de menos -la mira
Hugo:Ohh
Miranda:Es verdadÁngela se va a cenar y después aparece Hugo está lo mira extrañada ya que imaginaba que el se había ido.
Ángela: Quieres comer
Hugo: Cené antes de venir
Ángela:Ah
Hugo: Espaguetis ehh
Ángela:Si
Hugo:Sigues trabajando en tú estado eres valiente.
Ángela:Es lo que hay si quiero sobrevivir.
Hugo:Deberíamos establecer horario para cuidar los peques.
Ángela:SiHugo ayuda a Ángela a recoger las cosas y luego se van al salón cuando pasan las horas los peques ya están dormiditos y ellos en el sofá .
Ángela:Yo me voy a dormir buenas noches.
Hugo:Me puedo quedar?
Ángela:Si
Hugo:Contigo ,por favor
Ángela:Está bien vamos .Ambos suben a la habitación y ésta se acuesta en la cama y él se quita la ropa quedando solo en pantalón de chándal y una camiseta después se mete en la cama .
Hugo:Eres preciosa
Ángela: -lo mira
Hugo:Que será niña o niño -pone una mano en su barriguita un poco abultada
Ángela:No se
Hugo:Lo tendrás
Ángela:He estado pensando y he decidido tenerlo .
Hugo:Enserio
Ángela:Si , cuando cumpla el 3 mes se lo diré Miranda porque es muy poco tiempo y no se sabe que puede pasar no quiero ilusionarla .
Hugo:Me parece perfecto.
Ángela: Buenas noches
Hugo: Buenas noches -le da un beso en la boca
Ángela:Hugo..
Hugo:Perdón que descanses
Ángela: Igualmente
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...