Narra Ángela:Otro día más sin poder apenas dormir en 24 horas mi vida cambió esas palabras me han dolido nunca pensé que Clara pensara todo eso de mí y ahora Hugo también lo pensará ¿de verdad les doy asco?no lo entiendo lo que pasó entre Marcos y yo fue hace 3 años .
Narra Hugo:Estoy harto ya de todo me da igual que se haya acostado con él en ese momento yo no había empezado a trabajar en la comisaría lo que más me inquieta son las palabras de Clara se supone que era su mejor amiga y no debería pensar eso .
Ángela:Eres una pequeña muy linda.
Miranda: Mamá -la abraza
Ángela:Eres lo más bonito que tengo .
Miranda: Papá?-lo busca con la mirada
Ángela:Quieres ir con papá vamos te llevaré con él.
Ambas suben las escaleras para buscar a Hugo ya que la pequeña quiere estar con él un rato antes de que se vaya a trabajar .
Ángela:Hugo .
Hugo:No empieces
Ángela:La pequeña quiere estar contigo.
Hugo:Traela
Miranda: Papá
Hugo:Mi princesa te quiero mucho .
Ángela:Me gusta veros así
Hugo:Déjame solo con ella por favor.
Ángela:Seguro ?
Hugo:Si
Ángela:Como quieras estaré abajo .
Narra Ángela: Hugo sigue frío conmigo y a la vez muy distante evita hablarme y también verme es complicado porque vivimos en la misma casa pero él hace lo que puede dormimos separados yo no me siento bien no me considero una cualquiera y mi madre nunca lo fue solo que se enamoró del hombre equivocado.
Narra Hugo:No quiero hablar ni ver a Ángela necesito pensar y con ella aquí no puedo estoy intentando alejarme de ella pero es imposible vive aquí y la niña nos reclama estoy alucinado aún con esas palabras.
Hugo se fue a trabajar y Ángela se quedó con Miranda luego se fueron a dar un paseo les vendría bien de repente se cruza con Clara.
Clara:Hombre lo que faltaba
Ángela:Hola
Clara:Adiós
Ángela: Porque te pones así no lo entiendo Hugo también me machaca.
Clara:Te lo mereces es lógico que piense mal de ti das asco .
Ángela:Pensabas eso de mi antes?
Clara:No sinceramente ,pero me di cuenta el otro día .
Ángela:Se feliz y gracias por haber sido mi mejor amiga .
Clara:Tengo más amigas tú no tienes a nadie y las que tienes ni siquiera te hablan porque será así sola como estas ahora te veré yo -se va
Narra Ángela:Ya no puedo más estos 2 días han sido muy fuertes Hugo me trata mal y Clara también yo solo quiero llorar estoy bastante mal yo no soy esa clase de mujer Alicia a pesar de todo me crío con educación y respeto todos nos equivocamos algunas vez así es la vida .
Narra Hugo:Marcos está aquí con lo bien que estaba en el trabajo y viene él a joderme el día bastante tengo ya con lo que hay en casa para que ahora éste venga a joder.
Marcos:Hugo no te enfades vengo hablar.
Hugo:Rapidito
Marcos: Ángela no tiene culpa de todo esto Clara me pregunto porque ese cariño que le tengo a ella .
Hugo:Claro te la follas y ya .
Ángela:No fue así nosotros quedábamos y un día pasó eso pero ella decidió que lo mejor era que fuéramos amigos y hasta ahora lo hemos sido.
Hugo:Clara ha dicho muchas cosas de ella tú mejor amiga no diría eso no crees y si lo dijo fue por algo.
Marcos:Estaba enfadada .
Hugo:Déjame estoy trabajando
Marcos:Como quieras pero si quieres que hablemos más profundo llámame .
Ángela está en casa de Olga ,le ha contado todo a su madre y ella se preocupó por el estado de su hija .
Olga:No llores todo pasará.
Ángela: Mamá me dijo que era como tú de joven .
Olga:Jamás me he acostado con muchos hombres lo de tú padre fue un error el me ilusionó y yo lo creí nada más .
Ángela:Ya no puedo más .
Olga:Por favor no llores te vas a enfermar si quieres ven a casa un tiempo pero la boda es dentro de 2 semanas.
Ángela:No hay boda Hugo la canceló el hombre al que amo me ha destrozado más de lo que hizo Clara yo no soy así dicen que les doy asco .
Olga:Oh dios -se tapa la boca con la mano
Ángela: Mamá quédate con la pequeña quiero dar un paseo .
Olga:No vaya lejos por favor
Ángela: Tranquila
Ángela se pone a caminar con la mirada perdida mientras intenta no llorar pero es imposible ya que todo lo que está pasando le hace daño se siente muy triste y no tiene ganas de sonreír y tampoco de mirarse en un espejo .
Narra Ángela:Aquí estoy caminando por la calle triste intento no llorar pero es imposible ya no puedo más tanto Clara cómo Hugo me estás haciendo mucho daño no soy esa mujer que ella describe ni que él piensa .
Narra Hugo:Por culpa de Marcos no me he podido concentrar en el trabajo al revés solo pensar estoy harto siempre pasa algo y como no Ángela es la protagonista como siempre .
Christian:Donde está mamá
Olga:Fue a dar un paseo pero hijo si te conte todo fue para que la apoyases por favor no la machaques tu también no deja de llorar y se va a enfermar eso no puede pasar tiene una hija que la necesita.
Christian:Tienes razón haber si viene ya me estoy preocupando.
Ángela entra en casa de su madre y su hermano al verla la abraza y ésta vuelve a llorar.
Christian:No llores hermana estaré a tú lado y esa mujer que piensan que eres no es .
Ángela:Ya ,bueno gracias mamá por cuidar de la niña
Olga:Ve tranquila piensa en tú hija .
Christian:No puedes seguir así vas a enfermar
Ángela:Me da igual haber si me muero ya
Olga:No digas eso .
Christian: Mañana iremos al psicólogo quizás te ayude a estar tranquila a veces contar los problemas a un especialista no está mal y no significa que estés loca .
Ángela:Vale pero acompañame tú
Christian:Por supuesto mañana a las 09:00
Narra Hugo:No hay nadie en casa probablemente haya ido a dar un paseo porque las cosas siguen aquí,y a quiero que acabe todo esto y será mejor dejarlo nos merecemos ser felices y juntos no puede ser .
Narra Ángela: Christian tiene razón si cuento lo que me pasa a lo mejor me relajo , ahora estoy rumbo a casa la pequeña esta cansada y yo pues triste .
Tocan el timbre y Hugo abre la puerta al ver que es Clara la hace pasar .
Clara:De verdad te vas a casar con ella .
Hugo:La boda la cancelé.
Clara: Perfecto,no seas tonto te engañará y sufrirás.
Hugo:Lo que no entiendo es que digas todo eso de tú mejor amiga que ha pasado para que lo pienses.
Clara:Pues me di cuenta me arrepiento de haber sido su amiga me la clavó por la espalda y nunca lo dijo no me hubiera enfadado nosotras no tenemos secretos.
Hugo:Estoy confundido .
Clara:Si no me crees bien
Ángela entra en casa y al ver a Clara se sorprende y ésta la mira con odio .
Clara:Me voy espero verte Hugo.
Ángela:Hola otra vez Clara .
Clara: Tú ni me hables zorra
Clara se va y ambos después se miran éste se acerca a la pequeña y la coje ya que le está alzando las manos para que la coja.
Ángela: Estaré arriba
Hugo:Espera ...
Ángela:No por favor déjame -se va
Narra Hugo: Ángela ha estado llorando se lo noto primero porque está roja y segundo porque tiene lágrimas ahora estoy con la princesa que quiere jugar .
Narra Ángela:Cada vez me siento peor no tengo ganas de nada solo de llorar nunca fui feliz de pequeña y de mayor tampoco lo estoy siendo porque me pasa esto a mi .
Pasa el día con tranquilidad Hugo ha cuidado de Miranda y Ángela ha estado triste todo el día .
Hugo: Ángela?
Ángela:Dime -se seca las lágrimas
Hugo:Que haces ahí sentada levántate .
Ángela:No quiero -llora
Hugo:Que te pasa la pequeña quiere verte dice mamá todo el rato .
Ángela:No estoy bien .
Hugo:Espera a donde vas es de noche
Ángela:Déjame -se va corriendo
Hugo: Ángela!!!!
Narra Hugo:He subido a la habitación a la habitación y me he encontrado a Ángela sentada en el suelo del baño llorando ,esto está siendo demasiado hay que aclarar muchas cosas será mejor que hablemos pero se ha ido y no se donde está Miranda la llama todo el rato .
Narra Ángela:Ya no puedo más necesito estar sola me da pena que mi pequeña me vea así pero no piedo evitar llorar ahora estoy en la calle necesito estar tranquila.
Señora:Mi niña estas bien?porque tiemblas
Ángela:No me mire doy asco
Señora:Asco?Que dices si eres preciosa
Ángela:Soy una puta y doy asco .
Señora:Pero quien te ha dicho esa barbaridad.
Ángela:Mi mejor amiga y mi pareja .
Señora:Olvida eso no te conozco pero me transmites mucha bondad y humildad se que no eres así .
Ángela:Ayudeme
Señora:No llores vale puedes enfermar .
Ángela:Nadie me quiere .
Señora:Tienes hijos?
Ángela:Si ya niña de 6 meses y medio.
Señora:Ella te necesita se fuerte hazlo por tú salud y por ella .
Ángela: Gracias señora
Ángela regresa a casa y Hugo hizo todos los cuidados a la pequeña Miranda que no ha parado de decir mamá .
Hugo:Ángela por fin .
Ángela:Que quieres llamarme puta y decirme que te doy asco ahorratelo porque ya lo sé .
Hugo:Tenemos que hablar
Ángela:No
Hugo:Deja de llorar por favor solo te pido eso .
Ángela:Es que no puedo
Hugo:Shh ve a dormir quieres comer algo .
Ángela:No tengo hambre
Hugo:Como quieras pero estate tranquila la niña ha preguntado por ti toda la tarde .
Ángela:Vale
Ángela se ducha y se pone el pijama luego se acuesta a dormir en la cama y me tras mira a su pequeña.
Ángela:Lo siento pequeña no te quise dejar sola pero tú padre te ha costado bien a qué si .
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
AcciónLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...