CAPÍTULO 32

30 3 2
                                    

               1 SEMANA DESPUÉS
Narra Ángela:Hace una semana que mi pequeña nació cada vez abre más los ojos y se pone a observar lo que hay al su alrededor cuando nos ve a Hugo y a mi nos mira con ternura es una niña muy dulce ,ambos ayer empezamos a planear la boda yo me encargaré de las alianzas y él se encargará de buscar la iglesia y ya luego pues el banquete lo decidiremos los dos queremos casarnos muy pronto.
Narra Hugo:Mi princesa tiene una semana de vida solo come y duerme pero también abre más los ojos con frecuencia y a veces suelta una sonrisilla y nos mira con ternura me tiene loco , Ángela y yo ya empezamos a planear la boda queremos casarnos lo antes posible cada uno nos encargaremos de una cosa aunque también lo haremos juntos tengo ganas de casarme con ella ya .
Ángela:Hugo?-lo busca
Hugo:Aquí con Miranda
Ángela:Te observa curiosa -rie
Hugo:Si -la mira con amor
Ángela:Le gusta que la cojas
Hugo:Pues si mira lo que hace cuando la suelto -la pone en la cama y ésta se pone a llorar
Ángela:No le hagas llorar
Hugo:Solo lo hace cuando la suelto y cuando la cojo se calla -la coje y le da un besito en la cabeza
Ángela:Te quiere mucho sabe que eres su padre .
Hugo:Eres una princesa muy linda y muy dulce si eso eres -la abraza
Ángela:Dámela un poquito
Hugo:Ahora ve con mamá
Miranda hace el mismo gesto que hizo con su padre mira a su madre curiosa y luego apoya la cabeza en el pecho de su mamá mientras cierra los ojos y succiona la chupa.
Ángela:Ohh -le da un besito
Hugo:Sois tan adorables
Ángela:Te apetece dar un paseo ?
Hugo:Si
Ángela y Hugo visten a su pequeña y luego se visten ellos después la ponen en el carro y salen a dar un paseo tranquilamente.
Narra Ángela:Ser madre me ha cambiado la vida es algo mágico y muy bonito sinceramente no me arrepiento de haberla tenido al revés y a Hugo le pasa igual se preocupa mucho por ella está contento con su princesa .
Narra Hugo:He descubierto que ser padre te cambia la vida y es algo maravilloso algo de lo que no me arrepiento al revés volvería a tenerla y a Ángela le pasa lo mismo estoy feliz y eso nada ni nadie me lo puede quitar.
Hugo:Quieres un helado o algo?
Ángela:Vale ,un helado de frutas del bosque
Hugo:Umm que rico
Ambos van a comprar los helados salen contentos con su pequeña ellos se aman .
Marcos:Hombre hola parejita
Hugo: Tú por aquí eh
Ángela:-rie
Clara:Hola
Ángela:Que guapa estás
Marcos:Tío te noto diferente como más tierno mola ese tío
Hugo: Tú eres tonto
Marcos :Déjame cojer a la pequeña
Hugo:Noo
Ángela: Oye -rie
Hugo:Es mía -la aprieta y ésta llora
Ángela:No la aprietes eso le duele -le quita a Miranda
Hugo:Lo siento peque
Ángela;Papi malo a que sí eso para que veas lo que te quiere
Hugo:Es que es nuestra princesa
Clara:Guau que protector
Marcos:Ya has hablado con Cristóbal tienes 4 días para decidir si dimites o no .
Hugo: Hablaré con él creó que volveré hacer abogado es algo menos peligroso.
Ángela:Estas seguro piénsalo Hugo
Hugo:Iré a trabajar mañana y hablaré con él evidentemente lo pensaré.
Ángela:Yo iré contigo tengo que hablar con él.
Clara: Cristóbal tiene un puesto muy bueno para tí sin que corras el riesgo de muerte
Hugo:Cual?
Clara:Que seas un agente investigador
Ángela:Bueno pero eso ya lo he echo cuando estaba embarazada de Miranda.
Clara:Dice que se te da muy bien
Ángela:Lo pensaré
Clara y Marcos se van mientras que Ángela y Hugo vuelven a casa junto a su pequeña.
Narra Ángela:Aceptar ser agente de investigación no estaría mal no correría ningún riesgo y eso ya lo he echo pero quiero disfrutar de mi hija me encanta mi trabajo pero ahora tengo algo más importante que cuidar .
Narra Hugo: Cristóbal quiere que Ángela ejerza el puesto de agente de investigación que era la función que estaba cumpliendo estando embarazada la verdad es que las investigaciones eran rápidas hacia una buena labor yo aún estoy indeciso no se si dejarlo o no .
Ambos llegan a casa y duchan a su pequeña luego le ponen un pañal y su pijama para después darle de cenar .
Ángela: Papá es maravilloso a que sí
Hugo: Mamá también lo es tienes que quererla mucho.
Ángela:Es tan preciosa
Hugo:Es rubia y con ojos verdes dios voy a enloquecer me tiene enamorado
Ángela:La quieres mucho
Hugo:No sabes cuánto a ti también te amo
Ángela:Mil gracias por todo y por aparecer en mi vida -lo abraza
Hugo:Las gracias te las tengo que dar a ti por todo .
Ángela:Te amo
Hugo:Y yo
Ambos se besan apasionadamente y se abrazan dándose todo el amor que sienten ellos se aman y les gusta decírselo porque es lo que sienten .
Hugo:Que haría yo sin ti estrellita
Ángela:Y que haría yo sin mi angel
Hugo:Aún sigo arrepintiendo con el daño que te hice pasar ese hombre no era yo fui un gilipollas.
Ángela:Pero yo te perdoné además se el hombre que eres
Hugo:Y como soy -levantando una ceja
Ángela:Pues maravilloso, simpático,
humilde ,cariñoso ,romántico , guapísimo ....
Hugo: Vaya yo pienso igual o más sobre tí
Ángela: Hazme tuya
Hugo:Y la cuarentena ?
Ángela:A tomar por culo la cuarentena
Hugo:Se te ha quitado
Ángela: Sorprendentemente si
Hugo: Pequeña tápate los oidos y no mires .
Ángela: Pervertido-rie
Ángela y Hugo se empiezan a desvestirse mientras de besan luego se tumban en la cama y él la embiste suavemente a la vez que le besa por el cuello.
Hugo:Te deseaba tanto-la besa
Ángela:Te necesitaba -lo abraza
Hugo:Si te duele dímelo no quiero hacerte daño estas reciente aún.
Ángela: Tranquilo además si te lo dije fue porque ya estoy bien y ya no estoy en la cuarentena así que relájate y disfruta.
Hugo:Eres fuerte se nota
Ángela:Sigue
Hugo: Hueles tan deliciosa a mota o algo así
Ángela:Es el perfume
Ambos cada vez están más cerca del orgasmo cuando llegan gimen de placer Ángela ya no tiene la cuarentena se le ha quitado rápido por eso le dijo que la hiciera suya .
Hugo:Madre mía
Ángela:Me gusta estar así contigo
Hugo:y a mi -la abraza
Narra Ángela:La cuarentena se me ha quitado ya no me duele nada tenía ganas de estar así con él en sus brazos .
Narra Hugo:No pensé que Ángela quisiera hacer el amor ya por fin se le ha quitado la cuarentena ella es fuerte en todos los aspectos la amo y necesitaba estar así con ella huele a mora y es su perfume madre mía me encanta su olor .
La pequeña se pone a llorar y Hugo que ya está más que duchado y acostado en la cama se levanta y la coje .
Hugo:Que tienes pequeña -le da un beso
Ángela sale del baño y se acerca a ellos y les da un beso y abraza.
Hugo:Estaba llorando
Ángela:Si haber dejamela
Miranda sigue llorando ,Ángela se sienta en la cama y la acaricia mié tras le pone la chupa pero ésta la tira y sigue llorando.
Hugo:Que tienes princesa te duele algo .
Ángela:Está caliente tráeme el termómetro
Hugo va a la cómoda y abre el cajón donde tiene el termómetro lo coje y se lo da a Ángela lo cual se lo pone a su hija.
Ángela:Shh no llores cariño -le seca las lágrimas
Hugo:Papi se pone triste viéndote a ti
Pasa unos minutos y le quita el termómetro efectivamente la niña tiene 38 de fiebre .
Ángela:Tiene fiebre
Hugo:Llamaré al amigo de Marcos el es doctor así que puede venir .
Ángela:Vale
Miranda sigue llorando pero Ángela la intenta calmar la acaricia y da cariño mié tras viene un médico .
Narra Hugo:Mi pequeña está malita tiene fiebre estoy preocupado no quiero que le pase nada .
Narra Ángela:Hugo y yo estamos preocupados por Miranda que tiene 38 de fiebre cuando la sacamos a la calle estaba abrigada .
Hugo: Gracias por venir doctor
Carlos:No te preocupes al parecer solo tiene un cuadro febril tendrá fiebre hasta pasado mañana en caso de que no se le quite la lleváis al médico .
Ángela:Y esto para que es ?
Carlos:Para bajarle la fiebre
Hugo:Cuanto le debo?
Carlos : Tranquilo soy amigo de tú amigo no se preocupe
Ángela: Gracias por todo
El doctor se va y ambos se quedan preocupados su pequeña solo tiene fiebre nada más por ahora .
Ángela:Ven pequeña vamos a darte esto si para que te pongas buena .
Hugo:Dame el bote por si se cae.
Ángela coje la cantidad de la edad de su pequeña y lo pone en la jeringuilla luego intenta dárselo pero Miranda se mueve y lo escupe .
Ángela:No lo escupas
Hugo:Espera yo la agarro.
Hugo la agarra y Ángela le mete la medicina a Miranda en la boca pero está se provoca y lo vomita en el suelo .
Hugo:Hostia
Ángela:Dame a la pequeña ve a por la fregona
Hugo:Ya vengo mi amor -se va rápido
Narra Hugo:Que traviesa es mi pequeña pero se ve que el sabor no le ha gustado porque se provocó y lo vomitó pobrecita la entiendo los medicamentos son asquerosos.
Narra Ángela:Miranda ha vomitado el medicamento ya que se provocó seguramente sepa asqueroso pobre me da pena verla así pero si no se lo toma le puede subir la fiebre.
Hugo limpia el vómito y tira el agua después se acerca a ellas .
Ángela:Mira esta dormidita
Hugo: Mañana la llevamos al hospital porque no se lo va a tomar .
Ángela:Mi pequeña-con lágrimas
Hugo:No llores se pondrá bien
Ángela abraza a Hugo y éste hace lo mismo está situación es complicada su pequeña está malita .
Ángela:Duerme mañana tienes que ir a trabajar yo me quedo con ella
Hugo:La niña es de los dos así que te voy ayudar a cuidarla
Ángela: Gracias -lo besa
Ambos se duermen y la pequeña ya no llora más le han puesto paños fríos en la cabeza y se le ha bajado la fiebre pero mañana irán al médico para saber cómo pueden darle su medicina sin que la vomite ya que se provoca.
❤️ CONTINUARÁ..❤️
ESPERO Q OS GUSTE🙏

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora