CAPÍTULO 68

27 3 2
                                    

             2 SEMANAS DESPUÉS

Narra Ángela:Ya ha pasado 2 semanas desde lo ocurrido Hugo y yo solo hablamos si es algo sobre los pequeños mantenemos una relación cordial por los niños y por nosotros .
Narra Hugo:2 semanas han pasado ya desde lo ocurrido la verdad es que me pasé diciéndole eso pero seguí su consejo quedarme con lo positivo de nuestra relación mantenemos una relación cordial por los niños y por nosotros ojalá volvamos la amo mucho.
Christian:Mi sobrina linda
Miranda:Tío ven a juga
Christian: Llevamos todo el día jugando -rie
Miranda:Por fi tío boito
Christian: Boito?
Ángela: Significa bonito
Christian:Ah vale
Miranda:Mamá también
Ángela:Te quiero
Miranda:Y hermanito y papá.
Ángela:Si
Christian:Todos
Miranda - asiente
La tarde pasa con tranquilidad y Hugo decide llamar a Ángela .
Ángela:Si
Hugo:Hola como estáis ?
Ángela:,Bien
Hugo:Pásame a Miranda
Ángela:Claro
Miranda: Papá
Hugo:Hola pequeña
Miranda:Estoy bien
Hugo;Lo sé y me alegro mañana voy a verte .
Miranda:Siii bien
Hugo:Que descanses y dale besitos a tu hermano
Miranda:Vale
Ángela:Adiós
Hugo:No cuelgues ,estas sola?
Ángela:No estoy con Christian por ?
Hugo:Te acuerdas que hace dos semanas hablamos y dijimos que ya hablaríamos .
Ángela:Si
Hugo: Podrías venir al hotel.
Ángela:Hugo ...
Hugo: Por favor ven .
Ángela:Está bien a qué hora .
Hugo:A las 21:00 te viene bien
Ángela:Si
Hugo: Perfecto hasta después
Ángela:Vale
Narra Hugo:Creo que ambos tenemos que hablar y sin discutir es necesario y justo pensé que no vendría.
Narra Ángela: Hugo quiere hablar conmigo he aceptado porque creo que hay que resolver cosas entre nosotros solo espero no discutir no lo vería necesario.
Christian se quedará con los niños mientras Ángela va hablar con Hugo Ella ya está en el hotel ahora mismo está en el ascensor luego se dirige a la habitación y toca la puerta .
Hugo; Gracias por venir
Ángela:Es justo
Hugo:Pasa -la mira de arriba abajo
Ángela:Bueno y que querías .
Hugo:Estas guapísima
Ángela: - se sonroja
Hugo: Primero perdón por todo vale se que me estoy poniendo pesado pero es necesario hacerlo.
Ángela;Bien yo te perdono lo importante es llevarnos bien por todos a los niños les afecta y no es justo .
Hugo: Totalmente
Ángela:Solo quiero que cumplas tus funciones.
Hugo:Así haré
Ángela: Bueno yo me voy
Hugo: Espera-la agarra la mano
Ángela:Si
Hugo:Quédate a cenar aún tengo cosas que decirte .
Ángela:Bien entonces me quedo.
Hugo:Que te apetece ?
Ángela:No se me da igual
Hugo: Espaguetis a la carbonara
Ángela;Vale
Hugo:Y postre ?
Ángela: Tarta de manzana pero un trozo no muy grande
Hugo: Perfecto
El camarero les trae la cena y el postre luego se ponen a comer y mientras se miran de vez en cuando la cena es tranquila y súper relajada.
Hugo:Me porte muy mal contigo Ángela.
Ángela:Ya aunque supongo que yo también.
Hugo:Como yo ?Nunca
Ángela:No te culpes así es la vida .
Hugo:Fui gilipollas por no valorar lo que tenía he acabado perdiéndolo no solo una vez sino varias veces.
Ángela:Quédate con lo bueno y olvida lo malo eso hago yo.
Hugo:Lo haré
Ángela:Muy bien
Hugo;Los niños bien ?
Ángela:Si se han quedado con Christian él muy feliz claro.
Hugo:Que bien
Ángela: Bueno yo ya me voy gracias por la cena te debo una .
Hugo: Porque te quieres ir es temprano.
Ángela:Es mejor
Hugo:No te dejaré ir -se acerca a ella
Narra Ángela: Sinceramente la cena fue increíble y también hemos hablado de nosotros sin discutir quiero que se quede con lo bueno y olvide lo malo yo lo sigo amando no lo niego pero así distantes mejor.
Narra Hugo: Ángela ha venido guapísima apenas me he concentrado,hemos hablado sin discutir y eso es muy bueno.
Hugo: Tú que sientes
Ángela: como?
Hugo:Sientes algo por mi .
Ángela: -lo mira
Hugo:Yo se que fui idiota ,egoísta , mentiroso , gilipollas de mierda ...
Ángela:No digas eso -le interrumpe
Hugo:Soy idiota porque me comporte así contigo y con mis hijos soy un mal marido mal padre .
Ángela:No Hugo te equivocas has sido buen marido y eres un padre increíble.
Hugo: Siempre serás la mujer de mi vida ,mi estrellita iluminadora.
Ángela: -sonrie
Hugo:Eres preciosa -se muerde el labio
Ángela:Y tú guapísimo -picara
Hugo:Te apetece una copa de vino voy para largo eh tengo que pedir perdón.
Ángela:Estas perdonado cállate ya te pones pesado -rie
Hugo:Joder si fui un cabrón
Ángela:Idiota
La noche pasa con tranquilidad Ángela y Hugo han cenado ,hablado sobre lo que sienten y también pedido perdón a parte se han bebido 2 botellas de vino ambos están un poco borrachos .
Narra Ángela:Ha sido una noche increíble me he reído muchísimo puede ser por el vino no lo sé pero ambos no hemos discutido y le he contado mis sentimientos al igual que él .
Narra Hugo:Sin duda la mejor noche de mi vida después de 3 meses y 2 semanas hemos hablado,cenado ,reído ha sido maravilloso.
Ángela:Yo me voy yendo ya
Hugo:Sabes hay algo que no te he dicho esta noche .
Ángela:Ah pues dímelo .
Hugo:No es cierto que no te quiera ver y mucho menos te ame más quisiera yo verte y amarte .
Ángela:No te preocupes la vida a veces es injusta quizás no estamos hechos el uno para el otro .
Hugo: Gracias por haber estado en mi vida y darme hijos eres maravillosa y no te mereces a alguien como yo , Ángela te deseo que seas feliz y ojalá encuentres a alguien que te valore y no la cague como yo .
Ángela: Gracias a ti por todo lo que has hecho por mí quédate con lo bueno eres maravilloso y mereces ser feliz.
Hugo:Venga la última copa
Ángela:If quita quita -rie
Hugo:De que te ríes -se pega a ella
Ángela:Me estas emborrachando acaso.
Hugo: Aunque estemos borrachos todo lo que dije es cierto además los borrachos no mienten .
Ángela:Lo sé
Hugo:Una noche especial
Ángela: Si , gracias me lo pasé bien yo me voy ya sabes por los niños.
Hugo:Son las 01:10 ellos están súper dormidos .
Ángela:Déjame ir
Hugo:No
Ángela: Porque -sonrie
Hugo: Porque te amo estrellita
Ángela deja de sonreír después de oír lo que dijo Hugo entonces deja la copa de vino en la mesa y lo mira atentamente.
Ángela:Mientes
Hugo:No
Ángela:Yo también te amo no es fácil olvidar a la persona que amas -con lágrimas
Hugo:Lo sé
Ángela:Lo he pasado mal en muchos momentos si pudiera volver atrás lo volvería hacer todo contigo me refiero salvo los errores cometidos .
Hugo;Lo has pasado mal en la vida .
Ángela:Si desde pequeña bueno ya te lo conté.
Hugo:Todo no
Ángela:Cierto
Hugo:Que sentías cuando tú tía la que era tu "madre"te decía cosas y te pegaba.
Ángela:Mal porque yo pensaba que le hice yo a mi madre para merecer este trato siempre la respete yo no tengo amigas Hugo porque ella no me dejaba salir lloraba mucho y mi padre siempre le daba la razón a ella nunca me creía .
Hugo -la mira con lágrimas
Ángela:La única amiga fue Clara Ella es como mi hermana cuando me echaron a los 16 años ella y sus padres me dieron un hogar ahora entiendes porque te decía que estaba destinada a sufrir yo no quiero que mis hijos nos vean discutir o tratarlos mal por eso soy muy protectora con ellos Olga no tuvo culpa ella fue la amante de mi padre e incluso iban a huir juntos pero la engañó y cuando se enteró que estaba embarazada la obligó a darme ella sufrió mucho creo que por eso no dejaban salir por si ella me encontraba .
Hugo:Pues mi padre era una persona noble y buena un día enfermó y murió mi madre parecía maravillosa pero era mala a mi me decía que me recordaba a mi padre e incluso me llegó a echar por ello a veces pienso que no superó su muerte pero el día en que te hizo eso estando embarazada de Miranda lo pasé muy mal no se nada de ella solo que sigue en la cárcel y de mi hermana puf ella pasa olímpicamente de mi no me llama y no coje el teléfono así que estoy solo en la vida .
Ángela: Bienvenido al club
Hugo:Nos han hecho daño
Ángela:Si yo no me he portado mal nunca ella me quería matar me tiraba agua caliente encima y luego fría después intentaba rajarme tuve pesadillas con todo eso .
Hugo:Que vida más triste has tenido no te mereces sufrir siguen vivos
Ángela:No supuestamente tuvieron un accidente pero nunca llegue haber los cuerpos.
Hugo: Bueno a tomar por culo que les den brindemos por nosotros .
Ángela: Claro que sí
Ángela y Hugo se miran y luego se acercan poco a poco después se besan apasionadamente y se van quitando la ropa luego se acuestan en la cama y hacen el amor durante toda la noche dándose calor y amor después ella pone su cabeza en el pecho de él y éste la acaricia .
Hugo:Te amo
Ángela :Yo también te amo
Hugo: Gracias por la noche
Ángela,: Gracias a ti

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora