CAPÍTULO 46

37 3 2
                                    

         1 MES Y MEDIO DESPUÉS
Narra Hugo:Ha pasado un mes y medio de todo lo ocurrido ,Miranda ya tiene 7 meses y medio y Ángela está recuperada de su depresión emocional la cual le produjo tristeza todo el rato me alegro que esté bien ella es fuerte , nuestra relación es cordial por la niña pero yo quiero estar con ella ahora mismo estaríamos más que casados .
Narra Ángela:Mi pequeña ya tiene 7 meses y yo ya estoy totalmente recuperada de la depresión emocional la cual me hizo estar muy triste Hugo y yo solo nos hablamos por la niña en estos momentos estaríamos casados .
Miranda: Mamá -llorando
Ángela:Que te pasa pequeña
Miranda :- señala su boca
Hugo:Creo que le duele la encía de lo dientes .
Ángela:Oh ven con mamá -la coje
Hugo:Iré a buscar el aro de dentición .
Ángela: Está en la nevera
Hugo:Vale la pediatra dijo que fuera frío .
Ángela:Si
Hugo va en busca de ese aro de dentición que sirve para aliviar el dolor de encía a su pequeña ya que le salen los dientes ,a ambos le da pena verla así pero es algo normal cuando él se lo intenta dar ella se lo quita rápidamente y se lo mete en la boca mordiéndolo con fuerza.
Ángela: Tranquila pequeña te haces daño.
Hugo:Si cuidado.
Ángela:No vas a trabajar?
Hugo:No además no tengo ningún caso .
Ángela:Ah vale yo me voy a quedar todo el día en casa con la pequeña no me apetece salir.
Hugo: Perfecto yo también iba hacerlo.
Narra Ángela:La psicóloga y yo nos hemos echo amigas ella me entiende y me da buenos consejos se llama Natalia y es muy simpática ,hoy he decidido no salir me apetece estar en casa con la niña y Hugo al parecer hará lo mismo.
Narra Hugo: Ángela está recuperada y eso me ha puesto feliz hoy he decidido no ir a trabajar me apetece estar con ambas aunque me gustaría arreglar las cosas con ella le pedí a Natalia su psicóloga que me contará más o menos lo que hablan y la verdad es que ella dice cosas buenas sobre mi aunque también le ha contado alguna cosa que he echo .
Miranda gatea en la cama de sus padres a la vez que muerde su aro y apoya su cabeza sobre su madre ,Hugo está en el baño .
Miranda: Mamá
Ángela:Te quiero mucho pequeña no me arrepiento de tenerte eres lo mejor que me ha pasado en la vida parte de mi felicidad es gracias a ti y con eso ya me alegras .
Miranda: Mamá mu boita
Ángela: Tú también eres muy bonita mi pequeña .
Miranda:yo pequeña.
Ángela:Si
Miranda:Te...
Ángela:Di te quiero
Miranda:Te quero
Ángela:Ohh -le da un beso
Hugo está apoyado en el marco de la puerta admirando aquella escena con ternura y amor Miranda al verlo lo señala y Ángela se gira.
Miranda: Papá -lo señala
Ángela:Que?
Hugo:Si sigues diciendo palabras preciosas me harás llorar
Ángela:No sabía que estabas ahí
Hugo:Has dicho que una parte de felicidad es gracias a ella pero y la otra parte .
Ángela:La otra parte ya no está desde hace 1 mes y medio .
Hugo: Perdona por lo que te dije fui un egoísta.
Ángela:Un imbécil
Hugo:Lo sé
Ángela:Eres maravilloso pero la cagas mucho .
Hugo:Me gustaría que volviéramos .
Ángela: Tú y yo no vamos a volver juntos lo nuestro se rompió .
Hugo: Entiendo que digas eso de verdad ,pero mis sentimientos hacia ti no han cambiado.
Miranda :Te quero
Hugo:Ya habla más
Ángela:Sii
Hugo:Por favor vuelve conmigo hablemos.
Ángela:Lo mejor es que nuestra relación sea buena por la pequeña.
La tarde pasa con tranquilidad la pequeña Miranda juega con sus juguetes y de vez en cuando le daba amor a sus padres los cual están muy pensativos Hugo y Ángela bañan a su peque y le ponen el pañal y su pijama ella ya come cosas diferentes pero solo quiere cenar leche .
Narra Ángela:Se que Hugo está arrepentido pero yo lo he pasado mal siempre pasa algo lo mejor es que estemos distanciados y nos llevemos bien por nuestra pequeña.
Ángela y Hugo cuando cenaron recogieron todo y se fueron al salón con la niña,más tarde fueron a dormir .
Ángela: Buenas noches pequeña -le da un beso
Hugo:Parece un ángel
Ángela:Si
Hugo se tropieza con un juguete de la peque haciéndose daño y da un grito
Hugo: Mierda!!!!
Ángela-Shhh estas bien.
Hugo: Perdón es que me di
Ángela: No pasa nada
Hugo: Estrellita lo siento por todo de verdad .
Ángela:Hugo por favor
Hugo:Está bien buenas noches si necesitas algo la niña o tú llámame .
Ángela: Buenas noches
Ambos se acuestan y se tapan en sus camas cada uno duerme en habitaciones diferentes ,intentan dormir pero no pueden asi que ella se levanta para ir a la habitación de él y éste hace lo mismo.
Narra Ángela:No puedo dejar de pensar en Hugo él es un hombre maravilloso y me alegro mucho de haberlo conocido y de que hayamos tenido una niña juntos pero los errores que comete me hacen daño e incluso yo cometo errores .
Narra Hugo:No puedo hacerme la idea de que ya no sigamos juntos nunca más teníamos nuestro futuro planeado era casarnos ,bautizar a la niña que eso si se hará y tener otro bebé cometo demasiados errores y no la merezco entiendo que ya no quiera estar conmigo pero ella es mi estrellita.
Ángela va hacia la habitación de Hugo y éste hace lo mismo pero ambos se chocan y se tropiezan con la cama ya que está todo un poco oscuro ella cae encima de él y se miran .
Hugo:Estas bien?
Ángela:Si y tú
Hugo:Bien menos mal que caímos en la cama.
Ángela:Si ,a donde ibas
Hugo:Hablar contigo y tú?
Ángela:Iba a mirar si dormías
Hugo:No puedo pegar ojo
Ángela:Ni yo
Hugo: Ángela yo te amo eres mi estrellita perdóname de verdad aunque parezca que no yo estoy destrozado ahora estaríamos casados .
Ángela: Hugo...
Hugo:No y encima la cago mucho porque si yo no soy así
Ángela:Hugo escucha ...
Hugo:Déjalo si merezco estar así y solo por imbécil.
Ángela:Anda calla un poquito -le acaricia la cara
Hugo:Eres mi estrellita siempre lo serás porque iluminas mis días y mi vida con tú sonrisa ,personalidad y luz .
Ángela:Y tú eres mi ángel porque siempre te preocupas por mí a parte de que me cuidas y proteges me gustas tú .
Hugo:No te quites de encima mía
Ángela:Pero peso
Hugo: Jajaja no mujer yo también peso.
Ambos se miran y luego se besan con amor después hacen la croqueta quedando él encima de ella mientras que se desnudan más tarde él entra en ella y gimen juntos del placer que están sintiendo ,cuando pasa el tiempo el orgasmo cada vez está más presente entonces las embestidas son más fuertes y profundas ,las 4 paredes de esa habitación fueron testigos del amor que se estaban dando .
Hugo:Te amo mucho estrellita
Ángela:Y yo te amo a ti mi ángelito
Hugo:Necesitaba estar así abrazado contigo .
Ángela:Ya somos 2
Hugo:Eres preciosa
Ángela;Y tú muy guapo
Hugo:Espero que la niña no nos haya  oido gemir .
Ángela :Es la habitación de al lado o sea la nuestra.
Hugo: Entonces volvemos o era el de despedida .
Ángela:No sé
Hugo:Te entiendo yo si fuera tú haría lo mismo.
Ángela:Déjame pensar
Hugo:Vale ,no me enfado si es eso lo que te preocupa
Ángela: -rie a carcajadas
Hugo:La niña y ti tenéis la misma sonrisa
Ángela: - sigue riendo
Hugo: Porque te ríes ?he dicho algo gracioso
Ángela:La cara de descompuesto que pusistes fue increíble .
Hugo:No entiendo
Ángela:Hugo si yo no quisiera volver contigo no estaría aquí y menos en esta cama desnuda .
Hugo:Eso es verdad ,espera me estás diciendo que me has gastado una broma sobre si volvíamos o no.
Ángela: Siii tú cara fue un poema
Hugo:Así que tú también eres traviesa eh como la pequeña voy a volverme loco con tanta travesura -le muerde el labio inferior
Ángela;Como me sigas besando así voy a ...
Hugo:A que
Ángela: Enloquecer -le besa
Hugo:Volvemos yo quiero volver.
Ángela:Pues claro que vuelvo contigo te extraño en muchas cosas en la cama cuando voy a dormir tus besos , abrazos todo .
Hugo:Vaya yo también
Ángela: Quiero estar contigo .
Hugo:Y yo estrellita traviesa
Ángela:Tienes una princesa y estrella traviesa vas a volverte loco .
Hugo: Pues si
Ambos se duchan juntos pero allí vuelven hacer el amor sin duda han disfrutado mucho de su amor esta noche , después recogen todo y hacen la cama do de Hugo dormía ,ahora están en su cama abrazados y con su pequeña en la cuna durmiendo .
Ángela:Te amo
Hugo;Y yo boita
Ángela:Oye es pequeña
Hugo:Di pero ella lo dice muy precioso

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora