CAPÍTULO 63

25 4 3
                                    

Narra Ángela:Anoche al final pude dormir eso si abrazada a Hugo aún sigo sintiendo miedo y a pesar de que me gustó el beso prefiero que estemos separados ha sido algo horrible e incluso sueño con ello ese sujeto me hizo bastante daño lo pasé muy mal en esa nave las peores horas de mi vida nunca pensé que fuera capaz de hacer eso .
Narra Hugo: Ángela tuvo un sueño con lo sucedido luego me la encontré en el pasillo y la besé extrañaba mucho hacerlo creo que aún sigue sintiendo miedo y la entiendo quizás piense que un día se me vaya la cabeza y la viole como hizo Cristóbal pero yo no soy así no se como acabará esto .
Miranda : Papá!!!
Hugo:Hola pequeña cuidado no aprietes mira estoy malito
Miranda:Alaa duele-Asombrada
Hugo:Si oye y cómo estás
Miranda:Bien porque mamá y tu estáis aqui con pequeña quiero ya a hermanito .
Hugo:Estas muy feliz
Miranda:Soy mayor
Hugo:Por supuesto y mamá
Miranda:No se -se escoge de hombros
Ángela:Aquí
Miranda:Que bonita -la mira
Ángela: Tú más
Hugo:Estas preciosa con ese vestido el blanco te sienta bien.
Miranda:Yo quero esa chaqueta
Ángela:Es muy grande -sonrie
Hugo:Sois mi vida
Ángela: Hugo tenemos que hablar
Miranda:Voy a pintar -se va
Hugo:Que pasa
Ángela: Quiero que te vayas de casa o si prefieres lo hago yo .
Hugo: Pero y anoche nos besamos y dormimos juntos y viste no pasó nada .
Ángela:Lo siento es solo un tiempo.
Hugo:Un tiempo para que
Ángela;No se
Hugo:No te entiendo
Ángela:Entiéndelo lo pasé mal en ese lugar no solo me secuestra sino que abusa de mi sin piedad alguna intente quitarlo de encima y no pude me besó por todos lados .
Hugo: Pero esta muerto
Ángela: Siento asco de mi misma porque pude haberlo evitado y no pude ese cabrón me hizo tanto daño que temo que vuelva a pasar .
Hugo:Yo flipo que te crees que soy un violador o que !!!Soy tú marido jamás haría algo así y menos si no quieres no es no .
Ángela:Joder no seas terco y vete necesito pensar.
Hugo:No será que te gustó que te follara .
Ángela:Que dices
Hugo:Si a lo mejor te gustó que te follara fuerte como llevamos tiempo sin hacerlo quizás disfrutastes.
-molesto
Ángela:No vuelvas a decir eso -le da una bofetada
Hugo:O sea Marcos si se puede acercar pero yo no vaya escusa no será que ya no quieres seguir conmigo.
Ángela:Lo pasé muy mal como puedes pensar que me gustó me hizo bastante daño hasta el punto de hacerme sangrar joder llevo a tú hijo dentro.
Hugo:Pues no me pienso ir esta es mi casa si quieres te vas tú.
Ángela: Hugo no quiero discutir entiende que es normal que no confíe o tenga miedo.
Hugo:Y yo que eh tú te piensas que yo disfrutaba viéndote mal o que pues no porque no sabía cómo salvarte y cuando lo hago ya es demasiado tarde y encima me rechazas .
Ángela:Ese hombre me tocó ....
Hugo:Me da igual -la interrumpe
Ángela:Vete por favor necesito estar sola .
Hugo:No lo entiendo quieres que nos alejemos para que ese tío abuso de ti ya nada puede cambiarlo tienes que seguir adelante ,sabes me das a entender de qué te gustó que pasa que folla mejor que yo bueno que digo si fuiste su amante -enfadado
Ángela:A cualquier mujer que le pase es normal que no quiera que su novio o marido la toque porque pensamos que damos asco .
Hugo;Mira sabes que vete a la mierda estoy harto de tus tonterías y de aguantarte quieres que me vaya lo haré pero me llevaré mi hija !!!
Ángela: Espera no te vayas
Hugo;Me tienes harto !!!Lucho porque todo salga bien y tú lo pones todo difícil lo mejor es que nos separemos y cada uno por su lado estoy cansado de discutir .
Ángela:A mi hija no te la llevas ven y las ves .
Hugo: Quiero la custodia compartida.
Ángela:Se puede saber que cojones te pasa ahora eres un egoísta lo pasé mal y tú en vez de ayudar lo empeoras .
Hugo: Tú eres la egoísta que solo piensa en sí misma después de todo yo no soy el culpable de nuestros distanciamientos .
Ángela:Solo te he pedido que te vayas porque me doy asco y no quiero que me toques solo necesito tiempo para que el miedo y la confianza se vaya.
Hugo;Y cuanto tengo que esperar ?Mira déjame en paz ya me estoy cansando de todo por tú culpa estoy asi y todo porque ese tío no te olvidó.
Ángela:No me trates así soy tú mujer.
Hugo:Pues sabes que hemos acabado a partir de ahora tú por tu lado y yo por el mío eres libre de hacer lo que quieras y de follar con quien quieras porque claro yo no seré porque me tienes miedo pero estamos locos o que .
Ángela:Solo es tiempo.
Hugo;Me da igual el puto tiempo .
Ángela;Ya no me amas
Hugo:No ya no -enfadado y molesto
Ángela:Muy bien pues tú por ti lado y yo por el mío eso si solo te pediré un favor y es que cumplas tus funciones de padre .
Hugo:A mis hijos no les faltará de nada ya te enviaré los papeles del divorcio.
Ángela:Vale - agacha la cabeza
Hugo :Iré a pie mis cosas -se va
Narra Hugo:No me puedo creer que me haya pedido que me vaya de casa le dije que confíe en mi que no le haré nada y que saldríamos juntos de esta pero ella quiere tiempo me hace pensar que en el fondo le gustó que el la hiciera suya ya me estoy cansando de sus tonterías es una egoísta sabe que me tiene para lo que necesite pero quizás es mejor separarnos aunque me duela .
Narra Ángela:Hugo no comprende que me sienta como me siento ,me ha llamado egoísta y dice que quizás disfrute de lo que Cristóbal me hizo como puede pensar eso sabe que lo pasé mal y dice eso , luego ha dicho algo que me ha destrozado y es que está cansado de aguantarme sino me ama que me lo hubiera dicho.
Hugo baja por las escaleras con las maletas y Miranda al verlo corre hacia él y lo abraza fuerte.
Miranda:No te vayas papá.
Hugo: Tranquila yo vendré a verte si
Miranda;Y hermanito?
Hugo: También
Miranda;Mamá te quere mucho .
Hugo:Ya
Miranda:Joo quiero ir contigo
Hugo:Mamá y yo nos vamos a separar es mejor para los dos y para ustedes pero prométeme algo .
Miranda: Si
Hugo:Que cuidaras mucho de mamá y de Martín cuando nazca tú no te preocupes yo vendré a verte y también te quedarás conmigo .
Miranda:Te quiero mucho papá
Hugo:Y yo pequeña
Ángela: Hugo...
Miranda:Papi se va -la interrumpe
Ángela:Quédate si quieres .
Hugo:No
Ángela:Lo siento mucho
Hugo:Me dejas pasar
Ángela:No
Hugo:Lo nuestro se acabó
Ángela:Te echaré de menos
Hugo:Oh claro -sarcastico
Miranda:Besito a mamá .
Hugo:No peque ,ya sabes pórtate bien.
Miranda:Jooo
Ángela:Me iré yo
Hugo: Quédate tú prefiero irme yo .
Ángela:Vale
Hugo se despide de la pequeña con un fuerte abrazo y un beso luego Ángela y él se miran y éste se va de cada dejándolas solas .
Miranda: Papá te quere mucho .
Ángela:No se yo
Miranda: Volverá
Ángela: Pequeña siento mucho que pases por esto pero hay padres que se separan .
Miranda:Estas triste
Ángela:-se escoge de hombros
Narra Hugo: Sinceramente no me quería ir y claro que la sigo amando pero es mejor que nos separemos no podemos seguir sufriendo .
Narra Ángela:Ahora estoy sola en cada con Miranda lo he pensado y he decidido que se quede pero al final decidió irse .
Pasan las horas y ya es por la noche Ángela y Hugo no saben nada del uno del otro ella ha duchado y dado la cena a su hija
Miranda: Mamá quiero dormir
Ángela:Ven te llevo a la cama .
Miranda:Llama a papá .
Ángela: Hija...
Miranda:Por fa mamá .
Ángela:Vale y le das las buenas noches.
Miranda:Siii
Ángela llama a Hugo pero éste no coje el teléfono entonces lo vuelve a intentar mientras Miranda la mira contenta porque oirá a su padre luego ésta la acaricia y cuelga.
Ángela:Lo siento pequeña pero no me lo coje .
Miranda:Ooo -agacha la cabeza triste
Ángela:Anda ve a dormir
Miranda : Papá ya no me querrá .
Ángela: Él te quiere quizás esté dormido .
Miranda :Adiós mamá
Ángela:Adiós pequeña
Ángela mira a su hija y sale de la habitación triste daba señal la llamada pero quizás el no quería cogerlo .
Narra Hugo: Ángela me ha llamado pero no quise cogerlo , mañana iré a por Miranda y me la traeré al hotel para pasar el día juntos voy a disfrutarla al máximo.
Narra Ángela:Hugo no ha querido cogerme el teléfono quizás pensó que yo quería algo pero Miranda lo necesita quería darle las buenas noches mañana hablaré con él .

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora