21 DE OCTUBRE 2020
Narra Hugo:Hoy es un día muy especial porque mi estrellita cumple 32 años ella dice que este año ha sido maravilloso porque estamos juntos y por nuestra pequeña sinceramente pienso lo mismo además será su primer año como madre le tengo una sorpresa pero será para esta noche quiero que disfrutemos juntos .
Narra Ángela:Hoy cumplo 32 años ha sido un año precioso porque estoy con Hugo y porque soy mamá de una niña muy dulce y risueña no puedo estar más feliz con esta familia ,ayer él me dio una noticia buena hemos ganado el juicio y Cristóbal tendrá que pagar las costas por la denuncia que hizo .
Hugo:Olga y Ángela?
Olga:Duchándose
Hugo:Bien,te podrías quedar con Miranda es que he reservado en un hotel para disfrutar de nosotros además allí tengo la sorpresa por su cumpleaños.
Olga:Claro además a mí hija le encantará.
Hugo:Muchas gracias
Ángela baja al salón con la pequeña Miranda que hace unas semanas hizo 3 meses .
Ángela:Hola
Hugo: Felicidades mi estrellita-la besa
Ángela: Gracias mi amor
Hugo:Esta noche Olga se quedará con la pequeña tengo una sorpresa para ti esta noche además quiero disfrutarte.
Ángela:Vaya que bien pero te ha dicho que si
Olga:Hija disfruta con tú futuro marido .
Ángela:Vale y que es y donde es ?
Hugo:Te vendré a buscar a las 20:00 ponte guapa bueno aunque siempre lo estás , sinceramente no te pongas mucha ropa.
Ángela:Y eso -lo mira pícara
Hugo:Te voy hacer el amor por toda la habitación de hotel -le susurra
Ángela -se muerde el labio inferior
Hugo:Si la sorpresa es en el hotel cenaremos allí y todo .
Ángela:Vale que buen plan
Hugo:Tengo más cosas pero eso será en el hotel .
Ángela:Que ganas de que sea de noche .
Hugo:Imagínate yo , bueno yo me voy tengo que ultimar detalles
Ángela:Y no prefieres que vaya yo así es más romántico.
Hugo:Buena idea el hotel se llama Eurostars Monte Real la habitación 207 .
Ángela:Vale hasta después -lo besa
Hugo:Te amo
Ángela:Y yo
Hugo:Adiós pequeña te quiero
Hugo se despide de sus angelitos para ultimar los últimos detalles para la sorpresa que le tiene preparada a Ángela ,ella se fue a comprar un vestido y unos tacones quiere ir guapísima .
Narra Ángela:Estoy ansiosa por saber cuál es mi sorpresa aún faltan 3 horas para las 20:00 me da tiempo de comprar unas cosas antes de ir al hotel que feliz y enamorada me siento cuando estoy con él es el único que ha conseguido enamorarme de esa manera lo amo y cada vez falta menos para casarnos y estoy orgullosa por su trabajo hemos ganado el juicio y eso me puso contenta.
Narra Hugo:Estoy llegando al hotel para ultimar las cosas de la sorpresa que le tengo a Ángela Quiero que disfrute mucho de este cumpleaños espero que sea el mejor cumpleaños que haya vivido se merece todo lo mejor por otro lado Olga se quedará con Miranda así que me quedo más tranquilo esta noche seremos nosotros 2 .
Ángela: Gracias por venir Clara
Clara:Que te tendrá preparado por cierto quieres preservativos porque esta noche te follara como loco.
Ángela:No gracias -rie
Clara:Que bien falta poco para la boda.
Ángela:Si pero antes vamos a bautizar a la pequeña .
Clara:Por favor dejad que Marcos sea su padrino es un pesado con el tema .
Ángela:Lo será y si quieres tú puedes ser su madrina.
Clara:De verdad ?-ilusionada
Ángela:Claro amiga
Clara:Cómprate un vestido que le deje sin palabras.
Ángela:Ven ayúdame a buscar alguno.
Ángela y Clara buscan el vestido y tacones para esta noche ella quiere ir guapa aunque sabe que la ropa no le durará mucho puesta cada vez falta menos para que sea la hora,Hugo mientras llamó a Marcos para saber su opinión sobre la sorpresa.
Marcos:Dios esto es -sin palabras
Hugo:Te gusta joder di algo
Marcos:Tío le encantará oye y qué hay en esa caja ?
Hugo:Es una sorpresa no te lo diré .
Marcos:Pero yo no le voy a decir nada.
Hugo:No
Marcos:Por cierto yo seré el padrino de Miranda verdad .
Hugo:Que pesadilla vale serás su padrino -rueda los ojos
Marcos:Bien!!
Hugo:Te pones muy pesado eh
Marcos:Y tú irás a por Ángela.
Hugo:Iba pero ella quiere venir sola para que sea más romántico.
Marcos:Buena idea oye quieres protección o algo digo como haréis el amor pues ...
Hugo:No gracias
Marcos:La vas a embarazar ya verás .
Hugo: Sinceramente me gustaría tener otro hijo pero ella quiere esperar .
Marcos: Lógico Miranda aún la necesita sabes podrías dejarla embarazada en la noche de bodas.
Hugo:Hablaré con ella hoy disfrutaremos .
Marcos:Vaya regalazo de cumpleaños va a tener sin duda será inolvidable.
Hugo:La amo Marcos y lo sabes ella para mi es especial es mi estrella .
Marcos:Ohh que bonito .
Narra Hugo:Cada vez falta menos para que Ángela venga ya tengo todo preparado para esta noche será mágico e inolvidable o eso creo antes de casarnos vamos a bautizar a Miranda la verdad es que me gustaría tener otro hijo aunque entiendo que nuestra pequeña aún nos necesita .
Narra Ángela:Ya estoy empezando a preparar Miranda me mira con curiosidad sinceramente me gustaría llevarla pero se que mi madre la cuidara bien y si pasa algo ella me llama ,el vestido es precioso al igual que los tacones me pintaré sencilla y me dejaré el pelo suelto ya que lo tengo liso
Hugo ya está en el hotel hablando con el camarero que les traerá la cena 5 minutos antes de que ella venga está nervioso porque espera que le guste la sorpresa el la ama y eso no hay nada más que verlo , Ángela por otro lado mira el reloj deseando que sea la hora de ir para allá su madre no deja de decirle lo guapísima que va.
Olga:Hija de mi vida tú vas a celebrar tú cumpleaños o a enamorar más a Hugo ese hombre va a enloquecer.
Ángela:Me gusta .
Olga:Estas bellísima sabes me alegro de que por fin hayas encontrado al hombre de tu vida todas las parejas discuten pero eso no quita el amor que os tenéis él es un hombre maravilloso .
Ángela:Lo sé mamá yo amo mucho a Hugo y ojalá estemos toda la vida juntos de hecho hemos hablado de tener otro bebé pero Miranda aún nos necesita quiero quedarme embarazada después de la boda o más adelante aún no sabemos .
Olga:Ohh un bebé es lo más bonito del mundo y si queréis pues adelante sois dos así que no habrá problema para cuidar a Miranda me tienes a mi y a tú hermano.
Ángela:Mil gracias mamá -la abraza
Olga:A ti por aceptar todo .
Ángela:Que pena que no haya disfrutado de mi infancia contigo.
Olga:Me tienes hija para lo que sea .
Ángela:Me voy que llego tarde.
Olga:Ya sabes disfruta daros amor toda la noche ya sabes -le pica el ojo
Ángela:Que traviesa mamá -rien
Ángela ya está rumbo al hotel mientras que Hugo ya está en la habitación esperándola.
Narra Hugo:Falta pocos minutos para que Ángela llegue voy a esconderme y cuando la vea de espaldas salgo pensará que no estoy pero cuando me vea se alegrará he dejado 2 notas .
Narra Ángela:Acabo de llegar al hotel Hugo estará ya en la habitación donde cenaremos y disfrutaremos sin duda será inolvidable y así quiero que sea .
Recepcionista :Buenas noches le ayudo en algo .
Ángela: Buenas noches,si la llave de la habitación 207.
Recepcionista:Claro aquí tiene es una tarjeta con ella abre la puerta.
Ángela:Muchas gracias
Ángela sube el ascensor y al salir va a la habitación coje la tarjeta y clicka en la puerta Hugo al oír la puerta se esconde en el armario ella entra y mira a todos los lados pero no lo ve.
Narra Ángela:Ya estoy en la habitación pero no veo a Hugo se supone que él estaría antes que yo lo busco y no lo encuentro lo llamo y no lo coje y si me ha engañado me dijo que estaría aquí me siento triste aunque he de decir que me ha impresionado ver los globos rojos colgados en la esquina de la cama y también hay pétalos de rosa en el suelo es precioso.
Narra Hugo:Menos mal que tenía el móvil en modo vibración porque me hubiera pillado se la ve nerviosa y triste creo que fue mala idea esconderme pero su cara al ver los detalles que hay en la habitación ha alucinado.
Hugo sale con cuidado y se acerca a Ángela que está de espaldas entonces el se pega a su espalda y ella cierra los ojos con una sonrisa mientras el le da besos por el cuello.
Ángela:Donde estabas -se gira
Hugo:Me escondí ahí en el armario perdona por hacerte pensar que no estaba si lo llego a saber no lo hago.
Ángela:Ya estoy mejor por verte todo es precioso los globos y los demás detalles .
Hugo:Toma para ti -le da el ramo de rosas
Ángela: Gracias es muy bonito
Hugo:Hay una tarjeta léela te recuerdo que esto es el principio.
Ángela:A que hay más eh
Nota de Hugo : Mi estrellita eres maravillosa en todos los sentidos y una mujer guapísima me siento un afortunado por tenerte y espero que estemos juntos toda la vida cada vez falta menos para casarnos y bautizar a nuestra pequeña de la cual no me arrepiento de tener gracias por estar a mi lado y por perdonarme cuando no lo he merecido perdóname una vez más por esos errores que cometí yo a día de hoy me sigo atormentando por eso pero sabes ,eso ya da igual porque estoy contigo y espero pasar más cumpleaños a tú lado te amo mi estrellita mil gracias por todo y por iluminarme con tu luz Felicidades mi amor ❤️🌟.
Hugo:Porque lloras no te gusta ?
Ángela:Es precioso -lo abraza
Hugo:Todas esas palabras son sinceras mi amor quiero estar toda mi vida a tú lado y por supuesto tener más hijo o aunque sea tener uno más .
Ángela:Te amo Hugo y no me arrepiento de estar contigo ni de tener hijos contigo y mucho menos tampoco me arrepiento de perdonarte sabes porque ?
Hugo:No
Ángela:Porque se que tú no eres así errores cometemos todos pero ahora seguimos juntos y es lo que importa Hugo yo te amo y estoy enamorada de tí .
Hugo:Que bonita eres -la abraza fuerte
Ángela:Quiero disfrutar está noche contigo .
Hugo:Y yo ven vamos a cenar
Ángela:De eso nada primero el postre
Hugo:Que?
Ángela se lanza a Hugo y lo besa ésta le quita la chaqueta y le desabrocha la camiseta en lo que él le quita el vestido y los pantalones suyos luego se tiran en la cama mientras se dan besos llenos de amor y pasión él la embiste está vez con fuerza y deseo .
Ángela:Madre mía sigue !!
Hugo:Te amo mi amor espero que esté cumple sea inolvidable
Ángela:Lo será -gime
Ambos gimen de placer y él orgasmo cuando se hace presente se corren juntos .
Ángela: El mejor cumpleaños de mi vida.
Hugo:Todavía queda la cena ,la tarta y mi otro regalo .
Ángela:Yo quiero follar toda la noche contigo .
Hugo:Ven aquí
Ambos hacen el amor otra vez disfrutandose y amándose sin duda esta pareja se aman como locos y para ellos este día y noche será mágico.
Narra Ángela:Pensé que no estaba y resulta que se metió en el armario mi hombre como lo amo cada día me tiene más loca sin el nada será igual está noche estoy disfrutándola mucho todavía no hemos cenado ni me ha dado la otra sorpresa ya que hemos ido directos hacer el amor la nota que había con la rosa me gustó mucho.
Narra Hugo:Ángela al principio se puso triste porque no me vio pero luego ya se puso feliz al verme le di el ramo de rosas y leyó la tarjeta que le escribí necesitaba decírselo estoy enamorado de ella como loco la amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella y con mi pequeña y con mis hijos si tenemos más hemos pasado directamente hacer el amor ambos lo necesitábamos.
Ángela y Hugo se ponen las batas después de ducharse y cenan tranquilamente en lo que hablan y ríen ahora él le dará una caja .
Hugo:Estabas guapísima
Ángela: Gracias tú también estabas muy guapo.
Hugo:Abrela es para ti .
Ángela:No pesa
Hugo:Creo que no te gustará pero ya te he dicho él porque .
Ángela abre la caja y ve una estrella entonces mira a Hugo y le sonríe .
Ángela:Una estrella eh
Hugo:Es que eres mi estrella te regalaré otra cosa eso es muy infantil lo siento -agacha la cabeza
Ángela:Eh tranquilo me encanta no necesito nada material ya con esto me haces feliz .
Hugo:Mientes
Ángela:Que no
Hugo:La tarta es de estrella también
Ángela:Jajaj que querías mandarme a las estrellas hoy .
Hugo:Si un poquito
Ángela:Aunque tenga 32 años no significa que estas cosas no me gusten porque es con amor .
Hugo:Tienes razón
Ángela sopla las velas y él le saca fotos luego se comen la tarta y brindan con champán luego van al balcón y ven el cielo abrazados después el le da otra tarjeta .
Hugo:Para ti
Nota de Hugo : sé que es un poco infantil pero ya sabes que eres mi estrellita espero que hayas disfrutado de esta noche no sera el mejor regalo o la mejor sorpresa pero quiero que sepas que cada cosa y cada detalle está hecho con amor te amo mi amor y espero que esta noche sea inolvidable y mágica .
Ángela :Oh mi amor es muy bonito todo y claro que será una noche inolvidable da igual que sea infantil o no porque me gusta .
Hugo:Te amo Ángela y quiero pasar el resto de mi vida a tú lado .
Ángela:Eres maravilloso y muy romántico la habitación está llena de pétalos y globos rojos de corazón .
Hugo:Nuestra relación se define en dos cosas amor y pasión .
Ángela: Totalmente
Ambos hacen el amor durante toda la noche hasta el amanecer para ellos esta noche ha sido mágica y especial la cual quieren volver a repetir en otra ocasión la habitación se veía roja por los pétalos de rosas en el suelo y por los globos .
Narra Ángela :Todo me ha encantado aunque diga que es infantil para mi no lo es cada detalle es con amor sin duda la sorpresa de Hugo ha sido increíble ojalá repetir todo el mejor cumpleaños de mi vida junto a mi hombre como no amarlo si es romántico,detallista y cariñoso me siento en las nubes ahora mismo.
Narra Hugo: Quizás haya sido un poco infantil pero lo hice con amor pero ha ella le ha encantado y eso me relajo bastante y he disfrutado mucho la hice mía durante toda la noche para nosotros ha sido algo mágico.
Ángela: Gracias por esta noche .
Hugo:Te mereces esto y mucho más
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
ActionLos agentes Ángela Gámez y Hugo Ruiz tienen una misión que cumplir el problema es que no se soportan . Él piensa que ella es una terca y orgullosa y ella que el es un incompetente y pesado pero tendrán que dejar ese odio atrás y centrarse en la misi...